ES Mens 728x90 xmas

17 ago 2011

Regalitos del sorteo de CrispiTinaa :D

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo ahora no estoy muy bien por el tema de cada mes, me duele bastante la barriguilla y estoy algo depre, pero me pasa siempre igual así que no es motivo de preocupación :), ya me lo tomo como una "costumbre". Además también estoy bastante agobiada con los estudios, con el dolor es imposible concentrarse y las materias son demasiado densas.. así que por eso también me siento algo frustradilla, a ver si se me pasa rápido. Por otro lado os quiero dar las gracias por todos los comentarios que me dejasteis ayer, estoy contentísima de que os gustara el DIY y tengo algunas ideas para hacer otros, pero ya las dejo para cuando acabe los exámenes :). Y siento mucho que voy con retraso con los comentarios, pero no doy para más..

Como os adelantaba ayer hoy traigo los regalitos que me tocaron en el sorteo que hacía CrispiTinaa (aquí podéis ir a su blog^^) :D menuda ¡ilusión que me hizo! Y sí, tengo mucha suerte pero ya dicen que "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" y os puedo asegurar que en mi caso es bien cierto... pero no me enrollaré con esas cosas que vosotras no tenéis culpa :)

Me vino todo bien envuelto y dentro había esta cajita tan cuca que podéis ver en la imagen, con lacito incluído :D y al abrirla una notita preciosa y los regalitos en su interior. Me encantan este tipo de presentaciones(L) ¿No os parece super dulce? ¡¡a mi mucho!!


En el sorteo que hizo había un par de pincelitos que yo ya tenía así que quedamos que mejor que no me los enviara e insistió en ponerme otras cositas a cambio jajaja ¡es lo que no hay! pero yo quedé contentísima con el detallazo me puso un montón de cositas, pero mejor vamos a verlas en fotitos:
¿Quien diría que todo esto cabe en esa cajita? intenté meterlo todo de nuevo y no podía jajaja ¡¡parecía un rompecabezas o tetrix!!


REGALITOS:


MY CORAL CRUSH FOR A PRETTY PEACH GLOW DE EYEKO:
Como podéis observar es un colorete que tiene dos tonos diferentes (aunque son muy similares). Es en tonos corales y tiene un acabado irisado con shimmer.
En la parte superior del envase está el colorete y se puede abrir la parte inferior en la que encontramos una brochita para aplicar el colorete y un espejito, vamos que es ideal para llevar en el bolso. Y contiene 4gr.
Es preciosísimo, da un aspecto super saludable por el color tan intenso que tiene además da mucha luminosidad. Es muy fácil de difuminar, eso sí la brochita que trae es puro plástico jaja no va nada bien y hace pupa! es mejor llevar otra :) pero vamos por general no uso las brochas que vienen en los envases, lo que me importa es el colorete^^, tenía muchísimas ganas de probarlo, cuando hice mi pedido a EYEKO (hace ya bastante, os lo enseñé en un post) estuve a puntito de pedirlo, pero como no quedaban existencias no lo hice.
Aquí abajo os dejo unas fotos para que veáis lo mucho que pigmenta, más adelante me lo veréis en looks que estoy preparando ^^:


01 FLOWER POWER DE ESSENCE:
Estoy segura de que ya casi todas conocéis estos polvos compactos, son de la colección Blossoms y tiene varios colores que al unificarlos todos quedan un tono de color que se parece muchísimo a mi tono de piel, tiene un ligero brillito y queda satinado en la piel. En cuanto a la cantidad lleva 10gr.
Los he empleado varias veces y me gusta mucho el efecto que tiene, además como he comentado son muy claritos y se funden perfectamente, en la foto de la izquierda tenéis un swatche para que lo veáis, no están demasiado difuminados pero era para que se viera mejor.
WATER EYESHADOW GREY WOOD DE KIKO:
Justamente hacía unas semanitas que me había pasado por Kiko y había estado mirando estas sombras tan bonitas, aunque al final no compré ninguna.
Como veis esta en concreto es en color gris topo y tiene unas finísimas partículas de shimmer.
El envase es muy cuco, lleva un espejito incorporado pero me parece bastante aparatoso, no creo que hiciera falta ponerle uno tan grandote jajaja. Contiene 3,5gr.
Me encanta porque es un color que es fácil de emplear y combinar, además si la aplicamos con agua de avena el efecto es espectacular, pigmenta muchísimo y también es fácil de trabajar porque se difumina muy bien (en seco), en mojado ya es otro cantar, pero eso pasa con todas las sombras hay que tener mucha práctica.
Abajo podéis ver la pigmentación:


