ES Mens 728x90 xmas

1 nov 2010

Molino&premios

¡Hola hermosuras! Hoy toca disfrutar de un día festivo, al menos yo no tengo facultad :) la verdad que me ha ido estupendamente ya que hoy me tocaban 8 horas de clase^^

El otro día os hablé de que tenía una comida familiar pues hoy quiero dejaros una foto del lugar donde hacemos estas comidas en familia, es en el molino de mis abuelos, tiene muchísimos años aunque por dentro tiene alguna cosa reformada, disponemos de muebles, cocina, cuartos, baño, una bodega de vinos, horno de leña enorme, chimenea y un patio enorme lleno de limoneros y naranjos^^


Ahora una foto mía de ese mismo día, llevo un delantal de cocina (lo negro) porque ayudaba a mi abuela con la comida pero por suerte me sacaron la foto a la cara.



La comida coincidió con las fiestas de este pueblo (Llucmajor) así que todo estaba llenísimo de gente, era casi imposible encontrar aparcamiento. Todo estaba llenísimo de tenderetes, tanto de comercios como de gente que hace cosas artesanales o chicos que tienen cocas para recaudar dinero para el viaje de estudios. Me encanta pasearme y mirarlo todo, pero llovió tanto y hacía tanto frío que no estuve mucho rato... pero cayó una cosita:



¿A qué es monísimo? ¿os gusta la miel? ¿y las nueces? a mi me encantan encuentro que es una combinación perfecta. Aunque prefiero la miel separada de las nueces porque coge el gusto a nueces (si soy muy rara)... El bote en 5 días ya se acabó =( que poquito que dura



Y ahora otro apartadito: los premios :)
Os quiero agradecer a tod@s el apoyo que me dáis, el que os paséis por mi blog, me leaís y me dejéis algún comentario, para mi significa mucho y me alegra tantísimo. Si os digo la verdad me estáis ayudando a sentirme mejor después de un verano bastante malo, por no decir de los peores de mi vida... así que cuando digo que me alegráis un poquito más cada día que pasa, es una verdad como un templo :) y os estoy tan agradecida que estas palabras no son suficientes para poderlo demostrar.

Este primer premio me lo concedió Nerea del blog www.corazondemaniqui.blogspot.com, es un premio que ha hecho ella misma para las seguidoras por las que se siente más apoyada. La verdad que se lo ha currado y se nota que lo ha hecho con un cariño enorme:

Este otro premio es la primera vez que lo recibo, me lo ha concedido www.ronury.blogspot.com:


El premio blog de oro lo he recibido de www.lahabitaciondelaspequenascosas.com:




El de lluvia de estrellas:


 Y el premio ¡Pero qué bonito es tu blog! de:


Cada uno de los blogs que ha pensado en el mío para darme un premio, de verdad gracias. Valéis millones, cada una tiene su toque, lo que hace que su blog sea tan bonito y den ganas de leerlo, ya sea de moda, potingues, su vida personal, artículos... ¡muchísimas gracias por todo!

Para mañana outfit con mis orejeras nuevas y también un jersey precioso que no encontré foto. Un besito(k), feliz Lunes y comienzo de mes!

45 comentarios:

  1. Pero que molino taaaan bonito! y los tarritos son una monada..
    Aiii me alegro mucho de que te haya gustado el regalito :)
    Disfruta de el lunes!

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que sitio más bonito para celebrar comidas familiares!!!
    Y lo del bote de nueces con miel, suena ñam ñam!!!
    Gracias por le premio!!! Cuando actualize lo pongo prometido:))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el molino,de pequeña tenia uno muy cerca y soñaba con él.La miel ummmm,a mi me duraria aun menos.
    Eres preciosa no cambies nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. q chulo el molino!!!

    a mi las nueces me encantan, pero la miel solo me gusta mezclada con un vaso de leche, sino me da un poko de askito jajajaja, asiq no podria comer esa mezcla =D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios! QUé sitio más chulo para pasar el día con la familia. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué casa tan bonita !!!! Bravo por tus premios...

    ResponderEliminar
  7. que pasada de casa!!

    maravilloso molino!

    Y muchas felicidades por tus premiso, te los mereces
    todOOOOS jaja

    feliz lunes de puente!

    Tatiana

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa en la fotito, por cierto me encanta el color de labios que llevas :)
    En mi blog tienes otro premio :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios.
    Qué bonito el sitio en el que hacéis las comidas. Y la miel con nueces me chifla, creo que me hubiera durado menos de 5 días.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog !
    Un beso dall'italia :)


    http://laparisienne3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tienen esas nueces!!! muchas felisidades por los premio que te los mereces guapaaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que guay!!! yo tb ago comidas familiares con toda toda toda la family de mi papi cada 2 años, porque sino es imposible reunirnos todos!!!

    que bonito el molino por dentro tiene que ser una preciosidad y ami no me gusta nada la miel, pero ls nueces me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito sitio donde pasar unos días! Nunca había visto un tarro como ese de mermelada, con nueces? jeje, tiene buena pinta.
    Que pases un buen día.
    Muaks preciosa

    ResponderEliminar
  14. Jo que chulada lo de tener un molito a vuestra disposición para comidas familiares. Yo me hubiera pasado la mañana en el mercado, me encantan los puestos... aunque lloviese. A mí la miel no me gusta nada, sólo la tomo con miel cuando estoy mala, como ahora, pero las nueces me encantan!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario guapa! que molino más chulo para ir a comer :).
    Oye, tengo que hacerte una preguntilla...
    he visto que al principio de tu blog tienes una barra dividida en varias secciones (maquillaje, outfits, interesante etc). ¿Podrias decirme cómo lo has hecho? Un besazoo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Cuantos premios!!!Enhorabuena!
    Y qué pasada el sitio donde comistéis!

