ES Mens 728x90 xmas

9 ene 2012

Resolución Concurso de Navidad: ¡tenemos ganadora!

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? ¿os trajeron muchas cositas los reyes? yo me quedé impresionada de varias cositas que han caído :) aunque realmente he tenido el mejor regalo que podría desear jeje pero eso ya os lo contaré más adelante^^!! De todo lo que pueda enseñar en fotos dentro de poco os lo mostraré que me hace mucha ilusión a parte de algunos autoregalos :) (que todavía me quedan pendientes algunos jeje). Y ya tenemos rebajas jejeje estoy deseando pasarme por varias tiendas ¿vosotras ya habéis ido? he estadobastante desaparecida estas fiestas pero a partir de hoy intentaré coger rutina de todo e irme poniendo al día de comentarios, blogs, emails, sorteo porque realmente llevo un retraso tremendo jajaja pero con los días seguro logro volver a la normalidad :D

Para hoy traigo la entradita con las ganadoras del reto que propuse para navidad :)! Sin duda me ha encantado organizarlo y seguro que habrá más concursos, a parte de pasármelo super bien veo que muchas ponéis interés no sólo en participar enviando propuestas sino también para las votaciones^^ ¡¡¡muchas gracias a todas!!!

Sin más preámbulos vamos a ver a la ganadora y a las que han quedado en segundo y tercer lugar!!

La GANADORA del CONCURSO DE NAVIDAD ha sido 6. Úrsula del blog NaturalStyle con un total de 55 votaciones


En SEGUNDO LUGAR ha quedado 15. Maruski Make up del blog Maruski Make up con 40 puntos

En TERCER LUGAR ha quedado  25. Isa del blog Amigas Make Up con 35 puntos


¡Muchas felicidades chicas! Con la ganadora me pondré en contacto hoy mismo para poderle hacer llegar sus regalitos^^
Además ya sabéis que todas las que habéis votado tendréis una participación extra en el Sorteo :) y las que adivinaban el orden según sus votaciones tenían 2 participaciones extra para el sorteo, pero si no voy equivocada ninguna ha adivinado el orden excto aunque muchas casi sí!! De todas maneras lo revisaré de nuevo porque sois bastantes las que os habéis animado a mandarme vuestros votos!



Lo dicho cielines a ver si poco a poco me voy poniendo al día porque tengo muchísimas cosas para contar y echo de menos el tener tiempo para ir dejando comentarios por vuestros blogs, pero vuelvo a la carga!

Un besito muy frande ¡que empecéis genial la semana!

68 comentarios:

  1. enhorabuena a las tres la verdad que hay cada chica que se hacen unos look que ya quisiera yo... jeje bueno guapa ya nos enseñarás tus regalitos, muaaack guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Úrsula, un look muy bonito. Aunque todos los looks eran preciosos y muy navideños.

    Un besazo guapisima y gracias por todos los concursos y sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora! Los tres look son bonitos, en realidad todos los looks de todas las chicas eran bonitos! Dificil elegir uno.

    Me encantan este tipo de concursos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!! Todos eran unos looks preciosos, fue difícil decidir ;)

    ResponderEliminar
  5. AME EL PRIMERO!! el color no lo se.. me encanta *.*
    leave-in-my-heart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las 3.
    El 1º es una maravilla, encima con esos ojazos...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me apunté al concurso de Navidad hace unos días pero no aparece mi comentario, los últimos son del día 1 de enero. :S

    ResponderEliminar
  8. Sabia q ganaria apenas vi su foto, excelente makeup, felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    Primero de todo, felicitar a la ganadora (si no recuerdo mal le di el primer puesto porque creo que es precioso el look, aunque las demás también se lo merecen porque eran todos muy bonitos. Fue difícil la elección, pero hay que escoger sólo uno! jeje ) y darte las gracias a ti por dedicar el tiempo que dedicas a todo esto! ^^

    Hablando de las rebajas, yo fui al Blanco y me compré un abrigo de color fucsia precioso, un vestido de encaje negro asimétrico y una faldita de color turquesa. Creo que han sido unas buenas compritas a muy buenos precios!! Pero es que el Blanco tira la casa por la ventana dejando casi todo al 50%, es tremendo jeje Creo que pocas compras más haré porque no hay money, así que con esto ya estoy contenta =P

    A ver cuando nos enseñas tú tus regalitos, y sobretodo, a ver qué es el regalo que podías desear =D

    Un besote cieloo!