MAGIC MASCARA DE EYEKO:
Me vais a matar pero todavía no la he estrenado, pero es que tengo bastantes abiertas y que tengo que gastar antes, así que prefiero tenerla bien cerrada y que no se caduque.
He oído muy buenas críticas de esta máscara así que tengo muchas ganas de probarla pero hasta que no acabe al menos dos de las que estoy usando, no la abriré (me está costando).
En su momento ya quise comprarla pero no lo hice por este mismo motivo, porque ya tengo bastantes abiertas. Pero os aseguro que cuando la estrene os haré una review y os enseñaré como queda :D
En cuanto al envase como veis es precioso y lleva 8ml.

MUESTRA DE LA COLONIA BE DELICIOUS DE DKNY:
Este es uno de los regalitos extra: ya la tenía probada de algunas perfumerías y me gusta aunque no creo que la comprara. Al aplicarla en un primer momento tiene un aroma un poco fuerte para mi gusto aunque a medida que pasa el tiempo queda un olor muy agradable. Me gusta sí pero no me acaba de convencer, pero si me la regalaran sí que la usaría^^
MUESTRA DE CREMA EXFOLIANTE DE CLINIQUE:
Esta otra también regalito extra.
Todavía no la he empleado porque estoy esperando a acabar la que estoy usando (me queda casi nada), así que cuando la acabé y use esta os daré mi opinión estoy deseando usarla.
El envase pone que es un exfoliante para todo tipo de piel, que no tiene fragancia y que está testado que no da alergias. Ya os contaré que tal :)
Contiene 30ml


ESMALTE DE UÑAS Nº289 DE KIKO:
Este esmalte es en color fucsia un pelín oscuro y con acabado mate. Se parece un montón al Punk de EYEKO, aunque el de Kiko es un poco más oscurito pero son casi idénticos (así que si os gusta tenéis un semi-clon :P).
En la foto llevo una sola capa, cubre muy bien y ¡me encanta! (por eso mismo me pedí el de EYEKO)
ESMALTE Nº220 DE KIKO:
Este otro esmalte es en color cremita o nude, tiene un acabado con shimmer preciosísimo. Me ha encantado, tanto el color como el efecto. Se ven las uñas muy bonitas y me parece una buena opción para usar en manicura francesa.
Yo cuando lo probé ya me lo dejé puesto y hasta a mi madre le encantó lo bonitas que se ven las uñas :)
Además he de decir que tengo uno muy parecido de esta misma marca, el otro que os comento es del Nº221 (si es que van correlacionados y todo, así que imaginaos lo mucho que se parecen), pero el que yo tenía tiene el acabado perlado con shimmer y es un pelín más clarito.
ESMALTE MAGNETIC PURPLE Nº770 DE MAYBELLINE:
Este esmalte es bastante curioso es en tonos marrones, cobrizos y dorados y el acabado es bastante especial porque es anacarado pero tiene un brillito muy especial cundo le da la luz, se ven los brillitos de un color más clarito.
Este esmalte ya os lo enseñé cuando os mostré el creackeador de uñas (aquí podéis ver el post) lo usé como base^^
También lo llevé durante 3 días y me duró intacto, este y otro que tengo de Maybelline son de los que más me duran en las uñas sin usar top coat, pero me lo acabé quitando porque lo veo más para llevar en otoño e invierno, ahora aprovecho a llevar colorines :P
ESMALTE Nº248 DE CLAIRE'S:
Otra de regalito extra :)
No os fiéis demasiado de la numeración porque tengo entendido que los esmaltes de Claire's los enumeran como les da la gana jajaja.
Tiene un color muy bonito en rosita pastel tirando un poco a violáceo y el acabado es mate. Es bastante discreto pero me gusta, la verdad es que no tenía ninguno así^^.
Todavía no había usado los esmaltes de Claire's y para mi de durabilidad son como los de Essence o Catrice, al 3er día se me empieza a descarchar pero de todas maneras no suelo llevarlos más días.
MUESTRA:
Esta muestrita también me la puso como regalito extra, me supongo que debe ser un corrector por el color que tiene, es bastante similar a mi tono de piel, quizás un poquito más oscuro. Todavía no lo he usado así que no puedo dar mi opinión todavía.
MUESTRAS REPARADOR DE PUNTAS:
También me puso dos muestrecitas como regalo extra. Son de un reparador de puntas para usar después del lavado y no necesita aclararse. Pone que el resultado es un cabello más sano y brillante y que contiene proteínas de seda.
Todavía no lo he usado pero me los tengo que poner en el baño para usarlos^^ a ver que tal van :)


