ES Mens 728x90 xmas

7 mar 2011

Lista provisional para mi 3er sorteo

Hola amores ¿qué tal  estáis? espero que con muchas fuerzas para empezar la semana, a mi me esperan unos días muy duros ya que me he apuntado a un cursillo por las tardes y por las mañanas tengo facultad, así que si no tengo demasiado tiempo para estar en el blog lo siento pero cuando pueda me tendréis comentando por vuestros blogs :P sobre todo después del examen que tengo el sábado :)


Hoy os traigo la lista de participaciones PROVISIONAL, os podéis seguir apuntando ya que el sorteo dura hasta el día 14 (22:00h). Para apuntaros apretad encima de la foto^^




Os recuerdo como iba el número de participaciones para que no tengáis que volver a la entrada del sorteo a mirarlo, cada guión es una participación:
- Apuntarte y dejarme tu nick o nombre y email
- Publicar el sorteo en tu blog (y haberme avisado)
- Quienes eran amigas en GUAPPAS hasta el día que anuncié el sorteo (debíais avisarme y decirme el nombre de usuaria)
- Las que salían en la lista de habladoras. Aquí podéis comprobarlo (debíais avisarme diciéndome el número)
- Las que estaban en mi top comentaristas. Aquí podéis comprobarlo (debíais avisarme también)
- Las que salieron ganadoras por ayudarme a escoger la foto del lienzo (son: Sara M.up, la reina cotilla, mary, elisabeth, susana y laura (buscando-miestilo))

Por favor comprobad que estáis en la lista y el nº de participaciones es correcto porque soy humana y me puedo haber equivocado sin querer. Las que están en rojo si no se soluciona el problema serán eliminadas de la lista.

Para buscaros os recomiendo que apretéis CTRL+F y en el buscador pongáis el nick o nombre que me disteis o sino el email.


AQUÍ tenéis la lista provisional




Por último quería consultaros una cosa, ¿os va bien que se haga mediante sortea2? ya sé que eso es decisión mía pero me gustaría saber qué pensáis al respecto, os dejo una encuesta para que votéis si preferís Sortea2, por cupón de la once (mirando los 3 últimos números) o si os es indiferente. Si veo que preferís más que se haga por la Once lo cambio sin ningún problema, es decisión vuestra y así también lo tendré en cuenta para el próximo sorteo^^









Para mañana os dejaré el reto de Ruth de CapriceMode, espero que os guste y os apuntéis muchas :D. Un besito, que tengáis un estupendo Lunes :)

41 comentarios:

  1. La lista por mi parte bien! Que ganitas de ver el resultado!
    Suerte esta semana con el curso!
    un besin

    ResponderEliminar
  2. A ver si ésta vez tú me das suerte nenita,me apunto siempre a todo y nunca me toca nada joo,besitos reina

    ResponderEliminar
  3. yupii ya mismo se acerca el dia para asber la ganadora^^

    yo prefiero por sortea2 mayor comodidad^^

    un beso amorr♥

    ResponderEliminar
  4. Wapisima!!!se va acercando la resolución!!!tic tac tic tac..jajaja, yo me imagino que con sortea2 te será menos rollo, ya he dejado mi voto:P.
    En cuanto al comentario que me has hecho, estoy totalmente contigo, nunca lo haría por tener más, me gustaría hacerlo porque es algo que me impide ser feliz totalmente y no es por nada que me haya dicho nadie porque por el momento no se ha dado el caso...bueno miento una vez pero de quien venia me lo trae al pairo..xDD, tengo muy pensadas las consecuencias y por eso no lo he hecho todavía pero estoy casi segura de que lo haré.
    Mucho animo esta semana cielo, yo esta semana estoy de vacaciones:),vas a clase tu por las 2:P, porque pobrecilla todo el día, y mucha suerte en el examen que seguro que te sale genial.
    un besazo:

    ResponderEliminar
  5. Uy, tengo que hacer ese reto de caprice... a ver si no se me pasa... Pues yo creo que por Sortea2 está bien y por mi parte la lista está perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola wapiisima
    gracias por seguirme,me alegra k te haya gustado mi blog! he visitado el tuyo y me ha encantado!!
    te sigo wapa
    besooos

    ResponderEliminar
  7. Hola Amy!:D que bien que ya tengas la lista ^^ espero tener suerte :) Que te vaya genial el cursillo que tienes y haber si tienes tiempo de actualizar que siempre me alegra mucho ver tus post!:)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. si no fuera porque vivo al otro lado del oceano me anotaria jajaj mucha suerte para todas ellas ! (: espero la proxima entrada ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola cari...
    que guay muchas gracias por pasarte y decirme estas cosass tan bonitas..anda que no te aprecio...!!!!!
    me encanta tu blog ya lo sabes y me gustan mucho tus fotos en la terraza...jajja me encantan...
    mil besos guapisima

    ah y me ha hecho mucha mucha gracia la nominación al premio...siempre me hacen mucha ilusión..pero si encima dices cosas tan bonitas...imaginate!

    mil petons

    tatiana

    ResponderEliminar
  10. Oye, que lo primero es lo primero y si no puedes pasar por los blogs, no pasa nada. Venga, ánimo y suerte con todo. Te mando muuuucha energía y un beso muuuuuy grande !!!!!! ¿te han llegado?

