ES Mens 728x90 xmas

3 jun 2011

Vestido con estampado floral

Hola cielines ¿cómo estáis? yo sigo como los días anteriores estudiando para los exámenes, aunque ayer tuve que hacer varias cosas una de ellas ir a la compra del mes (se supone que es del mes pero vamos bastantes más veces, la fruta en mi casa dura un suspiro xD) acabé reventada de subir tantas veces los 4 dichosos pisos (vivo en un 3º pero desde el garaje son 4 u.u'). Y hoy estoy contenta porque es un día muy especial ya que dos personitas a las que quiero mucho cumplen años :D, una es H* (mi ex) y la otra una de mis primas, así que desde aquí les deseo un ¡¡feliz cumpleaños!! los quiero muchísimo a los dos y aunque H* hoy tiene un examen espero que al menos termine bien el día y que le vaya bien el examen por supuesto :)

Hoy traigo fotitos con un vestido de Zara que os enseñé hace varios meses, todavía no me lo habíais visto en un look por el blog así que ya era hora que subiera un outfit con él, con lo precioso que es :D. Ya os habréis dado cuenta que los estampados florales me encantan y el color azul ni os cuento, es mi color favorito así que cuando vi el vestidín por la web de Zara sabía que sería mío^^, además me encantan los que son abiertos en la espalda. Supuestamente tenía que arreglarle un poco los tirantes para que no me hiciera bulto en el pecho, me hace unas bolsas muy raras aunque en las fotos dudo que pueda apreciarse y si se nota algo debe parecer mi pecho jajaja, pero al final creo que no lo tocaré porque si le recojo los tirantes ¡¡enseñaré el culete!! Es bastante corto y si me tengo que agachar, mal asunto xD. Como veréis el look es bastante sencillo no llevo demasiados complementos, tan solo el bolsito que tantas veces me habéis visto (me tendría que comprar otro negro pequeñin para no repetir tanto jeje) y las sandalias que también son de Zara.




Las fotos tienen más de un mes y se me nota bastante en las piernas que me tenía que venir la sra mentru xD se me ponen más gorditas jijiji. Además ahora desde hace 3 días han bajado bastante las temperaturas en Mallorca, volvemos a tener frío y no podría ponerme el vestido ni en sueños :(, ¡¡¡yo quiero calor de nuevo!!!

La pulsera que se me ve es la Zajira que lleva charms y que os he enseñado en otras ocasiones




¿os ha gustado el vestidito? ¿ya habéis sacado los vuestros del armario?
Posiblemente cuando pase el siguiente examen que tengo ya empiece con algunas sorpresitas por el blog jeje no me puedo resistir, espero que os animéis a participar en alguna de ellas :)


Muchos besitos, que tengáis un estupendo jueves ya queda poquísimo para fin de semana!!

63 comentarios:

  1. Me encanta el vestido , te queda super bien!!! estas wapisima en las fotos!
    Animo para el estudio!!!
    bSS

    ResponderEliminar
  2. es precioso, super alegre!! y super freskito para veranitoo :) me encanta!!! besotes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Q guapa!! El vestido es super de esta epoca :)))
    Las sandalias me han encantado, llevo tiempo buscando unas asi, me pasare por Xti q he visto unas parecidas :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito!!, y la verdad es que te queda fenomenal (supongo que en vivo mejor, porque combina con tus ojos). Creo que lo único que cambiaría sería el color (que no la forma) de los complementos... tal vez en color rojo, aunque así no se ve mal, no lo vayas a malinterpretar ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El vestido es muy bonito, totalmente eraniego, incita a que haga calo,r así que LORENZO! Ya estás volviendo!!!! PEro es corto corto, lo tienes que pasar fatal cuando te agachas! Si eso puedes llevar un culotte que ponga en la zona del culo "qúé coño miras?". Lo vi una vez en no me acuerdo dónde y me pareció muy gracioso!!! jajaja, aunque bueno, la respuesta es fácil, se mira lo que se enseña xd Ya sabes, a agahcarse siempre como una chica fina, de cuclillas.

