ES Mens 728x90 xmas

17 feb 2012

Tentaciones en Asos

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? yo bastante relajada después de los días de nervios que he estado pasando con los exámenes jajaja pero este finde podré relajarme todavía más porque pasaré lo pasaré fuera de casita^^, ojalá sigamos con buen tiempo porque estos días anteriores ¡ha estado nevando! ayer se me olvidó comentarlo pero con el comentario que me dejó Amie se me encendió la bombillita jajaja ya ni pensaba en ello ¿en vuestras comunidades ha nevado estos días pasados? por mi casa sí y eso que más o menos estamos al nivel del mar pero era levantarnos por la mañana y encontrar todo nevadito :) no era demasiado gruesa la capa y a las 2 horitas se fundía todo pero fue muy bonito y tengo alguna fotito, miraré a ver si se aprecian bien y os las subo jajaja

Muchas gracias por todos vuestros comentarios de bienvenida :D me ha hecho muy feliz leeros y ya me voy pasando por vuestros blogs dejando comentarios jiji pero me llevará mi tiempo ponerme al día porque el email lo tengo llenísimo de comentarios sin aprobar todavía.. pero todo se andará^^. Por cierto, hablando por email con una seguidora del blog me ha comentado que Beautik ha abierto su tienda online :), muchas gracias por la información Noelia, yo misma no estaba enterada pero ya he estado ojeando la web y tienen alguna que otra oferta :) os dejo el enlace aquí por si queréis pasaros!

Ya sabéis que ando como loca por los vestidines de ASOS y suelo estar atenta a las ofertas que tienen, pues me he enterado de dos ofertas: una que es un 20% de descuento en varios vestidos, dura hasta las 9:00h del día 17 (hoy mismo vamos) esta ha durado muy poquito así que centraré mi entrada a la otra oferta. Esta otra consiste en un descuento del 10% extra sobre todo los productos que tienen en Outlet :) esta oferta dura hasta las 8:00h del día 19 (domingo) y hay que introducir el código OUTLET10.

Yo hace tiempo que voy detrás de un vestidito que me tiene enamorada pero por desgracia no está en el outlet T_T, ni tampoco en el 20% de descuento de los vestidos... así que me quedo con las ganas porque no es precisamente barato y sería una caprichada total. Pero hay algunas ofertas que están bastante bien así que os las quiero enseñar a ver que os parecen ^^ quizás os guste algo :) pero primero no os libraréis de que os enseñe mi amor platónico:
 Aixxx me gusta demasiado este vestidín, me parece perfectísimo y el escote de la espalda me parece precioso :) y el relieve en forma de flores en la parte superior también me encanta, pero es un pelín caro :/ cuesta 76,86€ no tengo ningún evento al que tuviera que ir arreglada así que a esperar a ver si sacan alguna otra oferta...


Pero también hay otros que son bastante cucos como los que os muestro:
- Os dejo los precios outlet (el 10% lo quitan luego de este precio a la hora de pagar) 
- Vestido tipo blusa en color rosa pastel--> 53,11€
- Vestido con efecto metálico y falta tipo campana--> 41,93€
- Vestido de tablas--> 39,13€

Precios outlet (el 10% lo quitan luego de este precio a la hora de pagar) 
- Vestido negro con falda asimétrica, también lo tienen en color rosa y nude--> 31,44€
- Vestido floral atado al cuello lo tienen con predominio de amarillo o de verde--> 67,08€
-Vestido marrón con glitters dorados--> 27,98€

Precios outlet (el 10% lo quitan luego de este precio a la hora de pagar) 
- Vestido negro con escote de encaje--> 33,54€
- Vestido tipo tubo--> 39,13€
- Vestido con lazo en la espalda (me encanta este detalle, en sí el vestidín es muy sencillito^^)--> 31,44€


Si queréis ver todos los vestidos que tienen esta promoción os dejo el enlace directo (es algo lioso encontrarlo)--> Aquí
Y si queréis ver simplemente la zona outlet en general arriba sale una lista con las diferentes secciones

Ya que estaba me he puesto a mirar bolsos:
- Bolso negro efecto piel de cocodrilo--> 29,35€
- Clutch print de leopardo--> 11,18€
- Bolsito nude--> 12,58€

- Bolsito metalizado--> 12,58€
- Clutch en forma de sobre--> 10,48€
- Bolso floral--> 48,91€

 Os dejo aquí el enlace directo a los bolsos en outlet


¿Qué os parecen este tipo de ofertas? ¿habéis visto algo que os haya gustado? yo viendo tanto vestidín me dan más ganas de acabar con el invierno ¡necesito el calorcito de la primavera!

