ES Mens 728x90 xmas

30 jul 2011

Regalitos del sorteo de Nyr

¡Hola cielitos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? a ver si hace buen tiempo de una vez por todas, aunque me parece que en Mallorca nos espera bastante viento y algunos nubarrones... Miles de gracias por todas las felicitaciones que me habéis dado :D en cuanto sepa cosas no dudéis que os lo contaré estoy super ilusionada con lo de Marypaz aunque creo que hasta que no elijan a las 12 finalistas no nos dirán nada, pero supongo que por estar entre las 23 escogidas ya nos darán un par de zapatos o algo pero no lo sé 100%, aunque para mi sería super emocionante que me cogieran entre las 12 así tendría la oportunidad de ir al casting de Sevilla :D. ¿Os acordáis que os comenté que había acogido a un canario? pues le hicimos una jaula provisional con una papelera jajaja pero ayer le fui a comprar una jaula y comidita (la primera noche tuvo que comer lechuga porque no teníamos comida para canarios y ya estaba todo cerrado para ir a comprar :$) pero está super feliz con su jaulita nueva, ya canta y todo :P pero ¡todavía no tiene nombre! nunca he tenido un pajarito así que estoy falta de ideas jajaja ¿alguna sugerencia?

Hoy traigo unas fotitos de unos pedazo de regalos que me tocaron en el blog de el tocador de Nyr, he tardado un montón en publicarlas (sorry), las fotos las tengo desde hace tiempo pero nunca encontraba un hueco para enseñarlo todo :$ pero hoy ya sí toca :D. Me da mucha pena porque el día que anunció a la ganadora también nos comunicó que dejaría el blog (hacía tiempo que ya no publicaba) pero entiendo que el blog nos quita un tiempo que le podríamos dedicar a otras cositas que nos puede gustar más, por lo que lo comprendo muy bien. Y como tardó un poquito más en realizar el sorteo tuvo el detallazo de ponerme otras cositas extra, que como le dije en su momento se lo agradezco un montón y no se librará de que le envíe un detallito jijiji

Pero mejor dejo de torrarla y vamos a las fotitos, me vinieron los regalitos dentro de una caja bastante grande y bien envuelto en burbujitas:

Me escribió una carta y también sale en la foto una esponjita desmaquilladora, es de las que son duritas y al mojarlas en agua se ponen blanditas (yo la utilizo para quitarme la mascarilla de arcilla verde, os lo mostré aquí).
 Estos son algunos de los regalitos que me puso de más :) son una loción y un gel de Woman

- Crema de manos con glicerina de Avon que también me la puso como regalo extra
- Mascarilla facial de algas marinas. Ya la he usado y me ha gustado muchísimo como deja la piel, lo que me molestaba un poco es el olor a algas porque es bastante fuerte.
Perfume sólido vanillary de Lush. Es la primera cosita que tengo de Lush (junto con la siguiente) pero el olor para mi es demasiado fuerte :/
- Perfume Tuka tuka de Lush: este también me parece demasiado fuerte, soy más de olores dulzones.

ESMALTES:
- Esmalte nº24 Underwater de Essence
- Esmalte nº47 de Easy Paris
- Esmalte nº106 de Easy Paris (también me lo puso como regalito extra)
- Esmalte nº 436 de Yes Love
- Double duty base & top coat de Sally Hansen. Este lo estoy usando bastante antes de aplicarme el esmalte de uñas y, a veces, me lo pongo después del color que me haya puesto.

