ES Mens 728x90 xmas

27 oct 2011

Look de maquillaje con la Naked


Os podéis seguir apuntando aquí





Hola amorcitos ¿cómo lleváis la semanita? espero que bien y con ganas de finde que ya nos queda menos :) aunque es una pena que ya están anunciando tormentas ¬¬'. Yo hoy voy al cine a ver la peli de Sarah Jessica Parker, la de "Tentación en Manhattan", así que el viernes ya os comentaré que tal^^ y muchas gracias por los buenos deseos que me mandáis :D, espero que me digan pronto cosas de las prácticas.. todavía sigo sin noticias :S

Hoy traigo un look que ya enseñé a lo rápido hace un par de meses, lo presenté para un reto pero como puse varias propuestas no las expliqué y eran muy poquitas fotos, así que para hoy lo traigo en versión más extendida. También me pedisteis a ver si podía hacer un vídeo-tutorial de este look y del otro que os enseñaba, pero hace una semanita lo intenté y no se ve nada enfocado, así que seguiré averiguando cómo tengo que hacer para que me enfoque bien los ojos :S

Este look a mi me parece ideal para salir de fiesta, para hacerlo he usado exclusivamente la paleta Naked de UD. Siempre acudo a esta paleta si quiero acertar con el look porque con otras hago unas combinaciones de colores que son para matarme jajaja pero con esta los looks de maquillaje suelen quedar bastante potables. Además hoy os enseño el look de una manera diferente, como vi que teníais tanto interés en cómo se hacía os he marcado las zonas y os he puesto el tono correspondiente, aunque las zonas como están difuminadas no quedan perfectas.

Este es el look que os mostré:

¿Qué he empleado?
Rostro: 
- Base de maquillaje superstay 24 de maybelline (review aquí)
- Polvos de Yves Rocher
- Corrector iluminador de Deliplus
- Colorete Flamingo de Sleek (lo uso muchísimo sin duda fue un regalazo, gracias Gadi!!)
Ojos:
- Prebase de UD
- Paleta Naked de UD
- Lápiz de ojos de Prestige
- Máscara de pestañas Rimmel London
Labios:
- Barra de labios de Carlo di Roma (no pone numeración :S)


¿Cómo lo he realizado?
Os detallo en la imagen los tonos que he usado y dónde los he aplicado, quizás no se vea demasiado definido pero es que hay que difuminar las diferentes tonalidades. La numeración indica el orden de aplicación.

He empezado poniéndome base de maquillaje y sellando con polvos. Para los ojos me he aplicado la prebase. Primero se empieza poniendo la sombrita Creep (negro con brillitos) con un pincel bicelado haciendo el rabillo del ojo bastante pronunciado. Seguidamente aplicamos la sombrita Gunmetal (gris oscurito con brillito) y la vamos difuminando un poco con la que hemos aplicado, pero sólo en la zona de lo que es el párpado. Después aplicamos la sombra Buck (marrón mate) en la zona del pliegue el ojo y vamos difuminando con la anterior (hay que insistir bastante). Para iluminar la mirada aplicamos la sombra Sidecar (un marroncito clarito con brillitos en dorado) en toda la zona del lagrimal y, para acabar iluminamos el ar code la ceja con la sombra Virgin (es un tono piel clarito con unos brillitos finísimos). En la parte inferior del ojo empezamos por el lagrimal poniendo la sombra Virgin (5), continuamos aplicando la Gunmetal(2) y acabamos con la Creep(1) uniéndola al rabillo.
Acto seguido he delineado la raya de agua con el lápiz de ojos negro y he puesto la máscara de pestañas.
En las mejillas he aplicado el colorete dando toquecitos con la brocha, me he puesto un poco de corrector en las ojeras (Ese día tenía mala cara) y me he puesto el labial rosita.

