ES Mens 728x90 xmas

13 mar 2012

Review: voluminizador de pestañas de Essence ¿funciona?

Hola amorcines ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que fuera bastante light :), yo ayer no hice demasiadas cosas aunque sí que tuve el cursillo de derecho penal para menores que no es corto precisamente, tenemos que estar unas 4 horitas escuchando pero ayer me pareció un poquito más aburrida de lo normal así que acabé haciendo otras cosas u.u' ... Y para hoy no tengo demasiado planeado por el momento ir a comer con mi padre por ahí y luego el cursillo que hago para el trabajo^^


La entrada de hoy es para enseñaros cómo funciona y que resultados me da el voluminizador de pestañas o también conocido como Volumizing lash powder de Essence que compré como edición limitada (la Vampire's Love) pero ya muchas sabéis que lo han puesto en el stand fijo, es por ello que me parece muy interesante hacer este post explicando mi experiencia a la hora de usarlo, así os podréis hacer una idea de si os puede interesar o no. Si queréis ver la entrada de cuando lo compré, podéis verla aquí.

¿Qué es y cómo se usa?
Se trata de unas micro fibras o partículas blancas en forma de pelitos que se aplican en las pestañas para que al pasarnos la máscara de pestañas se nos adhiera a las nuestras y nos proporcione volumen y largura

¿De que se compone el kit?
De un botecito con 1,8gr de partículas
Un goubillón para aplicarlas
El precio fue de 3,49€, ahora que está fijo me imagino que costará lo mismo 

Este es el material que he usado yo:


Pasos a seguir:
1. Ojo al natural
2. Aplicamos nuestra máscara
3. Recogemos fibras con el aplicador
4. Nos ponemos las partículas en las pestañas
5. De nuevo volvemos a pasar la máscara de pestañas



¿Por qué he usado esta máscara?
Concretamente he usado una de AVON. Básicamente ha sido porque al ser el goubillón de silicona y tan simplón, me permite limpiarlo con facilidad para eliminar las partículas que puedan quedar y así no se me acabe espesando la máscara de pestañas (pienso que pasaría eso si usara otra y no la limpiara)









RESULTADOS:


En estas fotos podéis ver el primer plano del ojo de pasar de natural, con máscara y máscara+voluminizador. Como se puede apreciar el se nota bastante la diferencia aunque el efecto con el voluminizador lo veo un poco feote.

En estas otras fotos se puede ver de una perspectiva más alejada donde el resultado me gusta un poco más:

Veredicto:
- Me veo las pestañas más voluminosas aunque no más largas, viéndolas de cerca se ve bastante artificial, se nota que hay "grumos" por las partículas y no me acaba de gustar demasiado, con unas pestañas postizas el resultado sería mucho más limpio, pero si alguien me ve de lejos se nota que algo me he puesto y el efecto no me parece tan feo.
- No encuentro que sea difícil de usar, posiblemente sea más sencillo que unas pestañas postizas pero si se tiene práctica con éstas últimas posiblemente se tarde el mismo tiempo para aplicarlo en ambos casos.
- Algo que tampoco me gusta es que es un poco “sucio” en sentido de que a la hora de coger las partículas caen y podemos ensuciar la mesa donde estemos aplicándonos, y también sobre nuestro pantalón o nuestra mejilla, son fáciles de limpiar porque no se pegan ni manchan, pero es ensuciar como si fuera polvo. Pero he de reconocer que sería peor si dejara manchas.



** Con Durabilidad me refiero a si dura varias horas puesto, yo las veces que lo he usado me ha durado todo el día y no me suelta ningún tipo de residuros, para retirarlo siempre he usado desmaquillante bifásico para eliminarlo con facilidad.


 ¿Qué os parece el voluminizador, encontráis que hace efecto? ¿os gusta como queda o lo veis algo chapucerito? ¿sabíais que lo han puesto en el stand fijo?

Mañana si puedo miro de subir unas compritas recientes que he hecho porque creo que os pueden interesar, además también quiero subiros un vídeo mío sobre estas compras :)

¡Un besito enorme y feliz martes!


83 comentarios:

  1. es bueno, lo tengo en casa aunque no lo uso para diario, pero queda un poco grumoso un poco natural, esta muy bien pero hay algo que no me convence.
    besos preciosa! :)!