De izquierda a derecha:
- Sombras de ojos mono-matic D’orleac en tonos 3, 15 y 46 (rosa, morado y azul cielo/plateado), son una monería las sombras he usado la rosita y va bastante bien aunque es un formato que no conozco demasiado, tan sólo lo tenía visto en la marca Artdeco.
- Paleta de sombras Haití nº2 de Vera Valenti. La he empleado en un par de ocasiones y pigmentan muy bien las sombras son algo tizosas pero se trabajan bien, no me dio tiempo a sacarme fotos porque siempre voy con prisas jajaja y además ahora en verano no uso demasiado las sombras de ojos.
- Cuarteto sixties reloaded de Essence. Este ya salió en un post pasado más concretamente en el look que hice para el concurso de Beautik (aquí podeís ver el look en morado que hice)
- Sombra de ojos nº13 Dres to impress de Essence. Tiene un tono marrón violáceo y tiene un poquito de shimmer. Pigmenta muy bien y es un color muy ponible. También me lo puso de regalo extra :)
- Sombra con aplicador en roll-on de Avon. Es de color marroncita y la pigmentación es muy buena lo único que no me convence es el aplicador porque no se puede tener precisión. Me lo puso como regalito extra
Abajo:
- Lápiz de ojos turquesa de Avon. Me encanta el color que tiene es precioso y ahora que lo pienso todavía no lo he empleado! Este también me lo puso como regalito de más.
- Delineador de ojos de Avon en color majestic plum. Es en color moradito y el color es muy intenso

LABIOS:
De izquierda a derecha:
- London gloss Myfair de Eyeko. Ya tengo uno así que lo tengo sin estrenar.
- Lip gloss nº 119 chocolate net wt de Nyx. Es en color marrón y no lleva ningún tipo de shimmer. Pigmenta bastante aunque a mi los marrones no me sientan demasiado bien :$ pero he de destacar que huelen genial estos glosses. También es regalito extra :)
Bálsamo labial de fresa de Coldstone. Este bálsamo es una maravilla para las golosas jajaja huele genial a dulces y tiene saborcito :$. Y justamente hace unas semanas he visto que los venden en Claire's^^

 1- Labial Kiss & go de Avon. Tiene un ligero color entre marrondito y dorado, quizás algo cobrizo. Es bastante cremosito y tiene aroma dulce pero sin pasarse.
2- Labial sparkling miracle de Essence. Este labial me encanta es de color ciruela y tiene algunos brillitos aunque son discretitos. Tiene aroma afrutado(L)
3- Labial rosa de Carlo di Roma. Es en color rosa mate y cubre muy bien, queda super cuco puesto ^^
4- Labial nº570 Topaz de Nyx. Está entre un color borgoña (ciruela) y el rufo (tirando a marrón) y tiene un acabado metalizado. 

Y para acabar otro regalito que me hizo de más :) es un collarcito precioso y muy original porque lleva cinta, abalorios y cadenas.


¿Habéis usado o tenéis alguno de los productos? Yo algunos todavía tengo que usarlos jaja ¡tengo un montón de cositas por estrenar y enseñaros!

Para mañana si me da tiempo habrá una entradita bastante variada, os tengo que hablar sobre lo que me pedisteis de las sombritas nuevas de Catrice, sobre un sorteo que estoy preparando, también os quiero enseñar mi canario y una muestra que podéis conseguir (aunque seguro que ya os habéis enterado) de todas maneras os la mostraré :). Y a ver si me organizo para la semana que viene

¡Un besito muy grande y feliz fin de semana cielitos!

52 comentarios:

  1. Hola guapa!!! ¿Cómo estás???
    Primeor de nada, felicidades por tener esas piernas!!! jejeje A ver si quedas entre las 12 finalistas y te puedes ir al casting a Sevilla, sería genial!! Ya sabes, en cuanto sepas algo, coméntanos!!!

    Y los regalitos del sorteo, cunatísimos!!! Qué bien se ha portado la chica!! Una pena que haya dejado el blog, pero bueno, hay momentos en los que si no se da a basto, hay que eliminar por algún lado.... Ya nose contarás qué tal van todas las cosillas! No sabía que Lush tení perfumes!

    Bueno nena, espero que nos presentes pronto a tu canario!!! Yo en este útlimo campamento, como son temáticos, siempre tenemos que hacer el papel de un personaje. En este último yo era la loca del pueblo, personaje en el que me siento bastante cómoda la verdad, y tenía un perro imaginario. Iba por el campamento on una correo y un collar suelto, hablando con mi perro imaginario... Aunque al 2º día lo hice convertirse en tortuga (un peluche), aunque yo seguía diciendo que era un perro, porque como estaba loca, todo valía! jejeje Total, que al perro lo llamé Yanko, así que te doy la idea del nombre para tu canario. Si no, Pux, Yag o Pitilín xD

    Bueno nena, espero que estés disfrutando mucho del veranete, todo bien???

