ES Mens 728x90 xmas

25 oct 2011

Nuevos esmaltes & manicura


Os podéis seguir apuntando aquí



Hola amorcetes ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que muy bien, yo ayer tuve un día muy ajetreado y me parece que seguirá así durante toda la semana jaja no sé como lo haré para las prácticas pero estoy deseando que den señales de vida y me digan dónde me toca, porque a este paso todavía me avisarán 2 días antes :S. Y al final este jueves posiblemente vaya al cine a ver "Tentación en Manhattan" :D tengo muchas ganas, a ver si vale la pena :) ¿alguna la ha visto ya?

La entradita de hoy va de esmaltes^^ hoy quiero enseñar unas nuevas lacas de uñas que he adquirido hace poquito (que también los volveré a enseñar en las "compritas de Octubre" dentro de una semanita posiblemente). No sé por qué pero tengo debilidad con los esmaltes, es ver alguno que me guste y tengo que comprarlo a pesar de que tengo muchísimos jajaja para colmo siempre hay novedades de esmaltes por todo donde voy...

Este primero que os enseño lo encontré en una tienda Müller (sólo hay en Mallorca y Alemania) tenían un stand con diferentes acabados de esmaltes (son top coats), el mío es el de "holo finish" que pertenece a la colección Re-mix your style. El nombre de mi esmalte es 01 Just can't get enought y como base tiene una tonalidad entre nude/rosadita y lleva shimmer finitos de varios colores, es una preciosidad. 

En las fotos os lo enseño directamente en la uña, que también es una opción, pero al ser un top coat lo suyo es usarlo encima de otro esmalte para que se vea otro color de base con el shimmer por encima. Pero para cuando os lo enseñe la próxima vez miraré de hacer alguna combinación^^. Esta colección de esmaltes llevan 8ml y cuestan 1,99€.

Este otro lo encontré en la tienda Beautik, por lo visto la marca Prestige ha sacado esmaltes en formato más pequeño a muy buen precio (2,49€ la unidad). Tenían bastante variedad de colores pero casi todos los acabados que vi eran tipo perlados como el mío que es un rosita muy cuco, al aplicarlo en las uñas con una capa es suficiente pero si se ponen dos queda más rosita.

En esta foto con el swatch podéis apreciar que el esmalte es bastante pequeñito pero a mi me encantan este tipo de formatos, así podemos tener mucha variedad o coleccionarlos :) llevan 4,5ml. 


LOOK UÑIL:
Y ahora os quiero enseñar una manicura que hace mucho que tenía pendiente de enseñar, me lo hice cuando estaba con exámenes en septiembre jajaja son de finales de agosto o principios de septiembre. Se trata de un degradado en color moradito, estaba experimentando y me quedó así:

Estos son los esmaltes que empleé:
- Izquierda: 41 Candy Kiss de la colección multi dimension de Essence 
- Derecha: 245 bubble de Justy cosmetic

Estos son los pasos que sigo:
1- Aplico como base el esmalte nude perlado con shimmer (el Candy Kiss),
2- en las 3/4 partes de la uña aplico una capa del esmalte morado y espero a que se seque,
3- ahora en las 2/4 partes de la uña (desde la mitad hasta la parte externa) aplico otra capa de esmalte morado y vuelvo a esperar a que se seque,
4- en el último cuarto aplico otra capita de morado

La verdad es que tengo que esperar mucho a que se sequen las últimas capas y hay que ir con mucho cuidado porque con cualquier roce se estropea la manicura y con el tiempo que lleva es una pena. Lo suyo sería sellarlo con algún esmalte que seque el esmalte de uñas.


¿Qué os han parecido las compritas? ¿conocíais esos esmaltes? ¿qué os parece la manicura? ¿habéis probado con degradados?