Ojitos al detalle:


Rostro completo:


No podía faltar una de risa :D
Bigotudaaaa :)

¿Qué os parece el look? ¿encontráis que es apto para salir de noche? ¿o los preferís más discretitos? Jajaja me ha hecho mucha gracia ver que tenía que ir publicando estas fotos porque llevaba el pelo super largo y sin flequillo todavía :P pero no se me hace raro verme porque para dormir siempre me retiro el flequi :P


Disculpad el retrasillo con comentarios y emails pero ayer tuve problemas con el portátil/internet (no sé quien debía ser el culpable ¬¬) que no le daba la gana cargar los blogs jajaja así que ya me pasé bastante tarde... pero hoy me iré poniendo al día^^


Un besito muy grande ¡feliz jueves!

105 comentarios:

  1. pues te veo guapisima para no variar y un look tremendo, la suerte mia que tengo a mi tesoro la naked, lo malo es copiarte, soy maliiiiisima, para maquillarme asin, necesito aprender.. jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y muy buena explicación.
    Bss
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look Amy, me encanta! Lo intentaré hacer parecido para alguna noche seguro!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! Este look es precioso y me encanta el labial, yo lo veo de salir de noche total, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el extremo del ojo!! La combinacion me ha gustado mucho, tengo la naked algo olvidada, me apunto las sombras! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! A mí si me gusta para salir por la noche. Ya te lo copiaré algún día.
    ¡Suerte con tus prácticas!
    ¡Un beso!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! Bua, menudo trabajo en los ojos, están impecables! Se notan las transiciones pero están muy bien difuminadas, y me gustan mucho los tonos que elegiste (aunque con esta paletaza, es imposible equivocarse!!).

    Claro que me lo pondría para salir, y para cenar en plan chic con unas amigas! Es muy ponible, hasta podríamos variar los labiales (nude? por ejemplo!).

    Muy currado el post :), espero que vaya bien mañana y pronto prontito será finde (aquí hay puente por la castanyada, tu la celebras también?).

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look! Me encanta la combinación que has hecho.

    Y lo bien que lo has explicado, se agradece.

    Cada vez estoy mas convencida de que quiero la paleta de NAKED!


    una entrada , practica y me ha puesto los dientes largos con la paleta:)

    Te queda muy bien esta combinación.

    Y tengo ganas de ver esa peli, cuenta algo de la peli cuando la veas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial, la paleta es espectacular, es normal que salgan looks tan bonitos.
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful makeup - thanks for the tutorial!

    Thu
    http://justtututiny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te favorece muxo y ls colores usados m han gustado muxo.bs wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!
    Que look más bonito, además super bien explicado!
    La paleta naked me gusta mucho, nos permite hacer muchos look, el tuyo a quedado genial :)
    La ultima foto es total, sales guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muuuuuy bonitoo!! Para salir de fiesta como tu dices, genial! yo de discretitos no soy jajajaja, para por la noche me marco siempre muuucho los ojos (casi siempre smokey negro... que va con todo! ;P )

    bss!! y a ver si por fin te dicen algo de esas practicas!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Para la noche lo veo perfecto este look y el rabillo gris que está más remarcao. Me gusta el croquis que has hecho con números y colores, se entiende mucho más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho,te ha quedado muy bonito incluso para cualquier ora del día!A ver si lo práctico y me sale igual.Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el look, me parece ideal para una cenita con la pareja o los amigos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo quiero rabillos en mi vida! Me encanta el efecto de alargar la sombra oscura y cómo le unes la marrón y que se extienda por la cuenca.

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. oye, pues la foto en plan figuras geométricas para distinguir los colores me ha encantado! se ve super clarito como has usado los colores jejej voto para lo pongas otra vez en los próximos looks!!
    bs

    ResponderEliminar
  19. Hola Amy !! Por suerte falta poquito si para el finde; yo este sábado tengo una fiesta de Halloween, que promete estar muy buena, así que no veo la hora de que llegue el fin de semana, para poder ir =)

    Y hace días ví el trailer de la peli de Sarah Jessica Parker, me gustó lo que ví, pero voy a esperar tu critica a ver si la veo o no jajaja.

    Y el maquillaje este cuando lo ví me encantó; la explicación que hiciste paso a paso está estupenda, muy bien detallada y entendible.
    Es un look que yo lo veo perfecto para la noche, para nada recargado además.