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. uiii pero que de cositas si que te a mandado me a gustado todo hehe =)

    ResponderEliminar
  3. Linda!!!joooo que de regalitos nena!!!me encanta todo todo!a ver si me pasas un poquillo de tu suerte:P.Yo tengo el esmalte azul de essence y me gusta mucho pero más para invierno,jeje.
    De nombre para el canario pues no se!jeje, yo nunca he tenido un canario ni un pajarito, aunque mi abuela tenia un loro y le llamaba luis como a tio para fastidiar a mi tia:P y el loro hablaba un monton!!!jeje, era increible!pero alguien lo mato...pobrecillo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holita! q suerte tienes siempre no? cuantos sorteos has ganado ya? jeje
    ánimo con lo de Marypaz, con esas piernazas que tienes tan largas, jeje
    Tengo sorteo en el blog.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Q de cosas!!! Ya estoy deseando ver todos los looks q nos haras con las cositas! :)))
    Enhorabuena x los regalitos guapa! =)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. que buenos regalos amyy, me han encantado todoos!!!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Pero que suertuda eres, que montonazo de cositas!! Espero que disfrutes de ellas y ya nos cuentas que tal te van!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositaaaas! Y que bonitas todas! A disfrutar de tus regalitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus regalos guapi.Para mi el top coat de Sally Hanssen es un básico encima de cada esmalte.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues si, dinos cuando sepas algo de lo de Marypaz, pero vamos que ya es un orgullo ser finalista!! Te lo mereces! Si no hay cambio de planes el domingo veré los pitufos, asiq ya te contaré. Pedazo regalos!! He oido hablar muy bien del gel de Avon, me han encantado lis labiales y las sombras. El gel de ducha y la crema de cool wather los tengo y me encanta su aroma! Un besazo y buen fin de semana para ti tambien!

    ResponderEliminar
  11. que envidia! tienes perfumes de lush! que pena que no te gusten, a mi es raro que no me guste algun olor de esta marca, aunque hay de todo. Hay algun olor que tira para atras a mas no poder.

    ResponderEliminar
  12. Jo,que suerte Amy! cuantos regalitos! Yo tambien he tenido suerte estos ultimos dias y he ganado dos sorteitos,lo malo que el domingo me voy a la playa y nose si estare para recogerlos asique :S un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos los regalitos!!!! Morí con al cartita uqe te escribió re lindo detalle más allá de que todo esté divino y obvio te viene genial!


    Besotes!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno nena primero de todo felicidades por esas piernazas si señor!!!, espero que pases a la siguiente fase porque te lo mereces, segundo, pedazo de caja llena de regalos a cascoporro.
    en cuanto a lo del canario, hay nena que guayy, ya nos pondrás fotos, y en cuanto a nombre y dando gracias a que estoy de finde libre sin ensayo tengo la mente llena de ideas, eso si, te sonaran alguno a rallos, pero es que todos los nombre que se me ocurren son personajes de cosas que he cantado, o que me parecen originales aunque sean nombres normales etc, y como tengo tiempo si alguno es interesante te lo describo así que vamos allá.
    nombres para el pollo ( En mi casa todo lo que sea ave le decimos pollo):

    Papageno: es un personaje de la opera la flauta mágica y es un pájaro hechizado que no le dejaban cantar.

    Asier: es un nombre común pero me encanta.
    Eriol, ídem de lo mismo.

    Manrico, personaje de opera el trovador creo.

    Gandalf, con eso de que es tan blanquito como el mago bueno del señor de los anillos.

    Saurom : si estas muy fuerte le puedes poner este nombre que es el malo del señor de los anillos pero mola.

    Miniwotan: es el mote del señor M por Internet, realmente el nombre suelto es Wotan un personaje de la saga de opera del anillo de los nibelungos.

    Nabuco, es el nombre de una opera pero mola.

    Caruso, puesto que canta tan bien pues mira como el tenor caruso.

