ES Mens 728x90 xmas

18 oct 2011

OUTFIT: collar babero de Rocío Córdoba

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que con mucha fuerza y con ganas. Yo la verdad es que no podía haber empezado peor, si ya estaba mal por varios problemillas ahora se le suman más.. sí me notáis desanimada me sabe mal pero me está empezando a superar todo, tengo una "paciencia santa" pero también tengo mis límites y, por desgracia, noto que estoy llegando a pasos agigantados, lo peor de todo es que no puedo hacer nada por evitarlos pero tampoco puedo estar bien o pretender aparentarlo (no sé mentir, se me ve a mil leguas), solo espero que no vayan todavía a más. Siento mucho tener que decir estas cosas pero no estoy demasiado bien y si algún día no subiera entrada quiero que sepáis que solo es por estar baja de ánimos y no quiero que os preocupéis. De todas maneras intentaré seguir el ritmo normal del blog, sobre todo porque es de las pocas cosas que me alegran el día, vuestros comentarios y el cariño que me transmitís muchas de vosotras (y algún que otro chico/hombre también que conste) es algo que me llena mucho y que ya en su momento me ayudó a estar mejor de una depresión, supongo que por ello sigo aquí porque realmente valoro el sentimiento de acogida y cariño que tuve (y sigo teniendo) por vuestra parte. Muchas gracias de verdad.

Dejando de lado los sentimientos negativos mejor vamos a la entradita que hoy que es preciosa y no quiero estropearla. Ya os comentaba hace una semanita o así que me había llegado un precioso collar babero de Rocío Córdoba del blog Street fable que es diseñadora y tiene un talento extraordinario, en su blog enseña muchas de las cositas que hace y menudo arte que tiene. No sólo hace complementos también ropita e incluso bolsos!, si os pasáis estoy segura de que os sorprenderá. Resulta que en una de sus entradas nos enseñó varios modelos de collares baberos y le teníamos que dejar un comentario diciendo cual nos gustaba más y darle un motivo, al final escogió a dos ganadoras y una de ellas fui yo :) ¿queréis ver el collar babero?

Mirad que presentación tan preciosa:

Dentro venía el collar envuelto en una telita fucsia preciosa:

Además mirad que detalles tan bonitos y encima dedicado, me resulto super especial y emotivo

Y no podía esperar demasiado a estrenarlo y enseñarlo, tengo que reconocer que no tengo demasiada ropita con la que combinar el collar babero pero creo que con esa camisa no quedó demasiado mal. Llevo una camisetita negra de hace unos años de Fórmula joven (ECI) que ya os enseñé no hace demasiado. Los pantalones son unos vaqueros pitillo que compré de nueva colección en las rebajas de invierno del año pasado en Pimkie, me encantan porque se ajustan super bien al cuerpo (son un poco elásticos). Los zapatos de cuña son de New Yorker y el bolsito es la primera vez que aparece en el blog :) es el bolso que me cogí con el vale de Marypaz (por el concurso de "sebuscanpiernas") es tipo saquito en color negro, hacía tiempo que quería uno de este estilo quedan preciosos. Tengo que dedicarle una entrada a las cositas que cogí en Marypaz :)

El look lleva varios colores que hace años no hubiera combinado en la vida, no sé bien el motivo pero para mi era inimaginable llevar el marrón con negro, no me gustaba nada. Pero ahora, en cambio, no lo veo demasiado mal... aunque tampoco es una combinación para tirar cohetes lo sé jajaja


En esta foto se ve un poco mejor el collar, es realmente precioso así que no quise ponerme ningún complemento que le quitara el protagonismo, pero sí que los combiné con unos aros doraditos (sí chicas yo con aros jajaja apenas uso pendientes grandes, siempre me pongo tipo perlita o peques)

Y los anillitos también en dorado, os los había enseñado en otras ocasiones, el de LOVE es de Claire's que venía en un pack de 3 ó 4 anillos y el del pajarito también pero me lo compré mucho antes.



Aquí está el anillito con más detalle, ya casi todas sabéis que me encantan los anillitos con animales o flores^^ si fuera por mi tendría miles jajaja (eso si el dinero no escaseara u.u') ¿no os parece super cuco?


¿Qué os parece el collar y la presentación tan bonita? ¿vosotras tenéis o usáis collar babero?


Para mañana no sé bien qué publicaré puesto que tengo varias entradas a medio-acabar, o bien la segunda parte de los regalitos de Inma (tocan productos de MAC) o sino una petición, depende mucho de mis ánimos así que ya se verá :). También tengo que ponerme al día con los comentarios y emails, me voy pasando cuando saco ratitos

Os mando un besote enorme, muchas gracias por todo ¡feliz martes!

110 comentarios:

  1. aww que se ve tierno *.* me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos collares!! No tengo ninguno pero siempre q paso x alguna tienda y los veo me quedo un rato mirandolos con una cara d boba...jajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Has conjuntado genial el collar , incluso parece que fuera un adorno de la camiseta =D

    La verdad es que es bonito, y la presentacion desde luego genial.