    Felicidades a esas dos personillas, y ánimo con los estudios!!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. guapa!
    me encanta el vesti!
    yo me lo he probado en los colores lisos!
    pero no me termina de convenceer cmo me queda....
    si lo tienen en rebajas probablemente caiga jejejjee!
    besitos!y suerte!
    deseando ver esas sorpresas que tienes preparadas!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mirala que guapa ella:))super super preciosa,el vestido me fascina y las sandalias:)Un beso AMY

    ResponderEliminar
  8. holita! es monísimo el vestido, yo vi uno igual pero con el estampado más espeso y oscuro tb precioso!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  9. Tu vestido es guapissimo!!!que encanto! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!
    Ese vestido me encanta, ya me encanto cuando lo enseñarste pero puesto te queda genial, aunque a mi no se como me quedaria porque tengo bastante caderita y al tener vuelo en esa zona nu se:P
    Yo aun no me he puesto a organizar el armario a lo verano pero de todos modos me pongo todo el año mas o menos la misma ropa, lo unico que hago es guardar los jerseys gordos y sacar cosillas de playa:P
    Vas a hacer una fiestecilla que guay!!seguro que a quien se la hagas le hara un monton de ilu!yo hoy tampoco he hecho mucho..a ver si mañana cojo fuerzas, es que entre que fui al medico por la mañana, a la tarde un poco a la playa...jaja...bueno falta me hace descansar que termino el 1 de julio y sino loqueo ademas el examen del martes ya lo tengo bastante preparado, pero bueno tendre que ponerme ya:P.
    Tu cuando terminas?
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Preciosa como siempre Amy. si es que todo te sienta genial chiquilla!!! Un besote preciosaaa muuua

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto el vestido se te ve super..la verdad como me gustan ese tipo de vestidos creo k voya tener k haer la lucha para ponerme a dieta ya hahaha =)

    ResponderEliminar
  13. te adoro! muchas gracias por tu comentarios.. sabes que eres la mejor =) te vez super lindaa con ese vestido de estampado florar ! muy primaveral ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo, el poquito de vuelo que tiene abajo te queda fantástico. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como te queda este vestido... Está genial...
    Pásalo muy bien. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  16. Estas guspisima Amy! M gusta mucho como te queda este vestida, ademas d q es precioso! Muchas felicidades d paso a tus dos cumpleañeros! :D yo ayer hice el examen y pff q mal m ha salido :( sali del examen llorando imaginate! Q vergurnza! Bueno voy a despedirme ya, q veras q pierdo el bus x quedarme en el orde jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me parece monísimo el vestido!!,yo ando buscando alguno de florecitas,a ver si esta tarde lo encuentro!!
    Por cierto,estás muy,muy guapa en estas fotos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, pero madre mía, qué corto!!
    Felicidades a los dos, y espero que a uno que sabemos le vaya bien el examen.

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de vestido cielo!!!
    me encanta el estampado, la forma de la falda, el escote de la espalda... es super bonito. y te queda genial de verdad!!!
    estas wapisima. yo si he sacado los vestidos aunque esa semana ha vuelto ha hacer fío. he ido con gabardina!! imaginate. enfin un beoteeee
    te quieroo

    ResponderEliminar
  20. ¡hola wapa! muy bonito el vesitdo ¡y fresquito! ufff yo tengo los vestidos ultra sacados pero con este tiempo (aire fresquito y amenaza de lluvia) me estoy quedando con los vaqueros ¡¡si es que no falla!! es llegar Junio y hacer mal tiempo xD
    un besitooo y a ver que preparaaaaass!!!! jeejje muaks!!

