ES Mens 728x90 xmas

13 abr 2012

*Business Outfit*

Queda poco para que se cierre el Sorteo doble de Éternelle*, para apuntaros aquí
Os dejo las listas provisionales: W28 aquí, para Renuee aquí
(Quienes os apuntasteis a los 2 tenéis que salir en las 2)



Hola amorcines ¿qué tal estáis? yo bastante bien, llevaba algunos días agobiadita con tanto trabajo y cosas por hacer jajaja pero ayer por la tarde aprovechando que no tenía reunión de equipo me fui a Palma para arreglar unos asuntillos de un cliente pero después me quedaba tiempo para pasarme por algunas tiendas :), primero me pasé por Sephora porque me queda un dedito de desmaquillante de ojos bifásico y quería comprar uno y también a recoger el regalito de mi cumple, pero mis ojos se quedaron como platos al ver la super oferta que tenían jajaja la Paleta del 15 aniversario de UD al 50% así que me la acabé comprando (como no u.u') porque yo llevaba también un descuento del 10% (os hice una entrada ayer con los precios, podéis verla aquí). Luego me pasé por Müller a mirar un poco, hay cositas nuevas de Essence pero no me llamaron demasiado la atención. También fui por Stradivarius y estoy antojada de varios pantalones, quizás compre unos cuando me decida bien qué es lo que quiero. Estuve en Blanco pero no me interesó nada y finalmente en Etam que me compré un pack de tanguitas que son bastante cucos y encima con la tarjeta de glamour me descontaban un 30%^^


Antes de empezar por la entradita de hoy quería comentar una cosita, ya sabéis que tengo una amiga que se llama Lucía porque os he hablado muchas veces de ella y muchas de vosotras la conocéis porque deja comentarios en los blogs y es un amorcito. Resulta que ahora está participando en un concursillo de FB y a mi y a varias chicas nos encantaría que ganase. Para nada quiero que nadie se sienta obligado a votar pero si tuvierais un ratito me encantaría que os pasarais porque es muy bonito ayudar a otras personas^^
Es muy fácil, sólo os tenéis que meter en este enlace https://www.facebook.com/EXPOFRANQUICIA/app_336923576364136?ref=ts. Le dais al me gusta de la página, os saldrá una imagen y abajo de la foto pone ENTRAR que tenéis que pulsar.
Os saldrá una imagen para participar pero tenéis que ir donde pone IDEAS y allí encontraréis a Lucia que es la participante Nº26 y sólo hay que darle al me gusta de al lado^^
¡Y muchas gracias por las molestias! Os lo agradeceremos un montón :)



Ahora sí vamos a la entradita de hoy, ya sabéis que hace poquito que estoy trabajando como Asesora Financiera, no es fácil porque tengo que combinar el aprender a tratar con los clientes, todo sobre fiscalidad, las compañías con las que trabajamos y sus productos y encima ya empezar a asesorar a personas y empresas... para colmo tengo que ir comprando ropa más formal porque no puedo ir según de qué manera jajaja tengo que tener una apariencia más sofisticada y profesional. Asíque os quiero enseñar unas compritas que hice porque necesitaba ropa sí o sí^^
Una mañana que mi madre tenía unas horitas libres nos fuimos a ver si encontrábamos algo potable, yo ya había estado mirando en varias páginas web pero sólo encontré una faldita que me encantó, aunque no tenía demasiadas esperanzas de que tuvieran mi talla porque en la tienda online no les quedaban...


Esta camisa blanca es básica, yo creo que cualquiera la podría tener en su armario nunca viene mal tener una, no obstante, yo no tenía jajaja. Esta de la imagen es de Zara y me costó 20€

Y esta es la faldita que tanto me gustó en la web, más concretamente en la de Mango y tuve al gran suerte de que les quedaba una falda de la talla 34 :D menuda alegría, pero lo mejor fue ver que me quedaba exacta y no me hace bolsas raras por ninguna parte^^. Su precio es de 30€ ¿no os parece monísima?


Estas son algunas fotos que saqué el otro día en un ratito que tenía, combiné las prendas anteriores y con unas medias térmicas (quedan opacas) porque soy lo más friolero que se pasea por Mallorca jajaja, queda mucho más bonito con medias oscuritas pero que se transparenten pero con el frío que hemos tenido algunos días para mi era imposible llevarlas sin coger una hipotermia jajaja. El blazer lo tenía ya desde hace bastante tiempo, es de Stradivarius y los zapatos de tacón con lacito también tienen ya su tiempito, son de Pimkie. Os dejo fotitos:


 El bolso me lo habéis visto un montón de veces, es de Mango. Realmente me gusta mucho comprar los bolsos en Mango, salen muy bien de precio y encima duran mucho... aunque también he tenido bolsos de Mango que me han salido algo rana ¬¬ tengo uno que es rojo-granate-coral que con el roce se a teñido del color de unos vaqueros oscuritos que tengo T_T pero tampoco se nota demasiado, pero era para dejar claro que hay de todo xD







¿Qué os parecen este tipo de outfits? ¿tenéis prendas algo más formalitas?


