ES Mens 728x90 xmas

8 ene 2011

últimas compras 2010 + pijama

Hola preciosidades, ya han pasado todas las fiestas de navidad todavía no soy consciente de que el lunes empiezo de nuevo las clases, tengo una pereza increíble, sobre todo porque tengo muchos trabajos y ya vienen los exámenes que tengo que preparar si no quiero suspender jajaja

Ayer estuve en las rebajas, no compré demasiado... había muchas colas y de mi lista preferente no encontraba lo adecuado.. así que ya iré viendo con más calma cuando tenga más tiempito :)

La lista de lo que compré ayer en rebajas (ya les sacaré fotos primero lavo bien la ropa :P):
- 2 camisetas de verano muy bonitas, una con encaje y otra de un dibujo de un gatito
- Un blazer precioso en negro^^ (estaba en mi lista)
- Un anillo (complementos está en la lista :P)
- Unos pantalones tipo legging en vaquero oscuro, no estaba en la lista pero me vendrán muy bien
- Unos zapatos de tazón negros (tengo que jubilar otros así que me vino genial esta compra)
- Un lápiz de ojos y un colorete del que me había encaprichado cuando fui pro primera vez a la tienda kiko jajaja

Y creo que no compré nada más... bueno sí unos chupa chups muy originales en una tienda preciosa que hace meses han puesto en Palma, es una tiendita de galletas aunque también tienen chocolates y venden las cajitas metálicas (que son preciosas) y las puedes rellenar con las galletas que quieres.. me tiene enamorada esa tienda, adoro las cajitas... pero todo hay que decirlo es carísima!!! ya le sacaré alguna foto a los chupa chups^^ unos son de vainilla y otros de chocolate jajaja aunque había otros sabores :)

Después de mi torrada os enseño unas fotitos de las últimas compras del 2010, todavía no estábamos en rebajas pero me salieron muy bien estas dos compritas:


No sé si se aprecia en la foto pero el lazo que lleva en el pelo tiene relieve :)
Me costó 9,95€ sin rebajas

Vestido de terciopelo, en la foto no parece demasiado bonito pero puesto cambia la cosa 100% a ver cuando me lo pongo para que lo veáis ¡¡¡es precioso!!! y lo mejor el precio.. lo compré por 15€ y no tenían rebajas jajaja


Y no me acordé de enseñaros la foto del pijama que le regalamos a una amiga por su cumple, lo compramos en la tienda disney y es precioso :D tanto a la cumpleañera como a mi nos encanta(L)

La imagen del burrito está en la camiseta del pijama

Las estrellitas están en el pantalón del pijama :)

Y por último una foto de la bolsa de la tienda disney :) ¡me encantan los dibujitos!

Mañana os enseño las fotos de la orla jaja seguro os reís un rato :P

un besito y feliz finde :)

43 comentarios:

  1. Buf, yo sólo he comprado una cosa de mi lista y he sustituido dos jajaja. Pero la ropa siempre es necesaria.
    A una amiga también le regalamos ese pijama, pero dice que al pasar por la lavadora se le encogió :(
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas! A ver si te lo vemos pronto en un look :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no compre nada! Tengo que ponerme a ello :)
    Me encanta el pijama y las bolsas de Disney!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. yo tengo vacaciones hasta marzo gracias a dios !
    que linda ropa, me encanto higor (:

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me ha enamorado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. el vestido en la foto me gusto un poquito, me llamo la atencion porque me lo estoy imaginando puesto... debe quedar de maravilla! espero verlo muy prontito por aqui :P y tambien espero ver las fotos de los chupa chups, es que me encantan los dulces, mas que el sabor y ellos en si, me gustan los envoltorios, colores y esas cosas friki :) jajajaj el pijama tambien es muy lindo, recuerdo haber tenido cuando mas pequeña un cuaderno con esos motivos de Mickey ( los de la bolsita) jejeje

    un beso enorme guapa, siempre me gustan un monton tus posts ! cuidateee

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ no tengo idea de cuento es 9,95€ :|
    Pero es hermosa esa remera, o vestidito♥

    suerte en tu comienzo de clases linda ^^

    ResponderEliminar
  8. Has sabido elegir en las rebajas, jajaja. Esos zapatos nuevos podrían ir con las medias felinas??
    Y qué bien..mañana la orla.!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué camiseta tan bonita la de la chica! Yo todavía no he ido de rebajas...

    Besitos!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no he ido a las rebajas, voy a esperar a irme a Madrid, que ya me voy mañana.
    Me han encantado las compras, el vestidito negro de donde es? Es una pasadaaaa!!! :)
    El pijama de tu amiga me encanta!
    1 besote guapa
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  11. La camiseta y el vestido me han encantado! Y los pijamas, una monada, BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Seguramente el vestido negro te va a quedar precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que bien que compraste ayer! no se como te atrevistee con las colotas que habia.
    Nosotras fuimos por la mañana a Palma y solo compramos en Corte Ingles porque en las otras llegaba la cola a la puerta.
    Las compras anteriores nos parecen geniales, el pijama para tu amiga es preciosooooooooooo!!! (L)

    Por ciertoo como que las fotos de la orlaa?? de la uib? jolin y yo (Irene) acabo tambien este año y aún no las tengo!!! jaja esperamos verlas, seguro sales preciosa :)