    Yo no tengo collares baberos, creo que no tendria con q conjuntarlos, soy mas bien de collares largos de los que llegan hasta la barriguilla =D

    Te mando mucho animo! besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaaaaaa! Te voy a decir lo tipico que se dicen aquí: Despues de la tormenta, sale el sooool! y a tí te espera un SOL, BRILLANTE, DESLUMBRANTE, HERMOSOOOO, QUE TIENE MUCHAS GANAS DE ALEGRAR TUS DÍA DE DESANIMO! Ya verás como el timpo lo cura todo , y volveras a estar bien! Somos personas, y las persona no somos perfectas para estar siempre bien! Asi que piensa que como todo,pasaran los dias y vendran tiempos mejores ;)

    y cambiando de tema....jojojojoj! PRECIOOOOOOOSOOOO COOLLLAR! Se ve facil de hacer! haber si me invento uno yo tambien! jeejejejeej


    De donde eres? tan bonita! si te quieres pasar x mi blog! Encatada te espero! besosssssssss!!



    http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ánimo reina!! No sé que te sucede, pero espero que no sea grave.

    Sal, disfruta y animate!! Aquí estamos para lo que encesites, lo sabe sno??

    Te dejo mi email por si necesitas hablar =)

    tamuril7(arroba)hotmail.com!!

    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  6. JEJEJE QUE BONITO:) ES VERDAD QUE LO HAS COMBINADO MUY BIEN Y PARECE UN TROZO DE LA CAMISETA xD ME HA GUSTADO MUCHO:)

    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima! la combinación es genial! como siempre :)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitaa!!!yo ya estaba en la camita pero al leer esto te tengo que comentar si o si, no qiero que estes mal.eh preciosa?no se porque sera, aunque me imagino que sera una conjuncion de todo y ya sabes que te entiendo un monton y solo espero que poco a poco estes mejor de lo que sea pero que no te quiero ver de bajon y ya sabes que para atras ni para coger impulso!!Te mando todos mis animos:****
    Y en cuanto a la entrada me encanta el collar, yo siempre veo ese tipo de collares y me encantan pero no me he animado con ninguna porque no creo que tenga nada que le quede bien, a mi me gusta mucho tu combinacion!a mi antes em pasaba lo msmo con el marron y el negro ahora lo llevo mejor pero antes no me lo habria puesto nunca ni loca del todo.
    Y si ando cambiando algun mueble tampoco toda la habitacion pero estoy intentando crear un poco de orden en mi vida y empezar por ahi no esta mal:P,soy bastante desordenada en general y necesito un sitio para cada cosa para no crear el caos y que sea comodo claro:PP
    En cuanto a mi color preferido depende para que, me gusta mucho el gris, el negro,y el rosa:D.Antes estaba obsesionada con el rosa y solo me vestia siempre de rosa no tenia ropa de otro color, luego me dio por el gris!jajaja, y ahora me pongo de todo, soy un caso.Me voy a camita ya me diras que tal estas reina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el anilo de Love, llevo buscando uno asi sglos y nada :( lo quieroooo!!!
    Y oye, eso de que estas baja de animos no me gusta nada... si necestas hablar ya sabes donde encontrarme, te paso mi numero si quieres que estamos muy cerquita y a veces va bien hablar con alguien que no sea de tu entorno tan tan cercano o que te conoce mucho.
    Espero que te vayas animando poquito a poco y que el blog y el resto de tu vida te siga dando alegrias.
    Todos tenemos malos momentos, esley de vida, un asco no poder remediarlo :(
    Piensa que cuando estas abajo, solo te queda una opcion: ir para arriba.
    Besitos xxx

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!Me gusta mucho el colgante,es una verdadera obra de arte!
    No te desanimes guapa que todo en esta vida tiene solución.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!

    No me gusta verte así de triste, pero sea lo que sea espero que cuante antes se solucione, después de la tormenta llega la calma, ya verás =) Te mando muchos ánimos desde aquí!!

    El collar babero es súper original!! Lo has combinado muy bien, parece de la propia camiseta!

    Me encantan los dos anillos, tendré que hechar una visitilla a Claire's jeje

    Por cierto, me ha gustado mucho la foto que sales escondiendote detrás del árbol!♥

    Lo dicho, tú tira para adelante, e intenta no pensar mucho en lo negativo y evadirte con cosas que te distraigan y te gusten!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. El collar es una chulada, con un vestido simple negro, o con camisa también lo veo, le veo muchas posibilidades, ya verás como tu cuando vayas probando, también!
    nada mujer, el blog e sun entretenimiento, si se te plantea como una carga, pues no sbas tantas cosas y relajate, aunque si te distrae... lo mejor paa cuando llegas al limite es mirar mas allá de ellos, y pensar que pasaran, y más allá de ello esta la luz, por que si no, nena, tu piensa que vales mucho, y que lo que importas esres tu, y lo demás todo tiene solución, y si no es que no vale la pena, así que no te rayes!!!
    Un besote
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/10/thread-back-to-90si.html
    PD: Yo también creo que la smarcas low cost antuiceluliticas drenantes y demás, no hace na, y lo tengo más que comprobao que no hacen ná, así que mejor invertir no?? :-)) Un esote

    ResponderEliminar
  13. esta muy lindo el collar y tambien los anillos =)

    ResponderEliminar
  14. Corazón!! Ahora mismito te mando yo un mail!! No quiero ver tristes esos ojos tan bonitos pero ni un segundo, vale?? No se te ocurra que hoy es mi cumple!! Así que mando yo y la primera regla es que tienes que estar feliz!! O por lo menos contarme lo que te pasa que intentaré animarte en lo que pueda!!♥♥♥♥♥♥♥
    Ya sabes que yo también me alegro un montón de haberte conocido, eres una de las chicas más atentas que hay por la blogosfera, un soplo de aire fresco cada vez que escribes una entrada en el blog!! Y mi salvadora!! Además te gusta también el azul!! Si es que ya te lo digo yo!!Al final además de Paulacky tengo otra geme isleña!! :)

