ES Mens 728x90 xmas

26 jul 2011

Noche en Festival Park

¡Hola amorcitos! ¿Qué tal estáis? espero que muy bien y que la semana haya empezado con buen pie. Yo ayer prácticamente me pasé el día fuera de casita, por la mañana tuve que hacer algunos recados y además empecé mi búsqueda para un par de DIYs que tengo pensados :), hoy tengo que ir a por más cositas jiji. Incluso recibí un pedazo kit de parte de Beautik por haber participado en el concurso que os mostré hace ya una semanita, ya os enseñaré los regalitos. Y por la tarde quedé con Gadi que me imagino que casi todas la conoceréis sino ya estáis tardando en pasaros por su blog^^, tengo que decir que es una bellísima persona y tiene un salero que me encanta!! Es un amor y me ha encantado conocerla a ella y su familia, me encantó ver lo unidos que están(L) y se me pasó el tiempo volando a pesar de que estuvimos un par de horas juntas, pero estoy bien contenta :D

Hoy os quería mostrar unas fotitos de hace al menos una semana o así, fui con H* a dar una vuelta por Festival Park que es un centro comercial con cines y recreativos pero al descubierto, es como una mini ciudad con varios comercios, sobre todo outlets. No hay tiendas de Inditex pero sí algunas conocidas como Desigual (que lo han abierto hace nada), Amichi, Pieles de Mallorca (mustang, xti... y también bolsos o cazadoras de Mallorca), Mango, Reebok, entre otros. Y también está llenito de restaurantes aunque si tengo que elegir me quedo con Abel's, sus patatas están de muerte y la salsa mayonesa que hacen ¡está riquísima! Pero vamos mejor a las fotitos:

(disculpad el careto pero ya empezaba a estar pocha de la barriga y la cara se me llena de imperfecciones :/)
El vestido ya me lo habéis visto en otras ocasiones pero es que me encanta y hacía tanto calor que aproveché para ponérmelo, que con la espalda al descubierto se está genial. El bolsito que llevo os lo enseñé hace poquito que me lo compré en las rebajas de Accessorize, que con ese 70% de dto no me pude resistir! Y los zapatos son del viaje que hice a Nueva York hace unos añitos :) simplemente me encantan son muy cómodos, parece que tienen bastante tacón pero en verdad no son demasiado altos^^

¡¡Este osito me encantó!! no podía faltar una fotito con él jijiji está justo delante de los recreativos (también hay bolera)

Esta foto es dentro de los recreativos, es de las máquinas de pinzas que tienes que atrapar los peluches.. pero siempre están muy flojas y es imposible pillarlos ¬¬ 

Miz zapatitos :)

Estos son peluches de otro juego de recreativos, son una cucada :)

Esta foto está sacada en frente de la tienda Pieles de Mallorca jeje a un ladito se ven los bolsos y canastos de rafia :)


Y como no, unos granizados :) estos son mis sabores preferidos: fresa y limón :) yo me pedí el de fresa pero nos los íbamos turnando jajaja no tengo manías. Lo que H* se quedaba con los dos y me dejaba sin :( menos mal que sé hacer pucheritos jajajaja, al final me dio los dos (aunque ya no les quedaba apenas sabor u.u')

Jeje esta era para probar un efecto del programita :P


Esta es una fuente que hay justo enfrente de los cines, los niños peques durante el día se meten en los chorros jajajaja

Con el arbolito :)

¿Tenéis centros comerciales descubiertos en vuestra provincia? ¿o preferís los que son cubiertos?

Siento no haberme podido pasar por algunos blogs pero lo iré haciendo :)! Para mañana un reto de maquillaje, a ver si os gusta! es bastante sencillito pero bastante favorecedor para todo tipo de chicas :)

Un besito muy grande cielitos, ¡feliz martes!

78 comentarios:

  1. que guapaaa nada de pocha la caraaa!! estas guapisima que bonito todo y que rica la granizada de fresa umm weno la de limón tb jajaj bs guapis!

