ES Mens 728x90 xmas

16 feb 2012

Ya estoy de vuelta & vídeos para reír (José Mota)

¡¡¡Hola cariñotes!!! ¿Qué tal estáis? uff yo ya soy libre :D, echaba mucho de menos subir entraditas en el blog y poder pasarme por los vuestros, pero ya al fin he acabado con los exámenes y voy a tener más tiempecito para dedicarle al blog y estar algo más tranquila, ayer ya podría haber subido entradita pero tuve todo el día bastante ocupadito... después de haberme pasado tantas horas en casa necesitaba despejarme jajaja, pero a partir de hoy ya me quedo (en principio de lunes a viernes) y me iré pasando por todos vuestros blogs que lo estoy deseando^^, también iré participando otra vez en retos de maquillaje, os enseñaré outfits, compritas que todavía tengo pendientes, algunas peticiones que me quedaron sin hacer, regalitos (de Nury que me envió algunas cositas y de Lucía que me ha enviado dos pedazo de paquetes que me dejaron con la boca abierta!), un intercambio con Inexperta que hicimos bastante antes de navidad (no pude sacar hueco para editar la entrada jajaja) y también organizaré dentro de poco algún sorteo y concurso que yo voy haciendo rinconcito de potis y también quiero hacer una comprita por internet para mi y una amiga jijiji así que seguro aprovecho y cojo un kit muy cuco que tengo visto para el sorteo o el concurso que organice jeje ya iré viendo que se me ocurre :)


Por cierto, ¿qué tal os fue en san Valentín? ¿lo habéis celebrado? a mi me invitó mi chico a cenar a un restaurante argentino :), la pena es que me quería arreglar un poquito para la cena pero salí del examen que tenía a las 20:30h y lo habíamos empezado a las 16:20h :S fue una rayada estar las 4 horas escribiendo sin parar, pero no queda otra jajaja. Teníamos mesa para las 22:00h así que fue llegar a casa, dejar los trastos e irnos jajaja, fue una velada preciosa y encima tenía un regalito para mi preciosísimo!! se pasó un poco teniendo en cuenta que hace poquito que hemos empezado :$ pero ya miraré de contaros un poco que sólo a algunas he tenido tiempo de contaros un poco la historia y también os enseñaré el regalín(L)

Y muchísimas gracias a todas las que me habéis dejado comentarios estos días intentaré agradeceroslo de alguna manera jejeje, cada uno de vuestros mensajitos me ha sacado una buena sonrisa jeje así que en cuanto esté en casita me iré pasando por vuestros blogs y a las que no tenéis os iré contestando debajo de vuestro comentario^^. También os quiero dar las gracias a las que me contásteis que las ilustraciones de la caja metálica que os enseñé en la entrada anterior son de un libro que se llama "adivina cuánto te quiero", en cuanto me pase por la tienda miraré si tienen algo más ¿podría meterlo en algún sorteo no :D? 


Hoy a parte de haberla torrado un poquito os quiero dejar con unos vídeos que me parto cada vez que los miro ¿os gusta José Mota? (jeje a Azucena ya sé que sí^^) yo últimamente lo miro bastante (sobre todo los vídeos que hay en Youtube) así que quiero compartir con vosotras mis preferidos jajaja, por mucho que los mire siempre me acabo riendo, así que si tenéis un ratito miradlos enserio ¡que son muy buenos!, a mi al menos me matan y duran muy poquito, no os llevará demasiado tiempo :)


Este primero que os muestro es de Regreso al futuro:


¿Y alguna vez habéis visto el programa de "Españoles en el Mundo"? Pues este otro vídeo es de "Españoles por España" de todos los que llevo vistos sin duda mi preferido jajajaja y una curiosidad, ¿a que suena bien Alcafrán como pueblo? pues resulta que este supuesto pueblo no existe jajajaja se lo han inventado los del programa... y yo que daba por supuesto que debía ser algún pueblecito jajajaja


¿Qué os han parecido? ¿os han sacado alguna sonrisa? jejeje espero que sí, siempre hay que sacar algún huequito para pasarlo bien :)


Mañana viernes entradita nueva jejeje que hay que coger rutina de nuevo :P, un besazo muy grande ¡que paséis un buen jueves!

