ES Mens 728x90 xmas

29 sept 2011

Propuesta para el Concurso de Siria

Estoy de sorteo, para participar aquí


Hola cielitos, ¿qué tal lleváis la semana? ya queda menos para acabar :) qué ganitas y eso que acabo de empezar las clases :$ jajaja, pero ya hoy tengo solamente 2 horitas y ya hasta el lunes libre aunque ya me han mandado algunas cosas que hacer de la que me ha quedado suspendida, así que tendré que ponerme con ello :)

Hoy traigo las fotitos que presento para el concurso de maquillaje de Siria, ayer hizo su cumpleblog por lo que nos propuso un reto muy divertido en el que nos debíamos inspitar en ella y su blog para realizarlo, pero pedía que no fuera algo demasiado formalito, sino más bien llamativo, no apto para ir a comprar el pan :P. yo he realizado un look con colores que tiene su fondo del blog^^ he mezclado los colores amarillo, verde y azul. Y para rematarlo le he añadido unas pestañotas postizas bien llamativas jajaja

todavía podéis participar en el reto está abierto hasta el 2 de Octubre (hasta el domingo de esta semana vamos^^) os dejo aquí el enlace directo.

Y esta de aquí es mi propuesta:

 ¿Qué he empleado?
Para el rostro:
- Base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline (review aquí)
- Polvos translúcidos de Essence
- Colorete Pink nº2 Deliplus


Para los labios:
- Labial de Carlo di Roma (no sale en la foto, sorry)

Para los ojos:
- Lápiz jumbo de Sephora nº505
- Lápiz de ojos azul oscuro
- Sombra deliplus nº31
- Sombra amarilla cuarteto de sombras nº03 Vamp it up
- Sombras: mifnight garden y aquamarine (Mónaco) de Sleek
- Sombra verde paleta Sephora
- Liquid liner Radium de UD
- Liquid liner negro Skeyndor
- Rizador pestañas Ureadin
- Máscara de pestañas Volume flash Rimmel London
- Pestañas postizas (en la foto de abajo)


Con más detalle:

Fotos de ojitos:

 Pasos que he realizado:
1. Base de maquillaje y sellado con polvos
2. Aplico el jumbo por los párpados y difumino
2. En la zona del lagrimal e interior del ojo aplico la sombra amarilla, y seguidamente la azul clarita de sleek. En el centro pongo la verde y la difumino con las otras dos y en la zona de la cuenquita pongo la azul marino.
3. En la parte externa e inferior de los ojos aplico las sombras amarilla, verde y azul (de interior a exterior)
4. En la parte inferior de la ceja aplico la que tiene tono hueso
5. Me hago el delineado azul un poquito grueso y luego hago un delineado negro más finito a ras de pestañas.
6. Me hago la raya del ojo con el lápiz de ojos azul oscuro
7. Me pongo las pestañas postizas
8. Rizo las pestañas (las mías junto con las postizas)
9. Aplico la máscara de pestañas
10. En las mejillas pongo el colorete
11. Aplico la barra de labios




Sección de caras raras:

Globitooooo


Jajaja esta me pareció muy divertida :P

Hasta aquí las fotitos :) ¿os habéis apuntado a su reto? ¿a qué estáis esperando :D?


Para mañana tengo que mirar de acabar de preparar la entradita sobre las BBcreams que he probado de skin79 que hice un experimento para ver la cobertura que tiene y la comparo con otras como la BBcream de Garnier :P si os interesa ya sabéis :D

Un besito muy grande ¡feliz jueves!

93 comentarios:

  1. Vaya ojazos te han quedado!! Y menudas pestañitas :P
    Qué bonita la paleta Mónaco de Sleek, estoy casi decidida!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ojos más bonitos te hacen esas pestañas y el liner azul!
    A ver si hay suerte para el concurso :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Toy con Vilma, parece que se te ha doblado el tamaño de tus ojos, que de por si ya son espectaculares! jeje

    Modosito el look no será, pero quedarte te queda de lujo! ^^

    Esta noche vuelve mi hermana para Santander, que se ha pasado toda la semana en Menorca, y dice que las islas son un Paraiso, anda que no me gustaria a mi ir! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa está mi nena!!!!!!!! A mi el look me encanta!! Para ir a comprar el pan no, pero para salir a la calle a tomar algo por la tarde me lo pondría sin duda!! A mi es que los looks así cargados y coloridos me encantan!! Son mis favoritísimos!!!! Y las pestañas postizas te sientan que ni pintadas, parece que las hicieron para ti!!!!!!
    Qué ganitas tengo de ver la entrada hablando de la otra BB Cream, yo las pedí ayer por la noche, a ver cuándo me llegan!!jeje
    Un besazoooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial, guapis como siempre que tengas suerte un besote guapa muaaak

