ES Mens 728x90 xmas

18 sept 2010

Tag + Propuesta

Primero empiezo por el tag:

Este par de chicas, Claire & Jane, me nominaron para hacer un tag y hoy por fin lo pongo. Para ir al blog de ellas aquí
Reglas:
- Una vez que estáis nominados, tenéis que poner el link de la persona que os nominó.
- Tenéis que nominar a otras 4 personas.
- Hacerle saber a las personas que las habéis nominado.
- Hay que escribir 4 respuestas por cada pregunta.

  • 4 cosas que hay en mi bolso:
Mi cartera que la tengo con fotitos de gente a la que quiero.
Mi móvil
Paquete de pañuelos (nunca se sabe cuando van a ser necesarios xD)
Pastillas (siempre estoy mala de la barriga)

  • 4 cosas favoritas en mi habitación:
Mi ordenador portátil, me lo compré hace un año y me encanta
Mis peluches(L)
Mi armario y cajones con ropita
Todo lo que tengo de maquillaje

  • 4 cosas que siempre he querido hacer:
Viajar mucho y conocer Londres, Nueva York (ya he ido), Dubai…
Ponerme aparatos en los dientes para tenerlos perfectos (seguro que las que los habéis llevado no queríais llevarlos xD)
Tener 2 hijos (eso todavía queda)
Trabajar en un banco o una caixa (para eso estudio ADE)

  • 4 cosas que me gustan ahora mismo:
Me gusta estar estudiando mi carrera y que ya sea el último año (Si todo va bien).
Me gusta mucho hacer manualidades tipo peluches de crochet, dibujar (a lápices o carboncillo), hacer fotografías…
Mi blog que hace solo 14 días que tengo (si este mismo).
Me encanta mirar películas tanto si son nuevas como si son del año catapún xD. Mis preferidas son El diario de Noah (siempre me pongo a llorar) y my fair lady.

  • 4 cosas que no sabías de mí:
Soy una persona muy maniática sobre todo con el orden y la limpieza
Cuando estoy cansada o me faltan horas de sueño enseguida me pongo de mal humor por nada y me hecho a llorar con facilidad xD
Adoro a los gatos, hubo una temporada que tuve 7 en mi casa!
Tengo una cantidad exagerada de pendientes, debo tener más de 100 pares de ellos

  • 4 canciones que no puedo dejar de escuchar (pinchad encima si queréis escucharla en youtube):
Caricias en tu espalda – despistaos (versión especial en la que canta una chica que se llama Alicia) Esta canción me trae muchos recuerdos :( 

  • Las 4 personas a las que nomino son:

No sé si lo habréis hecho pero os nomino a vosotras, me pasaré por vuestros blogs para avisaros :).


Ahora viene la propuesta:

¿Os acordáis del muñeco que os enseñé el otro día a crochet? Bueno os dejaré de nuevo la foto para que no tengáis que ir a mirarlo.

Pues una chica (esta en concreto :P www.sourbansochic.es) me pidió que enseñara los otros dos peluchitos que tengo. El león es el primero que hice, luego el pingüino y por último el osito.
Eso sí el tamaño es diferente, el oso hace como 30cm así sentado y los otros 2 miden 12cm o así.



Y la propuesta es la siguiente: cuando acabe mis exámenes (el martes tengo el segundo y último) me gustaría ponerme ha hacer uno y sortearlo (seguramente para Octubre). ¿Os gustaría que sortease un muñeco a crochet hecho por mi? Eso sí, si lo hago ya aviso que el sorteo será a nivel nacional. Por si os da palo decir que no os gustaría os dejaré una encuesta a la derecha de mi blog y si me lo decís por aquí mejor! Incluso dejaría fotos de los modelos para que votaráis cual os gusta más :D

Muchas gracias a tod@s, sois un encanto y me encanta leer vuestros comentarios y blogs.

