ES Mens 728x90 xmas

8 sept 2010

Compras del sábado (edito)


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?

Como ya os dije el sábado me estuve paseando por Palma y me pasé por algunas tiendas… así que cayeron varias cosillas xD siempre acabo comprando algo, no tengo remedio. Así que hoy os dejo fotos de mis compras.















Calcetines largos con lazo (gris oscuro): calzedonia
Jersey de punto (beige): Zara
Short: Stradivarius
Bolso (blanco&rosa): Blanco
Agenda escolar 2010-2011: Oneill (corte inglés)

Los calcetines hacía tiempo que me quería comprar unos así, pero en verano es un poquito difícil encontrarlos así que ahora que llega el otoño empiezan a tener en las tiendas. El jersey de punto de Zara fue amor a primera vista pero fue probármelo y todavía más bonito, ya cuando me lo ponga pondré fotos, es precioso, además tiene el detalle de los botoncitos a la espalda y en la cadera (a un lado). El short blanco hacía tiempo que me lo quería comprar, pero no había manera de encontrar talla!! Y la agenda la necesitaba para mi último curso en la universidad, sin agenda no me acuerdo de nada jajaja.

¿Os han gustado mis compras?

Para mañana un outfit :)

Edito: he subido fotos a chicisimo, he visto que muchas de vosotras tenéis fotos allí y en cuanto os veo os dejo un voto (si me avisáis mucho mejor os votaré encantada). Si os gustan mis looks, ¿me podrías dar un votito? Aquí os dejo el enlace.

Un besito

25 comentarios:

  1. Que monos los calcetines.
    El jersey tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el jersey y el bolsoo! :) Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado han sido los calcetines y el bolso,preciosos!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero unos calcetines como esos pero luego nunca se como combinarlos :( a ver si nos haces un outfits para alimentar mis ideas jaja un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las medias! Son una pocholada! Aun no he hecho mi visita a Calzedonia para el invierno, pero no pienso tardar mucho jajaja :)

    Los zapatos rosas tiene un tacón batante altillo, diría que unos 7-8 cm, pero con lo bonitos que son hasta se me olvida el dolor de pies :)

    ResponderEliminar
  6. Ay! me han encantado los calcetines son monísimos, pero las demas compritas tambien son ideales. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muuy buenas comnpras!me encantan el jersey y el bolsito!!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Los calcetines me gustan pero son de esas cosas que no me atrevería a ponerme.

    Yo también era gorda, pero ahora lo tengo más o menos controlado jeje. De anticelulítica uso la de efecto frío del mercadona, pero si me recomiendas una mejor, encantada :-)

    ResponderEliminar
  9. ei pues me gusta todo!
    El bolso está muy chulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buena compra !! me han encantado esas pantis.
    Saludos !

    http://lookstyleoflady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aiss, yo tambien soy como tu. Siempre cae algo! jeje.
    Tu bolso es muy mono, yo hoy me voy a comprar otro rosita ^^ ya lo verás en fotos.
    Un muak!.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gosh i can get my eyes away from your bag! i really like the shape and the fabrics!

    CLIFF from http://cropcripcrop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que mono el bolso me encanta!!!!

    y los calcetines geniales!!!!

    buenas compras!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no tengo blog! he accedido al tuyo por chicisimo y me ha gustado mucho, esos shorts blancos yo tambien los tengo! la verdad es que son super comodos y quedan bien con cualquier cosa :).
    Un besitoO!
    Irene

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu blogg te sigo! (:

    besotees!

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus compritas! lo que mas los calcetines!! un beso guapa!! gracias por tus comentarios en mi blog!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho ese jersey estupendo ahora que empieza a refrescar!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me voy a comprar una agenda escolar y a apuntarme a la autoescuela :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha encantado el jersey de punto, soy una apasionada del blanco..dicho sea de paso :)

    Un saludo desde Sacocharte - Bolsos exclusivos

    ResponderEliminar
  20. Que buenas compras! sobretodo me encantan los calcetines, son preciosos!!! yo hago colección de esos que llegan hasta la rodilla :P

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron los calcetines, aunque los mios deberían ser de color pastel con lacitos fucsia! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90