    ResponderEliminar
  2. jolinnnnn si cuando los vi por aquí dije tienen que ser una pasada pues efectivamente una pasada son , me encantan...... un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer... ni el formato, ni el efecto! Pero bueno, por el precio que tiene es una alternativa interesante!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, completiisima como siempre!!
    Yo no lo he probado, lo vi, pero no me llamo la atencion. Por suerte, tengo las pestañas bastante largas jeje es cierto q de lejos te queda mejor. Yo no lo usaria a diario pero si de vez en cuando. Muaaak

    ResponderEliminar
  5. Jodó!, si que se nota un montón, no pensé yo que funcionara de verdad el invento este...

    Pero los pelillos esos me dan mucha grima, no lo puedo evitar! >.<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada este producto..Y eso que no lo he probado..pero me da miedo de que me entre en los ojos..o algo así.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    A ver, este producto es la primera vez que lo veo , no sabía que existía!

    Cuando te aplicas esas pequeñas partículas blancas, no te entran en los ojos? Por que sería muy molesto.

    Estoy de acuerdo contigo, si se ven mas espesas. Pero las deja despeinadas, es decir, como un pelo por aquí y otro por allá, eso de cerca, de lejos si quedan bonitas ya que si parece que tengas mas y mas espesas.

    A ver cumple su función, pero no me termina de convencer, primero porque me da cosa aplicarme esos pelillos en las pestañas, y que vistas de cerca pues no me convencen , eso si , visto de lejos, se ven unos buenos pestañones.

    Y luego tener que ir limpiando el gubillon, no se lo veo un poco engorro todo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora te respondo también por tu blog :) pero yo no noté que se me metieran en los ojos, piensa que se quedan pegados en las pestañas porque aún están mojadas del rimmel^^

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  8. Pues si que se nota el efecto! yo pensaba que eso sería una "chorrada" pero ya veo que no, a tí se te queda muy bien.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me daría miedo que se me metiera en un ojo, que con la suerte que tengo... pero si que se nota la diferencia, aunque claro, en las fotos es de lejos, de cerca ya dices que se ven como grumitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues si se nota la diferencia, pero es cierto que cuando ves las pestañas de cerca se ven algo rarillas, pero de lejos se ve mas bonito, en todo caso es un producto curioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta más como te queda sin el volumizador, aunque de lejos con él gana!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo la verda que noto la diferencia, quedan con mas volumen la verdad... Lo he tenido un par de veces en la mano, pero nunca me he decidido.... No tiene mala pinta... Alomejor con el ojo maquillado queda "menos" artificial... Un beso reina

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!!! por fin tengo tiempo para el blog!!! madre mía que locura de semana, gripe, mas ensayos que estábamos todos con gripe , la actuación doblete de este sábado, en fin locura total, al final hice bien en dejar las clases de baile porque...
    parece que la temporada alta de actuaciones va a empezar antes de lo que esperaba, cosa que me mola bastante jajajajaja.
    he visto los post pendientes que tenia, primero mil gracias por el premio nena, en cuanto pueda lo hago que me mola, la paleta de sephora totalica vamos, que colores mas bonitas y en este pos mira los polvitos esos pa un apaño no están mal la verdad.
    un besote enormísimo!!
    a ver si actualizo ahora, creo que te puede gustar bastante mi nueva actualización :D

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!

    Pues la verdad es que está bastante bien como deja las pestañas, y más por ese precio jeje

    Y es lo que tú dices, de cerca sí que se nota que hay grumillos pero si te alejas más no, así que en ese caso yo le doy el visto bueno aunque no para ponerlo a diario.

    Se nota un montón la diferencia en las pestañas con él puesto y sin él (aunque sin él también estás guapa, eh!! ;) jeje)

    Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias! jeje me sacas los colores siempre^^! A mi de lejos también me gusta el resultado pero es que de cerca se ve bastante artificial, es una pena jeje es que con unas pestañas postizas se ve mucho mejor!!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  15. No me había llamado la atención este producto primero,porque no sabía si serviría de algo, y segundo porque me parecía engorrosillo de usar, pero gracias a tu post, veo que es práctico y se he aprendido a aplicarlo, así que genial. Te lo has currado con tus fotos, estupendamente, como siempre. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo esos pelitos de otra marca, pero con un formato como de más cara de pestañas y los pelillos en negro y va genial.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  17. No me convence mucho, aunque todo es probar.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me convence demasiado. Veo que se queda un poco artificial de más. Además, me parece bastante engorroso, y lo de que se queden pelillos de esos en el goubillón de la máscara ya me quitan definitivamente las ganas de usarlo, a pesar de lo barato que es.