    ResponderEliminar
  2. hola linda pero que guapa...tu vestido me encanto y mas con el corte de la espalda se te veia lindisimo =)

    ResponderEliminar
  3. me encantane sos zapatos .. por dios!!!! qué rpeciosidad y en mi color favorito . qué pena que sean de NY .. ainss.. ainsss .. pues amí lo de Beautik aún no me ha llegado .. y espero que sea prontito porque el jueves me voy a ver a mi chico .. no sé si todo el mes de agosto o hasta cuando ..

    bsines

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Jo pues aqui no hay de eso aunque claro me imagino que no sera muy util ya que se pasa todo el dia lloviendo:P, aqui seguimos bajo la lluvia!!:P
    Ais ese vestido me encanta me da penilla no habermelo comprado:P, soy adicta a los vestidos los quiero todos todos todos!!:P
    Si ya le di mi regalo a mi gordo y le gusto mucho los lacasitos:P,me acorde de ti cuando se lo di,jeje.Aun no lo celebramos bien porque esta semana trabaja de mañana y entra a las 6 de la mañana y lo de cenar pues imposible:P, pero bueno un poco más adelante, aunque ya tengo mis regalitos:P.
    Y por cierto no tienes nada de mala cara!!se te ve igual de wapa que siempre:).Y ya sabes que estoy deseando ver tus nuevas creaciones:P yo a ver si subo las mias:P.
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  5. estas wapisima!! me ha encantado el vestido!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar de ahi de ver Harry Potter, que coincidencia jajajaja me encantan los zapatos besitos corazon xx

    ResponderEliminar
  7. que linda estas con nuestro vestido! :P
    te puedes creer que aun no lo he estrenado? no he encontrado la ocasion, pero creo que ya se para cuando lo tengo reservado jej!
    te queda que da gsto!
    y por aqui hay algun que otro centro comercial asi, seguro que lo pasaste genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los zapatos, parecen cómodos. Por aquí no hay ningún centro comercial así, aunque no estaría mal...

    ResponderEliminar
  9. muy wapa!!! me encantan los zapatos!!

    ResponderEliminar
  10. En mi provincia creo que no hay pero en Málaga (que suelo ir mucho) hay bastantes, y me encantan todos jaja :)
    Me encanta ese vestidito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestido,te sienta fantastico!!
    Depende de la estacion del año ,ahora con el calor mejor los centros cerrados .
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Los zapatos me han encantado!! Y el vestido es precioso! Yo tambien soy una adicta al granizado de limon!! Qué rico!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me han gustado mucho los zapatos, me encanta ese azul tan eléctrico. El vestidín también muy bonito, tiene un estampado muy chulo.
    Y los granizados tienen una pinta estupenda!!! jejejej.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. vaya que si, la famosa maquinista y splau, creo que alguna vez me e cho fotos en ellos y todo XD
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los zapatos así con la tira esa muy chulos. A mi me gustan más los cubiertos nose será porque los descubiertos que he estado no me han acabado... y si, los muñecos de los recreativos son IMPOSIBLES de coger jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido, las sandalias quiza ya son demasiado coloridas para mi XD

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, muy buena compra!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! el vestido es una moneria, super fresquito :) y de cara pachucha nada, sales igual de bonita q siempre :) aqui no tenemos ningun centro comercial descubierto y outlets menos... :( a ver si se animan y montan algo, aunque ya queda poco sitio para montar cosas xDD Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. El vestido me ha encantado! Estas guapisima! =) Me han encantado las sandalias, tengo unas parecidas pero en azul..me acabo de enamorar! jajajja
    Te lo tuviste q pasar genial jejeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Amy! Hace un pelín de tiempo que sigo tu blog pero esta es la primera vez que me atrevo a escribirte jaja qué vergonzosilla soy. ¡Siempre sales guapísima en todas las fotos y parece que tienes un fondo de armario inagotable!