    ResponderEliminar
  21. holaa!!yo aún de momento no he sacado muchos vestidos, salvo uno que me compré que lo guardé en el armario ya.
    Pues yo te veo guapisima con él!la verdad que la espalda es preciosa!!
    En vez de arreglar los tirantes mejor metele las pinzas del pecho, pero con cuidado para que luego no te tire de la sisa.
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! Te siena genial! Animo con tus examens, yo mañan tengo uno y ya esta, estoy deseando de que llegue para tener tiempo para mi. Espero tus sorpresitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Es super bonito y muy alegre, y e queda genial :)
    Me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido, te sienta genial sobre todo me gusta por detras, la espalda de ese modo, es precioso ! por cierto, de que zona de mallorca eras? este año, como todos, vuelvo a ir con mi churri a ver a mis abuelos !! jiji un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, lo había fichado en Zara, y te queda de maravilla.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  26. Muy primaveral y muy alegre, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. que vestido mas lindo, que primaveral! ademas que te sienta genial porque te estiliza el cuerpazo que tienes!!

    a disfrutarlo!

    besos preciosisima! :)!

    ResponderEliminar
  28. Que vestido mas bonito!!!!
    Felicidades!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  29. yo estoy buscando alguno, pero es que ninguno me hace ver chispitas y flechazo a primera vista... T_T

    ResponderEliminar
  30. yo aun no he guardado todo lo de invierno, porque a veces se levanta el día feo y no es cuestión de cogerse una pulmonía!

    ResponderEliminar
  31. Re hola preciosa!!!
    Gracias por pasarte ayer en mi blog!!! Que alegria!!! Te gustaron los outfits!!! jejeje después de lo del hombre con chancla y calcetín...Un poco de elegancia , lujo , y clase!!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  32. Me has recordado con este vestido a uno que tengo yo (palabra de honor) asi de flores pero que la parte de abajo es exactamente igual y me queda asi de cortito.. umm le sacaré partido este verano que el pasado lo tuve abandonaito!!
    y estas guapisima como siempre jejeje y que no haya mas lluviaaaaaaa!! sol sol sol! a ponerse morenitas!!

    ResponderEliminar
  33. muy chulo el vestido, y los zapatos también, me encantan

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. EDITH:
    Muchas gracias por tu comentario :) bueno este tipo de vestidos disimulan muy bien la cadera y el culete así que quizás te podría quedar bonito sin hacer dietas^^ las mujeres con curvas son preciosas! mucho más femeninas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Queee guapaa! yo no habia visto el vestido aun en zara y la verdad que es una monada:)
    Jopee yo tb quiero que haga calor otra vez!
    Suerte con el examen, felicidades a tus amigs y que pases un finde geniaaaaaaaal!
    Muaakss

    ResponderEliminar
  36. Amy, no es que me pase las 24h estudiando, nada que ver, es que yo vivo sola y te entiendo perfectamente lo de los quehaceres, como te imaginarás, me toca a mi sola todo lo de casa y tengo además un trabajo de fines de semana.tengo muy poco tiempo libre y es verdad se desconecta mucho paseando por los blogs!

    El vestido te queda estupendo, es muy bonito a mi tamién me encantan los estampados florales, son muy bonitos, las sandalias son preciosas también!

    Un beso guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Con ese cuerpazo y estilo que tienes, te queda genial.

    ResponderEliminar
  38. No puede ser mas mono! Me encanta la parte de la espalda.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Amy!`¡Pero qué guapa con ese vestidito! Yo también lo ví en zara y me gustó mucho, pero a mí no suelen quedarme bien los vestidos con tanto volumen en la cadera porque me hacen más ancha de lo que soy y no me gusta el efecto.
    ¡Aquí en Madrid también hace un frío tremendo! Puedo ir con sandalias pero nada de pantalones cortitos o faldas, con las ganas que tengo yo de estrenar algunas cositas nuevas que tengo en el armario y también usar las de otros años... Pero bueno, tendremos que aguantarnos las ganas hasta dentro de unos días, a ver si mejora de verdad para la semana que viene, que además quiero ir a la pisci y no voy a pagar solo por tomar el sol jeje.

    ¡Un besote y mucho ánimo con tus exámenes!



