ES Mens 728x90 xmas

12 jul 2011

Propuesta para reto de Gadi

Para ir al sorteo de la kabuki aquí
Para ver lista provisional del sorteo de SIGMA aquí
Para ir al sorteo de BOO&BOO aquí

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y disfrutando del calorcito :) en Mallorca hace bastante pero es soportable. Ayer quería ir a la playa pero se estropeó el motor del agua.. así que por si no lo arreglaban, preferí no ir a nadar y eso que tenía muchas ganas :/ ¡a ver si hoy voy! aunque sea una horita :) estoy como la leche jajaja. Pero estuve todo el día fuera de casa así que me iré pasando por los blogs ^^

Hoy os traigo un reto muy divertido y original al que nos ha retado Gadi, se trata de realizar un look, que puede ir acompañado de outfit, en el que nos inspiremos en una región del mediterráneo, incluso ella misma en su entrada nos enseña algunos ejemplos. Aquí podéis ir al post del concurso, todavía está abierto el plazo hasta el día 15, así que todavía estáis a tiempo de participar^^.

Os muestro mi propuesta que está inspirada en la CIUDAD DE ALEJANDRÍA, he intentado hacer un look con rasgos egipcios pero sin exagerarlos demasiado ya que debía ser un look social :) y esto es lo que me salió, a mi realmente me da mucha gracia verme con esa raya de ojo xD así al menos quizás os saque una sonrisilla :P



Como veis yo he enviado el outfit también, dudo que vayan tan "frescas" o "destapadas" pero tampoco tengo otro vestuario que me inspire a Alejandría jajaja así que me puse ese vestidín, además he intentado abusar del doradito tanto con el maquillaje como con el cinturón.

¿Qué he empleado?
 Lo he numerado para que sea más sencillo, hay varias cosas que no suelo utilizar mucho así lo identificáis con rapidez:
1. Paleta Naked de UD
2. Eyeliner líquido de Skeyndor
3. Base de maquillaje Korres
4. Labial Deliplus
5. Sombra dorada (clarita) de Skeyndor
6. Polvos de Yves Rocher
7. Colorete de Skeyndor
8. Lápiz de ojos negro de YR
9. Perfilador de labios de YR
10. Máscara de pestañas volum expres de Rimmel London

Otras fotitos con más detalle:




Un primer planazo para que se vean bien las imperfecciones T_T





¿Qué os ha parecido el reto que nos propone Gadi? ¿habéis participado? ¿os apuntáis :D?

Mañana posiblemente os enseñe algunas compritas rebajiles :D que tengo muchas ganas! Y hay muchas que tengo que estrenar a ver si encuentro la ocasión y también fotógrafo/a xD

Feliz martes, que tengáis un bonito día ¡besoteees!

89 comentarios:

  1. estas preciosa me ha encantado el look1!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!! Me encanta el look y el vestidito te queda genial! Me gusta más tu propuesta que la mía! XDDD A ver que tal nos va, un besote preciosa!

    Pd: los labiales de easy paris los compro en los chinos, y la verdad es que van muy bien, son del estilo de los de nyx, y hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look creado creo que el reto lo has acertado muchisimo! ademas eres una artista maquillandote!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q chulo!! el delineado me ha gustado mucho y el outfit tambien! :))
    Mucha suerte en el reto guapi :))

    Mua!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego eres unica amy, que bien sabes hacer todoo,como siempre te digo te admiroo, que buen delineadoo!
    tengo gans de ver las compris!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  6. Love your dress and make-up! Gorgeous!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. GUAPÍSIMA! En serio, está muy logrado! Y te hace los ojos grandísimos. Envidio el delineado tan marcado, a mí me queda fatal por la forma de mis párpados.
    Y el outfit más de lo mismo, muy guapa, el vestido es una monada (L)

    Yyy aprovecho para darte mil gracias por el premio! A ver cuando me pongo al día, ha sido todo un detalle! ^^

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El look te favorece muchísimo y el outfit puedes decir que es una Hipatia moderna y quedas genial XD. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima!!!estas total total!me encanta!!te ha quedado genial:), esa raya te destaca un montón los ojazos que tienes!y también estoy blanca como la leche:P, pero es que aquí no hace nada de calor..es una amargura!ahora le ha dado a un anonimo por tocarme a mi las narices, lo que se aburre la gente mi madre...jajjaja
    Un besote gooooordo