59 comentarios:

  1. que bien que ya estes de vuelta!!! la cajita de lata me gusto mucho, pero viendo el título que tiene el libro en el que está inspirado el dibujo más.

    besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande José Mota!! jajajaja. Y el libro "Adivina cuánto te quiero" me encanta!!! Yo también me alegro de qeu estés de vuelta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de la vieja el'visillo jajaja.
    Preciosa! un gustazo leerte de nuevo y esperando mil y una cosa que nos enseñes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! jajaj soy super fan de José Mota! me parto con él!! me alegro que ya estés libre así podrás dedicar más tiempo al blog que siempre viene bien. Cuando puedas pásate por mi blog que he hehco un look nuevo! yourbeautycorner.blogspot.com MUAK

    ResponderEliminar
  5. Jo no sabes cuanto me gusta verte de vuelta! Espero que te hayan ido todos los examenes bien!, aunque se pasan con ellos que no veas.... 4H??? O__o

    Nosotrs no celebramos san valentin, pero este año me han dado la sorpresa con un regalin jejej

    Un besote peque!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa se te echaba de menos!

    4 horas de examen , que barbaridad O_O.

    Espero que los examenes hayan ido bien, seguro que si :)

    Que detalle tu chico una cenita en un argentino, nunca he ido a un argentino a comer...

    Los videos, que decirte, me he reido tela con el de Madrid y acafran jajajaaaaaa es buenisimo josé Mota y la del regreso al futuro xD la vi de estreno cuando era jovencita. Tal como le pinta el futuro mejor que no vaya xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Nos alegramos de que estés de vuelta! Te echábamos de menos ya!! Jeje me alegra que hayas pasado un gran san Valentín y ya nos enseñaras tu regalito :)

    ResponderEliminar
  8. bienvenida de nuevo guapa me alegro de tenerte por aquí, a mi jose mota me gustaba más antes que ahora xD, besots guapa ya nos enseñarás y nos pondrás al día de todo muaack

    ResponderEliminar
  9. Princesitaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya estás de vuelta yuhuhuuuuuuuuuu!! Y veo que con el churri todo va viento en popa a toda vela!! No sabes cuánto me alegro!! Si es que te lo mereces corazón!! Espero que los exámenes hayan salido genial también!!

    Me estoy muriendo de la risa con los vídeos de Jose Mota enseguida, es reirse por no llorar!! Con 45 años me veo en casa de mis padres aún!! Porque está la cosa mala mala!! :(

    Y espero tus nuevas entraditas!! Qué bien, no sabes que alegría tengo en el cuerpo cuando me contó Diani que estaba leyendo una entradita tuya!! :D

    Un besazo guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. que bueno tenerte de vuelta :D y no te agobies con ponerte al dia, tomalo tranquila que se que es dificil! te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Como me alegro que al fin seas ya libre, mi amiga esta como tu y tubo el ultimo examen ayer también, ahora señores universitarios parece que por fin os toca descansar, ya nos contaras que tal el regalin, yo lo mío... sigue igual, estancado, pero parece que la culpa es de una mala influencia que hay por detrás..., ya te contare.
    aiss José mota como me encanta, sigo imitando a la vieja del visillo por todas partes, su papel estrella para siempre jajaja.
    mil besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola primor! Qué bueno que podamos tenerte ya de vuelta, tengo muchas ganas de que nos vayas poniendo al día. Yo cuando estoy de bajón me pongo las parodias de Muchachada Nui y me sube el ánimo en cuanto veo 3 vídeos, es que me parto con ese tipo de humor jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!! que bien q ya estés por aquí otra vez ^^ de San Valentín genial jeje

    besiños

    ResponderEliminar
  14. juas juas bienvenida de nuevo...el de regreso al futuro es la caña

    bss

    ResponderEliminar
  15. hola cariñooo
    ya pensaba que no me querias mas jaja

    me encanta todo lo que pones y yo he ido visitándote..y por supuesto me alegra que estés de vuelta se te echaba de menos!

