ES Mens 728x90 xmas

28 mar 2012

Compritas de maquillaje de Enero



Para apuntaros al Sorteo doble de Éternelle* podéis apretar aquí
 (si veis que no aparecen los comentarios es porque tengo que moderarlos)


Hola cariñines ¿qué tal estáis? yo sigo la semana a tope sin parar demasiado y tiene pinta de seguir igual por el momento, pero ya llegará el finde para poder relajarme un poquito :). Ayer al final pude ir a comprar con mi madre y encontré la falda que me parecía perfecta para el trabajo, lo mejor de todo es que tenían la talla más pequeña y me quedaba clavadísima, así que la compré^^ (miraré de subiros fotos cuando pueda o algún outfit^^), pero también nos pasamos por Zara y me cogí una camisa blanca básica de toda la vida en manga larga.. pero me tendré que ir comprando más cositas con el tiempo :) (eso teniendo en cuenta que me vaya bien en el trabajo). Por la tarde tuve la reunión que nos fue super bien, estuvimos planificando un poco lo que iremos haciendo pero hoy nos toca seguir e ir viendo ejemplos, explicaciones de las mejores compañías con las que trabajamos, las ofertas que tenemos en exclusiva y cositas así, la verdad es que estoy aprendiendo un montón^^

 
Como podéis observar estas compritas vienen con algo de retraso, lo sé soy un desastre.. pero por no publicar varias entradas similares seguidas me voy retrasando jajaja pero bueno, ya dicen que más vale tarde que nunca. Hoy os quiero enseñar algunas compras que hice durante el mes de Enero, algunas ya os las he enseñado en entradas específicas y algún que otro producto ya lo he usado en algún look así que ya por fin os enseño lo que es y os podré dar una pequeña opinión de cada uno de ellos, aunque alguno se merece una entrada bien completa que seguro que haré en forma de review


Kit Happiness de Bareminerals (Edición limitada)
Ya os lo enseñé cosa por cosa en esta entrada concretamente, así que si queréis verlo con swatches e impresiones podéis pulsar sobre el enlace que os he dejado.
Para mi es una gran compra y sin duda me ha quedado un buen sabor de boca con respecto a la marca ya que son los únicos productos que tengo, pero seguro que me compraría más cositas (sobre todo si son kits que salen mejor de precio) porque realmente me ha gustado mucho. Mañana o pasado os subiré un look con todos los productos para que los veáis en acción :)





Esmalte nº70 de Sephora
Ya os lo enseñé anteriormente ya que lo compré junto al kit de Bareminerals. Ya os di mi opinión en esta entrada pero resumiendo puedo decir que es muy bonito pero me decepcionó un poco porque en el envase se ve más bonito de lo que nos queda luego en la uña. Se ve algo apagado a pesar de los brillos que lleva, tampoco es muy duradero ya que se empieza a descascarillar muy pronto por los bordes. Así que por el precio que tiene tampoco valen mucho la pena, si podéis encontrar ese mismo tono de otra marca sería preferible, seguro que os saldría más baratito y más cantidad.
Lleva 5ml y cuesta 5€



Soft Touch mousse de Essence
Como ya sabréis muchas es un maquillaje en formato mousse, es bastante famoso y precisamente por eso me animé a probarlo. Yo me pusetodos los tonos en la mano y la 04 Matt Ivory es la que mejor se fundía con mi tono de piel, parece algo oscura pero una vez que la esparcimos se me quedaba con mi tono blanquecino.
Me gustaría dedicarle una entrada por lo que no me extiendo mucho, pero ya os digo que me gusta mucho aunque también tiene sus contras y el más significativo para mi es que no lleva demasiado producto por lo que no cunde tanto que un bote de maquillaje. El tamaño lo podéis ver comparado con un paquete de pañuelos.
Lleva 16gr y su precio es de 3,99€





Photo Finish 18h de Catrice
Es una base de maquillaje en formato líquido pero bastante espesita por lo que tiene una cobertura bastante alta. Las probé todas en la mano y la que más se me asemejaba a mi tono era esta, la 010 Sand Beige que es número más pequeño que hay. Tampoco me enrollaré demasiado porque también le dedicaré una entrada, pero también me ha encantado y algo muy importante que me sorprendió es que ¡huele a rosas!
Contiene 30 ml y su precio es de 6,99€
Lo he usado en muchos looks, si queréis verlo os dejo enlaces:
- Concurso de maquillaje Verde Arty organizado por Inma de Beautyvictim--> aquí enlace
- Concurso de princesas disney (recreé a Blancanieves) organizado por Scherezade del blog El comienzo...del maquillaje--> aquí enlace
- Reto de maquillaje Como una diva... (yo escogí a Audrey Hepburn) que organiza Gadirroja de La Pinturera--> aquí enlace