    ResponderEliminar
  6. muy bonita tu propuesta, :) no es para nada para ir a comprar el pan jajajajaja.

    por cierto, enhorabuena por los aprobados que aunq te quede una siempre es más llevadero y si aprobaste las mas dificiles pues mejor. VIVA EL POSITIVISMO!!!!!!!!!!
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look super chulo, que tengas mucha suerte!! La verdad es que también es mi primera vez con trnd, asi que hemos tenido mucha suerte! :D Lo del tono medio lo leí en los comentarios del blog de proyecto, ya que algunas chicas lo preguntaban y los de trnd lo dijeron, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. pero q look mas hermosooo!!!!! me encanta te queda precioso, los colores el contraste y esas pestañas es un 10 !


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. REguapa! te queda bien el flequillo recto e igual ladeao! si es que hay múltiples posibilidades ^_^
    Me has sorprendido, no esperaba un look así de ti, pero para bien, eh? me gusta mucho, aunque tiras de colorín es sutil y el azul más intenso del delineado y las pestañas le dan un giro.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. El delineado me ha encantado!! Que chulo el look! =)) Te sienta genial! Las pestañas postizas me han encantado, me tengo q animar con ellas! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! La verdad es que no es un maquillaje para todos los días, pero para una fiesta o un día especial esta genial1 ;) muacka

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,
    Me interesa, me interesa... jejeje mañana entro a ver la comparación.
    El look me chifla, estás guapísima ya sabes que el colorín me encanta

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito!!! Si tengo algo de tiempo antes del 2 participo que tengo ganas de hacer un look no ponible jaja y usar los colores que nunca uso de la paleta de 88!! Aunque oye el tuyo para ir a comprar el pan no es pero para salir así un día de verano me gusta eh, además te quedan todos bien no sé como haces. Un besazo guapa, ahora mismo voy a parcitipar en tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. el look te ha quedado genial! me gusta mucho como combinan los colores que has utilizado.
    ah y yo que tu me hubiese bajado asi a comprar el pan para ser la mas glamourosa :P jejeje
    un besito guapii

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado!!! Este look te va genial con el color de tus ojos, te los hace aún (si cabe) más bonitos!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. amy, te ha quedado precioso ^^ , en serio te ha quedado espectacular!!!, le va un montón a tus ojos!!!, espero tengas suerte guapisima, un besito enorme

    ResponderEliminar
  17. Madre mia se te ven unos ojazos asi q alucinas =D Muy guapa! Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Qué colorido!!!
    Me encanta, el color del delineado es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te ha quedado!
    te acabo de descubrir y te sigo!
    te apetece seguirme en mi nuevo blog?

    http://styleann.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy alegre y diveritdo, los colores que usas me gustan mucho, el look no es para ir a por el pan pero para un dia de fiesta de verano lo veo bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Qué bien te quedan las pestañas postizas! Impactante!! El look me gusta mucho, la combinación de colores ha quedado genial!! Que tengas mucha suerte!!
    Una cosita... Las fotos se me solapan con los banners de la derecha porque son muy grandotas, bueno, sólo me pasa con las dos primeras fotos.

    Lo de Marypaz vaya tela... va a ser cierto eso de que las cosas de palacio van despacio... Porque me imagino que harán oficial otro ranking o la ganadora no? Porque igual ya la eligieron, se lo dijeron a ella, y ea, fin del asunto... Es que es tan raro que tarden tanto...

    El secador de rowenta también lo tengo yo! Que tiene cabezal de peine y cabezal normal. El mio tiene como 8 años o por ahí, y la verdad es que no le saqué mucho partido al cabezal del peine... Ahora lo usa mi madre para alisarse el flequillo porque al ser pequeñito le es más práctico. Yo renegué de él porque se me recalentaba muy rápido.

    Los de Skin79 no me contestaron al correo... Miraré en su facebook a ver si dicen algo o aún hay opción, porque menuda mala pata me da no recibirlas...

    Lo de guía turística el otro día al final genial!! Me sentí muy cómoda, me hacían mucho caso y me hacían muchos cumplidos xD Es que las personas mayores son muy agradecidas! Me reí mucho y aprendí mucho! Después fuimos a degustar productos recién pescados en la ría... y mi ma qué rico todo! Si vieras como nadie hablaba porque todos estábamos inmersos en el pulpo jejeje Fue muy reconfortante toda la actividad! No me importaría repetir!