Y, por último, me puso estos paquetitos de chuches :D aixx me encanta todo lo dulce, no soy de comer demasiadas golosinas pero si las tengo ¡vaya si me las como! una me la comí mientras hacía las fotitos y swatcheaba todo jajaja













Desde aquí le vuelvo a dar las gracias porque me han encantado todo los regalitos, algunos en estos momentos los estoy usando mucho :D otros ya más adelante los podré estrenar que tengo muchísimas ganas!!

¿Qué os han parecido? ¿tenéis alguno de los regalitos que me ha enviado? ¿qué tal os van?


Un besito muy grande, ¡feliz miércoles!

82 comentarios:

  1. con la boca abierta me he quedado, jaja cuanta cosa.
    Pues he probado esmaltes de kiko y la colonia de DKNY y muy bien las dos cosas.
    De lo demás ni idea!

    ResponderEliminar
  2. a ver si haces un look con la water eyeshadow de kiko, que yo la tengo en negro pero no me apaño...soy un desastre como me salga de lo "tradicional" jajajajajaja. el esmalte rosa tambien lo tengo y me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. muy chulo todo! =D

    La sombra de kiko y el colorete de eyeko es lo que más me llama la atención. A ver si te lo vemos en próximos looks :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Amy!
    Me gustan mucho los regalos. Cris es muy maja, a veces le he consultado alguna cosa y siempre contesta. :) Mi novio tenía la colonia de DKNY de chico y sí me gustaba, la de chica no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué suerte!! qué cosas tan chulas!! Me ha encantado el esmalte de Maybelline, el color es super original!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. q cantidad de cosas! ame ese esmalte rosita , es de mi estilo me encanto el tono
    y el be delicious lo amo pero en mi piel despues de un rato queda tan mal q no me lo compre :S

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ´Cuantas cositas!Que suerte tienes,yo nunca gano nada u.u Besillos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, la sombra de Kiko es muy chula, voy a ver cuando voy que hoy he estado probando cositas de una amiga y me encantan=)

    ResponderEliminar
  9. no se como lo hacees, pero siempre te estaan tocando sorteeos, menuuda suerte teneiis algunas!!:)
    pero te los mereces!!!

    Gracias por lo de las fotos, y lo del color rojo, nunca me habiia parado a pensarlo.....pero que a mi me quede algo bien....¬¬ difiiciil...xD

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con lo de las chuches te ha calao, jajaja, que ricos están los ositos.
    A disfrutar las cosas, lo que más me llama es el colorete de eyeko, es de las cosas que siempre me quedo con ganas de probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaaaa que chulo!!!!
    yo quiero ganar algo tambien!!!

    ainsss.. disfrutalo !!!
    y mejorate reina !!
    muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. linda pero te llegaron muchas cositas chulas que bien =-)

    ResponderEliminar
  13. Niñaaaa! Que estas de suerte ultimamente con los concursos y sorteos, jeje! Que lindas cositas, a disfrutarlas todas todas :)

    Por cierto, te di mi voto en el concurso de maquillaje de epoca, espero que tengas suerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Amy !! Cuanto regalito, felicitaciones por ellos, y que disfrutes todo.
    Me encantó la pigmentación de la sombra de Kiko, y los tonos de los esmaltes, el rosita es precioso :-)

    Y ojalá te mejores pronto de los dolores, es HORRIBLE padecerlos, y más todos los meses; mi hermana solía sufrir mucho por este tema, pero por suerte, con el correr de los años se le fue yendo.