    ResponderEliminar
  10. felicidades a las ganadora!!! muy merecido se tiene el primer premio ursula

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por las tres que hicieron unos trabajos estupendos!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana...
    Todas están guapísimas, y han reliazdo unos maquillajes preciosos...
    Felicitar a la ganadora también
    Un besazo fuerte con mucho cariño cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a todas!!!! especialmente a la ganadora. ^^
    Y gracias amy pr sacar tiempo de debajo de las piedras hija, yo mira k horas me voi a estudiar un besooooo

    ResponderEliminar
  14. pues fleicidaes a la ganadora, la verdad es qu fueron looks geniales!
    espero que te hayan traido muchas cositas los reyes :P

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las tres!!! Son muy bonitos los looks y una pena que no me dio tiempo a participar :(

    Un besazoooooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese maquillaje en azul! Super bonito!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  17. que currados estan!! enhorabuena a las ganadoras!!! yo al final no tuve tiempo de presentarme :((

    ¡¡suerte en las rebajas y que encuentres mucho!!

    besiness!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Amie!! muchas gracias por el concurso! Felicitar a Úrsula por su look, es precioso, y de paso dar las gracias a las chicas que me habeis votado, me hace mucha ilusión verme ahí entre las elegidas, estoy estrenandome con esto de los concursos y me alegro mucho que haya gustado, mil gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho, felicidades a las 3!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las 3 y gracias a tu guapa!!

    ResponderEliminar
  21. O_O Qué sorpresa! Muchísimas gracias a todas por vuestros votos, de verdad, no me lo esperaba, y muchas gracias a ti por este reto tan lindo :D
    Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las ganadoras! Lo tenéis merecido por esos looks tan bonitos!
    El de úrsula es uno de los que yo vote,jeje.
    YA me gustaría a mí saber maquillarme la mitad de bien.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades a las ganadoras!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a las ganadoras!
    Están geniales los look, además de ser bonitos, han quedado muy profesionales.
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la ganadora!!! Era muy dificil competir con su look, era precioso y la queda genial. Lo seguiremos intentando en futuros concursos.
    PD: tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. ánimo y disfruta las rebajas. Enhorabuena a la ganadora porque el look estaba GENIAL!! al final no voté porque lo que dices, con la navidad no tienes tiempo de nada. Pero no importa!

    Un besitoo

    C

    ResponderEliminar
  27. sin duda son muy bien merecidos, los colores del primer premio son alucinantes!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a la ganadora y a todas... porque había looks preciosos!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a la ganadora! es la única que he acertado jeje es que es impresionante el look ^^ aunque estaba dificil que había muchos preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. enhorabuen :) las 3 hicisteis looks geniales :D

    ResponderEliminar
  31. Las 3 preciosisimas!!!
    Enhorabuena a todas :)
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena! La verdad es que tenéis mucha maña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. como envidio ese arte que teneis para maquillaros los ojos. En mi caso, soy una autentica nega

    ResponderEliminar
  34. Lo supe desde que la vi. Es un look alucinante =^.^=, lo malo es que se me pasó el tiempo y al final no te mandé los votos. Sorry :(

    ResponderEliminar
  35. Los tres looks son preciosos y el azul del primero espectacular!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a las tres! Son unos look preciosos ^^

    ResponderEliminar
  37. Muy lindas!!! Felicitaciones a las ganadoras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Uuuy, casi casi acierto!! jajaja felicidades a la ganadora, es un look muy bonito :) un besazo preciosa, estoy deseando ver qué te han traido los Reyes de Oriente jeje!!^^ un besote!