Delineador doble 09 YOU & I’VY de Essence
Por un lado tenemos un verde turquesa muy bonito y por el otro un azul clarito que tira un poco al verde que tiene un acabado algo frost. Los dos lados pigmentan muy bien, son cremositos pero sin pasarse, lo malo es que hay que insistir un poquito para aplicar en el párpado superior y en la waterline no dura demasiado.
Lo compré como discontinuo así que me costó 0,99€



Gloss Stay with me de Essence
Este en concreto es el nº05 I like cotton candy, un rosa oscurito muy mono. Yo ya tenía otro que me tocó en un sorteo y como me gusta tanto no dudé en cogerme otro al ver los discontinuos. Es un gloss que tiene bastante pigmentación y no es para nada pegajoso, tiene una buena durabilidad (es longlasting) así que no entiendo por qué los han quitado :S
Lleva 4ml y me costó 0,99€ por ser discontinuo

Podéis ver en la foto como queda pero si os interesa verlo en un look os dejo este enlace:
- Reto que nos propuesto Isa de It's so chic (mil gracias por vuestros votos porque lo gané)--> aquí enlace



¿Qué os parecen las compritas? ¿Aprovechasteis las discontinuidades de Essence?


Estos días están siendo bastante intensos así que me sabe mal si voy atrasadista con los comentarios, pasarme por los blogs y con el sorteo.. pero a medida que vaya pudiendo me paso ehh^^


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!




56 comentarios:

  1. Yo aproveche bien los descontinuados de Essence! Los Stay With Me no los han quitado, sólo han sido dos tonos pero aquí tenían igualmente todos a 0,99 :E yo tengo el tuyo y el Barry Me y me gustan bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ah no?? pues no lo sabía porque el otro día miré en el stand y no los vi.. quizás es que estaban agotados que no me extrañaría un pelo!

      besines♥!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    El gloss lo tengo! me encantan, pero odio el aplicador!

    Esa base de catrice me tienta....dice algo de si vale para pieles grasas o es oilfree? :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es ilfree^^ de todas maneras tengo pensado dedicarle una entradita :D

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  3. La base de catrice me ha llegado justo ayer con un pedido de maquillalia, a ver si la pruebo que tengo muuchas ganas! El olor es lo que no me gusta, jajaja, no se, el olor artificial de rosas nunca me terminó, pero bueno, tp es problema para mi...
    Y el gloss tengo ese mismo tono y me encanta!!!
    bss!!

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La base de Catrice me tiene muy intrigada! A ver si nos cuentas algo prontito ;) jeje y el gloss de Essence es q lo de la linea Stay with me me encantan asiq no tengo más q decir, son geniales! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. guapa la base de catrice no se por que me llama muchisimo la atención ya nos dirás, por cierto pasate cuando tengas tiempo cielo poco a poco un besote

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco entiendo porque quitan esos gloss yo tengo uno tambien, pero he visto en blogs de las novedades que va a sacar essence que van a sacar dos tonos de estos labiales y hay uno que es precioso. La base en mousse yo tb la he probado para ir a clase o cosas asi esta bastante bien. Estare atenta a tu review de esta y de la base de catrice.

    ResponderEliminar
  7. Que uñas mas bonitas tienes, yo es ke me las muerdo y aunke ahora las tengo bien pk lo estoy dejando me kedan las cuticulas. El palito de naranja me da dentera... sabes de alguna otra cosa que funcione?? Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! pues la verdad es que no sé ningún otro mecanismo que no sea un palito de naranjo, tengo una amiga que lo hacía con un aparatito metálico (era tipo palito) pero eso lo veo demasiado peligroso, es durísimo.. mi amiga incluso se hacía heridas :S

      muchos besitos!

