ES Mens 728x90 xmas

11 ene 2012

Mi primer pedido a Privalia: Rimmel London

¡Hola preciosidades! ¿qué tal lleváis la semana? espero que muy bien :)! Yo estoy algo nerviosilla que hoy tengo una exposición oral y aunque sé que no tengo motivos para estar inquieta no puedo evitarlo jajaja siempre me pasa lo mismo cuando sé que tengo que hablar en público sobre algo que tengo que preparar con antelación :$. Pero sin duda de lo que tengo ganas es de que llegue el jueves que tengo planes para por la tarde^^ al igual que el finde :) jeje hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz, pero no pueden ir mal siempre las cosas (menos mal sino menudo desastre xD). Con respecto al blog ya voy poniéndome al día, al menos por ahora ya todas tenéis las participaciones extra que os tocan en el sorteo, que ya os he puesto a todas las que me mandasteis votos y he ido contestando los emails. Se me olvidó comentar (o mas bien recordar) que tanto Maruski make up como Isa tienen 5 participaciones extra por quedar en segunda y tercera posición (lo dije en la entrada del concurso). 


Ahora sí vamos la entradita de hoy :), ya anteriormente os comenté que hice mi primera compra a Privalia, ya muchas sabéis que es un grupo privado de ventas online que venden marcas a precios más bajos, van avisando de las campañas que van a tener y si alguien está interesado puede comprar lo que necesite, eso sí, normalmente todo lo interesante vuela en las primeras horas de la apertura jajaja. Yo descubrí por Carol del blog Carol-makeup que harían una venta privada de Rimmel London sino posiblemente ni me hubiera enterado jajaja. Así que decidí que miraría las cositas y si encontraba algo que me interesaba compraria algo. Por lo que antes de irme a trabajar miré la web y como vi que tenían gastos de envío gratis, yo disponía de un cupón de 5€ del mismo Privalia y además tenía otros 5€ en paypal de algunas encuestas, no me lo pensé ni dos veces!!

Hice el pedido el 12/12/2011 y el paquete me llegó el 30/12/2011, son bastantes días pero ya se sabe que con las ventas privadas no queda otro remedio que esperar :P. Algo a destacar es que me enviaron el pedido por SEUR, vinieron a casa a traerme el paquete en mano e incluso ese mismo día por la mañana me llegó un email avisándome de que mi pedido no tardaría demasiado^^, así que el servicio en este sentido me parece estupendo.

 Esta es la pedazo de caja que me llegó, si hay algo que no me gustó nada de la compra es que todo venía desprotegido y en esta cajota tan enorme, si me la hubieran mandado de correos sé seguro que no hubiera llegado intacto ni el delineador!!!

 Aquí se puede apreciar un poco el tamaño de la caja y las cositas que pedí^^ 
- Sombras de ojos "4" marrón. Smokey Blue 04 a 2,15€
- Barra de labios "Moisture Renew". Funtime nº 320 a 3,50€
- Barra de labios "Lasting Finish" nº077 a 3,50€
- Barra correctora de ojeras "Hide BlemiSh". Ivory 001 a 3 €
- Eyeliner líquido "Exaggerate" negro a 4€


Cuarteto de sombras de ojos- Smokey blue 04 de Rimmel London
Esta paletita tuve mis dudas sobre pedirla o no pero al final se vino conmigo, son muy cómodas para llevar en el bolso pero también es cierto que la pigmentación no me ha gustado nada, hay que insistir demasiado y también es bastante tizosa, no exageradamente pero sí que se aprecia.
Precio 2,15€
Y aquí el swatche de las sombritas, como ya apreciaréis son para smokey azul aunque con lo poco pigmentadas que son el smokey no creo que quedara ademasiado bien. Sin duda las sombras no se las recomendaría a nadie si lo que busca es que pigmenten jajaja.


Barra de labios "Lasting Finish" nº077 de Rimmel London
Es algo así como un rojizo amarronado, tiene un tono bastante bonito y para cuando no queremos llamar la atención va divino. Es uno de esos productos que sí peretiría, es un color cubriente y dura bastante en los labios :).
Su precio fue de 3,50€


Barra de labios "Moisture Renew" Funtime nº 320 de Rimmel London
Esta es la otra barra de labios que me pedí, es algo más llamativa que la atenrior ya que es un tono fucsia un poco oscuro y muy intenso. Al igual que el anterior no tengo ninguna queja, dura un montón en los labios y este color en concreto ¡me encanta!