Que paséis un estupendo viernes y fin de semana, el lunes entradita nueva ¡un besito muy grande!

72 comentarios:

  1. Tentadoras...
    Aquí de nieve nada de nada :(
    Y no sabía de lo beautik on line! guay :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A asos solo he comprado maquillaje.Me da miedo pedir algo de ropa y que no me sirva luego.
    Pero el vestido que te gusta a ti es precioso! yo me lo compraría si tuviese algún evento!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Aquí la semana pasada y la otra nevo, y que frío hacía! Llevamos dos días con menos frío y con solecito que se agradece mucho, y mañana a las 8 h de la mañana tengo examen de teorica, que no haga mucho frío por favor !!! :D

    Que ganitas tenemos de que llegue ya la primavera!!

    El vestido es precioso, no es de mi estilo, pero he de reconocer que bonito es, el escote de la espalda es preciso! Eso si, es carito eh.

    Que pases un bonito finde que después de los exámenes te va a sentar genial salir!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Examen de prácticas, que me he liado xD.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!no me extraña que ese vestido te haya enamorado!!es una autentica monada!!lo que pasa es que a mi tambien se me va un poco de presupuesto!:P, y me encanta el bolso sobre!!!jeje.
    Le he estado exando un vistazo a la pagina de beautik y esta bien para algunas cosillas de essence y eso que pueda costar encontrar en tienda porque los gastos de envio no son muy altos.Estoy aqui sufriendo con mi muelita:(...ais...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Princesitaaaaaaaaa!! Pues yo San Valentín no lo celebré!! Quedé con el churri pero no nos regalamos nada porque no hay pelas... iba a hacerle la tarta de 3 chocos que enseñaste en el blog pero cuando me puse a mirar los ingredientes me di cuenta de que no tenía chocolate blanco, soy un desastre de mujer!! Y como ya era tarde pues se quedó sin tarta, pero bueno, en cuanto acabe la dieta le hago una para zampárnosla juntos!!jajaja
    Tia, viendo todos los vestidos me acabo de enamorar de tu amor platónico yo también, que pasada madre mía!! Lo necesitoooooooo!!jajaja
    Un besazo enorme enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosaa!

    Qué bien que nevó por allí!! =D Por aquí cayeron algunos copitos pero no cuajó, así que nada de nada, me quedé con las ganas de algo más jeje

    El primer vestido es súper bonito pero es muy caro la verdad… =/ Esos precios hacen daño xD De los demás me ha gustado mucho también el de color rosa pastel, es súper cuco. Y el negro con la falda asimétrica también!

    Besitos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa :D sí vaya fue muy bonito ver la nieve jeje salía de casa para ir al examen y me caían copos de nieve en el coche jejeje y los tejados de las casas estaban nevados :) al igual que por encima de los coches :D
      Sí vaya si es carito el vestido :( me gusta muchísimo pero es demasiado para mi bolsillo :(

      muchos besitos!

      Eliminar
  8. hola bonita! la verdad es que hay unas cosas preciosas, sobre todo el primer vestido de la segunda foto, rosa de manguitas, es super femenino! lo adore!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    El primer vestido es una maravilla, me encanta!!
    Lástima no tener ningún evento como tu dices que justifique ese gasto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy !! Que bueno verte por acá de vuelta, se te extrañó estos días pasados :-)
    Y acá más que nevar hace un calor INFERNAL, el peor que he vivido; igual calor aparte acá jamás nevó ni nevará, con lo que me gusta la nieve jaja.

    Respecto a los vestidos y bolsos de Asos, son una monada ♥ Yo ya estoy ansiosa por las rebajas de acá que están por comenzar, y algún que otro vestidín me compraré, para usar lo que queda de Verano, y para el próximo.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  11. Ay, niña qué tentaciones más malas me creas con lo que a mi me gusta un vestidín jajaja Y por si fuera poco, los bolsos también!! Hace mucho que no miro estas tiendas, tendré que echarles un ratejo de cara a la primavera ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. yo veo genial estas ofertas pero siempre esta por ahi el vestido que te encanta sin estar en rebaja como te pasa a ti jeje!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus examenes. Ahora a disfrutar un poco.