    Darcangelo, tiene cache ehh? jajajaja es el apellido de uno de los barítonos de moda actualmente, yo lo he santificado porque cada vez que hablo de el me encuentro dinero por la calle te lo juro jajaja.

    Obiwan, como el de las guerras de las galaxias jajaja.

    Leporello, ya este con el cachondeo jajaja es un personaje cómico de la opera don Giovanni.

    Zeus como el dios.
    en fin me podría tirar años diciéndote nombres medio año pero bueno tampoco te voy a marear con tanto nombre raro.
    un besote y ya nos cuenta.

    ResponderEliminar
  15. uyy son muchas cositasss ke suerte =D disfrutalos =D
    y besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días cuantos regalitos has recibido te lo mereces todos que maravilla.
    Un besazo enorme y feliz fin de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  17. Ojalá tengas suerte y pases a la final. Sería bonito, y yo presumiría aún más de amiga, jajajajajajaj. Te lo mereces, sin duda.
    ¿Nombre para tu pájaro? Cuando yo era niño, tuve uno. Aun lo recuerdo...y lo sacaba de la jaula sin problemas, volaba y luego él solo se metia, cuando se cansaba de ir por casa... Lucanito, era su nombre. Si te sirve, tuyo es...
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver ese canario! Aunque no tengo ni idea de qué nombre sugerirte jajja A ver qué sale a l final. Y los regalitos están genial! Espero que los disfrutes muchísimo guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que regalos mas chulos! Podras hacer un monton de looks!! :D Ya nos enseñaras a tu canario :P^^ besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de regalos!
    En casa tuvimos una temporada larga muchos canarios (a mi padre le dió por criarlos) hace ya años, pero recuerdo que el nombre de Curro y Curri se repetía mucho., quizá porque nos hacía gracia cómo sonaba(a saber, tendría 10-12 años y ya me pilla lejos, jj)

    Por cierto, la sombrita de essence no la conocía, pero me parece muy fina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. UYyyyyyy cuantas cositassss!!!! Me das envidia ej? jajajajaa Que las disfrutes!!!

    Besos
    XoxO

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas!!!Eso es un señor regalo!!

    Estoy deseando ver como quedan:)Los labiales me han encantado!!

    Un besazo wapa!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!! Qué regalos más bonitos!!

    ResponderEliminar
  24. Que suerte, cuantos regalos! Todo un detalle.

    Ya nos iras contando que tal te van las cosas.
    Mucha suerte para el concurso de Marypaz ;)!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Feliciidades por el sorteo!!
    Vaya montonazo de regalitos que te llegaron, pues la verdad es que si es toy un poco moreniita pero ahora en julio solo he ido a la pisci un día porque no ha hecho bueno,ha estado lloviendo 21 dias...
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  26. Que cantidad de regalitos guapa!! Los labiales son preciosos y el collar una monada. Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que te ha tocado, enhorabuena!
    Un beso,
    MLU

    ResponderEliminar
  28. Cuántas cosas! Es un pedazo de regalo y más cuando está hecho con dedicación y cariño. Lástima que algunos productos no te vengan demasiado bien, por los colores que no sueles usar. Pero, repito, es todo un premio.

    Ah, y enhorabuena por estar entre las 23 finalistas. Ojalá que te seleccionen! Muchísima suerte!!

    En cuanto al canario, me gustan algunos de los nombres que te ha propuesto Azucena por eso de que son nombres de personajes de óperas.
    Propongo que nos enseñes al canario porque, creo que así será más fácil asignarle un nombre que vaya con su aspecto ;P

    Que tengas un fin de semana estupendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya montón de cositas =^.^=
    Yo lo llamaría canario ja,ja,ja que nombre mejor que ese? No te preocupes por la lechuga, les encanta y la fruta también. Enhorabuena si canta eso quiere decir que es macho. Ponle música y verás como aprende.

    ResponderEliminar
  30. Pero madre mia cuantísimas cositas cielo!!
    pues yo solo he probado de esos productos el esmalte y la sombra de ojos de essence. Lo demás nada de nada.
    El esmalte de essence no esta mal y la sombrita tampoco.
    Ya nso contaras que tal lo demás. !!
    Desde luego menuda suerte tienes cielo!!!