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese deliniado muy bonito el look y la cinta de la frente te queda de lujo
    un besome encanta ese deliniado muy bonito el look y la cinta de la frente te queda de lujo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!! Me encanta el look, te queda genial y con el delineado destacas un montón esos ojazos ^^

    PD: Yo edito los vídeos con el Windows Movie Maker porque me resulta muy sencillito... lo uso para cortar los vídeos, poner imágenes, las transiciones y agregar la música de fondo pero para los títulos me parece demasiado simple.
    Con el MAGIX Video easy (el que me venía con el programa de la webcam de Logitech) pongo los títulos y subo un poco el volumen del audio si es necesario.

    Es un rollo pasar cada vídeo por dos programas pero de momento me apaño así jeje. Si el Movie Maker no te va bien igual puedes descargar otra versión en Softonic que te vaya mejor =)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches preciosa!!!ya me imagine que no era inglesa pero me impresiona que la gente se aburra tanto estoy por poner aprobación de comentarios porque para pnerme de mala leche...yo no se como tienes tanta paciencia, eres mi idola:).
    Bueno yo también me voy a ir llendo en breves:p
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. lindisima el vestido se te ve genial al igual que el maquillaje....esa paleta NAKED me encanta la quiero... =) mucha suerte linda =)

    ResponderEliminar
  14. Estás genial!Muy ochentera tu!Ese vestido es el que te compraste hace poco tan baratito!? Te sienta como un guante!Muy guapa si señor!un besote

    ResponderEliminar
  15. Madre mia qué guapa estás!! te queda genial el look de inspiración egipcia, sobre todo el delineado y el dorado, por cierto al final te apuntaste al concurso de yves rocher?? besitosss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy chulo!!
    espero que tengas mucha suerte y ganes!!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  17. te ves guapisima xD y si te kedo el look de egipcia =)
    suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa. Oye te sienta de lujo ese maquillaje! Ese delineado te hace unos ojos enormes!!
    Y el vestido es precioso! Me ha encantado =D

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!
    Me encanta como te queda el outfit completooo! Ese vestido es super fresco y descontracturado!! Perfecto para equilibrar el make up!!!!

    Besotes!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Espero que ganes!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. El look es precioso, me encanta el trabajo de sombras y el labial pero el detalle de la cinta y el vestido ya es GUAU!! Qué divina, Amy!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado espectacular nena!!estñas fabulosa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Magnífico look, Amy! En cuanto he visto tu primera foto me he acordado de algunos cuadros de los pre-rafaelitas que retratan escenas de la antigüedad, personajes de mitología y leyenda,etc.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito Amy!!!! Me ha encantado tanto el look como el outfit.
    Mucha suerte en el concurso guapa! un besíN!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Quizas la raya del ojo es un poco larga!! jajajaja!!
    Pero me gusta en general con la el "tocado" que te pusiste en la frente!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  26. Genial me ha encantado tanto el maquillaje como el vestido,

    Enhorabuena por ganar el reto de AMIGAS MAKEUP,si es que tienes un arte



    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonito el look: el delineado, el degradado de dorado...
    Y encima con outfit acompañándolo que encaja perfectamente con la temática. Muy bien inspirado y relacionado todo y con el máximo de detalles: complementos incluidos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el look Amy, ademas el haber creado un outfit y esa cinta en el pelo le dan un toque super bonito! Yo tambien me anime a participar y me inspire en unas fotos que vi por internet preciosas! Pero yo no hice outfit, aun no me animo xD cuando llegue a casa miro el correo que tengo curiosidad jaja un besazoo!

    ResponderEliminar
  29. Estás muy guapa y esa raya te hace los ojos enormes.
    Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Despues de este pedazo de look... creo que necesito la Naked! Te ha quedado precioso! Me encanta la inspiracion, a ver si tienes suerte y enhorabuena por ganar el reto purpurina ;). Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Amy preciosa :D Me ha encantado el reto, de verdad estás hecha una hacha con los potingues... yo no me apunto porque sólo me defiendo en lo que es maquillarse lo básico para que quede chulo, no sé hacer grandes florituras... Acabo de enterarme que has sido la ganadora con el reto purpurina, si ya te lo dije, era una auténtica pasada *____* Haber que tal te va con este no? :P Aiis bonita, ojalá que te haga un buen día para ir a la playa porque aquí en Barcelona está bastante nublado :S Y por último, estoy deseando ver esas compras, yo también le estoy haciendo fotos a todo pero las subiré cuando ya vea que no voy a comprar más en las rebajas, no sé... :P