    Y leyendo lo último que escribiste, desde ayer yo ando con el mismo problema, no me cargan los blogs, y si lo hacen demoran horrores en verse.
    Por lo cual me tranca toda la pc y termino por reiniciar; pense que era problema mio, pero veo que no.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  20. me encanta, sobre todo el borde como delineado en vez de esfumarlo , queda barbaro


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. practicamente todo lo que sé acerca de Maquillaje es gracias a ti y a mi madre... y a las dos os doy las gracias! me quedo alucinada con el arte que tenéis yo soy negada!besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo maquillaje!!! voy a intentarlo la para un casamiento que tengo la próxima semana, besos amy!

    ResponderEliminar
  23. es muy HERMOSO amy1 voy a intentar hacerlo con alguna sombra parecida :)

    ResponderEliminar
  24. Queda precioso nena, yo nunca consigo que me queden tan perfectos, siempre lío unas tanganas que tela, me parece apto tanto para día como para la noche, para ir discreta mejor no pintarse para ir todo color carne jajajajaja.
    en cuanto al día de clases, hoy ha sido el típico día que yo llamo " La primera en la boca" jajajajaja, este no ha ido a clases :S ni la profe tampoco, aquello era la ciudad sin héroe jajajaja, yo que había ido con mi perfume de guerra y un poco mas arregladilla de lo normal, llego y toma guantazo en la boca jajajaja, me hizo gracia pensar eso de, no viene la profe y tampoco el....
    esque los líricos somos así de retorcidos cuando para esto mismo en nuestro gremios, jajajaja por eso me lo tome a broma porque se me va la cabecita, en fin a ver si vuelve o es que se ha borrao, igualmente no termino de ver el asunto factible, pero mira es que no falla, basta con que me fije en uno y me haga tilín para que al poco tiempo el guantazo en la boca, tengo la negra vamos y no será porque no lo intento, ya mismo tiro la toalla, me pongo la bata de las depresiones ( como hacia una en una serie que se llamaba la familia mata) y a comer chocolate a cascoporro jajajajaja.
    en fin así ha quedao el día, igualmente me he ido con los otros compis que mas me hablo a tomar algo, mu majetes.
    en fin espero que lo de las practicas salga pronto, que vaya tela.
    mil besotes

    ResponderEliminar
  25. Claro que me parece perfecto para la noche! Además con el toque de rosa en colorete y labios lo has hecho perfecto para tí porque esos tonos te favorece mucho, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días.
    ¿Cómo estás? hace días que no te pregunto. Espero y deseo estes bien.
    Yo te encuentro fenomenal, me ha encantado el maquillaje y vaya detalle el haber marcado cada pauta de tú ojo.
    MIl besos y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. me encanta como te ha quedado flor....y la explicación es perfecta, yo es un look con el que incluso me atrevo a diario, me maquillo mucho y cada día por mi curro así que :) Ya nos contarás que tal tu peli. Y animo que verás que te llaman pronto. Muaks

    ResponderEliminar
  28. Look perfecto ! Pásalo bien en tu salida de cine!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Me ha encantado y la explicación perfecta. Cada día que pasa me doy más cuenta de que quiero esa paleta!!!!
    Gracias por este precioso look, en cuanto la tenga seguro que la pongo en práctica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Te veo guapísima con este look. Opino igual que GAdi, para la noche, si les subes los rosas, te quedará mucho mejor. las luces nocturnas se comen los tonos nude.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  31. Hola a mi me encanta el look,ojala me saliera a mi ,es que los look tan marcados me gustan mucho son mis favoritos,estas guapisima como siempre



    Saludos

    ResponderEliminar
  32. queda muy bien para salir de noche, ademas que lo has explicado muy bien todos los pasos.besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado precioso, claro que está estupendo para salir de noche!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Jooo que envidia de maquillaje!!!!