    Gracias por contarnos tu experiencia y por las fotos. Estas reviews ayudan un montón :-)

    ResponderEliminar
  19. Genial el post, super completo. A mi no me llama nada la atención, me da un poco de grimilla..... nos é.
    Muchas gracias por todo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jeje sí lo comprendo que te dé grima jajaja pero hay cosas peores xD a mi lo que me daba bastante asco antes era delinear la parte interior del párpado móvil jajaja

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  20. en la foto se ve bastante diferencia de tus pestañas naturales a el acabado con el voluminizador!
    pero claro si dices que quedan grumos y que de cerca queda muy artificial...
    supongo que estará genial para ocasiones especiales pero no para diario.

    un besitoo preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. se nota bastante la diferencia viendotelo puesto :) pero para mi sería un rollo aplicarmelo, tener que lavar el goupillon de la máscara.... a las 8 de la mañana... xDD

    ResponderEliminar
  22. No me convence mucho, de cerca se te ven las pestañas como patas de araña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo pensaba que era una caquita, pero ya veo que no va tan mal =^.^=

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Mi semana se presenta intensa también, pero la he cogido con energía...espero que me duré!jejeje
    No conocía el producto, como en mi ciudad de Essence no llega nada de nada, pues de todas estás cositas sólo se que existen por vuestros blogs o cuando voy a Beautik de Palma. Por lo que veo en las fotos si que se nota el cambio, porque te deja las pestañas más voluminosas, lo que no me gusta es las particulas, que manchan el rimmel y tienes que limpiarlo y si dices que se ven en las pestañas tampoco me acaba de gustar!

    un beso
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  25. yo tambien lo tengo y la verdad que solo lo utilice una vez!

    ResponderEliminar
  26. Pues parece que si que se nota!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  27. sí se nota la diferencia, y tienes razón en que queda mejor desde lejos, a mí me pasa lo mismo por ejemplo con los top coat de kiko, que de cerca te ves como más pegotes, y de lejos, queda muy bien. La verdad, es que no lo compraría porque como dices es muy sucio, y yo soy de ir rápidito, así que me compensaría más en ese caso un top coat o una base pero que no dejara esas fibras, porque con lo vaga que soy si tengo que andar limpiando después, la mitad de las veces no lo haría y se me estropearía la máscara en sí.
    la entrada, genial como siempre guapa, todo perfectamente explicado, y las fotos de lujo :)
    x cierto, me decías ayer que usabas otro contorno, pero no cual! que quiero probar alguno nuevo, y si tienes entrada de él pásamela, que no me suena haberte leído ninguna de esto.
    gracias guapi!
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Yo he perdido la esperanza con las pestanas y si me decido seran postizas. Lo que Dios no te da, que Loreal te lo conceda.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Muy interesante tu entrada. Lo has explicado todo fenomenal.
    Yo lo tengo y sólo lo use una vez, me parecio sucio y el efecto algo artificial. Ademas al usar lentillas es algo peligroso porque pueden entrar particulas en el ojo y liarse una buena, jajaja
    No sabia que lo habían incorporado a la linea fija, pero yo no volveria a comprarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guap! muchísimas gracas, estoy contenta de que me haya explicado bien :D espero que al menos haya podido resultar interesante por si alguien tenía dudas sobre comprarlo o no porque no todas buscamos lo mismo de un producto, a mi me gusta entre comillas jajaja si alguien me tiene que mirar muy cerca se ve algo feote pero de lejos el resultado está genial^^ y sin necesidad de usar pegamento como con unas postizas y obviamente más barato jeje

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  30. Pues lo vi cuando salió pero no me animé a comprarlo porque pensé que igual no hacía mucho pero la verdad es que si se nota el cambio.
    bss

    ResponderEliminar
  31. hola wapa!!! jueee que entrada más currada jejee, bueeeeno, la verdad es que no me ha convencido mucho, es verdad que se nota la diferencia pero no se...no me llama, claro que mepasará lo de siempre, lo veré en el stand y picaré jejejeje
    gracias por responderme al comment, y si, da gusto cómo cuentas las cositas jejeej

    besitossss :)
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo lo tengo¡¡¡¡¡