    ResponderEliminar
  39. la verdad esq los tres son preciosos!!enhorabuena!!bsts

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena a mi tocaya!!! Las tres han conseguido unos looks preciosos!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Ohhhhhhhhhhh!! Felicidades a la ganadora!! Me encantó su look, era mi favorita, ya lo sabes!!jeje
    Tu qué tal vas ahora sin currar?? Seguro que se te hace rarísimo, aunque con los exámenes tan cerquita aburrir no te aburres seguro!!jaja
    Un besazo gordo amoritooooooooo!!

    PD: Enséñanos los reyes guapaaa!! Qué estamos impacientes!!jeje

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. felicidades a la ganadora!!
    me ha encantado el look, los ojos le han quedado preciosos!!
    besos guapa(:

    ResponderEliminar
  43. El primer maquillaje me encanta :D

    MuAK

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Ains casi acierto... jajaja
    Enhorabuena a las ganadoras, eran unos looks preciosos
    Besines

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a las ganadoras! Las tres están estupendas.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  46. Felicidades a la ganadora! La verdad es que eran todos espectaculares :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena a las tres!!!
    Guapa, y andamos igual, sin tiempo y como se extraña...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a la ganadora =)
    casi hacierto el orden solo me ha fgaltado la tercera que no la vote XD
    Besooos

    ResponderEliminar
  49. wauuu en azul genial!! m xifla como t keda

    bss

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades a las tres!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena a todas las participantes y especialmente a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!! es que le ha quedado precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  53. enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el concurso!
    besitos...

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena la ganadora, me encanta el look :D

    ResponderEliminar
  55. enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes, los looks eran muy bonitos!!!! y gracias a ti por estos retos.
    Pd: Hoy he empezado uno en mi blog:)bss guaetpona

    ResponderEliminar
  56. Ais, por fin de vuelta de las vacaciones! jeje

    Felicidades a las 3, la verdad es que estan requeteguapas todaaaaas!

    Un besazo preciosa! Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas! ^____^

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  57. Felicidades a las 3! la verdad es que pedazos maquillajes se han presentado :DDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. SADDYC:

    Hola preciosa! sí que era difícil elegir a las ganadoras pero sin duda las 3 que han quedado finalistas han hecho un trabajo estupendo pero las otras participantes también tuvieron bastantes votos ^^

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  59. NURYA G.

    Hola corazón!!! jeje sí creo que le diste los 3 puntos a la ganadora si no recuerdo mal^^ es que era complicado elegir pero a úrsula le quedó genial^^!!
    Wowww qué de cositas que has comprado está genial cielo!!! Yo por blanco no me he pasado :/ a ver si saco tiempo jejeje seguro que alguna cosita encontraría :). El vestido de encaje que comentas creo que sé cual es y me encanta!!!
    Jeje a ver si me voy poniendo las pilas con todo y enseño ya compras y regalos! :D

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  60. LUCÍA:

    Hola corazón! vaya si son bonitos :D no te pienses a mi también me costaría mucho conseguir looks tan bonitos como estos!!

    muchos besitos corazón!!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!!! Y en especial a todas las participantes, a veces decidirse en muy dificil!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. ENHORABUENA!!! a mi me encantaron estos look y comparao con el mio que soy una principiante jaja!

    ResponderEliminar
  63. Pues muchas felicidades a la ganadora y tambien a las finalistas y al resto de participantes porque menudos looks!!

    ResponderEliminar
  64. Me olvide de preguntarte, que tal tus reyes ? Los mios se portaron bien por suerte, aunque quería algo que no me trajeron, porque supustamente no lo encontraron :( jajaja.

    Y me encanta que haya ganado Úrsula, su maquillaje personalmente fue el que más me gustó, aunque estaban todos muy lindos.
    Además el segundo y tercer puesto, muy merecidos también, sus maquillajes están preciosos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  65. yo ando un poco desconectada así que no voté, pero me parece que las 3 han son geniales, así que la ganadora me parece muy justa.

    yo aún no he ido de rebajas, creo que mañana me acercaré a Madrid, a ver si se da bien el día

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90