Para mañana intentaré subiros una entradita que lleváis un tiempo pidiéndome, sobre todo vía email, se trata de recetas ligeras y como no tienen demasiado secreto os pondré algunas juntas y os contaré alguna cosita sobre ellas, espero que os aporte algo :). Llevo bastante retraso con los comentarios y emails pero iré poniéndome al día en cuanto tenga algún hueco.

Un besito muy grande ¡feliz martes!

103 comentarios:

  1. que bonito y que look uñil, más chuli, yo tengo uno rosita parecido al tuyo pero de la marca yssy creo que se escribe asin, no se ha estas horas ya no soy persona jajaja besotes guapis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el primer esmalte que muestras!! Y la manicura me encanta :) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. anda que bonito el look de uñas, no había pensado en hacer algo así, buena idea

    buenas noches wapa

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta el 245 bubble de Justy cosmetic! ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Son muuy bonitos!!!!

    La peli... pufff no se ni en q mundo vivo! No habia oido hablar de ella siquiera! jajaja, pero a sido leerte y buscarla en google, y sii, tiene muuy buena pinta!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. alaaaa!como me gusta!!!no, no he probado aún algo así.un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que grande eres!! Menuda habilidad con las uñas madre mia!! Yo que no paso de un color !! Aunque bueno la francesa estoy en ello con la rayita blanca dichosa jajaja. Yo podré. Pues la purpurina queda genial. Yo soy fan de los brillos y pff como un pajarito que me pongo :P
    Besotes y feliz martes Amy =))

    ResponderEliminar
  8. Me guuuuusta ese look uñil,tengo que probarlo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. La manicuara me ha gustado mucho, la tengo que intentar un dia, y los esmaltes tambien, sobre todo el primero, tiene un brillo muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado mucho como te ha quedado el degradado!!! Yo tengo que probar tecnicas nuevas pq sólo me las pinto con dos capas y ale. La verdad es que para el tema uñas no soy muy mañosa q se diga...!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ala qué chulo, me gusta!!

    MuaK

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! El esmalte de essence primero me ha encantado!! Q lastima no tener cerca Beautik! jajajaj
    Yo no he probado con esta manicura, no me quiero ni imaginar el churro q me saldria! xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hoy vi los esmaltes nuevos de Prestige en Beautik, son una monada. La manicura así en degradado me encanta, además el tono morado te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  14. Alaaa te quedó precioso!!! Nunha he probado a hacer un degradado de esos, siempre se me olvida jaja. Es muy chulo el esmalte de Essence. La marca prestige la usaba mi madre y en casa tenemos unos cuantos esmaltes de esos pero ya todos pochos jaja, pero son bastante buenos la verdad. Besotes linda!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el degradado! tengo pendiente hacer tantos... si es que al final nos faltan dedos xD
    Y de prestige tengo ganas de probar pero por aquí no hay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el esmalte de Essence, que lindo quedaaa! Y el look uñil es precioso, queda original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que pasada de look uñil, me encanta como ha quedado!
    Ya me gustaría a mi que me saliera algo así!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo también me hice el degradado,queda bien mono :) Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos todos todos!!!! y el degradado lo tengo que probar, es precioso como queda.
    noticias, hoy ya se firmo la venta del piso, por fin quitado del medio que alivio en serio, en cuanto a mister valencia, en serio creo que esta loco, me da miedo ya hablando en serio, el viernes ya le dije que no, que se acabo que no le soporto etc y hoy me empieza a llamar y a mandar sms como si no hubiera pasado ni le hubiera dicho nada, diciendome que si se venia no se que y le tube que recordar todo lo que le dije de que no y se hizo el nuevo, como si no hubiéramos hablado antes, me ha llegado hasta adecir que si yo no estoy bien, perdona???? pero bueno si eso al menos ha servido para que se mosquee del todo y que no quiera ser ni mi amigo mejor, me a eliminado del facebook a dios gracias jajajajaa, yo quiero y deseo que sea muy feliz con su vida que encuentre una muchacha etc, pero que me deje en paz y lo asimile y espero que esta vez sea la definitiva porque telita.
    como premio de la compra del piso me he comprado entradas para ver a Pablo alboran que viene al palacio de los deportes, y pensar que hace años yo era su jurado en un concurso de Málaga jajajaja me encanta este chico.
    un besote reina, espero que tu andes mejor de todo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Que tal!
    Me han gustado mucho tus lacas de uñas pero el degradado te ha quedado chulisimo!! Me encantaaaaaaa es muy original y queda atrevido! Me ha gustado muchísimo!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Holaaa hermosa !!