    Muchos besos, y recuperate :-)

    Pd: Y muchas gracias por la página que me dejaste, para ver Pretty little liars, sos un sol ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué de cosas bonitas guapas!! La verdad es que esta chica ha sido superdetallista!! Me encanta todo! Disfruta mucho de las cosinas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa bien de regalitos tan estupendos verdad=
    Felicidades reina, es que eres la mejor.
    Te deseo un muy feliz día hoy guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos reina.

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que hace mucha ilusión cuando recibes una caja con regalos dentro (sea lo que sea lo que lleve la caja).
    Y espero que pase pronto tu momento out ! Cuídate mucho. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  18. perooo q monada!!! yo con los ositos m volveria loca

    bsss

    ResponderEliminar
  19. El colorete de Eyeko siempre me ha tentado mucho, todas las cositas son una chulada :) Y la cajita y las chuches todo un detallazo!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Qué de cositas! y que detalle con las gomis, jiji. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  21. Qué de cositas y cuánto me gustan todas! El colorete, la sombra y los esmaltes son preciosos! Que las disfrutes mucho y nos hagas muchos looks con ellas, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Lo primero felicidades por ganar el concurso! Las cosas son chulisimas^^ yo no tengo nada aunqe ya me gustaria porque las cositas de Eyeko me llaman un monton!! Espero muchos looks!! sobre todo con esa sombrita de kiko que me encanta y una pena que aqui no hay Kiko!! Y espero que estes bien y no te pase nada por el comentario que hiciste..! besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo varias cosillas y coincido contigo en cómo las presentas.
    Disfrútalo todo mucho, guapetona!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El coral de eyeko es precioso, me gusta muchísimo. Yo tengo los polvos de essence y la verdad es que no me gustan mucho... Pero les he encontrado un uso fenomenal, con los diferentes tonos me hago un maquillaje de diario en los ojos que me gusta mucho =^.^=

    ResponderEliminar
  25. el colorete es precioso! disfruta de tus regalitos(:
    muaks!

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh mi paquetito!!! jajaja yo me volví loca para meter todo en la cajita xD Me alegro que te gustaran las cositas! La ultima muestra es un labial!! jajaja creo vamos! me lo mandaron los de maquillalia, asi que habrá que preguntarles a ellos! Pero es tan nude y tan mate que si es verdad! parece un corrector xD
    Tienes que hacer un look con la sombra! yo estoy loca con ese color y al final por unas cosas u otras al final nunca la acabo cogiendo para mi!!
    Y ánimo! yo b estoy con los días duros del mes :/ resignacion!!! xD
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Eres la persona que gana más sorteo de todas las que conozco!!

    Ya estoy de vuelta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas disfrutalas mucho solete jajaja que ademas estas en racha venga ganar sorteos y retos asi que por algo sera jeje que eres un amor de niña ;)

    ResponderEliminar
  29. pero que regalazooos!! me encantann^^

    el perfume de dona karan, huele fenomenal!! super suavee:S nose porque a ti te parece fuerte jaja para mi es super fresca y suave mmm me encantaa!! que me toco hace unos meses en un sorteo y noveas lo contenta que yo estoy!! jaja

    vaya de verdad que regalos masss bonitosS^^ que colores:D

    animoo cn tus dias del mes..-.-


    un besote cariñoo!