    ResponderEliminar
  17. hola hermosa muy buena entrada, pasaba a saludar y a desearte una muy buena semana
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  18. Hooola!
    Que casa tant bonita...
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que lluvia de premios! no te mereces menos :D
    Pues la miel no me gusta, así que no sería capaz de comer las nuececillas..
    El molino es una pasada!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapa! que bien os lo montaiss tu y tu familia, seguro que lo pasais genial siempre!!
    Enhorabuena por los premios!
    A disfrutar de nuestro dia extra sin clasesss :D
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios! :)
    Te sigo que me gusta mucho tu blog!
    Besinesss!


    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que sitio más bonito!!
    Muchas felicidades por los premios!
    Muachas gracias por pasarte guapisima!!!

    illbeyoungforever

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  23. Felicicadesss!!! Nueces con miel !! ñammmmmm

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la ayuda, me lo has explicado muy bien. Merciii :)

    ResponderEliminar
  25. Sabes, eres una persona muy especial,Besos.

    ResponderEliminar
  26. estas linda como siempre!
    quiero agregarte en el facebook me lo das? (;

    ResponderEliminar
  27. Que sitio tan bonito!
    Felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! ¡Qué chulo el molino! ¡Me encanta! ¿Y la miel? Mi padre tiene abejas y cada vez que vienen amigos a vernos le encanta disfrazarlos de 'astronautas' y ver a sus 300.000 'cabezas de ganado', jjajajajaj Pero yo no soy mucho de miel, ya se sabe, en casa de herrero...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad el molino!! Las comidas familiares son taan entrañables.
    Enhorabuena por los premios!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada de molinoooo! Ahí estaréis tan agustito!!! Y el tarrito una monada jiji
    Esperamos tu outfit con orejeras!! Quiero unaaaaasss :O
    Besoooss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!! Qué chulas las fotos del molino!! Y esas nueces tienen una pinta....

    Y felicidades por los premios, te los mereces porque eres un ángel!!

    Besitos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena por los premios!La miel tiene una pinta...mmm...xoxo

    ResponderEliminar
  33. Se ve un lugar divinooo! rustico, campestre! me encantaa!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  34. qué chulada, el tarrito, el envase, lo de dentro ummmmmmmmmmmmmmm qué rico....

    yo estuve fuera el finde y también traje cositas de comer .. si es que la gastronomía me tira

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, que guapo todo y que de cerca me pilla, besos

    ResponderEliminar
  36. me he enamorado del molino! tiene que ser una pasada, que pena no verte el look completo!

    enhorabuena por los premios

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Las bailarinas las cogí en la web justo por eso, porque en las tiendas no las vi.
    Las tienen iguales en plateado. Yo llevo desde que las vi en la tienda online hace 10 días preguntando por ellas, pero en las tiendas dicen que a ellos sólo les vinieron en plateado y que no saben nada de que las haya en negro. Así que para no seguir dando vueltas, las cogí online después de haber probado las de la tienda en plata para asegurarme del número.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los premios ojazos!! Que guay eso de que tus abuelos tengan un molino no? que pasada. La miel tiene una pinta...mmm

    besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Siii outfit con orejeras wiiiii ^^! :D Tia pues a mí no me hace mucha gracia la miel y las nueces tampoco asi que.. xD soy mas de las castañas, aunque soy un caos pelandolas asi que por simple flojera ni las como xD Por ciertooo, que tanda de premios mas grandeee, jaja, ENHORABUENA aunque es normal porque tienes un blog suuuuuuuper bonito, ya sabes que me encanta :) Un besazo y sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  40. Que cocinera o pinche más mona!!! A mi las nuces me gustan pero la miel nada, se me hace muy dulce

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena por los premios!
    Bff, la verdad es que no me gusta la miel ni las nueces xd
    xx

    ResponderEliminar
  42. wow, que molino!!!! felicidades por tus premios!
    saludos!

    ResponderEliminar
  43. Que bonita la foto! seguro que es genial estar por ahí jeje.
    Perdoname pero la miel me da ugggugggg XD y las nueces también ajajajajaja, no me gustan >_< vamos la miel no puedo ni olerla jajaja.
    Que contenta se te mira en la fotito :)
    Felicidades por todos esos premiazos!! te los mereces ;)
    Yo tengo unos (muchos) cuantos por postear, soy tan olvidadiza... aish.... >_< me da rabia no vayan a pensar que no los agredezco y a mi me pasa como a ti que me llegan muy hondo :P me emociono casi con cualquier cosa jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90