Para la semana que viene intentaré enseñaros las cositas que me regalaron de Lush que ya ni me acordaba de que no os las había enseñado, llevo un cacao mental que se me había olvidado por completo jajaja, también os iré enseñando fotitos de mi cumple y de algunos regalines jeje que el que me hace ilusión enseñar es el que me hizo mi chico(L)


Un besito muy grande ¡feliz viernes y fin de semana!

68 comentarios:

  1. Ya vote a vuestra amiga, que tenga mucha suerte :))))) luego me meto y voto también con el de mi padre!

    Estás muy guapa, yo si que tengo camisas básicas y demás para exposiciones en la uni y demás!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este outfit! sienta de lujo! te sigo! si kieres pasate x mi blog www.norastyle1991.blogspot.com un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!!!siento mucho no pasarme estos dias pero es que se murio mi perrita y bueno la verdad es que he estado fatal y no tenia ganas de nada, estuvimos hablando con el veterinario y nos dijo que lo mejor era tener otro perrito porque aunque la mia no la va a volver a traer nadie y la echo mucho de mnos pos por lo menos se te olvida de vez en cuando y hoy hemos adoptado una perrita en un refugio, a ver si mañana le hago fotos y las subo al blog.Tambien se me junto con la boca que estuve fatal pero ya estoy mejor y bueno este es un resumen.Y no te preocupes por lo de los comentarios en spam, yo tp se en que se basan para guardarlos ahi:P
    La faldita que compraste me encanta yo tengo una parecida de blanco de hace unos años y arregla un monton ademas de que queda muy bien en el cuerpo.Y yo aunque parezca mentira no tengo ni una camisa basica blanca que desastre!!!!
    Me alegro de que estes tan contenta y haciendo tantas cositas te mereces lo mejor ya lo sabes!!!y felicidades un pelin retrasadas que el otro dia no me encontraba nada bien para escribir!!lo siento linda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu modelito de workin girld.

    Me gusta mucho!

    Guapa, más que guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado a tu amiga! el outfit me ha gustado mucho, yo tengo ropa arregladita para ocasiones especiales pero la verdad es que solo la uso para eso ya que soy más de vestir " a mi aire" jeej un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Fiu fiu! ¡Qué elegante! =)←-

    ResponderEliminar
  7. Das perfectamente el perfil ;).

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Si pareces una ejecutiva !! Me gusta mucho la falda, te queda muy bien y me parece elegante, he de confesar que tengo una camisa blanca clasica que nunca me pongo, pero siempre va bien tener por si acaso :D

    Estoy de acuerdo contigo los bolsos de Mango son chulos

    Ibas muy elegante !

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. anda anda que guapa!!! me encanta el oufit guapa, voy a pasarme a lo de tu amiga, bste neni

    ResponderEliminar
  10. Super ejecutiva y formaaaal! :D Te ves DIVINA! :D

    ResponderEliminar
  11. Esa falda te sienta de lujo y el look es impecable! Ahora mismo me loggeo en FB para mirar lo otro que nos cuentas ;) Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial todo y la falda me encanta. Es una preciosidad. Me pasaría por Mango a cotillear, pero la verdad es que no necesito ropa arreglada porque trabajo desde casa y los fines de semana prefiero los vaqueros :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísimaaa!! Qué bien te sienta todo!! Se te ve muy elegante y formal! Yo tengo las caderas muy anchas y ese tipo de faldas no me sienta bien :( Pero con ese cuerpazo a tí te sienta bien todo!! Un besote linda

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Te sienta de fábula esa faldita y con la camisa blanca quedas muy muy formalita...jeje
    En mi armario nunca faltan un par de trajes chaqueta, uno de pantalon y uno de falda para las ocasiones mas serias...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de ropa.. la verdad que la falda es monísima y da aspecto de seriedad! Mango este año no está nada mal, habrá que pasarse más amenudo :)
    Besotes!
    Noe

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    Muchas gracias por el link de los mercados, a ver si puedo ir mañana o el domingo por la mañana, que me encantan!
    Siii ya fui a lush, tengo pendiente la entrada de lo que me compré y hice algunas fotos también, la tienda es pequeñita pero es muy cuca, además me regalaron una mascarilla y un poco de jabón así que estupendo!
    Vas requeteguapa, muy elegante y seguro que tu madre debe estar super contenta, me alegro mucho por ti, de verdad!

    Si yo también voy atrasada con los comentarios jejeje

    un beso
    feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas! Se te nota super contenta en tu trabajo!! Me alegro mucho!. El look esta muy conseguido, pareces una empresaria total, jeje! Yo antes cuando empece a trbajar llevaba un look mas formal porque trabajaba en una entidad bancaria y lo requeria, pero con el tiempo he ido cambiando un poco y aunque voy arreglada no voy tan formalita, jeje! La falda es preciosa. Yo tambien pique con la paleta, era imposible dejarsela a ese precio! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jajaja pues no me extraña que también te compraras la paleta es que incluso da pena dejarla con ese precio tan bueno! Yo la estoy disfrutando un montón jijiji

      besitos cielo!