    Bueno guapísima, un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. la verdad que estás muy guapa y con ese vestido ideal!!! vamos lo has conjuntado super bien!!!!

    un besazo guapísima,m uak

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo el look!! El vestido precioso y te sienta de maravilla, el maquillaje es una pasada :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi si que me gusta como te queda la línea negra!, el look es muy bonito, me han gustado los tonos, lo probaré :-P.

    ResponderEliminar
  35. q wapa!!!y con el outfit y todo!!!si es que eres mas apañá!!!
    yo queria ir hoy a la playa pero ha amanecido nublado...asi que haber si para el mediodia mejora.
    besotes!

    ResponderEliminar
  36. q rewapa! el look es precioso y el vestido ni te cuento!

    pues qui hoy está lloviendo :( no se puede ir en manga corta xk hace fresco :(

    besos linda

    ResponderEliminar
  37. Pues tu look me parece muy acorde a la imagen que tengo de Alejandría, además me gusta mucho el look con el que lo has combinado.

    Mucha suerte y enhorabuena por el reto que acabas de ganar!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Amy, que te llamen para una película ¡Ya! jejeje.
    Esta entrada me ha hecho muchísima ilusión, porque, a parte de que me encanta ver retos, es que te ha quedado fascinante.
    El look, me parece precioso, y además desde mi punto de vista muy ponible. Envidio sanamente a las chicas que salen de casa pintadas con esa raya tan rasgada, cuando yo me hago un delineado simple y listo. ¡Con lo bonito que queda!
    Y bueno... que decir del outfit... que vestidito mas mono por dios!
    Y el detalle de la cuerda (o lo que sea, o como se llame, ja ja ja) en la frente... Un 10 tía, te doy un peazo de diez...
    Te veo, y me digo, ¿De qué película es esto? ¡Estás super lograda!

    Y con tanto piropo (no te quejarás, ja ja), voy a seguir leyendo blogsss :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  39. Amy .. estás wapísima!!! y más conjuntada imposible!!! .. yo también he participado .. lo sacaré mañana o pasado en el blog .. y me falta participar en el tuyo así que ya me puedo poner las pilas que quedan unos diitas nada más

    bsos!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosísima!! Por cierto, qué dominio del eyeliner. Yo cada vez que lo intento termino desmaquillándome, no tengo pulso :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Me encantaaaa!!!
    Te queda muy mono. Además con outfit y todo, muy veraniego jejejej
    Me gusta ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. El look es precioso, me ha gustado mucho todo, desde el maquillaje hasta el outfit =^.^=

    ResponderEliminar
  43. Que viva la nakedddddddddddddd! :D
    me encanta el delineado... tenías que animarte más veces con cosas así ^^
    Y bueno, mucha suerte, y a mi se me olvidó el cartelito y ahora mismo no puedo intentarlo, así que quedo fuera...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Hola Amy !! Me gustó mucho esta propuesta, me da un poco de verguenzita participar jajaja, sino lo hacia. A ver si me animo de a poco a retos como este que me gustan mucho.

    Me encantó el maquillaje, combinado con outfit y todo; y lo veo perfecto al vestuario, muy acorde a Alejandría. Espero tengas suerte en el reto :-)

    Muchos besos, y linda semana.

    ResponderEliminar
  45. EDITH:
    Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario^^ la paleta es estupenda creo que es la mejor que tengo y es que quedan unos looks preciosos vale la pena adquirirla :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. hola! que guapisima! y el vestido precioso!!! te lo has currado un montón!
    Y no, no me pasa nada!! simplemente yo no tengo ni las ideas, ni el tiempo, ni las ganas quizás de actualizar todos los días!! por eso os admira tanto a las que si lo haceís!
    besiños

    ResponderEliminar
  47. pero que guapisima estas¡¡¡¡ me encanta el maquillaje, y el concurso me parece genial¡¡¡ voy a ver si pienso un maquillaje bonito para participar¡¡¡ muakkkk y mucha suerte con tu look para el concurso¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  48. Q guapa! Me encanta tu propuesta y estoy enamorada de la paleta naked, de momento no puedo..pero cuando pueda me la compro xD.Un besito y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  49. ¡Me encanta! Me gusta muchísimo como te ha quedad o:)