    Acabo de encontrar tu blog! espero te unas a mii porfaa porque voy empezando :)

    enseguida te seguire por Youtubee!

    aqui te dejo mi link

    http://shopaholicmode.blogspot.com/

    y estare al pendiente de tus sorteos si vuelves a hacer mas :D

    ResponderEliminar
  22. me encanta como queda el degradado... ah y muy buenas compras si señor!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. me encanto la manicura paso a paso, seguro lo hago :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy! me encanta el look uñil! ese efecto me re gusta, pero por fiaca nunca lo probe aun
    Los esmaltes con glitters y los perlados en colores claritos no me gustan , nose porque :S

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Uauu! Qué fácil has hecho que parezca hacerse el degradado, con sus paso a paso =) Otra cosa es como me quede si lo pruebo jaja

    Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado genial guapisima! el degradado que has conseguido es precioso y los colores me gustan mucho....ains guapa...me encantan tus posts...por cierto...han empezado a salir la cajitasssss!!!que ganas de tenerlas...a ver que viene!!!! un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el primero!

    Y la manicura es preciosa!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le

    interesa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me paso rapidito porque hoy me espera un día bastante ajeteadro.
    La película de tentación en Manhattan la voy a ver este jueves, porque soy socia de los cines y me sale la entrada a un 50% los jueves, y es una pena ir otro día pudiendo ir el jueves y ahorrarme un dinerito.
    En cuanto a los esmaltes me han gustado todos, pero el que más el moradito de buble, que tiene un color muy bonito, me ha gustado mucho el look uñil.

    Un beso, siento las prisas.

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el primero, debe dar un toque genial a cualquier base de color. Y el degradado te ha quedado precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Muy chulos los esmaltes, tengo ganas de ver el top coat primero sobre otro esmalte a ver q efecto le da =D
    La ultima manicura esta muy chula, pero un consejito (bueno, algo que yo hice hace tiempo) para que no se note tanto los cortes de los esmaltes echa una gotita de esmalte en una esponja y con la esponja le das toquecitos sobre los cortes en los cambios de un esmalte a otro y asi se te pone mas difuminado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa que bonito es el esmalte me parece precioso. Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me encanta el degradado en lila, muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Eh, están muy bien esas uñas pintadas así.
    Yo no he visto esa peli. Espero que te guste.. Ya contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. q envidia de uñas!! yo m las muerdo asi q solo m pinto la de los pies

    bsss

    ResponderEliminar
  35. Oye que artistaza con esas uñas! yo para eso soy bastante patosilla!

    Pásate por mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada el degradado!!! :-)

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la entrada, el primer esmalte me parece precioso y el degradado me ha dado risa, es precioso, pero es que he pensado, mira yo degradando arcilla y ella degradando esmaltes
    ¿que curioso no?
    Desde luego te quedan geniales las uñas con ese degradado.

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que essence tiene cosas muy variadas y con colores muy chulos. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  39. Ains, que ganitas de volver a pintarme las uñas. Los esmaltes son preciosos =^.^=