    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  21. precioso el outfit, estas guapisima como siempre, un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Aquí en Albacete hay uno descubierto, pero lo que tiene la meseta Ibérica es que en invierno hace frío y en verano el calor es insoportable, a parte de que como está en las afueras no pilla de camino para nada.
    Si no fuera porque el único cine está ahí, no iba ni dios! Definitivamente, los prefiero cubiertos, o al menos para sitios con clima como éste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Mmm qué ganas de un granizado jaja, este año todavía no me he tomado ninguno!=P

    Cómo que has conocido a Gadi?=O qué fuerte!!jajaj seguro que es tan o más maja que en el blog :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS. CIELO LLEVAS UN VESTIDO MUY BONITO LA ESPALA ABIERTA ME ENCANTA.
    TAMBIÉN LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS. EN GENERAL TÚ ESTÁS GUAPÍSIMA.
    NOSOTROS TENEMOS CENTRO COMERCIAL Y ESTAMOS AL 70% EN ALGUNAS TIENDAS A MÍ ME GUSTA MUCHO VISITAR EL QUE MÁS CERCA TENGO DE CASA.
    UN BESAZO BIEN GRANDE Y MUY FELIZ DÍA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    ya estoy de vuelta vuelve a funcionar el servidor de la revista. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! Y que envidia poder estar por la noche asi. Yo este finde sali con abrigo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial !!!! este vestido. Y los zapatos molan. Bonita combinación de ambos...
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno,que de capazos de mimbre estoy viendo ahi rebajaditos!con lo que me gustan!!jiji,estás divina nenita,el vestido no te puede quedar mejor,no te sobra na por ningún lao joia,vaya tipazo,muerta de la envidia me tienes cada vez quer veo tus looks,ah y los zapatos newyorquinos son divinos!muakssss

    ResponderEliminar
  28. Que guapa¡¡¡¡¡

    Me encanta el look que has elegido para ir al centro comercial, en mi ciudad no hay descubiertos y la verdad que se agradeceriair andando por la calle(En verano ejejej porque en invierno....)
    Que ricos los granizado a mi también me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Que va !! Estas perfecta!! Ni imperfecciones ni na!!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, hace mil que no voy al Festival pero pronto iré que tengo que ver Harry Potter.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa! Qué vestido tan bonito y no veas cómo te favorece! Aquí no tenemos de esas cosas, los centros comerciales son cerrados, las piscinas también... yo quiero sol y buen tiempo!! Este año ni en verano chica :(
    Bueno lo dicho que estás muy guapa Amy :)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  32. Adivina que estamos desayunando!! jajaja Especialmente Marina que se está dando un atracón y diciendo "Que buena es Amy", jajaja! por cierto, me traje la fiambrera! Espero que no te haga desavío. Para mí fue todo un placer también poder darte un achuchón y charlar contigo, es verdad que se pasó volando!!
    Estás muy guapa con ese vestido y los zapatos son preciosos, pero ahora sé que en persona eres aún ás bonita ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  33. Guapísima, a ver si se te va ya del todo ese dolorcillo de barriga que te tiene mala!!.

    Estás guapísima con ese vestido. Esperamos el reto de maquillaje a ver que nos muestras esta vez :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima!! Me encantan los zapatos :) Aquí en Alicante no hay cc al descubierto, pero creo recordar que el de Murcia (solo fui una vez hace tiempo), el de al lado de Ikea sí que está descubierto.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la sileta de este vestido. Te sienta muy bien!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. Que wapisima! y tus zapatos me han encantado, con lo q me gustan a mi los zapatos aiii!

    Y q anda Gadi de vacaciones por alli, si tu no eres de andalucia, eres de las baleares no? O me estoy haciendo yo un lio? jajaj

    un requetemua

    ResponderEliminar
  37. Guapísma!! El vestido te queda perfecto, y los zapatos son una monada! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el vestido!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  39. Esos zapatos son una preciosidad. Lástima no haber sabido que ibas a quedar con Gadi, te hubiera enviado un abrazo con ella.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  40. ¡Será por centros comerciales en mi ciudad! De todos modos, prefiero los descubiertos porque aunque haya mucha gente no me agobia tanto (no soy nada de aglomeraciones).