    El collar me encanta, tanto el en sí como como lo has combinado, yo no me atrevo con ellos todavía pero es que quedan preciosos!! Ya verás como al final por vértelo a ti me animo!!jeje

    Un besazo giganteeeeee y mil gracias por tu comentario en la entrada, estos son los detalles que marcan la diferencia!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guaapa!
    Me gusta mucho el look. El collar es una monada, me encanta como lo has combinado.
    Y el anillo es superchulo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me enamore del anillo. Te espero en mi nuevo post

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  17. Mi niña que ha pasado!!! yo ahora te escribo un email y así te cuento bien el finde con este, al menos saque la conclusión de que el la lía, yo la lío pero lo quiero y el aunque yo crea que no... si que me quiere, se a coscao media compañía, me mira de tal manera... en fin
    el pos anterior estas guapísima!!! que divinas quedan las sombras y en este genial, queda muy bonito el babero con lo que te pusiste, además es precioso y eso que a mi este tipo de collar no me gustan.
    mil besotes y voy a hora para el email.

    ResponderEliminar
  18. Cielo!!Qué guapa!!Como siempre!!Me gusta mucho como has dado un giro de 180 grados a una camiseta básica con el collar babero!!Estupendo de verdad!!
    Yo no tengo ninguno,pero porque no soy de collares,siempre llevo la misma cadenita al cuello o una con mi nombre estilo la de Carrie de Sex and the city.
    Bueno respecto a lo de que estás baja de animos...te comprendo hay días en los que sientes que todo te supera,pero piensa todo en positivo y apoyate en la gente que quieres,no lo podrán solucionar pero te darán el apoyo que muchas veces se necesita y además nos tienes a nosotras por aquí!Si necesitas lo que sea tienes mi correo :)

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  19. Es un collar precioso!! Además lo has combinado muy bien.
    Animo linda, son epocas, solo hay que sobrevivirlas.

    ResponderEliminar
  20. Es muuuuy bonito!!!! Yo despues de hacer el primero sigo diseñando más... jajaja, a ver si tengo tiempo y subo unos cuantos diseños más al blog!

    Por cierto, el anillo de Love me encantaaaa, voy a pasarme pero ya por Claire's a ver si le veo! :)

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito amiga, y se te ve fantastico!! muy buena la entrada.
    Un kiss!

    ResponderEliminar
  22. q lindo q queda ese collar! de verlo asi suelto es una cosa... pero puesto se luce muchisimo!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima! no conocía este tipo de collares, almenos como se llama...te queda muy bonito...parece que forme parte de la camiseta! estas preciosa!!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  24. el collar esta increible, el detalle perfecto para un autendo negro, me ha gustado mucho tu blog, espero visites el mio saludos¡¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso no, lo siguiente! Pero anda que el look que le has montado! No te había visto de casi total-black y te queda genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  26. En cuanto he visto el collar me ha gustado, pero es que lo has combinado super bien, me gusta todavía más puesto.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, queda super bonito.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Pero como una cara tan bonita, una niña tan dulce y una pedazo de artista puede estar así de triste, vamos vamos!!!!!.....ánimate maja. Se que nos conocemos hace poco pero si te apetece hablar o lo que sea tienes mi email....No te cortes que aqui estoy. Te mando un achuchón enorme y un besazo y recuerda......Después de una tormenta la calma siempre llega...Hazme caso que se lo que te digo.....
    El collar monísimo y tu guapísima con él. Muaks

    ResponderEliminar
  30. Amy, Animo !!!!! venga para arriba !!! Entiendo que a veces el blog te desborde y podamos notar algo. Pero si tienes que parar unos días para..no pasaría nada. No obstante, céntrate en estar bien, en ser feliz. Si necesitas algo, conecta conmigo, y hablamos..
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  31. q monada! con esa camiseta keda genial

    bss

    ResponderEliminar
  32. Guapaaaa arriba ese ánimo!! cualquier cosa que necesites por aquí estamos!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. PRECIOSO EL COLLAR, Y TU JOOO NO ESTES TRISTE QUE TODO EN LA VIDA TINE ARREGLO Y HAY QUE SER OPTIMISTA


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. animate amy! ya veras como todo lo malo pasa! el collar es preciosiisimo! una monada!!

    ResponderEliminar
  35. Lo primero de todo te mando mucha energía!! ya verás como todo pasa antes de lo que crees y enseguida todo empieza a ir bien:)