    A ver si te confirman las practicas pronto, que esto es un sin vivir!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta cómo te sienta ese look.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  36. Pues si me parece un look muy adecuado para salir de noche! Te ha quedado muy bien!
    Se agradece que lo hayas explicado paso a paso así las que estamos un poco "pez" podemos aprender!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Holaa! esa paletita es un acierto seguro!! El look me ha gustado mucho, yo para la noche lo veo muy muy apto, sobre todo me ha gustado mucho la formita que le has dado al ojo con ese rabillo tan perfecto! un besito guapa, y sonríe siempre que estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  38. es precioso en serio! que bonito!!!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el look! Creo que lo intentaré. Muy guapa y te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  40. que preciosidad de look!!!al final acabare comprandome la naked!!!!aunque se que casi no la iba usar para no gastarla!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, muy lindo el look, lo explicaste de maravillas, me gusta para la noche.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa Amy, te sienta genial. Me gusta mucho como tú bien dices para salir por la noche, está genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Amy, creo que es un look que te favorece muchísimo y bueno ese labial me ha encantado!! yo que soy de rosas pues más .. pensé que era de Prestige, pero no es de Carlo di Roma jejeje ..

    el colorete de Sleek es muy bonito pero cogí uno en un tono parecidísimo de MAke Up For ever

    la Naked al final no caí en ella .. soy más de coloridos y para esos tonos marrones me cogí una de Sleek, porque creo que no le voy a dar tanto uso

    me gusta el rabillo final de las sombras, a ver si lo intento y me sale

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que a mi los tonos de la Naked me pierden, se le saca tanto partido... Creo que todos los looks que te puedas hacer con ella serán igual de bonitos =^.^=

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado genial la paleta es maravillosa.
    Saludos
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me gusta muchísimo como explicas todo paso a paso. Así es muy sencillo maquillarte. Probaré a ver si me sale con la mini de Pinaud que trae la Glamour, tengo la de grises y me encantan porque son tonos muy combinables.
    Espero que pronto sepas donde harás las prácticas. Desgraciadamente todas las unis van igual de mal por lo que veo.

    Pd voy a poner el widget de top comentaristas, a ver si me sale =))

    Besitos!!

    Ahh por cierto me voy a ir de puente así que voy a programar entradas por eso no se si podré responder yo hasta el martes aunque espero que si, porque me llevo el pc.

    MuaaaaaaaaaC! http://mistrapitosceleste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. qué bien te ha quedado, y las explicaciones como siempre geniales, gracias ;)

    ResponderEliminar
  48. Por cierto!!! Te recomiendo en mi twitter @MissLacito, tu blog es GENIAL =))

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!

    Lo primero decirte que yo ayer también tuve problemas con blogger, no me cargaban los blogs, es más hoy hay algún blog que no me carga, así que llegue a la conclusión que no es problema ni del portatil ni de internet, si no que hay problemas con blogger, a mi hoy no me deja abrir los que no llevan blogspot, si no los que terminan solamente con .com.
    En cuanto a la película, yo ya estoy nerviosa, tengo muchas ganas de ir a verla, a ver que tal esta.
    El look es muy bonito, me han gustado los colores que has empleado y el color del labial es precioso.

    Un beso, y suerte con lo de las prácticas ;)

    ResponderEliminar
  50. Preciosísimo! Me encantan los colores que has utilizado. La paleta es una maravilla. Me gustan mucho las fotos de ojo al detalle, y la que has puesto los trazos uno por uno. A mi me viene genial xq soy muy torpe!!! jjajaja.


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  51. Es genial. Te maquillas super bien, y ademas tienes unos ojos preciosos!!

    Un besito!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. me han encantado los ojos estoy como loca por una paleta de UD :(

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  53. Que bonito este Look!! Me encanta!! Genial para salir de fiesta o cualquier evento por la noche. Vaya maña que tienes.

    ResponderEliminar
  54. holaaa!!a mi me gusta mucho para salir de fiesta,yo tb uso looks asi más llamativos para eso.
    Pues nada, ya haremos un intercambio de diademas cuando quieras!!ya me contarás lo de la sal, la encuentras fijo!!alaaa!!pero tengo verificación de palabra?como se quita eso!!!!un besoteee guapaa!

    ResponderEliminar
  55. Pues es un look super ponible, me gusta mucho, a ver si vuelvo a darle caña a la Naked que la tengo ultimamente abandonadilla.

    me encanta la foto del pelo en plan bigote jajaja

    un besin preciosa

    ResponderEliminar
  56. El look está muy bien, y con ese efecto al final del ojo, los hace algo más rasgados. Esa paleta es genial!!!