    ResponderEliminar
  31. Que chulos todos los regalos, te ha mandado un monton de cosas guapa!!!
    Me alegro un monton por el canario, seguro que contigo sta super feliz!! Yo tuve uno de pequeñita, se llamaba chispi y fue mi primera mascota ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  32. Cariño yo hace tiempo tuve un canario y le puse Valentin, (era mi amor de ahí el nombre) le queria muchisimo y era muy listo! Como era algo largo el nombre le llamaba Tiny, (por lo chikitin que es tiny: diminuto :P) Era de color marroncito y amarillo.

    Mi abuela le puso al suyo Copito (su canario es blanco(80%) y amarillo el resto)

    Mira si te canta mucho le podrías poner un nombre de un cantante xD, dijiste que era amarillo no? Pues.. flan, caramelito, dulce de leche. O llámale Amy Junior y te ahorras lios :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Ah, me ha encantado el labial rosa de Carlo di roma :)
    y el lazo (of course) <3

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cosas te ha mandado :o que guay! me gusta todo, de verdad! un besazooo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu regalo guapa!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi ^^
    Pedazo de sorteo madre mia jejeje, q completito!
    Siempre hace mucha ilusión estas cositas la verdad, pero hay q tener suerte porque siempre los participantes son muchos.
    Si hubiera de elegir algo me quedaria con todo! jejeje
    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuantas cosas! Que bien se ha portado no? jeje

    Pues ahora a estrenarlaaas :P .

    Yo quiero ver una fotito del canario! A mi me encantan los animales aunque nunca he tenido pajarillos, así q de nombre poco te puedo aconsejar...

    Mi tio tenái dos, y se llamaban luis y luisa, como ves no muy original xDD, pero bueno :P

    Ya estoy esperando la próxima entrada para ver a tu canario =D.

    Un beso reina!

    Y ya veras como eres una de las 12 elegidas por marypaz, tienes unas piernas preciosas!!

    ResponderEliminar
  38. Amy! ¿cómo estas? Aii que aunque no actualice hoy aqui me tienes comentandote, que estoy aprovechando a ponerme al dia con los blogs, y hoy que parece que blogger me quiere y me deja comentar estoy comentando en todos los que puedo :) Antes que nada, FELICIDADES MODELO! veeees, te lo dije que estarias entre las elegidas, ojala tengas suerte y tambien pases a ser una de las 12 siguientes ^^ me meti en la pagina web de Marypax y me hizo una ilusion ver tu nombreee! jaja, ademas me fije que habia una chica de Cadiz jeje :P Bueno los regalos de Nyr son perfectos, preciosos! Me ha encantado la forma en que te llegaron! y eso de que te mandara una carta dice mucho, son los pequeños detalles que mas te llenan ¿verdad?. El labial de Carlo diRoma es precioso! :O te debe quedar genial, no sé :) y que guay las cositas de Lush! yo nunca probé nada de la marca, y me parece super curioso eso de perfumes solidos xD ¿Que tal huelen? Un besazooo! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!
    cuántas cositas y muchas sin estrenar, ya nos irás contando.
    Yo hoy haciendo la maleta me he dado cuenta de un par de cosillas que no uso y otras sin estrenar, me las llevo al viaje para no tener otra cosa que usar y gastarlas jeje
    Cogiste colorete de deliplús?yo ahora para coger los de nyx en crema :)
    un besoteee

    ResponderEliminar
  40. Hola Amy! Me han gustado mucho los productos pero no he usado ninguno jeje Y el último colgante le veo un amor! Un besito mágico y espero que estés bien preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia pedazo sorteo, ahora a darle uso.