    Respecto al collar, mira que yo no soy mucho de este tipo de collarer, pero la verdad es que te lo he visto puesto y me ha gustado mucho:)

    muchos besos y animo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    El blog es de una amiga que fue conmigo a la escuela y todavía mantenemos el contacto, por eso he puesto old friend, jjeje. Hizo bellas artes y ahora se dedica a hacer esas cosillas aunque está buscando un verdadero trabajo, porque de eso no se saca mucho dinero, yo creo que le hace falta también hacer algo de publicidad etc, porque sus dibujos son realmente creativos y yo diría buenos. Me imagino como te sientes, un blog da mucho trabajo, yo no escribo todos los días porque sino no comentaría a la gente y tendría un blog para mí sola que no me haría mucha ilusión. Si haces las dos cosas como tú escribir y comentar, más estudiar en la facultad da mucho trabajo. Pero bueno yo creo que merece la pena, puedes bajar el ritmo del blog cuando tengas que estudiar más. Supongo que el blog nos ayuda como personas y los estudios son necesarios para trabajar. Animo guapa!
    El collar babero es muy original, pues la verdad es que a mí me gustan mucho pero todavía no me he comprado ninguno, en las tiendas normalmente tampoco abundan mucho y a veces me acuerdo cuando estoy en casa. El anillo me encanta, es super bonito, la única pega igual es que es un poco grande y podría ser incomodo de llevar, no lo sé, porque no tengo de ese tamaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimo ánimo cielo!! :) No estés triste! Es precioso el collar y queda muy bien con esa camiseta! Aunque yo soy de esas que nunca combinaría negro y marrón! Un Beso!!

    ResponderEliminar
  38. Mucho animo! Yo ultimamente estoy igual, no tengo ganas de nada... Me gusta mucho el collar, siempre me han gustado los baberos! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  39. Yo todavia no tengo ninguno, pero seguro que me hago con uno. son preciosos y cambian totalmente una camiseta sosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. A mí personalmente los collares baberos no me gustan nada, es una de esas modas que detesto, sin embargo pienso que lo has combinado de fabula ya que parece un detalle de la propia camiseta y me encanta!

    ResponderEliminar
  41. yo no tengo ningún collar babero, pero viendo cómo te queda... no lo descarto!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta cómo queda ese collar babero, me parece una preciosidad y lo hs conjuntadoestupendamente.

    Respexcto al tema ánimos, poco te puedo decir, pero ya sabes que aquí estamos para echarnos unas risas o arreglar el mundo cuando haga falta.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa! Ains, méjorate estos ánimos, te envío unas cuantas fuerzas desde aquí para que superes lo que sea que te está desanimando!! (K)

    Me encanta el collar babero! La verdad es que no me he atrevido con ninguno, y hay algunos muy curiosos y divertidos... parece parte de la camiseta! El look con negro y marron a mi me gusta mucho aunque como dices, no es para tirar coetes! u.u' pero bueno, me gusta porque es fácil de combinar con beige y así tampoco vamos tan de negro y rompemos un poco con esa monotonía.

    Bueno guapetona, un besazo enorme y muchos ánimos :)

    Te dejo una frase que me ayudó mucho en su día (espero que te llegue tanto como me llegó a mi :)): "Aunque estés desnuda enmedio de una gran tormenta, recuerda que solo es agua lo que cae, y que detrás de esos nubarrones te espera el sol"

    ResponderEliminar
  44. Oyeeee, está claro que no siempre vas a estar alegre pero sea lo que sea lo que te esté pasando tu llenate de la fuerza que te damos todas nosotras :) Y si no publicas un día no pasa nada! (mirame a mi que toy empezando y no saco nada de tiempo, jejeje)

    Me encanta el collar, y combinado con esa camiseta queda fenomenal, muy chulo si señora :)

    ResponderEliminar
  45. Estas guapisima! Es un collar preciosisisimo! :D besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta, me encanta, me encanta!! Porque es super original, porque me vienen mil ideas de cómo combinarlo!! Con esa camiseta que sacas a mí personalmente me gusta mucho, se funde con ella y parece que vaya junto!! un besito

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué monada de collar!
    Justo antes he visto una camiseta de la misma creadora y he de decir que ¡me está encantando todo lo que hace!

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Jo... Espero que vaya todo mejor y que te animes. Me ha gustado mucho el collar y el anillo! Me pedí uno a Buy in coins en forma de búho >_<
    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  49. ANIMATE, GUAPA!
    estás preciosa, de verdad. El vollar es muy bonito!

    ResponderEliminar
  50. ¡Estás guapísima!
    Yo nunca conjuntaría negro y marrón, jajaja pero te he visto y no queda nada mal, la verdad!!

    Por cierto, no te hundas por nada ni por nadie Amy, vales muchísimo y tienes a un montón de gente que le importas así que sonríe, prepara una receta de esas tan maravillosas que tu haces, cometela y sonriele al mundo :)
    Si necesitas algo ya sabes, tienes mi correo :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué bonito el collar!

    ¡¡Y anímate!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. me encanta el collar amy!!!!
    queda genial, menudo efecto hace con la camiseta negra!!! jo es precioso.
    El bolso es una preciosidad, además ahora se llevan mucho los sacos!!!
    Te veo divina, y el negro con marrón yo suelo llevarlo bastante, creo que el negro con la gama de marrones y beiges queda genial. Estas preciosaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  53. Guapa, espero que sea lo que sea vaya mejorando porque no te mereces estar tristona... si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    Sobre el babero, es precioso, en negro se le saca muchísimo partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Holita! un collar muy chulo, me encanta el negro y el dorado.
    Y ánimo...todo pasa...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  55. Hola guapisima!!

    Ante todo darte muchos animos, yo tambien he pasado por algo así este verano, de echo, fue por eso x lo que me decidí a hacer el blog: me sentía mal con todo el mundo, me sentia fea, parecia que no tenia amigos y que cada vez que entablaba amistad con alguien x algún motivo desaparecia...