    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Tu vestido es precioso, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa llevas un vestido fabuloso un look genial compuesto con color negro que le cambia todo al vestido de flores es de 10
    Cariño muy guapa besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  42. Es precioso el vestido! y te queda genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  43. mi niñaaaaaa!! nuestro vestidito jaja! que bien te quedaa, le hiciste eso de los tirantes??? estas ideal con el, ademas como eres tan alta te queda cortito, que suerte, lo que daria por tener tu cuerpazoo!

    un besito grande

    ResponderEliminar
  44. Estás preciosa!!! En un blog al que sigo están haciendo un concurso sobre outfits, te recomiendo que te apuntes porque tienes muy buen gusto.

    Te dejo la dirección por si te interesa

    http://ladytremen.blogspot.com/2011/06/lady-street-style.html

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el vestidito, sobre todo la espalda! En esta época yo también empiezo a sacar los míos. Qué tal si lo combinas con unas cuñas? Quedaría más campestre, más informal. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito el vestido!!=) a ti te queda genial ^^ pero fíjate que a mi no me gustan los estampados de flores, les tengo un poco de tirria jaja, soy más de animal print jaja =P un besote!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta y mucho, además te sienta como un guante eh


    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  48. Estás muy guapa!
    El vestido es muy bonito muy primaveral y las sandalias me acabo de comprar hoy unas parecidad pero en color blanco :)
    bss

    ResponderEliminar
  49. que guapa!!! ademas el corte cocktail y el modelo de la falda tuplipa te favorecen mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Te queda de fabula ^^

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  51. Hola wapa!
    pasate por mi blog te he concedido un premio
    bss :)

    ResponderEliminar
  52. Que guapa estás con el vestido de Zara,te sienta genial y cuando estes morenita ni te cuento!Besos

    ResponderEliminar
  53. El vestido es precioso, pero la forma globo creo que no es la que más te favorece. Tu tienes la cadera bastante ancha en relación a la cintura y este vestido potencia eso.

    Por cierto, pídele a los reyes un bolso negro liso!. Te lo dije hace tiempo en el outfit de los legigns de cuero y en este también...personalmente creo que quedaría mejor.

    Un besote

    P.D. Espero que no te sienten mal las críticas, pero yo personalmente prefiero que me hagan una crítica constructiva a que me digan "vas monísima" cuando hay alguna cosa que se puede mejorar

    ResponderEliminar
  54. Madre mia con el frio que hace ahora!! jajaa besitos

    ResponderEliminar
  55. que bonito el vestido, me gusta mucho como lo has combinado con las sandalias y el bolso, que también es precioso :)
    mucha suerte con los exámenes!!
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  56. Aquí acaban de bajar otra vez las temperaturas , el tiempo está muy loco.

    Me encantan los zapatos pero si no es con plataformas no soy capaz de andar con zapato alto

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho el corte del vestido

    ResponderEliminar
  58. Estas impresionante! Que guapa y el vestido es preciosisimo! Espectacular! Si, creo que esa es la palabra :)
    Besiñso

    ResponderEliminar
  59. no había visto esta entrada! estas guapisima, me encanta el outfit y ese vestido!.

    Te comprendo, he puesto el reto en mal momento verdad? jajjaja, bueno lo bueno que tiene es que es mas rapido que los looks con pinceles.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Que BELLEZA de vestido, te queda precioso!!! Además amo los estampados florales, además de ser fan de zara.
    Y yo ya los he sacado de mi armario si, pero los tapados, poleras, bufandas jajaja, vestidos hasta Diciembre nada.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  61. Tengo ese vestido ¡¡y me encanta!! es precioso.

    Y tú estás guapísima con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Es una moneria el vestido! Super veraniego y fresquito! Lo que mas me gusta es que con esas sandalias y ese bolso has conseguido un look la mar de arreglado con un vestidito tan normal. Me gusta jiji :)

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Que vestido mas bonito!! i´m fall in love!! jajajaja...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90