    Y estoy encantada con él¡¡¡¡

    Lo uso para los fines de semana porque es más engorroso de usar en el día a día.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la review, si queda un poco artificial seguramente no lo compraré, porque yo tiendo más hacia lo natural. Yo me he pasado la vida estudiando en cierto modo es como si tuviera que demostrar que sirvo para algo, pero bueno ya estoy más relajada. Tienes razón que siempre queremos ser lo que no somos. Siento que no te diera tiempo al sorteo, más adelante ahora otro, pero espaciaré un poco el tiempo porque sino siempre estoy ocupada... Los blogs me están quitando demasiado tiempo.... Supongo que nos pasará a casi todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta como te queda, claro lo veo de lejos y no se aprecian las particulas, pero el resultado que da me gusta, si que te las veo mas largas y espesas..
    Cuando salio la coleccion de los vampiros me quede con ganas de probarlo, pero ahora que me he enterado (por este post) que esta en la coleccion fija voy a ir a ver si lo encuentro, me ha gustado como te queda a ti, aunque solo haya sacado un 7 jejejeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  35. NO se como queda de cerca porque no lo he usado, pero en la fotografía se ve fenomenal, te alarga y te voluminiza, por lo menos a mi me da esa sensación. En las fotografías que muestras a mi en particular, me gusta mucho el efecto conseguido. Bss.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapisima! que tal? me ha gustado mucho tu entrada la verdad es que no se si compraria este producto, no se, esto de andar haciendo esto..pfff soy más simple...y eso hacerlo a las 5 de la mañana...pss aun menos,..jejeje pero en si queda bonito...la verdad...besos

    ResponderEliminar
  37. Se nota bastante la diferencia! Me ha gustado mucho! <3<3

    ResponderEliminar
  38. Si que se nota la diferencia, pero a mi no me acaba de convencer del todo...no me llama demasiado el producto en sí. Yo ayer tuve el día movidito de un lado para otro de compras con mi madre xD. Cogí alguna cosilla más de essence a 0.99 que lo vi en el corte inglés, donde hay los dos 2 muebles y multiplicados xD. Pillé los dos set de mini glosses, labial 33 glam girl (que tiene ganas de probar uno que huelen de vicio...aunque no pigmentan apenas), gloss I like cotton candy, 2 esmaltes twins edward y bella y un esmalte de tratamiento allround talent. Pasé por kiko un minuto a coger el imán para los esmaltes magnéticos que no tenía y lo probé con uno que tengo de essence, queda bastante bien, me gusta el efecto.
    Luego arrasé un poco en primark jeje me cogí 2 jeggins, unas cuñas peeptoe bajitas (nunca he tenido calzado, a ver q tal sale), pack calcetines cupcake, una camiseta muy mona de manga corta y rebajado cogí un pantalón de pijama de kitty por 5€, leggins negros por 4€, una camiseta larga por 3€ y tanga por 1€. Antes nunca encontraba y últimamente siempre me gustan un montón de cosillas.
    Después fuimos a cogerle los regalos de mis padres para el cumple de mi chico y me encanta lo que encontramos! Ya te contaré a ver si le gustan que el finde si venimos a mi casa ya se lo van a dar. Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Qué pasada cuantas compritas :D! se me hace super curioso que en un ECI tengan Essence, yo no he mirado si en el mío hay pero no me suena jajaja a no ser que lo hayan puesto nuevo claro jejeje. El gloos de i like cotton candy es el que me cogí yo jejeje no está nada mal :D. Y qué original que hayas usado el imán de kiko para un esmalte de Essence jajaja pero está bien pensado :). Jo menuda suerte con Primark, yo también quiero uno en Mallorca jajaja que menudos precios :O me dejas boquiabierta! Jejeje síi tu cuéntame que le van a regalar, seguro que ni se lo espera :D

      muchos besines cielooooo♥!!