      Eliminar
  8. Jamás llego cuando las discontinuidades, así que la mayoría de las veces prefiero ni mirar cuando sacan colecciones por si se me antoja algo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que gloss mas hermoso! y el esmalte DIVINO!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhh!! Así que ya compraste la ropita!! Tengo ganas de verte en un outfit a ver qué tal te queda todo!!
    La base en mousse de Essence a mi me gusta un montón, es que adoro las bases en mousse, yo las uso encima de la BB Cream y dejan la piel perfecta!! Nada más que se me termine la de Maybelline que tengo me cogeré otra vez la de Essence porque la verdad es que no les veo diferencia!! Además mira, ya sé el tono y todo, es el mismo que tu seguro!! Si es que somos blanquis blanquis!!jajaja
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Ya te imagino con la falda y la camisa blanca... Como una ejecutiva :)
    Pues de BareMinerals yo uso el maquillaje en polvo lo pongo encima de la base y queda genial... Y la base de catrice.. Mmmm me ha llamado mucho la atención!!!! Últimamente tengo la piel muy blanca, mas de lo normal no se porque y se me han quedado todas las bases oscuras. Y en el trabajo que tengo (Sephora) puedo probar cosas... Bien... Pues no hay un solo color que me quede de mi tono!!! Joooo :( :( es un problemon!! Quiero que empiece el veranito pa ir cogiendo color.. Si no, mal vamos!!!
    El brillo de labios te queda muy bonito!! Un besote guapetona!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Amy !! Ya falta poco para el fin de semana, y podrás relajarte, que tener una semana dura y sin parar es de lo peor :-(

    Muy lindas las compras, el gloss de Essence me tiene fascinada, y el esmalte es una monada, adoro los brillitos.

    Dicho esto, pasaba por acá porque estoy respondiendo comentarios en una entrada de hace días, y ví una pregunta que me hacías por la receta vegana que te había pedido jajaja; los veganos no comemos nada de origen animal, ni pescado, huevos, leche, nada nadita, eso nos diferencia de los vegetarianos, u ovolactovegetarianos :-)

    Muchos besos, mañana sigo pasándome por las demás entradas ;)

    ResponderEliminar
  13. La de bare minerals me parece una pasada y la base de catrice me tienta, pero ya tengo 4 bases, así que tendré que gastar alguna primero ji,ji,ji. Aquí no hacen discontinuidades de Catrice =^._.^=

    ResponderEliminar
  14. Apunto el maquillaje mousse, los delineadores y el gloss, los colores son muy bonitos. Estaré lejos del ordenador 10 días, espero no perderme demasiados posts. Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡

    Me gustan tus compritas¡¡¡

    Yo antes usaba la Mousse de Essence y de Maybelline, pero dejé de usarlas, porque notaba que me daban grasa a mi piel. Pero la verdad es que me encantaba como quedaban¡¡¡

    Los Gloss en mi tienda no quedaba ni uno jejejeje

    Pero siempre que hay ,99 € aprovecho como una loca¡¡¡¡ Jajjajjajaja

    Muackssssssssssssssssss

    Estoy de sorteo en el blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. unas compras chulísimas :D

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la base de Catrice, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene la base de catrice!!y además a un precio bastante asequible. Lástima que en mi ciudad todavia no lo he visto en ningun sitio... porque en maquillalia igual hay pero no quiero arriesgar con el tono.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las compritas! Ánimo con la semana y me alegra que ya tengas más ropita para el trabajo. Eres toda una working girl.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Justo en en la entrada anterior te preguntaba por la base de Catrice jeje. La mousse de essence la tengo, pero en un tono oscurísimo para mi que es 1 más que el que enseñas, a mi me haría falta ese y aun no se si me quedaría oscuro, pero cuando la cogí aun no tenían el tono más clarito. Le di poco uso ya que me lleva mucho tiempo extenderla muy bien para que no se note tanto que es oscura y la suelo dejar para verano.

    Yo también cogí el lápiz duo y el gloss y ya te conté que aproveché bastante la discontinuación tanto de essence como de catrice. Jo aqui no llegó la EL Female asi que me voy a quedar sin el colorete :( A ver si al menos llega la Revoltaire que es preciosa y me gusta casi todo :p