Barra correctora de ojeras:
Más concretamente es la Ivory 10, la más clarita de todas. Lleva 4,5gr y todavía tengo pendiente usarlo para ver si me sale bueno o rana jajaja pero ya os contaré. Por el momento se me adapta muy bien al tono de piel, ahora solo me queda esperar que se me acabe el que uso ahora (el mejor que he usado en mi vida, no quiero que se me termine).
Su precio es de 3€
En el swatch se puede apreciar como en la izquierda tan solo he aplicado el procuto y en la parte de la derecha difuminado sobre la piel.


 Eyeliner líquido "Exaggerate" negro de Rimmel London
 Es un eyeliner negro muy intenso, con otros me ha pasado que son tan líquidos que el negro queda poco marcado pero con este no he tenido problema. Estuve con mis dudas sobre si pedirlo o no porque tengo otro que se me está acabando pero el aplicador del mío me encanta así que me guardaré el envase del otro y posiblemente le haga un traspaso. Este tampoco tiene un mal aplicador, es todo durito (me imagino de debe ser tipo silicona) y luego acaba en punta pero son pelitos. Algo que sí tengo a destacar es que noes waterproof así que hay que ir con cuidado, yo las veces que lo he usado se desmaquilla con mucha facilidad así que alguien que se frote los ojos seguramente se lo quite todo.
Su precio: 4€


¿Qué os han parecido las compritas? ¿habéis usado algo de lo que muestro? ¿habéis comprado alguna ves en Privalia? Yo he quedado bastante satisfecha así que si veo alguna otra oferta que me interesara no me importaría repetir de nuevo :P

Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

72 comentarios:

  1. Yo tengo el eyeliner y no me gusta nada,se extiende demasiado,se mueve con facilidad,se cuartea y además como se te escape un poquito de líquido pica un montón.Espero que a tí te vaya bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El primer labial me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Hablar en publico uf a mi me daría algooo xD,

    Me alegro que estés feliz, que en la vida no es todo triste, y siempre es según como una se toma las cosas y con el color que se mire la vida :)

    Sobre las sombras Rimel London , no me han gustado nunca! No pigmentan casi nada, pero este verano encontré un trio de sombras de esta marca que pigmentan bastante, aunque siguen siendo un poco tizosas y pensé que raro, deben estar mal por eso pigmentan tan bien xD.

    Los labiales son muy bonito y si duran bastante me interesa, ya que a mi los labiales me duran muy poco.

    Mi primer corrector fue en barra! Y hay veces que lo utilizaba en los labios para dar un efecto nude total jajaja era muy jovencita y hacía cada chapuza :D

    Pues es bastante negro el eyeliner líquido, ahora soy mas de lápices, pero he estado tiempo usándolos, algunos que tengo son de pelito largo y es mas difícil de aplicar, este aplicador me parece mas práctico, es que con los de pelitos finos y largos si me descuido termino con eyeliner dentro del ojo :(

    No he comprado en esta esta web de hecho no he comprado por internet nunca , soy un bicho raro :/

    Y no te recomiendo las sombras de Rimel London, tienen muy poca pigmentación, lo raro es que encontrara una que pigmente.

    Que vaya bien la exposición oral, y respira con el abdomen para relajarte, tres respiraciones y adelante fuera nervios :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus compras me parecen fenomenales, eres compradora compulsiva, jejeje, bueno nunca he comprado en privalia, es la primera vez que escucho eso, que tal es cuéntame aver si compro, porque ya se me están acabando algunas cositas y me gustaría que me recomendaras algo, confió mas en ti.


    PD: Podrías recomendarme algo para las manchas en la cara, no se si fue alguna crema pero me han salido alrededor de los ojos, te agradecería mucho si sabes de alguna cremita.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras,me encanta el labial 077 =D

    ResponderEliminar
  6. Yo si he comprado muchas cosas en privalia, mañana tengo que ir a por un paquete con unas botas de mustang que me compre antes de las navidaes..Yo estoy contenta con esta tienda, asi que seguire comprando seguro..