    Me pido el vestido blusa!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. Asos es mi perdición! menos mal q me controlo sino los dejaba sin género!jeje

    Besos y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hay ofertas que están pero que muy bien. Vamos a echar un vistazo =^.^=

    ResponderEliminar
  16. No puedes enseñarnos estas cositas que nos tientas a todas!!jejeje
    Son preciosos todos, pero a mi me ha encantado el primero. Y los bolsos están chulisimos tambien.
    Que pases buen finde!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. pues voy a pasarme ahora mismo por la web porque el vestido rosa me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón!!!
    Ooooooo....me tienes que contar dónde te vas...Aunque me lo imagino,jeje =)
    Ala,pues tiene que ser muy bonito ver nevar por allí,seguro que el paisaje era digno de ver!Ya nos enseñaras alguna fotillo.
    Me alegro mucho de que hayas terminado ya y puedas disfrutar un poquito!Te lo mereces!
    Alaaaaaa,que vestido más bonito! No me extraña que sea tu amor platónico! Y hay cada vestido que ya me gustaría a mí tenerlo!
    Cielooooooo,disfruta mucho del finde!!! Ya me contaras,que yo mañana temprano me voy a sevilla y hasta el lunes no vuelvo(alli no tengo ordenador).
    Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñote! jeje me fui a casa del nene :D y luego él vino a la mía jeje pero procuramos no usar demasiado el ordenador, tan sólo para ver algún vídeo y poco más que para eso ya tenemos el resto de la semana y él ya trabaja con ordenadores así que es normal que no quiera también el fin de semana estar pegado xD
      Aixx sí hay cada vestido que es precioso, si me sobrara el dinero estoy segura de que todo se iría en vestidos de asos que me tienen enamoradita jajaja sobre todo el primero pero me parece un hachazo :( si al menos costara unos 50€ pues seguramente lo compraría pero es que son casi 80€ :S.. quizás cambiara de opinión si encontrara trabajo pero así como están las cosas es complicado :(
      Me tienes que contar qué tal te ha ido el finde!!! que te envié unos sms para desearte suerte pero me supongo que estabas liada y no pudiste contestar!

      muchos besitos!

      Eliminar
  19. Los vestidos de la última foto me encantan, sobre todo el del lacito en la espalda. La verdad que hay cosas monísimas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Los vestidos son muy bonitos! me gusta el blanco de lacito en la cintura y el palabra de honor. a mi me encanta ASOS.Los bolso son mi perdición jejeje. Ai sobre la nieve, que chulada eh? besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Aquí en Tenerife solo nieva en el Teide pero aún no he podido subir a ver si hay algo de nieve para sacar algunas bonitas fotos!!. En cuanto a los vestidos a mi también me llaman mucho la atención pero me controlo porque luego tampoco les doy un uso excesivo, aunque tengo que ir mirando para una boda que tengo dentro de unos meses :-P.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Ya se te echaba de menos, luego miro tus post con más detenimiento y te comento. Cuando sepas los resultados ya nos dirás que tal los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Me alegro de que ya este de vuelta jeje. Tu amor platónico me ha encantado...es preciosísimo! lo que más me gusta es la espalda, a mi la parte de delante no me quedaría bien que tengo bastante pecho y con el efecto creo que me haría más :S Los demás en comparación me gustan menos jeje Estos post no valen que luego me tientas, ya no es la primera vez que me pongo a mirarlos en ASOS, pero no creo que pida nunca ninguno porque yo tengo que probarlos si o si que soy complicada con los vestidos. Jo q chulada lo de la nieve, ya enseñaras las fotos ;) Pasatelo bien donde quiera que vayas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! llevas mucha razón la parte delantera hace más pechito jeje a mi es que me vendría de maravilla porque soy muy planita y encima con esa espalda destapada ya es lo más! como me encantaría que lo rebajaran, seguro que lo compraría jejeje. Yo para los vestidos no tengo tanta necesidad de probármelos siempre pillo la talla más peque y me suele venir bien ^^ pero eso me pasa porque soy muy finita y en todo caso le puedo hacer unas puntadas para que no me haga bolsas jejeje

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  24. Hola guapi!!

    me alegro de volver a leerte!! Espero q tus examenes hayan salido bien!
    ahora aprovecha el finde!! ^^

    besos!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. q prendas más bonitas! :) nunca me he animado a comprar en esta web!

    ResponderEliminar
  26. la verdad que son grandes tentacionesssss, jaja a mi el que más más más me gusta es el ultimo abajo a la izq por la espalda.. xD, un besote preciosa, muaack

    ResponderEliminar
  27. ¡Son preciosos todos los vestidos! Y los bolsos muy elegantes.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Si necesitaba darle un cambio a mi blog, me alegro que te guste, gracias :)
    Cuesta un montón encontrar un desodorante que no tenga aluminium, ni alcohol ni parabens, esté es de los pocos que encontré..si encuentras otro ya me dirás!
    Poco a poco ya te pondrás al día!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Q vestidos mas bonitos!!!con lo que a mi me gustan los vestidos!!BSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa^^ jeje yo también soy una fanática de los vestidos, en verano me podría pasar el día o con vestido o en shorts jeje

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  30. que vestidos tan bonitos!! si algo tiene ASOS es la ropa tan innovadora que tiene.
    Nunca he comprado nada de ropa siempre han sido cosas de complementos y no se que como será la calidad y eso.