    Por cierto, preciosa, te he nominado a un meme. Te dejo el enlace directo:

    http://sandycupcakescorner.blogspot.com/2011/10/meme-cinco-extranos-habitos-mios.html

    Espero que te guste y lo hagas :)
    Muaa

    ResponderEliminar
  57. Que mona!! En serio, para salir de fiesta queda genial, llevalo mucho que te sienta de maravilla!
    Ojala yo pudiera hacer obras de arte como esa =(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. A mi me parece muy apto para llevarlo de noche, un día tengo que probar a hacerlo a ver que tal me queda jeje. El colorete flamingo es una de las adquisiciones de Londres xD. Ahora te mando un email y ya te cuento mis compritas jeje. Un besito y ya contarás que tal la pelicula, pasatelo bien ^^

    ResponderEliminar
  59. Muy bonito el look!! Ideal para la noche :) Yo tampoco tengo noticias de mis prácticas.. es de lo más desesperante :S

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me encanta como te queda. Tu color de ojos es genial!!! Adore ese color de labios. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado genial el look, y como te has curado la explicacion con el dibujo :)
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  62. Yo lo llevaría de noche sin problema. Me ha gustado el "esquema" de las sombras que has usado :) Besos!

    ResponderEliminar
  63. hola! que bonito, me gusta la forma final que le diste al ojo! es diferente y te sienta bien!
    besiños

    ResponderEliminar
  64. Me encantaaa, te ha quedado una mirada gatuna! Y la verdad es que te quedan genial esos colores!
    El brillo de labios de H&M que huele a melón es medio pegajosillo, si hace viento no te recomiendo que lo uses xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Pues el look está genial! y tienes razón que para salir de fiesta está muy bien=)

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado perfectoo!

    Además, me encanta porque lo explicas al detalle, y eso ayuda a las que no tenemos mucha idea jeje

    Muakss guapii

    ResponderEliminar
  67. guauuu estas muy guapa en las fotos y además el look es precioso!!!! me encanta sisisi es muy chulo.
    Hija cada día te esfuerzas más en las explicaciones, esa foto con las partes del look marcadas es genial!!!

    gracias por tu consejito!!! bah no te preocupes por ponerlo en el blog, espero que no lo lea!!! jajaja segu´ré tu consejo o comprare queso parmesano ^^ ya vré pero esque tu receta tiene muy buena pinta!! jajaja el caldo de pollo que dices lo compras ya echo no¿?¿? o lo aces tu tb¿?¿?

    Los estudios bien gracias, ya sabes que este año estoy más relajada xk me kedan solo 3 y el proyecto, con el proyeco no e empezado como tal en el, pork primero tengo k estudiar un poko sobre el tema. ^^ ¿Tu que tal en la uni? todo bien?
    Un beso amor y gracias por tu tiempo!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola wapa! Cuanto tiempo! Me ha encantado tu look, está muy bien echo, difuminado pero definido. Preciosa! Suerte con todo, mandame un email si te acuerdas y me cuentas cositas, mua!

    ResponderEliminar
  69. que estas guapisima niña! un look genial, se te ven unos ojos!! uff
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. Guapa, te ha quedado genial! La verdad que la paleta es una pasada y el look me gusta. Para mi no es muy marcado, yo de noche los utilizo mucho mas. Intentare copiar el look. Suerte con tus practicas. Besos

    ResponderEliminar
  71. Muy elegante el look gupa ^^ me lo apunto para el finde!

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Te ha quedado estupendo, qué bien integrados los colores!

    ResponderEliminar
  73. Te ha quedado precioso!!, me encanta este look y el labial que elegiste. Sin duda le estás sacando mucho partido a la paleta :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Este look es super bonito!!!Y te queda divino!!
    A ver si te dan noticias pronto de las prácticas!!:D

    Bss guapiii!!!