    ResponderEliminar
  7. Q mal q no pigmenten las sombras, me recuerdan a las de maybelline q hay varias q son asi. Menos mal q no son costosas.
    El primer labial es un color hermoso q usaria a diario, esta precioso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii!

    No he usado nada de lo que muestras, pero el segundo labial me ha encantado!!

    Yo como te comenté en la otra entrada he hecho dos compras en Privalia e hice la tercera en Diciembre, unas botas altas grises y unos zapatos peep toe dorados Mustang.

    Yo estoy un poco decepcionada porque el plazo de entrega ya era enorme porque la compra la hice el 4 de Diciembre y ponía que podía llegar como máximo el 10 de Enero, que me parece mucho la verdad.

    La cuestión es que no me ha llegado aún y me han enviado un email (al menos me han informado...) diciendo que se retrasaría la entrega (no me digas!! xD) y que podía llegar del 11 de Enero al 20 o así.

    Así que espero que cumplan y no retrasen más el envío... Me da rabia porque he visto que hay gente que ya tiene su pedido y yo no =(

    Pero bueno, ya veré a ver cuándo llega, si me llega todo bien y que me vaya bien (espero que sí =D).

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  9. Señorita Amy!! pase por información a contarme el porque de tanta felicidad!!! la antenita de portera cotilla la tengo ardiendo jajajajajajajaja, como me alegro de poder leer cosas tan buenas, tu ya sabes que cuando puedas y no tengas líos, a ver si mis cosas siguen progresando bien y puedo darte buenas noticias, por lo pronto hoy fui por primera vez al otorrino y después de que me hicieran mil pruebas y pasar el mal rato de mi vida estoy intacta , que tengo una garganta que parece que no he cantado nunca de lo sana que estoy.
    si es que soy una caballera legionaria jajajajaja.
    la marca rimel london creo que hasta hoy no he llegado a comprar casi nada, no se no me atrae, ya sabes que soy rara jajajaja.
    mil besotess y como me alegro verte contenta.
    muakis

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con esa exposición seguro que lo haces de lujo!! Yo estoy esperando que llegue un pedido conjunto que hice con unas amigas, a ver, pero es más de tratamiento. Me han gustado mucho tus compras, aunque veo que rimmel ha mejorado sus productos con las sombras no lo ha hecho: yo tuve también una paleta hace añisimos y no pigmentaba tampoco nada de bien, por eso no he vuelto a comprar sombras de esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!! uffff a mi me encanta privalia pero no se si es ahi o en buyvip donde puedes combinar varias campañas en una misma compra y es cuando te puede salir rentable (o con los gastos de envio como tenias gratis) si no tampoco compensa tanto...ademas hace una temporada hicieron una campaña de bershka con ropa de hace 2 años rebajada como si fuera de la temporada pasada, yo flipé jeje.
    Las sombras son muy monas para el bolsito pero me quedo con los labiales, me han encantado jeej
    ¡¡¡suerte con la presentación, seguro que te sale genial!!
    besitooss!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si que he probado cositas de esta marca, de hecho una mascara de pestañas, la Wow está entre mis favoritas...
    Me apunto los labiales, a cual mas bonito...
    Privalia me suena, tengo que pasarme a echar un vistazo
    Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena tu compra!
    Yo en Privalia compré una vez unas cosillas de Lotto. El pedido me tardó más o menos lo mismo que a ti, y eran unas zapatillas y un jersey, así que no corrían peligro de romperse en el transporte: el pedido me llegó en estupendas condiciones, y los productos son de calidad. Vamos, que estoy muy contenta con Privalia. La única pega que le pongo es lo que tu dices: ¡el stock se acaba enseguida!
    Bueno, mucha suerte en tu exposición (curiosamente mi novio tiene una también hoy)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El primer labial es muy parecido a ese que me preguntaste que tengo, pero el tuyo es más clarito.
    Ahora, mucha caja para un pedido que se apañaba con menos cartón, ¿no?

    Un beso y que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos labiales de la marca y me gustan, me duran y huelen bien, de lo demás no he probado nada pero por lo que veo las sombras no las voy a comprar.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Espero que hay ido bien la exposición oral. En cuanto a las compras, me han gustado mucho las barras de labios y el corrector. En cuanto a las sombras si dices que pigmentan tan mal...no merece la pena comprarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Animo con la exposición que lo vas a hacer genial. No me enteré de esta venta en privalia... en fin... me da una rabia.
    Me han gustado mucho los labiales que has cogido, son muy bonitos. La pena es la paleta, no pigmenta mucho.