    Qué bien que te pongas con el reto! La verdad es que estoy un poquitín desanimada, porque sólo me han llegado dos participaciones... Quiero creer que la gente anda mal de tiempo, pero no sé, me desanimo, y eso que aún quedan más de 15 días... Pensé en publicar esta semana el regalo que se sorteará entre las participantes para ver si así se anima un poquito más... Que por otra parte entiendo que no todo el mundo tenga tiempo para hacer este tipo de cosas, o las ganas... No sé, tengo sentimientos encontrados jeje, espero que arranque!

    Muack!

    ResponderEliminar
  22. te vi en el reto y aunque yo no me he apuntado, me llamo mucho la atencion tu look, he de decir que yo si me lo pondria para ir a por el pan pero es que yo soy asi, con colores super chillones, jajaja y otras el lado opuesto y super natural!!

    Alma Beauty & Life

    un saludin!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te has pintado los ojos. Unos colores preciosos! Necesito un delineador azul!!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Nena como me encanta lo que te hiciste!!! que precioso, me la guardo para escénico me encantan los colores, mucha suerte a ver si ganas.

    en cuanto a lo que me dijiste de la uni, era tal como pensaba, mira que ni lo sabia pero es que soy una superbruja de lujo jajajajaja, en fin pasando que si no se engordan y se ponen muy tontos, a veces estas cocas en plan terapia de choque vienen bien, a ver por donde sale el asunto.
    yo el ordenador ahí sigue, no se si fue un calenton porque de eso se me murió el otro pero hoy por el momento tranquilito, este mes es que es muy peligroso también para los virus así que a ver.
    voy para lo del sorteo a ver si me apunto de una vez.
    ah hoy empecé por fin las clases de bachata, una clase estupenda hay de todo pero en plan bien buen rollito y tal y uno super mono que me ha encantado, pero vamos como quien mira un cuadro jajajajaja ya te iré contando.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenos días, me encanta es que siempre lo haces muy bien cielo. Un besazo enorme y feliz día tesoro..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Ojazos !!!! De nuevo hechizado he quedado, ufff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Guauuu que ojazooos!!
    me encanta le da un aire sesentero genial!!

    es increible lo grandes que parecen...claro que tu ya tienes unos ojazos impresionantes de por si!

    mil besos guapa!!

    tati

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Amy!!!!, ya me he pasado por el blog de Siria que no lo conocía así que quizás me anime para futuros retos o concursos :-)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Un look bonito y fantasioso, tal y como pedía Siria en su blog.
    Me han encantado las pestañas postizas! Son impresionantes!
    Estoy deseando ver la entrada del experimento de las BB Creams, desgraciadamente en TRND no me han elegido para el proyecto.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que combinacion de colores! Mira q son colores imposibles entre si, pero los has "fundido" super bien unos con otros :) me gusta Amy! Ademas que pestañazas! me encantaria animarme cn ellas pero creo que antes debo mejorar el maquillaje y ya pasare al siguiente paso.. XD a ver si me paso x el blog de esta chica y si puedo participar :) q ya sabes, poco a poco me voy animando a subir looks y participar :P un besooo!

    ResponderEliminar
  31. Los colores son super chulos y las pestañas te quedan fenomenales... te puedes creer que aún no me las puedo poner bien??
    Besos y mucha suerte en el concurso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Sales con eso una noche y deslumbras! que chulo, es verdad que no es apto para ir a comprar el pan...jejeje

    ResponderEliminar
  33. holaa!!guauu!!me encanta!!que look más llamativo!!y esas pestañas postizas son una pasada!!!
    Me encanta la parte..caras raras, jeej!!es que eres super expresiva.
    Yo no creo que participe, que con vosotras que sois unas profesionales hay una dura competencia!!!!jejeej!!!
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  34. Guapa!!!! Te ha quedado un look preciosismo! Unos colores chulísimos... además te queda genial! No se te favorece mucho :)
    A lo que me dijiste en tu comentario a ver si te animas de nuevo con las manualidades jijiji. Aunque yo ahora estoy sin tiempo... no me da tiempo de hacer nada! Puf...

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado fenomenal, espero que tengas mucha suerte.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  36. Bueno ya me tocaba pasarme por aqui!
    La verdad que oye el look genial no?
    Como te lo has currado chica
    Esq me encanta y ademas te favorece muchisimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito, muy divertido, y muy dulce a la vez.
    Suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!
    Como siempre sigues siendo una maestra del maquillaje!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  39. Vaya pestañas Amy!
    He bajado corriendo a ver si eran postizas porque cuando las he visto me he quedado en shock! jajaja

    ResponderEliminar
  40. wow te queda genial ese look... y está perfectamente hecho. Eres una artistaza ;)

    ResponderEliminar
  41. K ojazooooooooooosss!! Te queda genial ^^ Me parece muy bonito el look. Mucha suerte guapa! El labial es preciosooo. Un besiñooo.