    ResponderEliminar
  75. Es precioso el look,aunque a mi el rabillo tan largo no me acaba de convencer,pero por lo demás me encanta! Ay como me tienta la NAKEDDDDDD! El otro dia la vi en el C.I. y pufffff.....jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  76. hola guapisima! jooo te quedan geniales....es una pasada,realmente impresionante, tengo una cena el sábado..y estoy cogiendo ideas...ains...es muy bonito....ya te llegó??? besos

    ResponderEliminar
  77. que suerte tienes yo estoy deseando tener esa pañetaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    estas wapisima y el look me encantaaa besitos lindaa

    ResponderEliminar
  78. guapisiiiimaa!!
    siento no comentarte mas a menudo, la verdad es que este curso no tengo ni un momentito para hacer NADA!! pero como siempre me paso todos los dias a ver lo que publicas sin dudarlo!!
    me encantaron los botines azules, y el bolsito negro!! me acabo de comprar uno super parecido en Blanco, porque me parecen una cucada!! jaja
    y este look me chifla... lo que me pasa es que soy super torpe difuminando, no se si es porque aun no se que brochas usar, o porque no se como se hace directamente... jajaja asique intento hacerme looks como este pero me salen desastrosos!! asique acabo por hacer pocas mezclas de colores... jaja pero es precioso!! se que me lo pondria mucho, para salir de noche o a algun evento especial, incluso uno con tonos mas oscuros, tipo morados, azules o grises/negros!!
    me chiflan! jaja
    Un besito, y mucha suerte con lo de las practicas! ya veras como dentro de nada sabes algo ;)
    muaaQ!

    ResponderEliminar
  79. me ha encantado como lo explicas, y la verdad, mi resultado no ha quedado tan mal como pensaba jaja aunque ni de lejos se parece al tuyo :) Gracias por la info. Te sigo!♥

    ResponderEliminar
  80. Me gusta el look!
    Te invito a participar en mi blog, espero que te guste y me sigas! Quiero llegar a 100 seguidoras para poder hacer sorteos, no os defraudaré!
    SÍGUEME!! http://yasminapshopper.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa!!
    Me encanta y claro que lo veo muy apropiado para salir de noche. Ademas tal y como lo has explicado es genial para las que estamos aprendiendo...
    Me tengo que comprar la naked urgentemente... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  82. Una combinación muy bonita!!además es muy ponible,yo lo usaría sin ningún problema para diario!!
    Para salir de fiesta me gusta oscurecer mucho más la mirada!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  83. mm está bueno
    el plomito se ve como celeste
    yo no lo usaría de noche eso si, pal día esta ideal...

    saludos linda..

    ResponderEliminar
  84. Pero que guapa! resalta mucho tus ojos!
    Me muero de envidia con la paleta, no sé de dónde sacarla ya!
    beso

    ResponderEliminar
  85. que guapaaaaaa!!!!!
    Un besoteeee
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Un maquillaje precioso! Estoy como loca por conseguir la NAKED! Un besito*

    ResponderEliminar
  87. Me recuerdas a la publicidad de Maybelline Cat Eyes el rimmel. te resaltan muuuy bien tus ojazos!!!

    ResponderEliminar
  88. Cada día te maquillas mejor, debería de intentar hacerlo, es diferente y la combinación sale estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa!!! Me ha encantado!! Yo también me lo pondría para salir por la noche, que la mirada queda super enmarcada con el delineado. Me gusta mucho la combinación de gris oscuro con marrón, la probaré!! El color de los labios es todo un acierto!

    Pues menuda mala pata aún no saber nada de las prácticas... Llegarás allí cegada y sin saber muy bien cuáles serán tus funciones, ya verás. Pero bueno intenta tomártelo con filosofía...

    ¿Qué tal ha ido la peli? Merece la pena??

    Yo este finde aún no tengo planes. Supongo que lo de siempre, ir de cañeo, aunque con este temporal no sé yo... ¿Tú qué planes tienes nena?

    Muack!!

    ResponderEliminar
  90. Me encanta como te maquillas :) y has echo una explicación muy buena. A mi las fotos no me salen tan bien, no se como lo haceis que siempre salis todas prefectas xD

    Besos!!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. estás guapísima, como siempre ;) me encanta la naked, no sé si al final terminaré por caer, pero no quiero...que tengo demasiadas sombras parecidas!
    bss!