    Mañana no iré a clase que con la huelga apenas irá nadie y el profesor ya que nos dijo que solo fueramos si queríamos y nos explicaba alguna duda o demás, vamos que no va a dar materia y además nos deja firmar el día el viernes para que nos lo paguen ^^ Aun asi hoy me iré a casa de mi chico que suelo ir en tren y mañana no hay ninguno con la huelga. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues la base de Catrice me gusta muchísimo^^ pero estoy preparando una review.. bueno tengo muchas empezadas jaja pero me da cosilla dejarme algo importante pr eso me tiro la vida en publicarlas u.u' soy un desastre con según qué entradas! Jeje la de mousse no creo que te quedase oscura la que tengo, a mi me viene bastante bien y soy blanca transparentosa, no conozco a nadie que sea más blanca que yo.. hasta mi chico tiene algo más de color xD
      Vaya si aprovechaste las discontinuidades creo que de las que más :P pero mira hay que hacerlo así si nos gusta lo que hay jajaja
      Yo hoy tenía que hacer un papeleo pero también he decidido no ir por la huelga... es que n ohay transporte público y la gente está muy albrotada :S prefiero no ir por según dónde... Y haces bien en aprovechar cuando puedes para ir a ver a tu chico, yo entre semana no puedo verlo desde que he empezado con el trabajo :( ha sido un cambio bastante fuerte, pero bueno.. no queda otra!

      muchos besitos!

      Eliminar
  21. Jo, me encanta el set de bareminerals..el neceser es lo más! Tamaño ideal para guardar 4 cositas..que luego cuanto más grande sea el neceser, bolso más grande necesitamos!! jajaja
    Sobre la laca de uñas de Sephora..umm.. estoy un poco enfadada con la marca..no me dura ni 1 día! y eso que hay mil colores bonitos..en fin, tendré que seguir probando..

    Muaks!
    Noe.

    ResponderEliminar
  22. Ay! si es que lo quiero tooooodo! me encanta todo lo que te has cogido, y el pack de bareminerals ya te lo he dicho más veces me encanta!! ya nos contarás que tal la base de catrice!
    bss!

    ResponderEliminar
  23. ¿Te puedes creer que todavía no he probado nada de Essence? Me da la impresión de que la calidad no es muy buena, así que nunca me animo... El esmalte de Sephora me parece muy chulo, pero me imagino que le pasará como a todos los de esta marca, que aguanta nada y menos. Yo de todas formas siempre caigo con alguno, porque me parecen súper fáciles de aplicar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues los esmaltes de essence duran bastante más que los de sephora jeje y la diferencia de precio es muy notable..

      besitos♥!

      Eliminar
  24. El Gloss es super bonito! Mira que estuve a punto de comprarme alguno y al final lo dejé! Ains!
    Buenas compritas guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón con el esmalte, en la uña es otra cosa. La base Mousse de Essence me lo apunto, el gloss parece que pigmenta bastante bien.

    ResponderEliminar
  26. A mí le maquillaje en mousse de Essence me gusta mucho. Ya he gasgtado varios botes. De la discontinuación no he comprado nada. Tengo demasiado así que toca controlarse.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Algunas compras te han resultado unos chollos! =)
    Yo probé un maquillaje en mousse de maybelline y aunque al principio me iba bien, al final lo tiré sin terminar...
    De los esmaltes de Sephora no me han llegado buenas opiniones asíque nunca los he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Has arrasado!!He oído super buenas críticas acerca de esa base de Catrice!Ya nos contarás más cuando lleves tiempo usándola!un beso

    ResponderEliminar
  29. Las compritas han sido todo un acierto, yo quiero irme por la base de catrice que me parece muy interesante como por algunas otras cositas que me has hecho que quiera picar jejejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! pues la verdad es que a mi me encanta esta base de maquillaje aunque claro todo depende de para qué la necesites jejeje espero publicar pronto la review :)

      besitos♥!

      Eliminar
  30. me encanta tu lapiz de ojos verde! Y no te preocupes que todas vamos como locas por la vida y tener un blog como el tuyo lleva mucho tiempo!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta todo pero yo me estoy controlando bastante haber si asi empiezo acabar cosillas que se mueren de asko

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encanta ese esmalte, es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. me encantan esos glosses de essence.una pena que los hayan retirado.besos

    ResponderEliminar
  34. Joo, llevo mucho tiempo sin ver las cosas de essence a un euro :__(