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Como estás?
    El look de degradado es muy chulo! Nunca me he animado a hacerlo pero nunca es tarde no? Lo probaré, te lo aseguro!! ;)
    Por cierto, yo también tengo debilidad por las lacas de uñas... que se le va a hacer, jajaja!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa¡¡¡ buenos dias¡ me encantan los colores que propones...un beso y que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  42. El rosa me ha encantado!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Pero mira que tienes arte, me encanta el degradado, y los colores de uñas son precioso, me encanta. Que apañada que eres. Venga te digo mandando mis ánimos. Muaks muaks muaks muaks.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Me gustan mucho tus esmaltes, yo no he probado con los degradados. Espero tu entrada de las recetas, haber si es algo que pueda hacer y sino me dará ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Gracias por comentar en mi otro blog! ¡Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. El primer top coat me ha gustado mucho.
    El efecto degradado está conseguido.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado mucho el degradado :D Yo me hice uno pero no subí ni fotos porque mi hermana decía que parecia algo raro (era en verde y amarillo) T_T Son crueles conmigo... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! me gusta mucho la manicura que has hecho, muy original! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito el look y los colores!!
    Que paciencia para esperar tanto.

    ResponderEliminar
  50. Al final no me compre ese top coat porque no veia el efecto holo en ningun lado, y el otro era un shimmer rosa, yo cai con el que lleva sparkle naranja y el de ahumar, que me parecen impresionantes! XD

    ResponderEliminar
  51. Guauuuuu el degradado chulisimooooooo y encima otravez en tonos morados que esta temporada se llevan muxisimoooo en maquillaje¡¡¡jajajajaja genial amy¡¡¡ahora lei el otro dia que de nuevo se llevan las uñas largasss ami me gustan bien cuidaditas pero con la pequeña un poco complicado asi que veremos aver... jajaja un bsote¡¡¡yo también quiero ver la de tentacion en manhatan¡¡¡:( jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho el efecto degradado que has conseguido, a ver si hago yo algún intento :-)
    Qué suerte tener un Müller!!!

    ResponderEliminar
  53. como siempre no conozco nada jaja solo el de essence!!
    Wauu el smooki uñil te ha kedado genial ajjaja es super original ya te puedes poner copyright pork no lo habia visto nunca!!!!
    Muy buenas compras y muy buenos looks uñiles. ^^
    Un besazo amy!!! tqtqtq

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me encantan los esmaltes, muy bueno lo que lograste. Trato de tener siempre las uñas pintadas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. El esmalte de Essence es una cucada!!
    EL degradado te ha quedado que ni pintao!! xDD
    Muy chulo, me animaré a hacerme uno, porque me pensaba que sería más complicao, pero ya veo que no.
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  56. Qué original el degradado! Probaré ahora mimo :)

    ResponderEliminar
  57. Bueenas!!

    La laca de uñas rosa es muy bonita!!

    Un beso!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa. Me he enamorado del look uñil que va degradando. Te aseguro que la proxima vez que me las pinte lo haré de esta forma (justo hace media hora me las he pintado de un rosa raro). El primer pintauñas que es como de purpurina lo tengo idéntico pero de otra marca. Pero en la foto de las uñas pintadas y todo es igualito al mio. jaja


    XOXO

    ResponderEliminar
  59. Muy bonitas las uñas guapa.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado el look degradado!! Te quedó genial :) El primer esmalte de essence es precioso!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa, tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  62. Hola cielo!=) uff, no me gustan nada los esmaltes con efecto perlado (como el 2º que enseñas) me recuerda a los esmaltes de los chinos para abuelillas y no me gusta nada XD lo que me ha encantado ha sido la manicura en degradado!:D te la pienso copitear jaja, si me animo me echo una fotillo y la subo al FB pa que la veas :P un besote guapa!! espero que ya estés un poquito mejor de ánimos eh!=)

    ResponderEliminar
  63. yo no soy de usar ese tipo de colores tan brillantes y transparentes, por si solos no me van, pero juntos como los has puesto me parecen preciosos!!!!!!!!!!
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  64. Hola! En la lista provisional de sigma no salgo.... :S

    el degradado te ha quedado genial! un beso

    ResponderEliminar
  65. Gracias nena en efecto no estaba suscrita, creo que le pique dos veces a la primera vez una disculpa!