    La verdad es que estos comentarios de apoyo ayudan un monton ^^ y tu, que eres un SOL!, tienes millones de ellos animandote seguro :). Además ten en cuenta que siemmpre después de la tormenta sale el sol!!

    Cambiando de tema, el collar es una monada ^^ y viene increiblemente prensentado :P Yo tengo muchas ganas de uno de este tipo, pero no termino de encontrar uno con el que me vea bien ... soy muy especialita con todo lo que me pongo xD

    Espero que te mejores y piensa que de todo se sale!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. espero que tu situación mejore pronto...

    me gusta como queda el collar, pero si la camiseta no tubiera esa flor aún quedaría mejor.

    ah, te dejé un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  57. lo primero decirte que animooooooooooooo aqui estamos todas para sacarte una sonrisita y lo segundo el collar baber es preciosoo tiene mucho arte esa chica y el anillo que te voy a decir si es cuqui cuqui totaal jaajajajja besos

    ResponderEliminar
  58. Muchos ánimos, sabes que puedes contar con nosotras para echarte unas risas!! Así que ni se te ocurra desaparecer, eso sí, tómate tu tiempo entre entradas, esto no es una obligación.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  59. anda que chulo!!! besotes guapisiima como siempreeee muaaaak

    ResponderEliminar
  60. Arriba AMy!! A no bajar los brazos que todo siempre pasa!!!
    El collar es hermosisimooooooooo!!!!
    Muy talentosa esta chica!

    Mando un beso enorme!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola! Adore como te quedo el collar, es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Qué mono! Los collares babero lucen mucho y alegran los looks. El único que tengo es el que mostré hace tiempo en mi blog, hecho por mí. El anillo es adorable! Besos.

    ResponderEliminar
  63. Estás muy guapa y el collar muy bonito!
    Deseo que te recuperes de tu bajón muy pronto, recuerda que hay que mirar a la vida de frente y mirarla con una bonita sonrisa. Es la mejor forma de vivir el día a día.
    Te lo digo yo que también estoy pasando una mala racha que no sé si tendrá final feliz.
    Estoy por aqui si necesitas cualquier cosa.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Preciosa quiero que te animes!! a veces los problemas vienen porque así tiene que ser para madurar y aprender más de la vida, ya verás como si sabes sacar lo bueno de lo malo todo irá mejor. Todo lo que nos pasa son lecciones. Ante todo acogete al blog que es lo que tehace sacar una sonrisa cada día y distraerte de todos los problemas que al fin de cuentas es de lo que se trata eso. Para lo que sea aquí estoy que te he cogido mucho cariño y te he visto crecer como blogger :)
    Ibas guapísima, el baberito es precioso pero las cuñas son una delicia, sin duda es lo que más me ha gustado y el anillito también. Al final me he animado a participar en el concurso de Gadi ya que me he enterado hoy gracias a ti, veremos a ver como sale mi primer concurso. Un besote preciosa y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  65. Guapa tu tranquila que siempre despues de la "tormenta" sale el "sol" y seguro que pronto estaras muy bien. Y si el blog es lo que te hace sacar la sonrisa, ya sabes tienes aqui la via para desahogarte, que todas te intentaremos animar. Te queda muy bien el collar,muy guapa. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  66. Desde luego, que guapa vas siempre!! jaja
    Me ha parecido super cuco el anillo y los collares ;)
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  67. Cariño..que no quiero leer esas cositas! arriba esa sonrisa tan bonita que tienes!! que vales muuucho y nunca te derrumbarte por nada ni nadie!!

    Asi que poco mas te voy a decir que no sepas, que gracias a ti por enseñarnos a ser cada día mas humanos y mas buenas personas, que derrochas mucha alegriaa y eres genial!!

    Asi que no quiero verte mas asi!! =)

    Por cierto el collar es chulisimo *_* queda bonito bonitoo! =)

    Un beso princesa!♥

    ResponderEliminar
  68. tenia ganas de ver un outfit tuyo ya<!! estas muy linda el collar es precioso!

    un besote

    ResponderEliminar
  69. Feliciades guapa por tu premio porque se te ve genial con el, ah y decirte que te animes y mira de no preocuparte tanto, dale tiempo al tiempo sin agobiarte y veras como todo se pone en su lugar asi que animo y adelante!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. Jo, guapi, no se que nos pasa ultimamente a todas que estamos super bajas de animos... espero que te pongas mejor ya que sabes que aquí nos tienes siempre :) (Justamente acabo de leer tu entrada, y ayer subí yo la mía, me ha dado mucha pena tener que hacerlo...)
    Y bueno, el collar babero es geníal, me encanta :)
    Un besote...

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!
    Espero que todo vaya mejorando y te encuentres mejor de ánimo, yo paso muy a menudo por bajones de ánimo y se que hay días que se estalla y no se aguanta más, pero espero que con calma, todo se solucione.
    En cuanto al collar babero la verdad que es precioso, yo todavía no tengo ninguno pero tengo muchas ganas de alguno. Me voy a pasar por el blog de esa chica.
    En cuanto al outfit me gustan mucho los zapatos, coincido contigo, antes no podía ni ver el negro y el marrón juntos, pero ahora muchas veces los combino.

    Un beso, y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  72. Es muy bonito el collar, y el anillo me ha encantado. Es una monería!!