    ResponderEliminar
  18. Vaya compras! Y a que precio! Yo tengo el corrector, en el siguiente tono, y me va la mar de bien, cubre lo necesario y me aguanta todo el dia!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Guapaa!! Que alegría ver esta entrada, tenía ganas de saber que te habías comprado. A mi también me llegó todo en perfecto estado y desprotegido dentro de la enorme caja, jajaja. Ya publiqué la entrada en el blog.
    El cuarteto de sombras es algo decepcionante, pero los labiales me han encantado, sobretodo el n.320, es precioso!
    Espero que te haya ido genial la exposición oral, yo también sufro cuando me tocan, te entiendo perfectamente ^^
    Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    A mí siempre me ha venido en cajas de ese tamaño pero claro, yo he comprado ropa o toallas que abultan más. No sé si no tendrán cajas de otros tamaños pero es muy raro. A mí también me llego por Seur. Si compras en Bocamanga o en Cosmetic Club también te llega por Seur.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Oyoyoyoyoy estoy deseando que me cuentes tus buenas noticias. Seguro que es algo que imagino, peroooo siempre queda la duda no? De todos modos me alegra que todo te vaya bien!

    Sobre los productos no he probado ninguno, a ver si pruebo alguno y te digo!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  22. los labiales preciosos y a buen precio, sobre todo me gusta el 077 y el corrector parece que cubre bien y es fácil de aplicar. Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estuve a punto de comprar en Privalia justo cuando esta rimmel en el escaparate, pero al final no me atreví.

    Que mal eso de no envolver y proteger las cositas, y más en esa pedazo de caja!!


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  24. Hola nenaaaa¡¡¡ jajaja yo nunca he pedido por que si te lo confieso aun no me he hecho ni el pay-pal :# aunque gracias a como me enseñaste nads más tenga un hueco grandecito me pondré hacermelo pero ya sabes que estoy bastante liada siempreee aunque lo que más me ha gustado son los labiales las sombras me recuerdan a las que mi madre me pintaba de pequeña cuando me vestia de flamenca jajajaja aunque pigmentaban más :p pero muchas gracias de nuevo por tu review que como siempre son genialesss y un besazo y segurisisisimo que te habrá salido genial esa exposición ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo paypal :S aunque me lo quiero hacer! Lo que más me ha gustado es el labial fucsia, es precioso! Las sombras en general creo que son poco pigmentadas porque yo tengo un duo que me regaló mi chico hace tiempo y tb pigmenta poquito. La verdad es que apenas tengo nada de esta marca, tengo ganas de probar los labiales e igual alguna máscara de pestañas. Yo tb me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar en público! mucha suerte preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado el primer labial,es más de mi estilo el color.Y el eyeliner es muy pigmentado,si dura mucho,será un gran descubrimiento!Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué compras! ¡Genial! Creo que me está dando un poquito de pelusa...........

    ResponderEliminar
  28. Amy!! ya he organizado el sorteo, a ver que te parece aunque al ser el primero no he podido sortear muchas cositas :S

    Me encanta el primer labial!! el 077 de Rimmel London!!

    Un besito!!

    http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  29. Cieloooooooo!!!
    No te preocupes que seguro que te sale genial la exposición!Ánimoooo que puedes! Y mira que te entiendo eh,que he llegado a suspender exámenes por no poder ni hablar de los nervios.
    Y ya se yo por que estás tan contenta de llegue mañana!jeje Que bien! Me alegro más por ti! Y me alegro también de que estés tan feliz! Guapa!
    Pues yo nunca he comprado por internet. Y las cositas esas no las he probado,pero los labiales tienen una pinta =)
    Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  30. No he probado nunca pero has hecho muy buena compraa :)

    ResponderEliminar
  31. ambos labiales me parecen bellisimos! yo tenog el corrector, al principio me encantaba, hasta que probe los liquidos y me enamore de ellos, pero para los de su formato es el que mejor me iba!