    ResponderEliminar
  66. yo caigo en esmaltes más cantosos jejeje

    la manicura degradada te ha quedado muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  67. el esmalte precioso,y yo algunas veces me hago el degradado y lo suelo decorar con alguna flor



    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el look degradado de uñas! <3<3

    ResponderEliminar
  69. Oooooh!! Como me ha gustado esta manicura!! Esta te la copiaré :P



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los esmaltes...:) el primero de essence se llama igual que una canción de Black eyed peas!, jejeje.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!!
    Pues a mi me ha gustado mucho la primera manicura, yo eso de los degradados y demas no lo veo para mi, me gusta como os queda a vosotras pero yo no me lo hago...
    Besines
    (Jo, que bien parece que ya te puedo comentar...)

    ResponderEliminar
  72. Me encanta los esmaltes, antes de entrar para el mundo del maquillaje ya me encantaba los esmaltes.Me ha encantado el look degradado, idea original creo q voy copiar la idea.Guapa gracias por comentar en mi blog, que guay q vivimos las 2 en mallorca asi que un dia quien sabe podremos hacer una quedada de blogueras jajaja.La verdad es que no conozco a ninguna bloguera de mallorca ademas de ti jaja. besito guapa.

    ResponderEliminar
  73. Me gusta la manicura del degradado de morados.

    ResponderEliminar
  74. Yo hize un degradado en mi blog en rositas, la verdad es que queda genial! Me gusta mucho. Lo tengo que probar con azul.


    Hoy en mi blog:¿Queréis ser probadoras? Jabón Líquido El Dorado - Bara Cosmetics.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/quereis-ser-probadoras-jabon-liquido-el.html

    ResponderEliminar
  75. holita! yo tengo una batalla con los esmaltes, me los compro y una vez puestos no me gustan nada el color...un desastre.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  76. que bonitos los esmaltes!!y que bonita la manicura, pensé que la habías hecho con una esponjita!!porque lo intenté así, pero no me salió!!jajajaja
    besos wapa :)

    ResponderEliminar
  77. SADDYC:

    Hola guapa, que bien que vieras los esmaltes si es que son una cucada tan pequeñitos además hay bastantes colorines^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho el degradado de las uñas, ha quedado muy bien y muy original! Y el top coat de purpurina también es super mono, queda genial solo, como un esmalte más. Muy buena compra, tanto de ese como del rosita!
    Gracias por tu votación! Me está hacienod una ilusión tremenda, además está super reñidas jaja no sé cómo acabarán, pero me encanta el giro que da cada nueva votación!
    Pues vaya incompetencia que vayas a empezar en noviembre y aún no sepas nada... Es que te lo tienen que decir esta semana y tienes que prepararte y tal... jova, tarde, mal y a rastro... A ver si te dicen algo cuanto antes! Que te tienen así en vilo!

    Tentación en Manhattan,.. no la vi, pero suena bien! Mira que tengo ganas de ir al cine, pero por unas cosas o por otras siempre lo dejo... Soy una dejada xD Ya nos contarás a ver qué tal está la peli!!

    1besote!! Muack!

    ResponderEliminar
  79. A mi la verdad es que no me gustan mucho este tipo de esmaltes... los veo muy chulos en otras personas pero no son de mi estilo.
    Espero que las notician sean buena y lleguen pronto guapísima, ya verás como va a ser así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  80. NuRya G.
    Hola preciosa, pues pruebalo que no se pierde nada solo un ratito de tiempo :D, no tiene ningún secreto tan solo ir esperando que se seque! y que no sea demasiado pigmentado el esmalte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  81. la verdad es que son ideales esos esmaltes, sobre todo el rosita!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  82. qué chulo te ha quedado el degradado morado! tengo que probarlo, a ver qué tal me sale a mí :)
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  83. me encanta como quedan las uñas degradadas, me parece muy original .

    ademas los tonos que has elegido se funden muy bien.