    Un besito guapa

    Estefanía

    BtbB

    ResponderEliminar
  31. Hola! Que bueno que estés más tranquila. divino el vestido que te gusta una lastima que no este de oferta. Buen finde! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Cada vez que entro en ASOS me encapricho por algo...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Amy! ¿Qué tal? Joo llevo muchísimo tiempo sin pasarme por tu blog, pero he tenido exámenes y muchas cosas que hacer, y casi ni he tocado el mío propio jaja. ¿Cómo estás? Espero que vaya todo bien =D
    Me ha gustado mucho tu selección de Asos, la verdad es que es una tienda muy tentadora. Yo no suelo comprar ropa online, pero desde luego me encantan sus vestidos 8es lo que más me gusta de Asos).

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ese vestido con las flores me parece preciosisimo y me lo compraria sin pensarlo pero lo veo demasiado cortito para mi, el tipo blusa tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! sí algunos vestidos pecan de ser cortitos jajaja pero si lo buscas en la web pone la medida de todos los vestidos y así te puedes hacer una idea de como te quedarían puestos^^

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  35. amyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
    gracias por mencionarme en la entrada jajaja que ilu me hace eso ^^
    me han encantado los vestidos, sobre todo el primero, es una preciosidad!!!
    los bolsos que has elegido también son super monos.
    La verdad es que esta bien aprovechar estos descuentos, sobre todo a finales de rebajas, se pueden encontrar cosas chulísimas a precios muy bajos.

    Me voy a pasar por la web esa que pones que han abierto tienda on-lnine, a ver que tal. ^^
    UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta mucho Asos, me encantan lso vetidos pero tienen también muchas cositas interesantes además de ellos

    ResponderEliminar
  37. ¿No vas a tentar? asi tienta a cualquiera!!
    Me enamoré del primero!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Tooooooooooodo lo que veo en Assos me gusta, lo que pasa es que no pico con las compras, por el tema de las tallas, ya sabes... pero me sirve para sacar muchisimas ideas...
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Son todos muy tentadores, pero no me atrevo a comprar sin probar porque no todo me queda bien.
    Por aquí frio sí, pero nieve no, qué más quisiera yo que ver nevar...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El primer vestido de la segunda foto me lo pido!!!!
    te seguimos guapa!
    tu nos puedes ver en :
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  41. El vestido rosita del principio y el negro con encaje y en el escote me han encantado!

    ResponderEliminar
  42. Me alegro de leerte de nuevo :D. El vestido que te gusta es precioso, aunque a mi me ha llamado el negro de la última foto, flechazo total, jejeje.
    Ya somos dos las que queremos sol y calor.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  43. ¡Que preciosidades! ¡Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  44. amyyyyyy!! me alaegra que estes de vuelta y de que todo vaya genial, como mereces!!
    pero que me gustan esas cositas de asos, no me tientes mas jajaj!

    bsitos

    ResponderEliminar
  45. que bonitoss!
    del qu tu estas enamorada me parece precioso! me recuerda a una rosa jaja
    besitos:)

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa!!!
    Pues me alegra que ya te hayas podido relajar despues de los examenes, a mi aun me queda un poco para eso, pero bueno, poco a poco..
    Los vestidos alguno precioso, aunque ahora mismo mi economia esta de que no..
    Tampoco sabia que beautik habia habierto tienda online y eso que estuve esta semana en una de las fisicas, y suelo mirar el blog...Anda que menudo despiste de personita estoy hecho...
    Un besazo y que pases un gran find