    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  92. Qué guapa!^^ pues yo creo que has acertado con la combinación de colores y lo veo muy ponible (para mí claro jaja, ya sabes que soy una atrevida xD) lo veo muy apto para salir por la noche ^^ y te sienta muy bien :P Ains espero que te llamen pronto de las prácticas, qué pesados son a veces madre mía!! ¬¬ en fin, todo sea por terminar la carrera de una vez no? jaja mucho ánimo y ya nos contarás qué tal la peli :D (aunque a mi no me llama mucho la atención xD soy una rarita para las pelis jaja) un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  93. SADDYC:

    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, estoy contenta de que te guste la propuesta :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  94. LUNARES :)

    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! que bien que lo vayas a intentar para la boda, ojalá te quede muy bonito!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  95. BRUJAMR:

    Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :D estoy contenta de que te haya gustado el look, yo sin duda es la mejor paleta que me he comprado en la vida (quizás suena exagerado jaja pero es cierto) con ella se pueden hacer looks preciosos y muy ponibles :D

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  96. SUNSHINE:

    Hola guapi :D estoy contenta de que te haya gustado la explicación con todos los pasos, intentaré hacerlo las siguientes veces para que se vea más claro :D

    besitoooooooos♥

    ResponderEliminar
  97. LORENA:

    Hola preciosa!! jiji lo vi en el email que te habías comprado el flamingo pero es que es precioso!!! a mi me encanta :) he quedado contentísima con tu email^^

    muchos besoteees♥

    ResponderEliminar
  98. NuRya G.

    Hola guapa, muchas gracias! espero seguir poniéndolo al detalle veo que a muchas os ha gustado y es bastante práctico para cuando se usan varios tonos^^

    besiitoos♥

    ResponderEliminar
  99. NOELIA:

    Hola preciosaaaaa, que bien que me hayas escrito! ayer me puse muy contenta al leerte pero hasta hoy no he tenido tiempo de contestar! No te preocupes es normal no tener tiempo, yo dentro de poco no sé cómo lo haré para sacarlo jajaja de debajo de las piedras supongo :P
    Estoy contenta de que te haya gustado el look, y yo también tenía el problema con algunos pinceles que no acababan de quedarme bien los looks, por eso lo quería hacer en vídeo pero uf no hay manera de que me enfoque lo que hago la dichosa cámara :S a ver si lo consigo xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  100. WHENDY:

    Guapaa, muchas gracias :D jeje sí la verdad es que es bastante diferente no estoy acostumbrada a maquillarme así pero me gustó bastante el resultado :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  101. tu blog está precioso! y es completisimo, te felicito, has hecho un trabajo muy bonito, te mereces todo el apoyo q tienes

    el look me ha gustado mucho, porq de hecho es un maquillaje para nada nude, hecha con una paleta nude, lo q demuestra q se puede dar muchos usos a un producto, solo es cosa de imaginación


    te sigo! si pasaras a mi blog quedaria feliz

    besos

    ResponderEliminar
  102. Que pasada!, ese rabillo te ha quedado alucinante!, yo soy incapaz de hacerlo! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  103. Aissss... mira que me gusta esta paleta!!!
    Las sombras son una monada! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  104. muy guapa, me ha gustado mucho el look, y me has dado una idea para usar el gris más claro de la paleta que no lo había usado mucho

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  105. Hola bonita!!!Estaba yo aqui comentandote lo atrasado y veo que me has comentado:PP, gracias por los animos amor!!yo es que no se que me pasa pero se me pasara fijo yo lo se.Si al final fui al cine, pero no habia muchas pelis interesantes y vimos contagio, esta bien aunque es un poco densita, además fue mi primera vez de llevar el coche yo sola,en un camino que no fuera de casa a clase:P, y la verdad es que muy bien, poquillo a poquillo que no se hizo roma en un dia!
    Espero que te animes poco a poco con las practicas seguro que cuando empieces y veas que te gusta ya veras como lo llevas mejor aunque tiempo si que no vas a tener!!yo tengo examen el miercoles y estoy casi sin haberlo tocado..aish...
    Y en cuanto a tu entrada ya cuando lo habia visto me habia encantado pero con tu pedazo de explicacion intentare copiarlo auqneu al no tener la naked igual igual no va a poder ser pero se hara lo que se pueda que me parece super bonito sobretodo el final del ojito:)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90