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo! ¿Qué tal? ¡Cómo me han gustado tus fotos! Sales muy guapa. Los zapatos son ideales, tienen un aire retro fantástico y se ven preciosos, tienen un color muy bonito. Aquí en Madrid sí que hay varios centros comerciales al aire libre, pero la verdad es que me gustan más los que son cubiertos: en verano tienen aire acondicionado y en invierno calefacción, así que son más agradables, aunque es verdad que los centros comerciales al aire libre son más originales y para ir de vez en cuando están bien, son una experiencia diferente jeje. Ahora que tengo carne será ma´s fácil ir jeje aunque aún tengo mucho que practicar. En la autoescuela se me daba muy bien conducir y ahora con mis coches se me da fatal, parece que no sé, me tengo que acostumbrar a los pedales. .

    ¡Un besitoo!!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Muy wapa como siempre :p aqui de centro comercial al aire libre nada, no estaría mal aunque aqui poco se aprovecharía que en Galicia no para de llover :S Un besiño!

    ResponderEliminar
  43. cielo que dices de mala cara¿? yo te veo estupenda!!! la verdad es que estas preciosa en las fotos con ese vestido y los zapatos!!
    Yo no tengo centro comercial descubierto, sino estaria todo el dia inundado ajja kon lo k llueve aki y el frio k ace... enfin ya me gustaria. un beso preciosotaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. que guapa estas con ese vestido y los zapatos me encantan!! seguro que os lo pasasteis genial. Te invito a que te pases por mi blog y si te apetece te suscribas, un beso guapa!!
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. ayyyyyyyyyyyyyyy
    gadiiii :)

    mira tu! tenemos 2 cosazas en común! la primera NY :D y la segunda los ganizados jejej ambas me encantan jejee

    ya nos enseñaras las cositas

    y a ver esos DIY :)

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! precioso vestido y me encantan las sandalias el color es genial!! un besazo muy grande ;9
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Si no me equivoco, y creo que no, ese vestido lo tiene una amiga en amarillo...es realmente precioso.

    ResponderEliminar
  48. Pues aqui los centros comerciales que tengo son cerrados, pero los que estan al aire son geniales para un dia que quieres estar por ahi y ver tienditas jeje. Los zapatos son divinos que chulos!!!!Mmmm yo tambien soy adicta a los granizados jajaja me encantan!!!

    ResponderEliminar
  49. El sitio precioso! Se ve que hay cositas preciosas=)
    Me encanta esa fuente es tan bonita con las luces de noche..
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  50. Que linda eres niña! Me encantan tus post, éste en un centro comercial me parece muy lindo, seguro que disfrutaste mucho! Y que alegria que conocieras a Gadi, seguro que lo pasasteis genial, se le nota que es majisima. Besitoss!!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me encantaron las fotos. El vestido te queda divino. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola Amy! estas guapisima y te queda ideal el vestido espero que disfrutases mucho con H*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. A mi es que los centros comerciales me gustan todos! jajaja

    Me gusta tu vestido!

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Hola guapísima!!
    Cuanto tiempo...jejeje
    Me encanta tu vestido, es precioso, además la espalda descubierta es genial!
    Un beso enorme!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Yo soy más de centros comerciales cubiertos, que con el frio que hace en Madrid en invierno y el calor que hace en verano hace difícil estar por la calle.
    Me gustan tus zapatos, tienen un azul muy intenso.

    ResponderEliminar
  56. Que guapa!! Me encanta los zapatos y el vestido, siempre vas muy linda!!:)

    Besitos ♥

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. EDITH:
    Hola guapa, muchas gracias :D a mi también me gusta el escote que tiene en la espalda el vestido la pena es que hay que tener un sostén especial para poderlo llevar o sino no ponerse jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  58. Te sienta como un guante el vestido,solo te falta coger un pelin de moreno para que te esté aún mejor.Un beso