      Eliminar
  39. se nota la verdad, creo que has sido muy inteligente al usar esa mascara como dices

    ResponderEliminar
  40. a mi no me gusta mucho, no veo demasiada diferencia y creo que quedan muchos pegotes que hacen fea la pestaña pero bueno, por probar no pasa nada.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. me ha gustado mucho la reseña porque había visto el producto pero no sus efectos. Si es cierto que en la foto de lejos me gusta un montón, es una pena que se noten como grumitos.

    gracias por compartirlo
    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. Hola! queda genial, no lo conocía, gracias por el dato!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Princesinaaaaaaaaa!! Yo pensé en comprarme este producto pero luego pasé, soy un desastre total, casi no me apaño ni con los polvos sueltos y eso que van por toda la cara!! Con esto me moriría fijo!! Me gusta lo de que no se caiga por la ojera a lo largo de las horas, a eso también le tenía miedo!!jeje
    Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que me parece un producto muy curioso!, pero creo que no lo compraría. Lo que si tengo muchas ganas de probar son las pestañas postizas a ver como me sientan.
    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  45. A mi me gusta el efecto que te hace:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Guapaaa!!!!Preciosaaaa!!!!
    Me alegro de que estés bien! Yo tengo unas ganas de empezar ya todos los actos falleros!!!! Que ni te imaginas, Respecto al comentario que me dejaste en mi blog, pues si que podrías venir a Valencia, ya que como dices tú, en persona, ganan mucho las fallas, puedes compararlas unas con otras, y las luces que ponen en las fallas de Cuba, y otras fallas, son IMPRESIONANTES!!!
    Te aseguro que si vienes en fallas a Valencia, no saldrás decepcionada, si no ENCANTADA. Además los trajes que llevamos, son preciosos y distintos entre si!
    Respecto al voluminizador, no lo tengo ni lo he probado, pero realmente me gustaría, a mi encanta tener unas pestañas perfectas! Así que, creo que seria buena inversión, pero el único lugar donde lo podía comprar que tuviera cerca, ha cerrado!!!! :(
    No importa, sigo teniendo Flormar, que cada vez se extiende más! jajaja
    Eso es todo por ahora, :D
    Besitos princesaaa
    (L)

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad es que hay una diferencia muy notable entre usarlo y no! Yo habia visto imagenes de chicas a las que les quedaba super pegoteado pero a ti te queda de maravilla! debe ser cuestion de cogerle el truquillo!

    ResponderEliminar
  48. La verdad q de lejos queda bien
    Te invitó a pasar por mi blog y participar en mi sorteo

    ResponderEliminar
  49. Conocía este tipo de producto pero nunca lo he usado porque tengo las pestañas larguísimas e imaginate si me lo pongo. La diferencia se ve aunque claro si de cerca se ven grumitos no me acaba de convencer.
    Gracias por el review seguro que sirve de gran ayuda.
    Bss!

    ResponderEliminar
  50. muy interesante la review!!
    cuando la EL vampire love no lo cogi porque pensé que haría más bien poco y como bien has dicho las pestañas postizas ya te hacen ese efecto
    pero hay que decir que en las fotos de lejos si que se aprecia más como queda y no queda para nada mal^^
    muchos besos

    ResponderEliminar
  51. pues yo veo una doiiferencia notabloe pero mis pestañas son imposibles jajajajaa, estoy deseando de ver to look de disneyu ;)

    ResponderEliminar
  52. hola guapi!!!!! pues la verdad que a mí me gusta mas sin el voluminizador, solo con la máscara veo que quedan mucho más bonitas! no sabía ni que existían esos polvos con eso te lo digo todo jeje
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  53. A mí no me acaba de convencer... Me da la sensación de que se nota mucho. Pero de lejos sí que luce.

    ResponderEliminar
  54. La verdad me esperaba mucho menos del invento este... no pensé q fuese a hacer nada, pero la verdad es q si q se nota q hagan algo! jeje pero los grumillos... mmm, mal! un beso! :)

    ResponderEliminar
  55. Qué reseña tan buena. La verdad es que se nota bastante el efecto lo que pasa que a mi no me gusta llevar las pestañas tan marcadas...me parece muy artificial...por eso tampoco me gustan mucho las pestañas postizas...pero bueno reconozco que deja unas pestañazas jeje. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  56. Yo tambíen le tengo y no me gusta que deje grumos pero los demás si me gusta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola guapa!!

    Qué curioso el producto, aunque he de decirte que a ti no te hace falta ehhh, porque con esos ojazos y pestañazas.....