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito y colorido, quizás para salir a por el pan no me lo pondría, pero para salir sí, jejejeje ^^

    ResponderEliminar
  43. Srta Caras Raras... jajaja
    Me encanta el contraste de tonos en los ojos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Me gusta pero la línea azul tan marcada no sé si me acaba de convencer en este look, aunque está claro que cumple la función, es algo llamativo pero no en exceso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Muy muy interesante la verdad! en cuanto tenga un poco más de tiempo me apunto sin problema :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Ohh que look tan llamativo! me encanta! =)
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Para ir a comprar el pan no, pero para salir de fiesta yo creo que sí me lo pondría jejeje

    ResponderEliminar
  48. jo chica, que bonitos te han quedado los ojos no¿?¿?¿? me encanta como has utilizado el color amarillito es una preciosidad.
    el labial que has usado tb me encanta me parece que te hace unos labios super sexis!!!! jajaja estas preiosa y además me he reido un montón con tus caritas jejeje aunque las pongas sigues guapisima!!!
    un besote cieloo

    ResponderEliminar
  49. Guapa te ha quedado super bonito, te hacen unos ojazos y las pestañas super llamativas. Me gusta mucho un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta, te queda genial, divina!!! Besotes
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosaaa! te ha quedado impresionante me gusta mucho como te queda, es realmente precioso, los colores me encantan y el delineado en azul lo encuentro muy interesante...por mi queda genial...ya te ha llegado lo de garnier? a mi aún no...ains que ganitas de que me llegue...imagino que en esta semana...ojalá...he visto que alguien de los blogs ya lo tiene....ains...pensé que pondrían alguna muestra para repartir..pero creo que no, que dan una para nosotras y vales de descuento...a ver...de todas maneras que ganitas que llegue....ya tengo ganas de ver tu entrada de las bb creams, hoy me han llegamos mis muestras de las de skin79....besicossss

    ResponderEliminar
  52. Oh nena que chulada, me has dejado impresionada!! estás guapisima!!
    Esas pestañazas le dan un toque espectacular al look, mucha suerte ^^

    Yo estoy esperando mis muestras de skin70 jiji, así que estoy ansiosa por ver tu entrada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho la combinacion de colores que has hecho!!

    mucha suerte!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. PERO QUE GUAPISIMAAAA:) CUANTOS COLORINESSS:P ME HA ENCANTADO EL LOOK Y ESAS PESTAÑAS:P EL LABIAL PRECIOSO TAMBIEN:) QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS JEJE:P CREO QUE DEBERIAS USAR MAS AMENUDO ESTE TIPO DE LOOKS,AUNQUE NO SEAN TAN LLAMATIVOS:) PERO LOS COLORES TE QUEDAN BIEN:) VIVAN LOS COLORINES JEJE:P

    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  55. muy guapa!! me encanta el look

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Que bonito te ha quedado!Y las pestañas postizas son espéctaculares!!Un beso

    ResponderEliminar
  57. Vaya ojazos con esos pestañones :D el delineado en azul te quedo genial. Me ha gustado mucho ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  58. hola preciosa!! este es un look muy diferente a todos los demás, me ha gustado mucho para una ocasión especial. un besazo enorme! que tengas un día estupendo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado mas que precioso!! me encanta!!!

    las pestañas postizas te quedan genial!!impresionante!

    bss

    ResponderEliminar
  60. TERESA:
    Hola guapa, claro que si en esta vida hay que ser positivas aunque las cosas vayan mal, siempre hay cosas peores pero hasta que no las tocas con las manos realmente no valoras las cosas buenas :) o las "no tan buenas"

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Me encanta! Las pestañas te hacen unos ojazos de escándalo!!

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  62. NuRya G.
    Hola guapa!! aixx muchas gracias :D jeje son bastante llamativas las pestañotas pero tengo que mirar de conseguir algunas algo más discretas jaja que me las notaba mucho puestas!

    besiitoos♥

    ResponderEliminar
  63. Qué chulada de ojos!!! Te queda genial el pelo así, cada vez me va gustando más! Más rojizo no? un besoteeee

    ResponderEliminar
  64. Como siempre guapisima e impresionanteee!! Claro que con esos ojazos..!!