    Pásate por mi blog si aún no lo has hecho, entrada nueva de la barrita Relajante Mágico de Lush. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Hola! Sinceramente la combinacion marron/negro no la veo, no es que me parezca fea, si no que no me terminan de cuadrar juntos, al menos combinados en mi, asi que intento evitar llevarla. Pero tu lo has hecho genial, te favorece mucho el collar babero, me chifla! >.<!!
    No se, simplemente me parece que vas monisima asi =) Te he visto muy guapa en las fotos. ^^
    La cajita y todo es precioso, va a juego con el collar, jajaja
    Con las imagenes de mi blog no se que pasara, de todas formas ahora actualizo, y si vuelve a pasar avisame que vere a ver que puedo hacer. Y para el que quiera estoy de reto, animaos!! ^^
    http://street-trends.blogspot.com/
    Un beso y animate!! =)

    ResponderEliminar
  74. Alaaa me encantan esos collares! Yo no tengo ninguno pero es que le dan un toque tan bonito a los looks...qué pasada. Me encanta la presentación de como te lo mandó y las etiquetas y todo...ese tipo de detalles me parecen geniales. Y el anillito del pajarito bueno bueno, que monería. Estás guapísima. Desde aquí te mando un achuchón muy muy fuerte. Sea lo que sea lo que te hace estar mal no te lo mereces para nada, piensa que en la vida hay trámites que hay que vivir...y que todas pasamos por ellos, hay que llevarlo con el mejor cuerpo que se puede y seguir adelante porque nada ni nadie nos puede hundir ni tan siquiera un poquito. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  75. queda muy bien el babero, aunque nunca me ha dado por comprarme ninguno.
    Espero que se te solucionen los problemas.besos!

    ResponderEliminar
  76. Hola amy! hoy ya t escribo desde tierras londinenses jeje q llegue ayer. El collar me encanta y lo has combinado muy bien. Espero q estes mas animada :) De momento no he comprado mucho, solo 3 cosillas en superdrug...fui directa en busca de varias cosas pero no quedaban :( como el blush rose gold de sleek...a ver si me coincide pasar manhana por otro q haya mas cosillas jeje. Lo q si compre fue de comer, hoy al desayuno cogi un par de cookies en la panaderia y estaban bueniiisimas, tb comi un pancake...ains al volver tendre k hacer dieta unos cuantos meses para compensar jaja. Lot of kisses xxx

    ResponderEliminar
  77. Nina!

    Animo!! No me gusta verte (de hecho leerte) así!! Pero bueno, todos tenemos días buenos y días no tan buenos, ya verás como todo mejora! ^^

    En cuanto al collar, es bonito, creo que lo has conjuntado super bien!! Y el anillo! Por favor!! Es monisimooo!!! A mi tambien me gustan mucho los accesorios con animalitos!! SObretodo los collares: tengo buhos, mariposas, conejos, tortugas... jajjaa


    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  78. hola, que chulada y te queda divino así como lo combinaste. Yo para estas cosas soy muy rara no me atrevo, ya ves cantosisisima con los maquis y en ropa cuanto mas "normal" mejor!! que rarezas!
    besiños

    ResponderEliminar
  79. Lo primero de todo es mandarte muchos animos y muchos besicos!! para lo que necesites aqui estamos.
    Lo segundo es que me encanta ese collar babero!! es precioso y me gusta mucho el outfit que has hecho! besos guapa! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. No sabía ni lo que era cuando he leído el título, y desde luego no lo esperaba tan requetebonito!
    Espero que la mala racha termine pronto, todos las pasamos y hay que seguir hacia delante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa me encanta el collar tengo muchas ganas de tener uno de babero pero no lo encuentro low cost todos son carillos pero me encanta y el anillo también besitos

    ResponderEliminar
  82. Pues a mi casi que lo que mas me gusta es el anillo, se nota que soy mas de anillos que de collares??!! XDD

    ResponderEliminar
  83. Me gustan estos collares pero nunca sé cómo combinarlos para que queden bien y como tengo bastante pecho, no sé si me favorecerán o no...

    Te haré caso, y me animaré a participar en algún reto, aunque va a ser una vergüencita mostrar mi cutre-maqui al lado de otras chicas que se lo curran tan bien, como tú, o Diana, o Miss Potingues, o Adriana o etc etc etc...

    Desde aquí, desearte mucha suerte y mandarte muchos ánimos, espero que todo se vaya solucionando.

    Besines interneteros volando a tu mejilla con mucha energía positivaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  84. Vaya...
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog y hoy que paso te encuentro así...
    No pares el ritmo del blog porque hace mucho tiempo te ayudo a venirte arriba y eso tiene que seguir siendo así.
    Yo también he pasado momentos un poco malos y los sigo pasando y como no puedo hacer nada por solucionarlos es aun peor ( me he sentido muy identificada cotigo) y sabes lo que he hecho? No parar, si el estar en casa me hacia pensar en eso, no poder dormir y pasarme las 24 horas centrada en eso así que me he apuntado al gym, me apunto a todo, café con mi prima, paseo con el perro, salir a correr...
    Para llegar tan reventada a casa que solo me apetezca dormir y hay gente que piensa que eso es huir de los problemas pero no, porque se que un día me despertaré sin pensar ni preocuparme por eso, porque el tiempo lo cura todo de verdad yo no lo creía pero si que es cierto.