    Un beso guapa!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! que acierto y que guapa!!! por mi parte de la isla hace un calorazo, estoy literalmente fundida!!!! besos

    ResponderEliminar
  51. La acabo de enviar un email a ver que me dice.
    Gracias cielo : )

    ResponderEliminar
  52. Nena, pues no te queda nada mal ese delineado ;) Me parece una propuesta super original. ¡Mucha suerte¡

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! la verdad que te quedan ideales esos colores,hazte looks de este tipo mas a menudo porque resaltan un monton tus ojos! he publicado un nuevo post que seguro que te gusta,es de productos de belleza :D
    muacks amy!

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que estas preciosa!! el lokk es divino!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho como te ha quedado guapísima!;) te quedan bien esos tonos dorados y cobre ^^ mucha suerte para el concurso!:)

    Ah y muchas felicidades por haber ganado el reto purpurina!!^^ un besazoo!

    ResponderEliminar
  56. ayer vi su look azul, tú desde luego estás auténtica de alejandrina (o alejandrense o como se diga!

    ResponderEliminar
  57. Simplemente....PRECIOSA!♥

    ResponderEliminar
  58. Que pasada de look!!!Los aojos me encanta como te han quedado, con la raya asi te marca mucho la mirada y te hace los ojos enormes, creo que te sienta de maravilla. Y el vestidoto es precioso, estas estupenda!!

    ResponderEliminar
  59. Thank you for your lovely comment, dear! Would you like to follow each other? If so, just follow me and I'll follow back!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Pues ese maquillaje te sienta genial y el vestidin es divino=)

    ResponderEliminar
  61. holaaaa wapaa! gracias x comentar en mi blog :)

    en cuanto a tu pregunta esa chcia a mi tmb me dejo un comentario x eso lo borre es la primera vez pero bueno se ve que es alguien que no tiene nada mejor que hacer jejeej

    besos

    ResponderEliminar
  62. Me encantan esos ojos al más puro estilo Cleopatra!! ;)

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy como la leche, pero con el trabajo no tengo tiempo de playa, aver si aprovecho el domingo :)Me ha encantado tu propuesta, el estilo egipcio te sienta genial, tu pelo acompaña mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Me parece un acierto en general, tanto el outfit como el maquillaje que es precioso! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  65. La paleta naked es una pasada. Tengo muchas ganas de hacerme con una. Tiene pinta de pigmentar muchísimo. xoxo

    ResponderEliminar
  66. cuando has dicho maquillaje inspirado en una ciudad mediterranea no sabía a que atenerme, he pensado en una fallera xD pero lo has solucionado muy bien
    si vieras las tormentas que están cayendo aquí desde las ocho de la mañana, como para ir a la playa...
    xx

    ResponderEliminar
  67. Fantastica!! No hay una palabra mejor para describirlo. Me encanta!!

    Besitos!

    Miriam M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Que pasada! Estás preciosa, el look es ideal. Fantastico. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  69. Me recuerda a las dicos de lo años 70 ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Muy bonito el look, hasta el vestido-tunica... muy bien))
    Suerte con el concurso.

    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  71. has hecho un look precioso. ¡Enhorabuena por ganar el concurso de Amigas Makeup!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  72. Amyyyy enhorabuena por haber ganado el concurso de las purpurinas que lo acabo de ver!!! :D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  73. Nos encanta tu vestido!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  74. Hola preciosa muy buenas tardes tesoro lo primero es decirte hoy que pareces una diosa, te lo juro cuando he visto las fotos me quede sin palabras, está muy bien el concurso y tú seguro ganas el reto, vaya es que estás guapísima.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa siemrpe pero hoy lo has clavado deslumbrante.