    ResponderEliminar
  32. es una pena que el cuarteto pigmente tan poquito como dices tú no creo que para un smokey quedará bien.... es lo que más me ha gustado, no por nada sino por que los labiales y yo.... ya sabes no no llevamos muy bien jajaja muaack guapa

    ResponderEliminar
  33. Nosotras hemos comprado un bikini pero en tema de maquillaje nada. Seguro que has acertado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Amy!!! tienes razón en lo de las sombras, no tienen suficiente pigmentación! el labial es muy lindo y te queda muy bien!!

    Mucha suerte para esa exposición, seguro que lo vas a hacer muy bien!

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  35. vi que estabn los precios super relajados pero al final se me paso. Me han gustado tus compras,s obre todo el segundo labial.es precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola! Que copado lo que te has comprados, llego re bien, a veces las pinturas no llegan bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo no me anime nunca a comprar por estas web y nose porque pero bueno nunca se sabe en un futuro!

    ResponderEliminar
  38. Amytinaaaaaaaaaaaa!! A mi la marca no me llama mucho pero tengo que reconocer que el labial fucsia es una verdadera pasada!! Ayyyyyyyyyyy!! Que acabo de leer tu comentario y creo que sé por donde van los tiros!! A ver si no me equivoco y eso de que has hecho planes es una de las cosas que quieres contarme!! Pues entonces esperaré el mail como agua de mayo!!!!!! Qué ilusión que ilusión!! Es F? Q nerviossssssssss!!
    Y muchas gracias por contarme lo del concurso, jolin, no sabes la ilusión que me hizo, por poco me pongo a llorar jolin!! Aysssssssss!!Es un puestazo, de verdad, estoy como loca!!
    Un besazo princesitaaaaaa!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. hola guapisima!!! como estas? yo ya ando por aqui de nuevo,...con tantas fiestas (aunque currando todas) he ido muuuuy perdidad...jejej de rimmel no me llama especialmente no se, no me acaba de convencer...aunque creo que los labiales son preciosos...asi que es con lo unico que caeria...jejje besos

    ResponderEliminar
  40. Me gusta todo! sobretodo los labiales!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. Guapaa! Unos productos chulisimos :) y muchisimo animo con la exposición, seguro que sale genial ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guapisima! Que buenas compras, yo estoy utilizando ese mismo eyeliner, me gusta mucho, lo utilizo diariamiente, ya me queda poquito asi que seguramente repito =)
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  43. Que buenas tus compras.
    Yo ese eyeliner si lo probé y esta muy bien.
    El resto de cosas no las he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho los colores de los labiales! Buena compra!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus compras!! Tengo que pasarme más por Privalia, aunque soy un poco desconfiada de ese tipo de webs...
    Me he lanzado a la piscina con un blog nuevo!! :) si te apetece pásate!
    http://missflirtygirl.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Que cosas tan chulas, los labiales me han encantado. Ultimamente estoy viendo demasiados labiales que me encantan, esto no puede ser, jeje.

    Tengo nuevo canal en youtube, si quieres pasarte estas invitada:

    http://www.youtube.com/user/elrincondeeclipse

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  47. Hola Amy! Yo también tengo la barra correctora en el mismo tono que la tuya y la verdad es que estoy encantada con ella! :) Se adapta muy bien a mi tono de piel y hace maravillas! jejjeje ;) . Échale un vistazo a mi último outfit post y dime tu opinión! Creo que te gustará... ;)

    http://gingercollage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo un quad en tonos marroncitos y me pasa lo mismo q a ti, la pigmentacion no es la caña de españa, pero estan bien... ya q lo tengo lo uso. pero no volveria a comprar un quad de rimmel...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Creo que no tengo nada de Rimmel, pero el labial 077 me encanta, te queda genial!. Un besote

    ResponderEliminar
  50. Yo a veces he estado tentada a pedir, pero luego he visto que no me sale muy a cuenta y ultimamente intento controlar el gasto de potis, que tengo sombras para parar un tren! Rimmel no es una marca que me guste excesivamente, tengo una sombra y tiene su tiempo, la tengo que tirar, porque no pigmenta nada! Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Muy buena compra, esta se me pasó.

    ResponderEliminar
  52. Yo compro bastante en estas páginas y si que vi esta venta pero cuando entre estaba ya todo agotado, así que no me anime!