    Así que después de esta macrocharla solo decirte que espero que el tiempo pase muy rápido para que estés bien muy pronto.
    un besazo

    ResponderEliminar
  85. Guapa!! animo! nada ni nadie se merece que tú estes mal... esa sonriisa la queremos ver por aquí todos los diias eeee que a ver quien nos da energía si no...jeje
    En cuanto al collar, es precioso y con esa camiseta queda que ni pintao, parece que está incorporado a ella, me encanta! tienes un gustazo..
    un besazo guapa y SONRIE! mira si me permites te dejo dos enlaces de youtube a dos canciones que son perfectas para subir el autoestima, aunque no te guste la musica lee o escucha la letra:
    http://www.youtube.com/watch?v=qDbG50f35N0
    http://www.youtube.com/watch?v=vphtSr3YbeY
    Escúchalas son preciiosas, ya me contarás=)

    ResponderEliminar
  86. Super chulo y te sienta genial.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. es ideal!!! me encanta!!! y con eso le das un aire mucho más chic a cualquier look!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa!
    te mando muchos ánimos.. me da cosilla verte así. Si necesitas cualquier cosa, de verdad cuenta conmigo. Aunque solo sea para desahogarte vale?
    Ya sabes donde estoy.
    Y un besito enorme... quiero ver esa sonrisilla vale?
    muakk

    ResponderEliminar
  89. Hola Amy¡¡¡Llevo ya muchisimo tiempo ojeando tu blog y mencanta¡¡¡pero nunca me habia animado a escribirte...por que es que tp tngo un blog...creo que no tendria tiempo para ello xq deseo si tngo pero tiempo kreo kno jajajaja pero hoy que siempre te veo tan feliz y tan llena de vida te e visto que estas triste y e dicho oy si o si le comentas¡¡¡Mira en la vida no siempre es todo color de rosa y es mas si todo fuera siempre color de rosa seria una vida muy aburrida¡¡¡aunq que mal lo pasamos cuando tiende mas a negro...pero tienes que pensar que siempre de casi todo lo malo se saca una conclusion positiva y nunca estar de bajona y si esto te gusta tanto como te noto siempre no dejes de publicar entradas¡¡¡xk cuando uno esta mal lo mas facil es quedarse en su cuarto y ahi sufrir solo su pena, pero no es lo mas eficaz lo mas eficaz es respaldarse en las cosas que hacen ilusion y tirar hacia delante con ello... y ese collar es preciosooo y te queda que ni pintaó un beso muy fuerte y mucho animo¡¡¡espero que te sirva de algo mis palabras y la del restos de las chicas/os que se nota que te quieren mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. es precioso el collar, me gustan porque dan otro aire a cualquier cosa, la pena es que yo no soy mucho de complementos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  91. Leido! ;)

    No te preocupes cielo, todos tenemos malos momentos, bajones y los ánimos por el suelo, bueno que iré a contar yo que he tenido que dejar el blog una semanita para cargar pilas y aun así no me ha sido suficiente, pero como para ti, el blog es una de mis vías de escape y lo echaba mucho de menos.

    Tu no te preocupes, que por mucho que nos superen las cosas, estas épocas también pasan y luego las vemos con una perspectiva distinta y parece hasta menos, piensa en positivo y si necesitas relajarte y descansar, nosotros aquí vamos a estar esperándote y apoyándote!

    Un besito guapísima! Para cualquier cosa tienes mi e-mail!

    ResponderEliminar
  92. Ves!, ya sabia yo que me tenia que haber pasado alguna entrada..

    Cielin, espero que no sea muy grave lo que te amarga, pero ya sabes que cuentas con todas nosotras para levantarte la moral lo que nos sea posible!, ojala viviera en palma pa poder ayudarte mejor... :S

    Hazte más galletitas de esas del fin de semana, que mi madre dice que las penas con "pan" son menos jejej (yo tengo muchas xD)

    Sobre el collar, nunca habia visto uno parecido!, la cosa es que quitado parece muy cantosillo, pero como te lo has puesto tu en el outfit, parece mismamente parte de la camiseta :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  93. Hola Any preciosa muy buenos días de miércoles.
    Lo primero cuenta con todo mi apoyo para lo que necesites, ojalás viviera más cerca para poder llamarte.
    mi correo es:)
    deborah_ma_@hotmail.com
    cualquier cosa dimelo por fa si te puedo ayudar.
    Por otro lado me encantó el post el collar que te han regalado es preciosos y me encanta como lo has combinado y la presentación del paquete es super linda. Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa¡¡¡

    No sé que te habrá pasado pero ya sabes que puedes contar conmigo, por si quieres hablar por email voy a estar ahi, que cuando me ha pasado a mi tu estabas ahí, la verdad que no soy quien para animarte jejej porque ando yo con una depresion de caballo que no puedo con ella, pero de todo se sale, y cuando pasan las cosas es por algo, seguro que porque luego viene algo muchisimo mejor¡¡¡Tú vales muchoy estaremos aqui para apoyarte siempre¡¡¡

    Me encanta tu nuevo collar es preciosisimo¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  95. Hola bombón:

    Lo primero decirte que ánimo que aquí nos tienes a todas para desahogarte cuando quieras. Te voy a decir una frase que me dice a mi una gran amiga.
    "SI TIENE SOLUCIÓN, ¿PORQUE TE PREOCUPAS? y SI NO LA TIENE, ¿PORQUE TE PREOCUPAS TAMBIÉN?
    Bueno, ya ves que mi amiga tiene un filosofía bastante buena. Y yo cuando algo me ha hecho sentir mal, problemas de todo tipo, etc, me acuerdo de sus palabras y ... me viene bien.

