ES Mens 728x90 xmas

9 sept 2011

Lista provisional del sorteo entradas dobles para el Cibelespacio

Hola cielitos ¿cómo estáis? ¿haciendo planes para el fin de semana? yo estoy de los nervios por el examen de mañana, serán 4 intensas horas para hacer 4 exámenes en 1, pero luego cambio de look :) estoy deseando ver como me queda jajaja ya os enseñé como me quedaba pero por aquel entontes tenía la cara más redondita, a ver si ahora me la redondea un poco :). Ahora este finde dedicaré las entradas a los sorteos que llevan bastante tiempo, pero el lunes volveré a la normalidad con las entradas^^ y posiblemente empiece con fotos de mi corte de pelo :)


Estoy muy contenta de la participación del sorteo que patrocina Showroomprive.es, sobre todo porque comprendo que no a todas os va bien por esas fechas estar en Madrid y no todas pueden desplazarse, así que ¡mucha suerte a todas las que os habéis apuntado!




Hoy os dejo la lista con las participantes para que miréis a ver si alguna se ha apuntado y no aparece, se puede haber perdido el comentario o me puedo haber equivocado. Basta que me dejéis un comentario en esta entrada dicéndomelo (o sino mediante email). Pero no se admiten nuevas participaciones, el sorteo ya está cerrado desde ayer a las 22:00h.

Tan sólo se admiten cambios hasta las 17:00h



Si hubiera algún error haría el cambio cuando tenga un momento (no seáis impacientes^^)




¿Cómo realizaré el sorteo?
Pues como ya os comenté como habrá dos ganadoras lo haré mediante Sortea2, dejaré programado el sorteo para las 22:00h del día de hoy (viernes 9) y para la entrada de mañana publicaré a las ganadoras. Es la primera vez que lo haré programado (espero hacerlo bien^^). También os avisaré mediante email y les pasaré vuestros datos a Showroomprive.es. Si alguna de las ganadoras no cumple los requisitos realizaré el sorteo de nuevo.


¡MUCHA SUERTE!


Para mañana a parte de las ganadoras del sorteo también tendréis la lista del sorteo del aniversario del blog, tendréis hasta las 17:00h para los cambios. Las que ahora están en rojo las eliminaré si no me proporcionan los datos.


Un besito muy grande y ¡feliz viernes!

33 comentarios:

  1. Que tengan suerte!!! Ya sabes que no me pude apuntar, me tocara mudarme a españa jeje

    ResponderEliminar
  2. guapa está todo correcto .. ainss qué nervios qué nervios!!

    muacksss!!

    por cierto de la entrada anterior .. a mí también me gusta tener una libretita donde apuntar las cosas tengo que ir a por la mía ..

    ResponderEliminar
  3. Suertee para el examen, espero que vaya super bien :D
    Qué ganas de ver ese nuevo cambio de look, verás como te sienta muy bien!
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte para los que participan y felicidades para el/la ganador/a!!!!

    ;)
    Natacha

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, todo OK. Mucha suerte a todas
    y ya nos cuentas que tal tu cambio de loook, suerte en ese examen, besazos

    ResponderEliminar
  6. muchisima suerte a todas! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que quien pueda asistir lo disfrute por todas nosotras! ^^

    Muchas gracias por currartelo siempre tanto con tus seguidoras :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Todo en orden nena!!! aiss a ver si me toca!! que tengo todo libre jajajajaj sin trabajo XD.
    muchísima suerte para el examen nena, encomiéndate a nuestros patrones personales de algunos de la lírica, a la virgen del puto bolo, san stanivlaski y idelbrando darcangelo, jajajaja la primera inventada, el segundo creo que es un filosofo no recuerdo, el tercero un barítono famoso que cada vez que hablamos de el nos encontramos dinero te lo juro jajajajaja.
    que ganas de verte con el cambio de look.
    pues yo al final me he apuntado a mi ritmo latino favorito, se llama bachata, el como el baile lento de los ritmos latinos, precioso, el único novio que tuve en Madrid hasta entonces me conquisto bailando esto y aunque ya se bailarlo porque si te dejas llevar sale solo, pero empiezo desde primer curso y así perfecciono.
    mira te dejo un video para que veas el baile, seguro que te conquista.
    un besote reina!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8KisIzPjZ4s&feature=feedlik

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el examen !!! Y a ver que tal el cambio de look. Beso, Amy.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todas! Yo estoy deseando ver ese cambio de look! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo no participé porque ya las tenía. Mucha suerte a las participantes y un beso para tu guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Yo este año no puedo ir, estoy demasiiiiado ocupada... =( pasadlo bien todas las que vayáis, y suerte en el sorteo!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Jo espero tener suerte esta vez! cómo me gustaría asistir!! jeje como un sueño!! ya he pensado hasta el outfit que llevaría jejeje que friki soy!:) un besazo preciosa!;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muchisima suerte a todas a ver a quien le toca!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte para todas!!! Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a todas!!! y suerte a ti en el examen! Ya he estado investigando sobre marcas q pueda encontrar en Londres ^^ jaja lo del blog me lo apunto, pero yo no sirvo para tener uno k soy muy poco constante y me parece mucho trabajo, no se como dais hecho tantas entradas y tan variadas! Un besitooo.

    ResponderEliminar
  17. todo bien por mi parte!!jejeje
    a ver si hay suerte!!
    voy a ver tus entradas anteriores que otra vez ando medio perdida....
    a ver que es lo que te quieres hacer en el pelito :D
    besitos y muuuuuucha suerte para mañana!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todas!!!

    Y a tí mucha suerte en el examen!!! Ya verás que sale bien!!! Y después a disfrutar del nuevo look!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. MUCHA MUCHA SUERTEE <3<3 besitos desde acaa!

    ResponderEliminar
  20. Hola, q tal??tienes un regalito en: http://termixro.blogspot.com/2011/09/al-rico-premio-senoraaaaaa.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. LORENA:
    Hola preciosa! así me gusta que investigues, yo si me fuera a Londres haría exactamente lo mismo xD tanto con ropa como con maqui :D! Joo pues a mi me encantaría que tuvieras un blog, tampoco es necesario postear cada día, yo es que soy una loca xD es como mi diario :D, pero sería muy divertido tenerte como blogger^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Acabo de llegar del zoo y de cenar lo he visto lo que me has dicho y estoy que me da un ataque, gracias por el aviso nena, si señor mi único mes de vacaciones tenia que tener suerte por fin jajaja, además no paraba de ver mariposas que son señales de noticias, bueno luego cuando termine de asimilarlo y pongas lo del resultado te comento en condiciones, estoy recién llegada y en pleno ataque de felicidad jajajajaja.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana, les deseo mucha suerte a todas las participantes.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. jajaja soy la primer!! voy a ver quien ganó

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90