    Mil besos y esperamos outfits pronto con tus compras de rebajas jiji

    ResponderEliminar
  14. La primera camiseta es preciosísima,no te imagianas cuanto me ha gustado!!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el pijamaa!! (: yo también estuve comprando unas cosillas y por desgracia también toca trabajos y estudios :(:(


    besotees guapaa!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso! así que si gana puesto mejor que mejor. De la camiseta si se aprecia el lacito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que de cositaas!!
    Me encanta el vestidooo además seguro que te quea geniaal :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. que envidia! si que te has comprado cosas (al menos comparado con lo que me compré yo, que fueron muy poquitas cosas, la verdad). Me encanta el pijama de Disney, yo tengo uno muy parecido pero sale el cangurito (creo que se llama Piglet)
    Por cierto, la camiseta es preciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo voy hoy de rebajas, a ver que tal...:) Y me encantó el vestido! Y en tu entrada anterior guapísima como siempreee =)=) aunque no se si yo me atrevería con unas medias así..Jajaja :):)
    un besote lindaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las compriitas y el pijama es preciosoo!! vaya ganiitas de ver tus compritas rebajiles=)
    un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  21. que guay tus compras!!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te esperamos!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  22. enserio entras el lunes??? u.u
    yo entro como el 28 de febrero =3
    me gusto mucho la polera!! =)
    adoro el blanco, se puede convinar con todo
    uhi que tierno el piyama !
    yo tengo uno de una obeja ¬.¬

    byee

    ResponderEliminar
  23. Guapa! cuando mi amiga se haga el blog te aviso sin duda, vamos, que la haré publi de fijo xD La camisa ahí no se ve bien del todo... el cuello es abierto pero con el corte mao, que me encanta, y de cada extremo le salen dos cordoncitos que terminan en una bolita como plateada.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido de terciopelo y transparencia, es precioso! Tengo ganas de vertelo puesto :)
    Tuviste suerte de ir a las rebajas... yo no pude que estuve malita :( A ver si veo algo esta semana.
    unbeso guapa!
    -R

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!Has comprado mucho en las rebajas, ehh??yo no tanto jeje
    Me gusta mucho la camiseta, sobretodo el detalle del lazo!
    muchas gracias por preocuparte, pero no es nada malo, ya lo verás, yo creo que hasta os gustará y todo jiji
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Ese pijama es precioso! Lo necesito! jajajaja. Yo me he acercado hoy a las rebajas y son un caos... :s Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la camiseta y el pijama es una monada, espero las fotitos de lo demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Buenas compras, me encanta el vestido!!
    te sigo!
    modalau.blogspot.com
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  29. preciosa! primero decirte que en el anterior post estas genial! las medias son una chulada, super chic

    y las compras me han encantado, la camisa de la chica es preciosa!
    mil besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pero que chulada de camiseta, me encanta!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta tus compras!!! el vestido negro es precioso!!

    te invito a visitar mi blog:
    trendywave.blogspot.com

    bss!

    ResponderEliminar
  32. si si... seguramente pondre las fotos con mis regalitos mañana mismo... espero que te pases otra vez.
    modalau.blogspot.com
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  33. El vestido me ha encantado seguro que queda super bien :) además con lo que se lleva el terciopelo...
    Besitos guapisima :)

    ResponderEliminar
  34. me encanta el vestidoo!! De dónde es? es ideal! Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estoy deseando ver las fotos de lo que te has comprado ;) Muy bonita la camiseta con el lazo en relieve, y el vestido no se vé!!! Queremos verlo puesto!!! jajajaaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  36. Buff al final fatal, no encontré nada que me gustase y había muchíiiisimas colas...:( Espero tener más suerte otro día =)=)
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  37. gracias guapisima^^
    si necesito tu ayuda te avisare! :)
    solo sería entrar y votar por comentario una vez! :) jijij muchas graias de nuevo (L)

    y lo de que seguro que son bonitos... xDDD esta dificil, tengo que hablar sobra la personalidad perfecta! y es el tema mas facil, los demas son los colores, las manos.... ( ni p*** idea de que escribir... ) jajajaja pero gracias por el apoyo preciosa (L)L

    ResponderEliminar
  38. hola preciosa!!!
    que guays las compras y las rebajas!!!! yo he gastado algo más que tu en rebajas creo.
    las ultimas compritas geniales no¿?¿? el vestido ya lo enseñaras y la camiseta me ha encantado!! lo del lazo es una monada. ^^

    un besitoo preciosaaaaa te kiero muchoooooooo

    pdt: que mono el pijamitaaaaaaa me encanta las cosas disney

    ResponderEliminar
  39. que compras mas esplendidas hija, me encanta la cami primera, es originalL!

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa, me encanta tu foto de la cabecera, guapa, guapa y guapa.
    y ahora a la entrada que me lio!
    el vestido negro me tiene enamorada qeu bonito , bonito no , lo siguiente.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  41. Ya estoy deseando ver tus compras!!
    De momento lo que has puesto es precioso, la camiseta y el vestido me encantan!! :D
    El pijama es una monada jeje.
    Y con las fotos de la orla no me he reído ya que es un grato recuerdo :P
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90