    ResponderEliminar
  30. Menuda suerte nena!!!,los regalitos son preciosos,especialmente me gusta el colorete y los esmaltes(es que son mi debilidad!jeje)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que envidia me das con el polvo iluminador de essence!! T_T

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa, estaba tratando de buscar ideas para hacer cosillas con chapitas y he encontrado tu blog que me ha gustado mucho y sobre todo que compartes tus ideas con tus paso a paso,eso te enaltece y lo admiro.Como hoy he amanecido entregando un premio si te pasas por mi blog puedes recibirlo, te lo otorgo con gusto y me quedaré siguiéndote.
    http://eugrafe.blogspot.com
    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  33. Guau!! lujazo total!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  34. que bonitos los regalos la sombra plateada es una pasada!
    un besito!

    ResponderEliminar
  35. Que chula la presentación en su cajita y el detalle de las golosinas y la nota! jeje
    Me ha gustado la sombra de KIKO (L) y el esmalte rosa ^^
    Que disfrutes de las cositas!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que way los regalitos! me encanta tu blog porque haces unas fotos muy buenas fotos y te expresas super bien!!! un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta todo, iba a decir, que me gusta el colorete, la sombra, el esmalte ya lo tengo apuntado el 220 que se lo he enseñado a mi madre y me lo ha pedido.
    Cuantas cosas chulas te han tocado.

    ResponderEliminar
  38. Me gustan todos los regalitos ^^
    Ojalá me toque a mi algún sorteo! jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo! Enhorabuena! :D Sobre todo los esmaltes (yo y mi debilidad con los esmaltes jaja) y el colorete de Eyeko. También estoy pensando mirar los polvos compactos de Essence la siguiente vez que me pase por BodyBell, porque yo soy super clarita de piel asi que puede que me queden bien!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado el detalle de las chuches, jeje, ¡que graciosa! Cuando pruebes la exfoliante de Clinique no olvides hablarnos de ella, estoy buscando "la exfoliante perfecta" y Clinique me suele dar buen resultado, a ver que tal te va a ti! Por cierto, ya tienes pintauñas hasta el fin del mundo... ¡que barbaridad de tonos! El que más me ha gustado/sorprendido es el de Maybelline, seguro que le sacas partido esta temporada que viene ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Arriba el ánimo!!! Muy lindos regalos, me encantan los esmaltes. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué cosas tan chulas, me encantan.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    Muy bonito todo, sobre todo el colorete de Eyeko, a ver si algun dia me decido a pedirme algo de esta marca...
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. hola nena!
    yo tb estoy asi asi eh entre esos dias y el calor tan horroroso q hace y q mi churro hasta las 7-8 no aparece... buff! pero bueno os leo a vosotras
    animo con los estudios :D

    q de cosinas :) mola molaaaaaaaaaaaaaa :D

    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  45. Qué monada la cajita!! me he enamorado de ella! jeje
    Probaste ya lo de los burritos, guapa? :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  46. K cosas más chulas!!! Lo que más me ha gustado es el colorete de eyeko, aun no he probado nada de esta marca, y la sombra de kiko...q las he visto en tienda y me tientan bastante...pero no se si m apañaría con ella. Yo tb soy una golosa y me encantan las chuches por eso prefiero no comprarlas xD. Ánimo con los estudios!! y si no t concentras sal a despejarte y luego lo vuelves a intentar ^^ Un besiñooo guapa!

    ResponderEliminar
  47. Que suerte!!! que de regalicos, la sombra de kiko me parece que es alucinante solo con el aspecto encandila a cualquiera! un besin

    ResponderEliminar
  48. Qué bonita la sombra de kiko! y el colorete de eyeko es muy muy bonito, seguro que queda muy favorecedor :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. hola guapisima!!
    bfff q suerte chica, cuantas cosas jejejeje. es todo precioso. el colorete de eyeko me encanta, tengo uno muy parecido de hello kitty, pero este me gusta mas :P

    Besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Que suerte, eh!!!

    el colorete de eyko y los esmaltes me han encantado, son todos preciosos!!!

    bssssss

    ResponderEliminar
  51. animo guapa! y vaya regalazos eh! que envidia :)

    un besin

    ResponderEliminar
  52. Que suerte, están super bien todos los regalos, los esmaltes de uñas me encantan al igual que als gominolas :P