    Pues yo no me he apuntado... como quedan aun 3 días a lo mejor me lo pienso!!

    Espero ansiosa el post de las BB!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  65. Cuidado, que como pestañees muy seguido alguien puede salir volando, jejejeje. Muy bonito, aunque esas pestañas lo hacen más de noche, el look me parece muy ponible.

    Besines.

    ResponderEliminar
  66. Guapisima! me encanta como te queda! un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el look además es que cada día te sienta mejor el flekii=)

    ResponderEliminar
  68. Ohhhh, pero que guapisima.
    Que te ha quedado muy bonito, todo precioso!!
    Vamos de esos que me gusta copiar,jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  69. Guapa!!! me ha encantado tu maquillaje!! no me hubiera imaginado que quedaran tan bien esos colores. Por cierto, me han cogido en TRND en la campaña de las BB Cream, así q en nada la probaré y también haré un post. Luego si quieres podemos compartir nuestra experiencia juntas, escribiendo algo.A ver qué se nos ocurre...
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  70. Muy chulo, te deseo mucha suerte guapa!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  71. Madre mia que bonito te ha quedadoooo!!! Espero que tengas muchisima suerte!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. LORENA:
    Hola cielín! Muchas gracias por tu comentario :D aixx a mi también me pierde el labial! hace tiempo que llevo buscando la marca carlo di roma por los chinos (antes tenían esta marca en todos los bazares) pero ahora no hay manera de encontrarlos :S quería mirar los lápices de ojos y los labiales pero no hay manera! a ver si buscando un poco más los encuentro xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. Cariiiño muchisimas gracias por participar!!!!

    Me encantaa ya te lo dije!!!!!!

    te pega mucho para salir d fiesta y tal:P

    a ver si se anima mas gente!!!!

    besos cariño!

    ResponderEliminar
  74. Yo me maquillo Super mal, casi ni me Pinto, tu de lujo
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Guapa, quizás te pasa como a mi, yo tengo la piel normal-mixta pero la verdad es que suelen salirme granitos de vez en cuando para dar la lata :-(. Quizás puede ser también que independientemente de tu tipo de piel también se le añada que sea sensible y por eso las rojeces.

    Además si comes muchas grasas (como yo, aunque las estoy evitando) también tendrás mas tendencia a la aparición de granitos.

    En fin... que hay que llevar una vida estricta para tener un cutis perfecto xD, pero es taaan dificil :-(.


    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  76. Te admiro total y complementamente Amy! No solo que tus looks son PRECIOSOS si no que tmb son muy ponibles (algo que no pasa con todos los looks que vemos en blogs) y eso ME ENCANTA! Sos una fuente de inspiracion importantisima para mi :)

    Te deseo muchisima suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  77. que wai te ha quedado!
    la linea azul y el labial me encantan!!
    las pestañas... ya caso a parte :)
    oye y que bonito anillo, no? jajaja
    A ver si haces un bodegon con todo ;p (me hace ilu).
    Buen finde, besotes!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, estoy haciendo la lista del sorteo de Nina Ricci y quería decirte que para darte la participación por publicarlo debe estar en el lateral de tu blog. Por favor avísame si decides cambiarlo... un besazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Te ha quedado precioso el maquillaje de ojos, te ves estupenda!! voy a intentar pintarme así...
    Un besin!

    ResponderEliminar
  80. Te veo en las fotos guapisima, independientemente de que el maquillaje te haya quedado bien.

    ResponderEliminar
  81. estás guapísima con el flequillo hacia delante, dejatelo siempre así!!! muy bonito el maquillaje

    ResponderEliminar
  82. ANÓNIMO 15:03
    Muchísimas gracias!! estoy contenta de que a la mayoría os haya gustado el cambio :D

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  83. Qué guapa!=) mucha suerte para el concurso guapa, un besazoo!!

    ResponderEliminar
  84. jajaja! qué gracia la última foto! me ha encantado el look, estás guapísima! y el flequillo te ha quedado genial!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Me encantó el look para este concurso !!!
    Siempre que subís alguna propuesta para retos, quedo fascinada enserio, porque lo haces muy bien.

    Lo que me encantó fueron las pestañas postizas, de donde son ? Son divinas, además no parecen exageradas ni nada por el estilo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  86. lo que menos me llama es el deliniado azul, pero los colores de las sombras y las pestañas son geniales¡¡¡

    oye me ha parecido que el flequillo así de lado te queda muy bien, pontelo más veces¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  87. Qué barbaridad! Qué bonito! SI te digo que me encanta me quedo corta.
    Te deseao suerte aunque no creo que la necesites :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90