    ResponderEliminar
  53. Sí que he comprado mucho en Rimmel anque casualmente ahora no tengo nada de esta marca. pero en añso anteriores sí he usado sobre todo labiales, alguna sombra, una base que no estaba mal..
    en general es una marca media que para diario no está mal, ya que es bastante económica

    ResponderEliminar
  54. Que tentaciones!!Disfruta mucho del pedido ;)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa! Yo creo que ya estoy más que acostumbrada a hablar en público. Jeje.

    Nunca he comprado en Privalia, pero el primer labial me gusta mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Primero ¡¡feliz año nuevo!! que por fin entro a tu blog!! y segundo que me encantan los tonos de los labiales!, ahora mismo que recuerde no se si tengo algo de rimmel london o ya caduco y esta por la basura pero algun que otro producto he probado de la marca (sinceramente prefiero boujours no se porque..) pero las compritas genial, texturas estupendas y colores fantasticos.
    Espero que sigas igual de bien, preciosisima y majisisisisisisisisma!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Amy !! Yo acá estoy llevando la semana muy mal, estamos a 40 grados y no se tolera tanto calor jajaja, si no refresca un poco, no sé que voy a hacer, porque ando de los nervios ya con este clima jajaja.

    Y que bonitas estas compras; el cuarteto de sombras es divino, y los labiales me gustaron mucho, en especial el fucsia, amo los tonos así, aunque tengo dos, y ambos son como muy de "Barbie" jajaja, quiero algo más natural como este.

    Besotes, y mucha suerte en la exposición oral hoy ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, ya he comprado algunas costias por esta tienda online que la verdad me han salido muy bien.
    Los productos que has adquirio me encantan. Un besazo bien fuerte y muy feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  59. pues esta venta me la debi de perder y eso que soy asídua a privalia, ya ni sé las veces que he pedido desde hace ya por lo menos 3 años.
    La verdad es que si no se tiene prisa está genial, porque es cierto que los envios tardan bastante. Pero se encuentran chollos bastante interesantes

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!
    ¿Qué tal el día? Yo dentro de poco me voy a inglés.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. No he probado nada, pero me han gustado los labiales.
    Nunca he comprado en este tipo de sitios, pero está bien conocerlos. Últimamente la verdad es que etsoy un poco desanimada de comprar por internet y prefiero ir a las tiendas, siempre que sea posible :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. cuando me enteré ya era demasiado tarde:( pero me hubiera cogido algún labial de kate sin duda, porque esta marca a no ser de alguna cosa muy concreta no me llama mucha la atención
    pero los dos labiales me han encantado!! sobre todo el segundo tiene un tono muy alegre^^
    besitoss!:)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!
    Tu pedido esta muy bien, el labial me encanta, lo he anotado!
    Si he comprado varias veces en Privalia y Vente-privee y estoy encantada, no he tenido nunca ningún problema y siempre hay buenas ofertas!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  64. ummm que buena compra, yo no suelo prestarles mucha atencion a estas ventas aunque soy socia de todas,jejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  65. Buena compra, me ha encantado el labial 77, yo tengo un lasting finish el 002 Candy, es un rosita muy clarito, que junto con un gloss un poquito más oscuro queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que bien que suena debe ser precioso! yo también tengo uno que se llama candy o más bien creo que era cotton candy y tiene un color precioso :D así que el tuyo también debe tener un bonito tono^^

      un besazo!!

      Eliminar
  66. De momento no me ha llamado ninguna oferta privada, aunque si de otras páginas tipo groupalia que tienen ofertas interesantes de vez en cuando.
    Que manía de no proteger las cosas que vienen dentro oye.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  67. Vaya buena compra que hiciste.
    Yo también hice hace mucho tiempo un pedido, a buy vip,
    y por suerte las cosas no venían en una caja tan grande, si no en un sobre con burbujas
    para que no se rompan las cosas. Me encanta el pintalabios Moisture Renew, es muy bonito.

    Por cierto wapa, estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te interesa pasarte, muchos besos.
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/2012/01/primer-sorteo-de-i-cant-live-without.html

    ResponderEliminar
  68. Joer, pues peazo caja que te envían para 4 cositas XD suerte que tuviste que no llegó nada roto.. Las sombras de Rimmel son horribles XD yo tengo en casa varios duos que no pigmentan nada de nada, no sé ni porqué no los he tirado aún jajaja.. Un besote!:)

    ResponderEliminar
  69. La barra de labios 077 tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90