    ResponderEliminar
  75. Pues mira yo no se si alejandrina o no, pero deberías hacerte más a menudo el eyeliner con rabillo y usar esos colores de sombras que te quedan geniales, además a mi recuerdas aun look tipo bohemio, muy chulo!
    Un beso!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. wapaaaaaaaaaaaaa
    q bien q ganases el reto de los pigmentos! y creo que este tb va a ser tuyo :)

    ResponderEliminar
  77. Hola hermosa!!! Qué tal?
    Me gusta mucho como te ha quedado, y la raya esa, aunque tú te veas rara, creo que te queda muy bien. Y el outfit totalmente de la zona, y seguro que también iban tan destapadas, que en esas zonas hace calor!! A veces la historia nos oculta cosas jajajajaj

    ¿Cómo llevas el veranito?
    Yo llegué hace un ratín a casa, y me vuelvo a ir el sábado. Ahora estos días aprovecharé para lavar toda la ropa, descansar, y recuperar la voz! Nos hizo bastante mal tiempo, aunque vine más morena, pero lo que me constipé y estoy bastante afónica, parezco un Manolo jejej. Me lo pasé muy bien! Ya estoy preparada para el siguiente!

    1besote reina!!!! A ver si vuelvo a coger el hilo de los blogs!

    ResponderEliminar
  78. Oh my God, I can not give my personal opinion ¿¿
    For this is a public blog, no?
    I thought I just said, please, the look was horrible, but I not define it as look.
    Tammy is a coward for not knowing how to accept a critique

    I think you're a fake with your opinions.

    And I think you don´t have social life, you don´t have more life than your blog .....
    By the way, you will know much English..., apparently clueless

    ResponderEliminar
  79. Pero que guaapaaaaa!!!Te pega un montón porque tienes un estilo hippie muy chulooooo!!vaya ojazosss tienesssss!pero que envidiaaa!!!jejjee...un besazoooooo preciosaaaaa!!

    ResponderEliminar
  80. El maquillaje está genial, pero lo que es el vestido.. me chifla!! me he enamorado de él!!! =)=) de dónde es, guapa?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  81. Amy, me encanta este look, es muy diferente y te favorece!
    eso si el vestido es preciosooooooo!! de donde es???
    Suerte q seguro ganas!

    El otro dia intente hacerme las fotos para tu concurso pero no me llevo bien con la camara, salen mal, borrosas, y con un careto....
    Como haces para q se vea tan bien los colores de las sombras?

    muaaa!

    ResponderEliminar
  82. Pues no se si en Alejandria hay gente asi a la moda, pero tu look te quedo espectacular, me hizo gracia eso del rebito, palito no se al final de tu ojito super chic, te quedo genial te aseguro que a mi no me queda asi jaaja...me encanto todo super y tu color de labio esta increible, por cierto excelente blog, me encanta...

    ResponderEliminar
  83. LORENA:
    Hola preciosa! pues la verdad es una buena "inversión" la paleta naked estoy segura que cuando la tengas la emplearás casi todos los días^^ ahora con las rebajas de sephora se podía conseguir hasta un 30% más barata pero seguro que volaron u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  84. PERFECT STYLE:
    Por supuesto que se puede dar la opinión personal, pero de eso a criticar el trabajo de otra persona hay mucho camino. Las críticas deben ser constructivas, si tan fácil es de hacer el reto que hizo TAMMY, por qué no lo haces tu?
    No es bueno ser tan soberbia
    Sí será que no tengo ni idea de inglés viviendo en una isla turística ;)
    Y ya veo como la tienes vigilada que hasta le lees los comentarios que la dejan, me parece que tu pierdes más el tiempo que no nosotras con un blog ;)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  85. Wowww guapisss, de todos los retos este es el que mas me ha gustado!! Me encanta muchisimo el Look, es tal vez porque soy super fan de todo lo que tiene que ver con los tipos de estilos egipcios, orientales arabes, etc. Bueno si tu lo sabras que has visto mi foto de bailarina de belly dance, y para el carnaval tenia un look estilo gitana, es que me encantan esas cosas, bueno siempre he querido algun look de cleopatra.
    Tu look es estupendo y muy fresco, el toque que le has dado con el cituron dorado es genial, es que hasta pareces de mentiras, de peliculas pues!
    besos

    ResponderEliminar
  86. Un look precioso, no me extraña que hayas ganado ¡¡niña cleopatra!! jajajaja, estas preciosa, mas de una vez me he echo ese tipo de delineado para una fiesta, carnaval o cosas así y queda genial!
    No te lo he dicho antes pero los regalos son preciosos, (sobre todo la sombra azul) espero que los disfrutes mucho ya que son muy merecidos, jejeje

    ResponderEliminar
  87. Tiene el aire egipcio que buscabas sin recargar, está muy bien.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90