    ResponderEliminar
  47. El primer vestido es precioso! besos

    ResponderEliminar
  48. No me extraña que estés enamorada de ese vestido, es precioso!!! incluso el tono me gusta, y eso que no soy muy de pasteles (en cuanto a moda se refiere.. de los otros me pongo morada!!!! jeje). Gracias por comentar lo de Beautik, yo aquí no tengo y siempre viene bien saber que on line puedo "pecar".
    un besito guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  49. Amyyyyyyy cariñoooo ainssss que te tenido abandonadita estos diasss lo siento ijaaa es que tengo un nuevo curro como creo que te dije y estoy liadisima pero este finde que no viene mi hombre por que tiene guardia sin falta te voy a escribir un emailaso de esos nuestros que los echo de menossss espero que te fueran estupendamente los examenes seguro que si por que como se de sobra que todo lo haces con esa gran dedicacion estoy segurisisisisma de ello¡¡¡ ami tb me encantan los vestidos de asos pero nome atrevo nunca a comprarlos por que no se luego como me quedaran jajajajaja y me raya eso pero es que son divinos amo jajajaja weno cariño esta noche me pongo a ello sin falta que tengo aun un gran trozo escrito de ace miles de años que aun ni te mande :( y la foto del pintalabios de lina bocar. que dijimos, un besazo enormeee cariño y que suerte la tuya¡¡¡ por que aqui ace un frio que te pelas pero nevar no nieva :( muaksSSssssss un abrazo enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! estoy contentísima del trabajo :D que así como están las cosas es buenísimo tener alguno, yo ahora estoy en busca y captura pero por el momento poca cosa he visto, lo peor es que piden que como mínimo tenga 24 años y va a ser que soy mas joven T_T! Yo también echo de menos nuestros emails que yo también he estado ocupadísima pero poco a poco me voy intentando poner al día e intentar llevar el blog como antes, aunque con los comentarios todavía llevo retraso jajaja, pero sí en cuanto vaya bien me encantará leerte! seguro que tienes un montón de cosas que contarme de ti y tu nenita :D
      un besito muy grandeeeee!!!

      Eliminar
  50. Que arregladitoo todoo lo de hoy eee jiji
    me encanta el que te gusta a ti y el que es tipo blusa en color rosiita tambien me encanta :)
    El ultimo bolso es preciosoo para el dia a dia!!
    Me alegroo que tengas un chico nuevo y si te trata bien y estas genial con el pues todo bien borron y cuenta nueva!!
    un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  51. El primero me parece precioso pero es un poquillo caro, que pena porque me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  52. nooooo pk nos enseñas esto? a mi tb me ha gustado el de las florecitas y el de tipo blusa rosita tb creando necesidades chica jajaja

    ResponderEliminar
  53. Que chulo todo esas cosas es mejor no verlas jaja

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa muy buenos días, me encanta tus propuestas cielo.
    Creo que si puediera picaría de todo un poco.
    Besos y espero estes disfrutando del fin de semana.
    Un besazo grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  55. Vaya pedazo de notición que hayan abierto beautik online :) ahora mismo voy a mirar que tienen, jejeje.

    ResponderEliminar
  56. Hace poquito que conozco Asos y la verdad es que hay algunos tesoros!! Tu "amor platónico" es una cucada!!!!
    Por cierto, qué gran noticia lo de Beautik online!! Ahora mismo a cotillear!!!
    Muackas

    once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! He descubierto tu blog a través de la Porta Magica y me gusta mucho porque hablas de muchas cositas.
    De los vestidos que nos enseñas me gusta mucho el blanco de tablas. La verdad es que estos posr te dejan con el gusanillo de quererlos todos.
    Un saludito y ahora mismo te sigo.

    Made in my home

    ResponderEliminar
  58. Joo que suerte que tengas nieve.. yo estuve en Madrid helada de frío y nada, fue en vano.. nada de nieve xD y ahora que estoy en Tenerife aún menos!
    Voy a cotillear la web de Beautik a ver si envían a Canarias y los gastos de envío, que lo de la tienda online me gusta! Gracias por la info!
    Y los vestidos de Asos los amo todos, cada vez que entro a esa página se me cae la baba.. estoy enamorada de uno en rojo, todo pegadito, en un estilo muy clásico hasta las rodillas.. pero era carísimo, recuerdo que rondaba los 100 €, puff.. ojalá esté en rebajas! Es que lo adoro! xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Me gustan tanto los bolsos como los vestidos y sí que ha nevado por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Me encantan!!!
    Hay algunos que son super monos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  61. Creo que me enamoré de todos *_* jajajaj qué cosas lindas que hay dando vueltas!
    Me encantaron!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  62. a mí asos me suele tentar bastante, pero de momento nunca he caído, y de momento, resistiré! :)
    bss!

    ResponderEliminar
  63. Menos mal que he entrado pasada la oferta que si no me hubiera enamorado de algo jajaja

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  64. Ay...¡que vestidos más preciosos!El primero yo creo que es el que más me ha gustado =)

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Sin duda, el vestido más bonito es el que te gusta a ti ;) jajaja me parece una preciosidad, a ver si tienes suerte y lo ponen de oferta y te lo compras, seguro que te queda precioso ;) un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90