    ResponderEliminar
  59. El vestido te queda precioso y esos zapatos me han encantado... ese azul es genial!
    Qué guay que hubieses conocido a Gadi, estaría genial poder hacer una fiesta por allí y reunirnos todas ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Meencanta como te quedan los vestidos! Y este te queda ideal, creo que los escotes en la espalda son incluso mas sexys que por delante, que dices? XP jaja, por cierto los zapatos son preeeciosos :) y si encima son super comodos pues mejor que mejor. Ayyy conociste a Gadi! A mi me haria muchisima ilusion conoceros a alguna, aunque me daria verguenza eh jajaja :P os hicisteis fotos? Yo quiero verooooos! Por cierto, ñaaaam granizada de limon ^^!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los zapatos! ^^
    Me apetece un granizado... jajaj
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. LORENA:
    Hola guapa! pues sí, tienes razón, si llueve bastante en Galicia no cundiría el poner un centro comercial al descubierto jeje, mejor cerraditos.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!!
    Si que lo he visto!!
    Muchas gracias!!!!
    Un beso enorme hasta mañana!!
    B.

    ResponderEliminar
  64. jo como me gusta la espalda de ese vestido!
    y los granizados, vaya pinta! ahora me apetece muchisimo uno, además, con el calor que está haciendo hoy....
    voy a ver el resto de post, que como me he ido de puente....
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Que guapa amy!! tu vestido es precioso, me encanta el escote en la espalda... y los zapatos son divinos tambien!! te ves estupenda!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el vestido, el print floral queda genial en veranito.

    Me gusta tu blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Me encantan tus zapatitooos el color el diseño, me gustan mucho!!!

    Además tienen pinta de no ser muy incomodos!

    un besito!

    ResponderEliminar
  68. WHENDY:
    Hola guapaa!! jeje pues sí el aire acondicionado tanto en frío como en caliente siempre ayuda jiji pero vamos yo para el veranito descubierto :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  69. Que guapa estas, la carita se te ve bien, por lo menos en las fotos. Que gracioso el osito, yo tambien me hubiese hecho fotos con el. ¿Como que conociste a Gadi? ¿Estaba de vacaciones por alli? tiene que ser super simpatica! Yo hace tiempo que no voy a un centro comercial en condiciones, pero tampoco me apetece demasiado. Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Hola estas guapisima y la fuente me ha encantado,bueno yo el centro comercial al descubierto mas cercano esta a unos 35. Kms. aproximadamente,espero que te lo pasaras bien con Gadi,estoy segurisima que si y ya estoy esperando la proxima entrada


    Saludos

    ResponderEliminar
  71. En Málaga tenemos uno grandísimo con tiendas de inditex y todo, vamos una gozada. No has venido nunca por estos "lares"?? No sabes cuanto te pierdes!
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Estás guapísima!! Yo no tengo ese tipo de centros cerca, pero tiene una pinta genial para pasar el día! un besoo

    ResponderEliminar
  73. *_CM_*:
    Hola preciosa!! no nunca he estado en Málaga :/ es una pena porque a mi Andalucía me encanta por lo que he visto por la TV y en fotos, además todas las chicas de allí tenéis un salero impresionante jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Me ha gustado lo que he visto en tu publicación del centro comercial Festival Park. Aquí cerca los centros comerciales son más pequeños y yo suelo ir cuando hace mal tiempo sobre todo. No me quedan muy cerca, el más cercano a 45km.
    Me gusta tu look y en especial los zapatos, una buena compra sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola guapissss, que preciosa estas, sales muyyy sweet y bonita en estas fotos, me gusta mucho!! El vestido tiene un escote precioso en la espalda y ademas te queda estupendo! Los zapatos son muy boniitos y ademas el color me encanta y la combinacion tambien! Aca tenemos tambien un tipo de ciudad con muchos outlets, es enormeee el lugar, y tienen todo, Addidas, Mango, en fin tooodo en outlet, no que no recuero si habia restaurantes, es casi fuera de Berlin fui con mi hermana cuando vino porque se entero de ese lugar y me arrastro hasta alli, pasamos todo el dia alla y fue genial!
    Los tragos que te tomas tienen una pinta!! Se me antoja uno ahora mismo!!
    De veras que las fotos son preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  76. Es vestido te sienta genial y los zapatos son una monada, estás guapísima!! ^^
    Que envidia ver a estar horas las fotos con los granizados jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90