    Me ha encantado el collar, más aún siendo yo diseñadora de joyitas. Y tu look estaba genial.

    Mucho ánimo y verás como poco a poco las cosas se van resolviendo.

    Besoss

    ResponderEliminar
  96. Ánimo eh cielo?=) a veces nos parece imposible sacar una sonrisa, pero hay que pensar en las cosas positivas que tenemos, que gracias a Dios son muchas ;) y todo lo malo pasará, ya lo verás! antes o después.. Yo no tengo ningún collar de este tipo, no los veo de mi estilo jaja =P pero para ti si que me gusta, combinado con un vestidito debes estar monísima ^^ un besazo nena!

    ResponderEliminar
  97. NuRya G.

    Hola guapaa, aixx muchas gracias por los ánimos es que cuando se empieza a apelotonar todo lo malo llega a ser bastante deprimente es que es una cosa tras otra :/ espero que se vayan solucionando, al menos las que se puede...

    besitos♥

    ResponderEliminar
  98. que suerte!! a cualquier camiseta o blusa sencilla le metes el collar y ya tienes un look espectacular!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el comentario, respecto de los examenes ahi los llevo! y tu outfit genial, el bolso y los zapatos me encantan!!
    bss

    ResponderEliminar
  100. LoQueVen:
    hola guapa, es cierto que ayudan mucho con las camisetas que son normalitas, les da un toque muy bonito :) además así parece que llevas una camiseta totalmente diferente

    besitos♥

    ResponderEliminar
  101. SUNSHINE:
    Hola guapa, muchas gracias por los ánimos de verdad, espero que sí mejore la situación :/

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  102. LORENA:
    Hola mi niña! aixx estoy muy contenta de que me hayas escrito, ayer ya te leí pero he estado liadísima y sin tiempo para contestar a los comentarios uff jeje pero me voy poniendo al día poco a poco! Jo es una pena que no encontraras lo que querías pero todavía te queda tiempo, a ver si hay más suerte! Aixxx tienen que estar de muerte los dulces jaja yo en vez de comprar en panadería lo hago todo en casa xD así tenemos más cantidad :P jeje y no creo que subas mucho de peso por unos días, yo cada día como bollería y es imposible subir de peso, me tiene muy irritada este tema :( no hay manera

    besitos♥

    ResponderEliminar
  103. EUGENIAYMANUEL:
    Hola preciosa, aix muchísimas gracias por tu comentario!!! sí que me ha gustado mucho que me hayas escrito, reconfortan mucho comentarios dando ánimos sobre todo con lo que me has dicho de que me sueles leer, eso ya es mucho!!! Y es normal que si no tienes tiempo te dé cosilla hacerte un blog, pero de verdad creo que te lo pasarías muy bien, yo al menos he conocido a personas que valen millones que de otra manera no podría haberlas conocido :).
    Sí la verdad es que siempre intento estar alegre, no siempre las cosas van bien pero he procurado que no me repercutiera en el blog, porque lo que no quiero es ser un muermo contando mis problemas.. llevo un tiempito mal pero es que ya fue el colmo hace unos días, las cosas se han puesto más negras todavía.. pero no me queda otra que aguantarme y tirar con todo, lo que tengo claro es que no quiero volver a caer en una depresión como la que tuve :/, por suerte tengo mis ratitos de distracción con el blog y muchas chicas me hacen sentir muy bien^^ a parte de algunos familiares y amigas de la uni :)
    Enserio muchas gracias por hberte animado a escribir, me sabe mal contestar tan tarde pero estos días no he parado quieta..

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  104. Amy, siempre pero siempre, por más desesperante o fea que sea una situación, SALE EL SOL ♥

    Aca estoy leyendo tu comentario, y solo te digo que seas fuerte, no sé bien que te está pasando, pero no es necesario saber el porqué, solo te deseo lo mejor del mundo, y te digo que sigas remandola, como decimos aca ;)

    No estoy en tu lugar, y es difícil opinar cuando se miran las cosas de afuera, pero tené FÉ en que las cosas van a mejorar ♥

    Y cambiando el tema, me encantó este outfit.
    Yo no soy mucho de los collares baberos, justo ayer comentaba esto en otro blog, pero hay algunos que me gustan mucho.
    Este me parece precioso, además queda genial con la blusa ;)

    Muchos besos, y fuerza desde aca =)

    ResponderEliminar
  105. Que bien queda, parece estar realizado para esa camiseta.

    ResponderEliminar
  106. Guapis, me he visto tu collar babero y no podia dejar de comentarte lo hermoso que esta y lo mucho que me gusta y ademas es enorme, es bello!!!
    Me gusta toda la combinacion en oscuro, te quedo genial y los zapatos tambien me gustan un monton! Al fin veo tu bolso de Mary paz y si que es muy bonito, la caida que lleva es muy bonita, yo la verdad no tengo bolsos asi, sera que me busco uno? Jeje, me encantaria!
    besitos

    ResponderEliminar
  107. Hola Amy, guapísima!! me encanta que te guste el collar, la verdad que para mi es muy especial, y ya sabes que es unico, ademas que lo combinaste genial!! prueba también con un vestido sencillo para salir de noche!! yo los uso así tb!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90