Un besito

21 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos en bastantes cosas sobre este tag: en concreto, yo también me altero mucho si estoy muy cansada o me faltan horas de sueño y también adoro los gatos!
    Tu propuesta está genial, yo ya he votado en la encuesta.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. El diario de Noah es preciosa! Me la recomendó una amiga y directamente está junto a mi lista de peliculas favoritas, después de Grease claro (es mi favorita jeje).
    Cosas que suenan a... me encanta!
    Te digo algo? MAÑANA VEO A MALDITA NEREA!!!!!!!!! SIIIIIIIIII!!!
    Vienen a Logroño a dar un concierto y encima es GRATIS, a ver si puedo sacar alguna fotito y vídeos y los subo al blog.
    Un besito enorme guapísma.
    Por cierto, tenemos mil cosas en común, además de estudiar lo mismo jeje.

    ResponderEliminar
  3. Oh you are so top!!! :) me gusta tu blog, te sigo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima,
    ya tienes una seguidora más, me ha gustado mucho tu blog, gracias por pasarte por el mio y seguirme
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! aun no habia hecho el tag asi que si puedo lo pondré en mi próximo post, pero no nominaré a gente, eso ya no me va jeje.
    Detodas formas muchísimas gracias por acordarte de mi!.
    Ahh, y lo del peluche para sortear es una ideal genial!.
    Un beso.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Meterme en tu blog es como sumergirme en un cuento dulce...

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!! mil gracias por nominarme me ha hecho muchiiisima ilusion!!! pero ya lo tengo hecho!!!!
    pero igualmente muuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapa!!!
    besos!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. igualmente me ha hecho mucha ilusion!!
    besoss!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, me ha gustado mucho la entrada ;).
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien estos test para conocernos un poquito más :)

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta mucho el osito que has hecho!! ES una monada!
    ¿Son muy difíciles de hacer? ¿Se tarda mucho? ¿SE necesita mucha paciencia?
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! muchas gracias por nominarme pero ya lo tengo hecho, aún así me hace ilusión que te acuerdes de mí :)
    que mono el osito, que maña tienes, que envidia (sana)! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Oinss!
    ¡Que muñequitos tan cuquis!!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hermosaaa♥ :D
    grasias, encerio :)
    muui lindo los muñecos q acees! ;)
    un beso LINDA♥

    ResponderEliminar
  15. hola!
    qué guay saber más de ti!!!
    el peluche es una monada^^ ya he votado!
    besitos
    R*

    ResponderEliminar
  16. Oye!! Pues yo creo que estaría muy bien la idea de sortear un muñeco, nosotras tenemos previsto sortear algo pero por el momento lo dejamos para cuando lleguemos a 100 seguidores ya que creemos que será el momento idóneo para hacerlo. Pero tu idea está genial jajaja. Y gracias por hacer el tag corazón. Un besazo enorme!!

    Jane

    ResponderEliminar
  17. ¡Suerte con tu último año de ADE! Yo descarté la opción de estudiarlo al ver que habían dos cursos con matemáticas/estadísitca jaja.
    Yo también quiero llevar aparato de dientes para tenerlos bien, creía que era la única xd
    Lo del sorteo me parece adorable ♥

    Gracias por comentar siempre en nuestro blog
    xx

    ResponderEliminar
  18. Pero porfavor, que liiiiindo!! El leon es q es monisimo!!! Quiero uno!!!!

    oxo

    ResponderEliminar
  19. holaaaa!!!!!
    acabo de encontrar tu blog, te sigo guapa!!!!
    me encantan los peluches, harias un burro para mi???

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! es que resulta que me encanta tu blog pero lo descubrí hace relativamente poco y resulta que me puse a verlo todo enterito jeje me gustaría saber como hiciste el león porque me encantan!! jeje te lo agradecería muchisimo!

    un beso y muchas gracias!!

    PD:no tengo blog así que si te es más cómodo puedes contestarme al correo

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decirte que yo he tenido aparato de dientes muchísimo tiempo... no se... ¡¡Mas de 4 años!!Aunque lo pasé muy mal, porque me hacia mucho daño al principio (después ni lo notas) . Tengo que decir nadie se reía de mi por ello (si alguna vez lo hicieron yo los ignoré) y que a pesar de todo mereció la pena!! :) Mis dientes están muy planitos y en su lugar.
    Espero que un día te animes, y lo hagas (Cuanto mas tiempo esperes no va a ser mejor...al contrario, se hace mas dificil)

    Besitos, te adoro!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90