    ResponderEliminar
  11. you are so pretty :) Love your header.
    Visit my blog please <3

    ResponderEliminar
  12. Hola peke! Lo primero que tengas buena semana!! A mi me es indiferente con que hagas el sorteo la verdad y así he votado!! Espero que hayas pasado un buen fin de semana!!
    Y suerte a todas!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    No me apuntes que no soy muy de sorteos (me parce todo complicado( Me refiero los sorteos en general))...pero da igual yo te siguo igual ya lo sabes!!!!
    Pues que gane la seguidora mas asidua!!!!
    Un beso grandote hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  14. aish pues yo quiero apuntarme, me encantan esas sombritas!

    mil besos amy!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!! mil gracias por los premios, nos hace muchisima ilusión :) en cuanto podamos los colgamos, que como dices se acumulan y se olvidan jaja
    Ya hemos mirado que estemos :P, te hemos votado, nos va bien sortea2 que es más comodo para ti y no tienes que estar pendiente de si sale o no el numero y repetir el sorteo.
    Nos parece perfecto que les comentes a las chicas que no lo publican o que como siempre, parece que solo tienen el blog para sorteos.

    Besos y feliz lunes

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  16. mucha suerte a todas :)
    ya he votado!
    besazosss

    ResponderEliminar
  17. Que nervios!¿A quién le tocará?jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Amy! Vya semanita se te presenta, pero ¡mucho ánimo! Seguro que se pasa antes de que te des cuenta, y si el cursillo al que te has apuntado es de algo que te gusta pues seguro que lo llevas mejor. Lo peor es el examen en sábado. Yo en la facultad que recuerde sólo he tenido uno (aunque ya tengo otro para el 30 de abril...), y si a una ya no le gustan de por sí los exámenes, cuando cae en sábado yo por lo menos voy como más de mal humor jeje, como que me molestan más las cosas ese día hasta que hago el examen jeje.
    Respecto al sorteo, por mi la página de sortea2 o lo del cupón está bien, lo que te sea más cómodo a tí.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. hola wapi!!!afuu he estado malita y no he tenido tiempo ni parar coger el ordenador... vamos sobre todo ganas.. muuuuucho animo para tu semana!!
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hoy he publicado ya mi primera entrada. Asi que creo que asi ya vale no? Dime si está bien asi
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Genial por mi parte!! ya sabes que estoy muy contenta contigo así que he votado por sortea2 que te será mas facil=)
    un besiito guapisimaa=)

    ResponderEliminar
  22. Por mi parte bien la lista :) A mi me es indiferente como lo realices.Me gustaría ver eso del reto de Caprice Mode, ahora lo busco...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Amor! Tienes un premio en mi blog ;) .Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Yo no salgo :(
    Comenté el 5 de marzo ^^

    ResponderEliminar
  25. Por mi parte perfecto!! Suerte a todas!! =)

    ResponderEliminar
  26. Que ganitas del sorteo! Ya he comprobado mis participaciones, suerte a todas! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo!!
    Todo correcto en la lista! La verdad esque prefiero el programa de Sortea2... pero lo que tu veas!
    Suerte con el examen del sábado, seguro que te sale genial!
    un beso corazón :)!

    ResponderEliminar
  28. Yo no me apunté porque tengo ya demasiadas sombras, pero el llaverito me parece una autentica monada.
    Suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  29. Lo mio esta todo correcto! Suerte a todas, un beso!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!! yo he votado por sortea2 es mucho más sencillo para todas :)

    besitos y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  31. yo creo q x mi parte está todo perfecto!=) jaja
    espero q t vaya bien el curso, ánimo guapa!
    x cierto, ya t cuento! ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola SONIA, si no sales es porque no tienes blog y ya directamente no te apunté, es requisito tener un blog, me da igual la temática pero hay que tener, lo siento mucho.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, gracias por visitarme :)
    La verdad es que los disfraces estuvieron genial y todos se quedaron con la boca abierta jejeje
    Mucha suerte con tu examen, yo tengo uno el viernes de italiano, espero que vaya bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. muchisima suerte a las concursantes!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  35. Ah vale! No pasa nada entonces! :)
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. Esta vez hemos sido una barbaridad de participantes ¿te ha costado mucho hacer todo el trabajo de reunirnos a todas? vaya tela... gracias por montar todo esto, eres increíble, y mañana el reto de mi blog!! me hace mucha ilusión que lo publiques y creo que va a sorprender mucho, es algo que no está para nada visto ;)

    ResponderEliminar
  37. pero bueno, tú con un sorteo y yo sin enterarme! ahora mismo me apunto!

    ResponderEliminar
  38. jajaja....si,si..¬¬ yo caigo enseguida.... ya veremos.....eso si, os hartareis un rato....aunqeu me controlare un poco...jajajajajaja

    uyy un sorteoo!!! jeje yo no participo, que no uso de esas cosas....peroo no es mala ideea! ;)

    besoss

    ResponderEliminar
  39. Por mi todo perfecto Amy^^
    a mi la verdad lo de como realizar el sorteo me da un tanto igual porke no conozco ni sortea2 ni a once.
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90