    Besotes guapa y gracias por tu apoyo!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. qué de cositas wapas del sorteo!!! el blush de eyeko es precioso y la sombra de Kiko a ver si ahces un look .. no sé si comprarme alguna o no, si siguen de oferta

    el esmalte de kiko creo que es el mismo que tengo yo y es precioso

    y os polvos de margaritas de essence se ven monísimos

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  54. Que bonito estan todos los regalitos pero el colorete de EYEKO y la sombra de KIKO me han encantado,sin desmerecer tambien los polvos de ESSENCE,

    Y si me encanta el futbol,bueno el barça sobre todo soy super cule verdad que se nota? jajaja,

    Besito

    ResponderEliminar
  55. Qué chachi todo!!:D ains a mi me encantan las chuches, hace mucho que no como pero soy una golosa jiji.. Disfruta mucho de los regalitos guapa!=) un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. oye pero cuántos sorteos has ganado ya??? yo jamás he ganado nada y te diré que desafortunada en el juego y también súper mega hiper desafortunada en amores qué le vamos a hacer me gusta todo vamos aunque solo me hubiese tocado una tontería me hubiese encantado jjjj besotes guapa y ánimo con el estudio tú puedes ya verás como si....

    ResponderEliminar
  57. Yo sólo tengo los polvos de Essence, pero son tan monos que me da pena estrenarlos, jaja!
    Ay ese colorete de Eyeko!
    Son unos regalos estupendos, disfrútalos y...haznos algún look! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Que way!!! Que suertee!! Chulisimos los regalitos :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola wapa! muchas gracias por tu comentario! pues siiii 10 añitos ya, empece con el con 15 años jeje como pasa el tiempo, menos mal que la crisis es a los 3 años y no al de 6, que si no peor ;) asi que no te preocupes, una amiga mia en concreto tbn se quedó en los 3 años y ahora esta con el que yo creo que es el definitivo ejej asi que ¡todo llega! ;) pues se me pasó en nick por completo, te copio todo otra vez:
    Nombre o nick: MChipie
    - Email: tuyyocomunicacion@gmail.com
    - Publicar sorteo en blog, decidme dónde: en el lateral
    gracias y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  60. Que de cosas!!!! El esmalte de Claires me ha encantado! Es un color que me pondría todos los días. De lo demás nno tengo nada pero me gusta todo, sobre todo la sombrita plateada!!
    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu blog! lo acabo de descubrir porque soy nueva en esto. Aunque el mio esta empezando ahora te invito a que pases por el, te dejo el link:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Menuda colección de regalos. Lo de las golosinas me ha llegado al alma. Enhorabuena por el premio!!!
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  63. Jo no te quejarás!eh menudo regalazo! disfrutalo y ya sabes, enseñaloslo en tus posts;) Un besazo enorme preciosa!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Que bien que hayas ganado este sorteo nenaa! me alegro por tii! Las cosas son super chilas y espero que las disfrutess que seguro que lo harass! ;)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  65. Madre mía, cuantas cosas, me ha encantado la sombra de Kiko y los polvos de Essence. Ah, y las chuches, que son mi perdición.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Espero que se te pase..Y si necesitas hablar o cualquier cosa aqui estoy :) un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  67. MAdre miaaa!! Cuanta cosa!! Que envidiaaa!! jejeje

    ResponderEliminar
  68. Hola bomboncin!!ais ayer no me dejaba comentarte la conexion me va fatal y hoy he estado liadisima, estoy hiperagobiada con el estudio, es que se me hace un mundo hacerlo todo y tampoco me mola dejar el blog pero apuf...me estreso entre todo, no se como puedes con todo de verdad, me pareces increible!!que tal llevas el estudio??
    Si dices que afortunada en el juego desafortunada en amores yo no se...porque tengo mala suerte en tooodo,jaja, ando mal con mi novio otra vez...esto es un sin vivir hija...te iba a mandar un mail pero es que no tengo ni tiempo a eso...y aun por encima he vuelto a enfermar..
    Y bueno voy a tu entrada que me lio sola,jajaja, me encantan todos tus reglaitos, yo tambien quiero!!!jajaja, me ha gustado mucho la sombra de kiko para la boda, crees que puede quedar bien?porque estoy por ir a comprarmela, aunque a lo mejor tengo alguna parecida en alguna paleta pero no se si pigmentaran igual de bien...aish...jajaja
    Un besazo princesa