    si sigo cosiendo pero en menos de un mes vuelvo al trajabo..a ver como lo hago? jajaja seguro que encuentro la manera!

    besetes!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi niña guapaaaaa!!!
    Que alegría que ya estés de vuelta!!! Que te echaba de menos!!! Ya eres libreeeeeeeeeee,libreeeeeeeeee!!!!jaja =)
    Aiii,no sabes como me alegro de que te vaya tan bien con tu nene! Se nota que te quiere mucho!Es que tu te lo mereces todo,todo y todo!!! Y vaya pedazo de regalo que te hizo! Me he quedado con la boca desencajada! Deseando estoy de ver la foto! Esta noche o a mediodía si tengo tiempo te mando un mail.
    Alaa,ahora a disfrutar y a enseñarnos muchas cositas!!! =)
    Eiiii,no te pases comprando eh! Que sabes que te la devuelvo!
    UN besazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,jaja,que a mí me encanta Mota! Todos los viernes lo veo(salvo alguno que no estaba en casa) y me rio mucho;además que era lo que mejor me hacia sentir los meses que estuve mal.Pero no lo cuentes,que ya lo cuento yo!jaja

      Eliminar
    2. Hola preciosa!! a mi también me encanta Mota es una pasada xD me hace reír mucho! pero menuda decepciçon al poner el viernes la 1 para verlo :( no lo hicieron! se ve que lo han quitado aixxx :(
      Y no te preocupes por lo de los regalos no me pasaré jijiji pero no te librarás de ellos :P además me hace mucha ilusión hacértelos :D

      muchos besitos cielín♥!

      Eliminar
  17. Me alegro que ya seas libre :) El libro ese es muy bonito, yo soy profesora de infantil y lo conté muchas veces a los peques, es un libro muy adecuado para los niños pequeños. Un besote y espero entraditas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Qué bien que ya estés por aquí...
    A mi me encanta José Mota, es lo que tu dices... siempre consigue sacarme una sonrisa...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡hola wapaaaa!! enhorabuena por tu libertad jeje, ¡que rabia da salir, llegar a casa, y volver a salir sin tener tiempo de estar un ratito en el baño aunque sea para retocar algo!! jeje, me alegro de que lo pasases bien en San Valentín ;) mira, si tiene esos detallazos es que cuida de la relación asi que genial!! :D
    he echado de menos fotitos tuyas de tus looks jejej asi que espero tus entraditaaaaass!! muaaakksssss

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. amyyyyyyyyyyyyyyyyyy por fin estas aquiiiiiiiiiiiii!!!

    1º me alegro de tu vuelta
    2º me alegro que san valentín fuera tan bien ^^ (al menos después del examen)
    3º ¿TE AHS ECHADO NOVIETE? quiero detalles ya si o si!!! jajajja
    4º estoy de sorteo en mi blog, así que apuntate si te apetece
    5º TE ECHABA DE MENOS!!!!!

    Ahora espero que no te vuelvas a ausentar hasta los proximos examenes. Por cierto me han dc¡icho que en baleares mucha nieve. es cierto¿?¿?

    un besitoooo wapaaaa

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que estés de vuelta por aquí! Como ves somos muchas las que te echábamos de menos. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me alegro que ya estes por aqui y hayas acabado por fin los examenes ^^ q tal te ha ido? Yo en San Valentín no iba a hacer nada porque los martes estoy en mi casa y no iba a ver a mi chico, pero apareció alli para sorprenderme jeje con regalitos incluidos y eso que habíamos quedado en no darnos ninguno porque, aprovechando las vacaciones de carnaval, vamos a ir a un hotel con jacuzzi ;) Me alegro que te vayan las cosas tan bien con tu chico que te lo mereces. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! jeje sí ya era hora de que pudiera volver al blog! ahora estoy poniéndome al día con comentarios y visitando blogs que todo se acaba acumulando jejeje! Qué me cuentas, te vas de hotelitoo???!! eso es estupendo :D encima con jacuzzi jiji seguro que lo pasaréis super bien :D menuda ilusión!! Yo estaría deseando que pasaran los días jajaja