    Un besotee

    ResponderEliminar
  58. Hola! Cuando lo vi en la edicion limitada pense en comprarlo, pero eso de que se ensucie todo no me atrajo demasiado... encuentro que es un sistema un poco "sucio". Igualmente, se nota que hace efecto y queda guay :)

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  59. Cuando lo sacaron en la EL me quedé con ganas de cogerlo, pero no estaba muy segura de si funcionaria.. pero ya veo que si!!! Me lo apunto para cuando vuelva a pasarme por BodyBell, a ver si hay suerte y lo tienen!!

    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  60. Hola princesa!!!!
    Qué buen post, no conocía estos polvitos y tengo cierta obsesión con llevar las pestañas con volumen; de hecho, ahora uso un rimmel de Pinaud (el que regaló la Glamour, no sé si te acordarás) y me doy varias capas porque me gustan muy rizadas y con mucho volumen. Me gusta mucho el efecto que te hacen en los ojitos, quizás sea un poco engorro ponérselo habitualmente y tal pero te queda muy lindo, guapa!
    Mucho ánimooo con la semana, que mñana ya estamos a la mitad ;)
    Un besitooo guapetona!
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Pues la verdad se nota un montón, pero si dices que de cerca se ve poco natural, creo que no es para mi.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  62. No lo conocía pero está genial por lo que veo :D

    ResponderEliminar
  63. Pues sí que se nota la diferencia, y a mi visto así, más de cerca, no me parece que quede mucho pegote. Creo que es una buena opción, y económica!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  64. wow creo que lo comprare ya que yo no tengo pestañas x) ahha

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Veo que es un producto muy bueno para chicas que tengan las pestañas poco espesas o muy claritas... no es mi caso, yo creo que no lo necesito...
    A ti te queda muy bien, como tu misma dices, visto desde lejos pero de cerca que queden esos pegotines... como que no...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  66. no está mal porque desde luego se nota, pero me parece que con una cosa más "normal" como la base de deliplus, el efecto es similar y a priori me parece más sencillo y limpio de usar.

    ResponderEliminar
  67. A mí me gusta el efecto que te deja, se nota mucho la verdad :) ya veremos si no me lo acabo comprando jejeje, un besote!^^

    ResponderEliminar
  68. Este producto tuve la suerte de pillarlo cuando lo pusieron a 0,99€ jiji
    No lo uso mucho pero cuando lo hago sí que noto la diferencia :)

    Tienes premio en mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo un bote de esos filamentos desde hace años, y la verdad es que lo tengo muerto de risa, no le doy uso, pica con lentillas.
    Besos!!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, gracias por la review, la verdad es que es bastante curioso, aunque no creo que a mi me guste el efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. A mi me lo regalo mi novio pero sólo lo he usado una vez...la verdad es que si se nota la diferencia!tendre que usarlo mas!!bsts

    ResponderEliminar
  72. Mi niña bonita!
    Yo tengo el top coat verde de kiko y me encanta! Te lo recomiendo porque es algo parecido a lo de essence pero en formato mácara con gupillón y además funciona genial! Tiene como unas partículas que se adhieren a las pestañas y te las deja más largas y parece que hay más.
    Hoy estoy poco habladora...jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! pues no tenía ni idea de que había en Kiko máscaras de este tipo pero está bien saberlo jiji la miraré! es que esta tipo essence la había visto que la venden por ebay pero no era ninguna marca en concreto, era tipo "chinil" jejeje

      un besazo amoree!!

      Eliminar
  73. Este producto lo conocí acá cuando lo compraste hace unas semanas. La verdad se notan las pestañas con más volumen, pero si decís que deja grumos y no te convence al 100 %, no sé si vale mucho la pena probarlo.
    Igual yo acá no consigo essence jajaja, lamentablemente.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  74. Pues yo este producto está claro que no me lo compraría, me gustan mucho más las pestañas con máscara sólo, como dices tú el efecto qued bastante feote, jejeje

    ResponderEliminar
  75. La verdad es que de lejos queda bien y se nota el efecto. El método de aplicación la verdad es que no me convence demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Pues lo tenía descartado por el review de una chica a la que no le gustaba nada este producto. Yo tengo las pestañas largas pero muy poquitas, por lo que se supone que me vendría bien tenerlo para que parezca que tengo más (si te pasas por mi blog verás que no las tengo nada tupidas). No me convence mucho que anden esos pelillos blancos volando por ahí y tampoco sé si no me darán alergia :/ (tengo la piel muy sensible y conjuntivitis alérgica). ¿Y cómo lavas el cepillito de la máscara? :S
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90