    ResponderEliminar
  69. que barbaridad!! que de cositas amy! desde luego te las mereces todas, porque tienes un gustpara los looks increibLES! tanto de moda como belleza :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  70. ^^
    si claro que cada una tenemos un gusto jaaj
    hoy he olido las de beyoncé y la nueva de shakira y vaya a mi me han enamorado (L) nose si te gustarán a ti..pero huelelas, están en mercadona =)
    uff la de nina ricci...ME ENCANTA! yo la quiero!
    yo es que me gustan casi todos los olores,

    menos angel de thierry mugler...bbff ni para hombre ni para muujer, no puedo con ella d verdad:S

    me encanta tambien la pink de lacoste, huele genial jaja

    y bueno mi favorita halloween (babas)

    jaja bueno no me enrollo porque podria tirarme un rato escribiendote cuales me gustan jaaj


    Ya me dirás si has olido esas^^


    Un beso princesitaa^^

    ResponderEliminar
  71. Qué chulo todo! Me encanta el esmalte nude de Kiko, es precioso. La sombra de Kiko también es muy bonita, seguro que haces looks preciosos con ella :) Las chuches a mí me hubieran durado un suspiro jajajja

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  72. Ya mande mi mail con las votaciones para el reto que participaste y te di 3 puntillos mucha suerte solete y a ver si este tambien lo ganas jajaja

    ResponderEliminar
  73. Madre mía cuantas cosas!! qué suerte!!! los esmaltes son todos una pasada y el colorete tiene una pinta genial!! ahora toca disfrutarlos y sobre todo contarnos qué tal!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. WHENDY:
    Hola cielo, estoy contenta de que le haya gustado el 220 es realmente precioso y el 221 también :D son bastante discretitos pero deja una manicura preciosa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Yo tengo la sombra de KIKO y es una pasada! la semana pasada me compré otra, pasate por mi blog si quieres verla, pigmentan un monton =D
    Un beso guapa
    http://missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. LORENA:
    Hola cariñote :D muchas gracias por comentar^^! anímate con eyeko si ves alguna oferta porque vale la pena, los gastos de envío son gratis :D! y seguro que sí que te apañarías con la sombra de kiko, encuentro que se trabajan muy bien sobre todo en seco. Aixx los estudios me tienen frita ¬¬ que ganas de que pase septiembre.. y eso que ni hemos entrado u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. Madre mía, que cantidad de cositas!!, da gusto recibir cajas tan completas. Esa laca marrón está chulísima, la veo ideal para el otoño.
    Que disfrutes tus regalos guapísima y claro, que te mejores pronto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  78. Qué de cositas Amy!!, me ha encantado la cajita en la que venian, Crispitina se lo ha currado!!.

    Esperamos la review de la máscara de pestañas :-P que nos has dejado ahora con las ganas de saber que tal va jeje :-P

    ResponderEliminar
  79. Pero que niña con mas suerte!!! ¿echas la loteria? porque yo pediría que la echases por mi! jajajajaja

    Me han encantado las cositas pero lo que mas mas mas el esmalte de kiko 220 de hecho ¡¡me ha enamorado y ahora lo quiero yo!! :P (eres una mala influencia ¬¬) :P

    ResponderEliminar
  80. Que bonito todo!! y un detallazo cambiarte productos que ya tenias por otros.
    Cada vez me gusta más Kiko, la sombrita gris es preciosa y el esmalte rosa chicle me ha enamorado a pesar de tener algunos parecidos jejeje.
    un besazo golosa, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  81. Que cantidad de cosas y que chulas todas!

    Me ha encantado el colorete de Eyeko y y la sombra de kiko sobre las demas cosas

    Que envidia... de la malaaa! xD

    Ciaoo guapa!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90