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  23. Hola guapa! Bienvenida de nuevo por este mundillo, espero que los examenes bien. En cuanto a ponerte al día con retos de maquillaje yo tengo uno abierto que igual te interesa, pero lo cierro ya el día 18 de este mes, no sé si tendrás tiempo. En cuanto a San Valentín es un día que me gusta mucho, yo también lo celebre con una cenita y alguna sorpresa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que alivio se siente cuando acabas los exámenes y puedes dedicarte a tus hobbies, a mi me ha pasado algo parecido, últimamente tampoco he tenido mucho tiempo para nada por ahora tengo un pequeño kit kat y haber si me puedo dedicar algo más. Me alegro mucho de que ya estés por ak que ya echaba de menos tus entradas y tus comentarios.
    Besos guapa y al toro.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que ya estés de vuelta y que hayas acabado los examenes (seguro que lo has aprobado todo!!!). Se echaban de menos tus entradas.
    Muy buenos los videos!!jejeje
    bss guapa

    ResponderEliminar
  26. Por fin has vueltoooooo!! Este finde te mando un correito para ponernos al día :)))) se te echaba un montón de menos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! genial que estés de vuelta!!! Muy buenos videos. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Comoo te echaba de menos!! :)
    que has vuelto con tu ex o es un chicoo nuevo?? sea lo que sea me alegroo mucho por ti guapa!! de que toodo vaya bien:)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  29. Se te hecha de menos princesa!! Me alegro de tenerte de vuelta! ^^


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!:) Se te echaba de menos!!^^ Pero espero que hayan ido muy bien los exámenes y hayas disfrutado mucho de San Valentín, nos tienes que contar todo todito eh ;) A mi me encanta Jose Mota jajaja y esos 2 videos no los había visto, me he reido un montón XDD un besazo!!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Ya se te echaba de menos!Estoy deseando empezar a ver las entradas nuevas :) Un beso linda

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Me alegro que ya estés de vuelta, te echábamos de menos!!
    Espero que los exámenes te hayan ido la mar de bien...vaya se lo que es estar libre de nuevo y estar horas y horas sentada en una silla escribiendo buffff acabas con la cabeza loca, pero que mono tu novio invitarte a cenar y el regalito, que ya nos contarás...bueno quizás al chico le hacía ilusión, mujer!jeje

    Pues como mi chico está por tus tierras no lo hemos podido celebrar juntos, en Marzo vendrá otra vez a verme, así que alguna cosita se hará, aunque no suelo celebrar San Valentín, soy más de Sant Jordi, con la rosa y el libro!

    Siii los vídeos son muy graciosos, se inventan cada una madre...!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de verte por aqui! besos

    ResponderEliminar
  34. bienve!! me alegro de que hayas acabado el follon de los exámenes, espero que te hayan salido genial
    Me encanta José Mota, soy superfan, ¿te has dao cuenta tú también? jaja

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho de tu vuelta y de que hayas celebrado San Valentín con tu novio, aunque no te diera tiempo a prepararte ¡no pasa nada! Yo también he estado un poco de parón, pero no te preocupes, que aunque no publiques todos los días te queremos igual :)

    ResponderEliminar
  36. Qué bien que hayas vuelto! Espero que te hayan salido los exámenes genial! :)
    Y qué grande José Mota! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario :D he ido a tu blog pero veo que no tienes entradas todavía :/. Jejeje sí vaya es grandioso José Mota jajaja siempre me da mucha risa xD

      muchos besitos♥!

      Eliminar
    2. No,no he escrito nada todavía :S Soy la misma que te preguntó lo del Costa Concordia,lo que pasa es que le he cambiado el nombre al blog,a ver si un día de estos me animo y escribo algo que no sé ni para qué lo tengo jaja.
      Besiños!

      Eliminar
  37. A mí me encanta Jose Mota, jaja! Siempre me río con él.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Este hombre es un crack, siempre te hace reir y siempre sorprende.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida guapa!!! ahora intenta relajarte un poquitín; aunque no soy asidua seguidora de José Mota, reconozco que cuando lo veo aún me echo unas risas (sobre todo el "behind the musgo..").
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  40. Jajaja que risas me he pasado. Me hacían falta la verdad.