    Guapi puedes apuntarte a mi reto de Maquillaje de epoca, he aumentado el plazo hasta el dia 15 de Agosto (te lo digo pa que te animes que te lei en el blog de Gadi ;)

    Bsosss

    ResponderEliminar
  42. VERENA:
    Hola cielo! muchísimas gracias :D por tus felicitaciones a ver si puedo seguir dando buenas noticias, llegar a las 12 finalistas sería precioso la verdad :)
    A mi los nombres que me ha sugerido Azucena también me encantan!! son preciosos y algunos muy divertidos jajaja lo que me he reído con el de Obiwan xD! pero sí mañana mismo subiré algunas fotos para que lo veáis :) el pobre se nota que lo ha pasado mal.. no sé cuanto tiempo debió estar abandonadito pero se le nota :/ jeje pero ahora está en buenas manos lo pienso tratar como a un rey :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Cuántas cositas!!=) la chica se portó desde luego!;) disfrútalas mucho guapa!^^ un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por lo de Marypaz, a ver si hay suerte! y cuantas cosas que traía el paquetito. A mi Lush me gusta mucho, aunque los perfumes sólidos no loe he probado, otros productos si y suelen oler genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Bueno bueno, me parece a mi que estás de súper ENHORABUENAS (y en plural):
    - FELICIDADES por ser ya una Miss Piernas,
    - FELICIDADES por ese fantástico y maravilloso sorteo que te ha tocado...
    Madre mía, si es que no terminarías abriendo producto tras producto.
    Y encima, tienes un nuevo miembro en tu familia... jijiji...
    Un beso enorme preciosa.
    P.D.: Como se que me tienes en el lateral de tu blog, gracias por ello y todo un honor para mi... ¡gracias!, ¿me cambiarás al enlace al nuevo? Porque sabes que me he cambiado de portal, ¿verdad?
    Te digo el nuevo:
    http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es
    Gracias mile otra vez.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Me encanta la carta y el colgante, los productos no los he probado. Yo creo que de momento estás cuidando bien al canario, poco a poco verás si crece o se pone más delgado, pero que cante es una buena señal.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  47. hola cielooo!!!
    q majo tu canario, yo tuve unos pajaritos y no les llegue a poner nombre les llamamos pitiisss jejeje me robaron el nombre el tiempo q estuvieron jejejejje

    a veces el blog quita mucho tiempo, yo es q estoy libre jeje y tengo todo el tiempo del mundo, pero cd vuelva el ajetro a ver q hago

    las cosas geniales!
    me han encanatado muchisimas, los esmaltes, labiales, me ecnanta como huele la colonia esa... buff pedazo regalos :)

    maña veré esa entrada, me acabar de dejar con una intriga q no te imaginas :)

    ahh y mal sera q no os den unos zapatitos :)

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  48. Pedazos de regalos que te ha mandado yo he probado el lapiz de ojos de Avon turquesa y me gusta mucho para esta epoca que no suelo pintarme mucho me pongo una sombra beige,dorada,etc y me delineo con el turquesa lo difumino y me queda genial,la sombra en roll on tambien tenia varias y las vacie en un bote tipo muestras y lo uso como pigmento



    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Que de cositas nena disfrutalas mucho!!!! Una lastima que dejase el blog pero claro hay momentos en los que hay que priorizar y si no se puede con todo por falta de tiempo hay que quitar cosillas, pero la chica se porto genial y es una lastima que dejase el blog porque he estado mirandolo y me ha gustado ;)
    Mi chicotiene dos canarios y son la caña menos cuando se ponen a cantar a las 7 de la mañana en pleno sabado despues de trasnochar jajajaja pero por lo demas mantiene la casa animada y cantan que es una maravilla.
    Los nombres que te han dicho estan muy bien ;) ya nos diras como se termina llamando jeje

    ResponderEliminar
  50. Con razon la caja tan grande, si te ha enviado miles de cosas!! El premio ha valido un monton la pena, son tantas cosas guapis!! La esponja dura tengo una y la he usado solo una vez, la use casi seca para quitarme una crema exfoliante y como es dura pues pense que limpiara mas profundo, no se si asi se usa, solo se me ocurrio jaja.
    Ya con el primer regalo la locion y gel de woman tiene buena pinta, los emaltes me gustan todos jaja, ya sabes como me gustan y de las sombras pues la paletita con muchos colores me parece muy practica, el balsamo se ve desde aca ya riquisiiiimo y el labial en rosa ayy lastima se ve tan bello pero a mi no me iria, guapisss los regalos tantas cosas geniales!!! Felicidades!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90