    ResponderEliminar
  35. Tu dices que tienes entradas atrasadas? Atrasadas yo que no puedo publicar porque no tengo ordenador, jeje! A ver si vuelvo a casa esta semana santa y preparo entradas. Ya vi tus entradas con algunos prodcutos. A mi las bases en mousse no me acaban de convencer, como que me resecan. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola princesaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya sabes que te admiro por llevar la casa,los estudios,le trabajo y lo demás como una mujercita y con una sonrisa siempre! Ole,ole y ole! Aiiiiiii,que ganas tengo de verte vestida de ejecutiva! =) Tienes que estar guapisima!
    Lo que más me ha gustado de tus compritas es el kit de bareminerals. Es muy bonito,préctico y con buenos potis. Yo tengo un esmalte de sephora que regalaban el día de la mujer trabajadora por cuelquier compra;el color lo elegí yo(verde hierba) pero todavía no lo he usado. Y de esos gloss yo tengo uno,es como rosa coral y me gusta,aunque yo soy de labiales.
    Uf...yo cuando llegue a los discontínuos no quedaba nada! =(
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! jaja tampoco es para tanto, hace 2 años me mataba mucho más con todo, ahora lo pienso y no sé como podía llevar el ritmo.. aunque bueno mi cuerpo no aguantó demasiado me quedé sequísima y no me extraña u.u'
      Jejeje es divertido vestirse tipo ejecutiva a ver si subo pronto las fotitos jajaja
      Jo que pena que no llegaras a los discontinuos pero es que cuando los ponen todo vuela xD que vale la pena comprar según qué cosas a 1€!!
      Aixx a ver si me voy ya a la camita que estoy muertecita :(

      besitos♥!

      Eliminar
  37. Hola!!
    Muchas compritas guapa, por qué yo nunca encuentro cosas de Essence rebajadas??? solo me encuentro expositores casi vacios...
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    Hacía días que no pasaba por aquí, ahora me pongo al día de tu blog, pq he tenido mucha faena y de aquí para allí y es un no parar, el domingo me voy para Mallorca ya y entre maleta y todo es un poco estresante!
    Seguro que te va bien el trabajo no lo dudes, que gracia el ir a comprar así ropa más arregladita para ir a trabajar, seguro que te hace mucha ilusión.
    Me parecen estupendas tus compras, el kit es una pasada, es muy completo. El esmalte es muy original, aunque para ahora prefiero colores más vivos. El maquillaje mousse hace tiempo que lo quiero probar, pero por un o por otra no me acabo de decidir, aunque hoy he comprado uno de Avene que creo que va a ser una pasada (ahora mismo voy a hacer entrada en mi blog abandonado). El gloss de Essence me encanta, tengo el color coral, que creo que es el mismo que tienes tu y me encanta, en veranito es bastante duradero y queda muy jugoso, por ese precio no me lo pienso dos veces, a ver si en Beautik encuentro esos precios...
    El lápiz hace ya que también lo quiero comprar, porqué la combinación es muy bonita, aunque por los stands de mi ciudad no llega nada de nada de Essence!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola Amy!
    Me gustan mucho los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Pues me han gustado mucho pero que mucho todas tus compras preciosa =D. Hacía mil que no me pasaba pero es que ahora ya no me voy a dormir tan tarde como antes, ni me levanto tan temprano... xDD lo sé, soy un desastre u.u, y nunca veo que has publicado!!

    Aiiins

    Intetaré estar más al caso estos días y es muy probable que veas que te comento en millones de entradas, pero me tengo que poner al día! jajajaj

    Un besazo guapa =*

    Por cierto estoy de sorteo cariño!!!

    ResponderEliminar
  41. mira que tengo yo un gloss de esos de Essence y le tengo muerto de risa, solo le usé una vez, y no me disgustó pero no se por qué no lo he vuelto a coger.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. Vaya compras más guays. Yo quería probar también la base en mousse por todos los comentarios positivos que he oido...lo que pasa que me tira un poco para atrás porque tengo la piel seca...y parece ser que este tipo de formato mousse va mejor para otro tipo de pieles...pero bueno por lo que cuesta se puede probar en algún momento. El gloss es precioso...Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el delineador de ojos de Essence y la base en mousse que me la quiero coger yo cuando se me acabe la mia :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho varias cosas, en general me encanta!! Muy buenas compras ;D

    ResponderEliminar
  45. Venga que seguro que todo va genial en el trabajo :)
    Muy buenisimas compras!

    ResponderEliminar
  46. Tengo muchas ganas de probar esos glosses de Essence, he leído muy buenas opiniones sobre ellos.
    un besito guapa y ya verás como todo va bien en el trabajo....

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!

    Seguro que te irá genial en el trabajo. Le pones mucho empeño y eso es importantísimo! Aixx a ver cuando pones outfits vistiendo con esta ropa jiji

    Me han gustado en especial el maquillaje en mousse, el delineador y el esmalte! Aunque qué lástima lo que comentas del delineador, porque sino sería perfecto!

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90