    Besos!!

    C

    pd, que bien que estés de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola reina!!!me alegro un monton de que vuelvas a estar por aqui!!!yo intentare poder pasarme como antes, que te he tenido un poco abandonada ultimamente!!por cierto miles de felicidades por lo de tu nuevo chico, no te puedes imaginar cuanto me he alegrado, no te pude contestar al mail porque no he tenido nada de tiempo y estoy bastante de bajon y no me apetece hacer absolutamente nada...la verdad es que me han venido muy bien tus videos me han sacado una sonrisa:), que falta me hacia ademas ahora ando jodida de la otra muela del juicio y esto es un sinvivir!aish...cuanto te exaba de menosss!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  42. buff que rayada un examen de 4 horas! me alegro de que pasaras un buen san valentín^^
    y jose mota me gusta, hace much gracia y el se hace todos lo personajes, mi favorito la blasa y el tio la bara jaja
    besikos!

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa muy buenas noches.
    Te hechaba de menos cielo y me alegra un montón tú vuelta, el post genial unas risas hacen falta cielo.
    Un besazo fuerte guapa.
    Cuidate mucho.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  44. Buenisimos los videos!! Que te echaba de menos... tienes que contarnos más cositas del muchachito ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Bonita! Me alegro de tu libertaaad :)

    Cariño y eso del nuevo chico? ains que bien, me alegro! Ahora te toca enseñarnos todos estos posts pendientes, outfits y demás, queremos verlo todo!

    Se te echaba de menos por aquí, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísimaaaaa!!

    Qué ilusión verte de vuelta por aquí, ya se me hacía raro no poder comentarte entraditas jiji =P He visto la entrada ahora, ayer no me pasé por aquí!

    Uy me has dejado intrigada con lo de la historia y el regalito de tu chicoo! Lo de la cena fue todo un detalle por su parte =)
    A mi me regaló tres cositas súper originales y muy bonitas: una taza en forma de corazón y con muchos corazoncitos rojos que cuando se calienta pone “ I ♥ you”, un paraguas rojo en forma de corazón precioso y dos linternas voladoras también en forma de corazón y de color rojo jeje Subimos al terrao y ahí las hicimos volar, fue muy chulo! Así que no me puedo quejar =)

    Son muy buenos los vídeos de José Mota. A mi me encantaba Cruz y Raya =D

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! jiji muchas gracias por tu comentario :D! me hace mucha ilusión que comentes jiji ya lo sabes :D!
      Woww menuda preciosidad de regalos que te hizo tu chico y qué curioso lo de las linternas voladoras, es la primera vez que lo oigo jajaja pero suena muy divertido :D y lo de la taza qué pasadaaaaa! me encanta eso de que al calentarse salga el I love you jiji. A ver si esta semana misma enseño el regalo que me hizo mi chico :D

      muchos besitos♥!

      Eliminar
    2. Preciosa!!

      Y yo encantada de leerte y de comentar!! ^^

      Sii, la verdad es que me gustaron mucho los detalles, me sorprendió porque no me esperaba para nada esto!! jeje

      Y a ver qué nos cuentas mañana tú, que ya he visto que hoy has dicho que tu entrada de mañana será de esto... =)

      Muaaa!

      Eliminar
  47. Que bueno ya hayas terminado los exámenes !! Que tal te fue con ellos ? Espero que muy bien.

    Y San Valentín para mi no existe, ya que estoy sin pareja ahora jaja, el otro día pensaba porque no existe un San Solterín para los solteros jajaja.

    Y no sé quien es Jose Mota, pero ya me entero viendo los videos jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida de nuevo guapísima, ya se te echaba de menos por este mundo bloggeril! :-).
    Besitos!!.

    ResponderEliminar
  49. A mí la verdad es que no me gusta Jose Mota, a mi novio sí y mientras él lo ve yo me suelo poner una película en el ordenador.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Había reconocido los dibujos cuando mostraste la cajita, me encanta ese libro, cuenta una historia infantil preciosa. Un amigo mío es cuentacuentos y alguna vez la relata y lo hace con tanto sentimiento que se te asoma una lagrimilla y todo.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90