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. AAhh que bien!! es chulisimo!!

    que tal?
    como estás?

    yo te encuentro muy guapa con el flequillo!!

    yo soy una bomba hormonal! jajaja

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  85. Hermosos los esmaltes!!
    Disfrutalos!


    Beso enorme
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. el esmalte de essence es superbonito! y los demas tambien! y la manicura te ha quedado genial!! besos

    ResponderEliminar
  87. Me encantan los nuevos esmaltes Amy!
    El degradado es muy parecido al que yo hice pero yo lo hago con una esponjita por eso queda un poquito diferente! :)

    ResponderEliminar
  88. Yo estoy en crisis de esmaltes, no veo ninguno que me guste!

    ResponderEliminar
  89. El dgradado d uñas m ha gustado mucho,muy bnito.brs

    ResponderEliminar
  90. A mí también me gustn mucho los esmaltes, siempre veo alguno que me gusta y me cuesta no picar jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  91. Los esmaltes son bonitos y la manicura degradada es chulísima, pero me pinto tan poquito las uñas, que no suelo comentar este tipo de entradas, no suelo tener nada que decir o aportar.

    Besines.

    ResponderEliminar
  92. EUGENIAYMANUEL:

    Hola preciosa!! es que me encantan las uñas en color morado :D tengo un rosa que lo intenté pero se ve demasiado clarito pero con este queda intenso :)! Uff a mi ya me gustaría poder llevar las uñas más largas todavía pero enseguida de me parte, suelo tener las manos bastante en remojo así que me dura un suspiro u.u'
    Yo el jueves voy a ver la peli :D ya te contaré si merece la pena verla!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! Yo tambien quiero ver la peli de "tentacion en Manhattan", seguro que esta genial =D
    El degradado de as uñas me encanta!!! creo que probare a hacerlo, aunque no con el mismo color, que yo no tengo un morado tan chulo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. K chulo el esmalte de prestige, yo tengo uno parecido. El primero de essence tb me encanta... pero creo que es de la EL q aqui no va a llegar asi que nada. El look me gusta mucho. Un besiño

    ResponderEliminar
  95. Que bonito está el Top coat con brillitos !! El otro día estuve en una perfumería, y ví varios en este estilo (con purpurina), y la verdad me encantan.

    Hace años cuando era chica, bueno tampoco soy tan grande jajaja, pero cuando tenía 14-15 años, se llevaban mucho me acuerdo este tipo de esmaltes, y tenía una cantidad; a ver si ahora me vuelvo a hacer de una linda colección ;)

    Y el look uñil en degradado me gustó mucho, la verdad nunca me hice uno así, pero me gusta, sería cuestión de probar.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  96. LORENA:

    Hola cariñoo, jo pues es una pena si no llega a todas las ciudades porque había de muy chulos, yo estaba tentada a comprarme 3 diferentes con eso te lo digo todo xDDD pero pensé que tengo muchos así que solo cogí uno de essence :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  97. Que chulis!, he visto varis veces este tipo de manicura pero aun no me he animado a probarla! >_<


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  98. Jo!!!!! k buena idea y lo bien que queda!!! Muchisimas gracias por compartirla y explicarla!! UN BESO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  99. Reina!!!aish le primer esmalte de essence me encanta!!ademas este año me ha dado por los dorados plateados, pero no encuentro nada de essence nunca, antes la marca aqui no era nada conocida y siempre habia de todo pero ahora ya olvidate, incluso hay en una tienda pequeñita que no sabia nadie y siempre iba alli a por las cosas de edicion limitada pero ahora ya nada y aun por encima el unico beautika que habia lo cerraron y han puesto otra tienda que se llama trendy pero no tiene essence ni mascarillas montagne jeunnesse que por cierto mi preferida era de esas y ahora ya no la puedo conseguir porque en claires tb han quitado tods esas mascarillas...ais que depresion!!!jajaja
    Y el look uñil no me esperaba menos de una artistaza como tu!!a mi eso si que no me sale ni de coña!!!:PPP
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90