      Eliminar
  18. ¡¡Estás guapísima!! Como una gran ejecutiva.
    Ya he pasado por expofranquicia y he votado a Lucía. Bss.

    ResponderEliminar
  19. pues si, yo tengo toda la coleccion de prendas formales. Para meter color, mira las blazer que tienen en estradivarious de colores. Yo tengo una en azul y una en morado y con una falda de tubo negra y una camisa quedan genial!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Ya me he pasado por facebook a votar a tu amiga, a ver si tiene mucha suerte y lo consigue.
    En cuanto a las compras, la verdad que una camisa blanca siempre se tiene que tener en un armario, yo por lo menos, es más ahora mismo tengo tres y les doy bastante uso.
    Me ha gustado la falda, aunque yo no soy de ese estilo de faldas.
    Que tengas un buen fin de semana!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima con tu working look; me encantan las medias opacas, no me despego de ellas en la temporada invernal..jejeje; y sí, por mi trabajo tengo que tener muchas prendas formales, pero como te comenté en un comentario antiguo, de vez en cuando les voy dando un toque diferente para no ir a veces tan seria. Por ej, hoy llevo una chaqueta chanelera negra/blanca, con unos pitillo negros con botines negros, y debajo para quitarle seriedad una camiseta blanca/grisácea con el print de Mickey Mouse..jejeje, y creo que a mi jefe le gusta y todo..jajaja.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. uff esque cada dia eres mas pedante!
    osea soy asesora financera y estoy trabajando y osea estuve arreglando unos asuntillos con un cliente, aqui la q curra gratis!
    en serio hay cosas q sobran, XD el ombligo del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy tan pedante ni te molestes en pasarte cotilla ;)

      Eliminar
    2. Para el valiente anónimo(asi cualquiera eh!):
      Antes de meterte con alguien molestate en conocerla porque no tienes ni idea de lo que hablas! Cada una cuenta en su blog lo que quiera,que para es personal y si no te gusta no lo leas y ya está. Y no será envidia?
      Oleeeeeeeee mi Amy que es la mejor!

      Eliminar
    3. Hola cariñote, no te preocupes creo que sé quien es y desde siempre le he caído mal y no me conoce en persona, pero cada cual es libre de pensar lo que le parezca, peor están ellos que juzgan sin conocer o que se fían de lo que les dicen otras personas. Pero soy feliz con la gente que me aprecia :) estos comentarios hace tiempo que ya no me afectan^^!!! Muchas gracias corazón!!!

      Eliminar
  23. que compras mas monas por dios y que wapa estas tu un besito cielo

    ResponderEliminar
  24. Reguapa!!! que elegante reina.
    Y ahí estamos todas a tope a ver si Lucía gana, jajaja, si es que se lo merece la nena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Mi niña guapaaaaaaa!! A mi la ropa seria me gusta más bien poco pero hay veces que es eso si o si!! Además si me sentara como te sienta a ti me vestiría así siempre!! Mira mi princesina de ejecutiva que guapa está!! Me he enamorado de la faldita, te queda de lujo y los zapatos son preciosos preciosos también!! Te propongo un tema para otra entradita (aunque bastantes tendrás ya!!) Me gustaría que nos hicieras un look de maquillaje para llevar al curro, algo serio porque cuando voy a una entrevista o eso nunca sé qué ponerme!! Tu que nos propones??
    Un besazo inmenso y feliz finde!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Un acierto total tus compras, estas muy elegante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Super elegante!! te sienta genial la falda :)

    ResponderEliminar
  28. La falda es una monada!! muy buena elección!!
    Te invito a visitrar mi nuevo blog, que poco a poco irá creciendo! un saludo
    http://amusthaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola! Estas perfecta para ir a la oficina, esa falda es divina. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa para ir al curro, es preciosa la falda!!
    besos

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Ya voté a tu amiga Lucía, espero que tenga mucha suerte ^^ lleva 20 votos ahora.

    La falda es preciosa, me gusta mucho mucho y para ir a trabajar el outfit es perfecto. Vas arreglada, guapa y profesional. Yo soy un poco desastre...no tengo ropa formal, si me saliera algun trabajo en empresa tendría que ir de compras urgentemente jeje ni la camisa blanca básica tengo que soy complicada para el color blanco en camisetas y camisas :p pero para trabajar con niños que es lo mio no necesito ir formal, aunque para dar buena impresión en las entrevistas viene genial tu look o si me saliese algo en alguna empresa tras terminar el master. El bolso ya te he dicho mil veces que me gusta muuucho.

    Estoy deseando ver los regalitos y las cosillas de LUST. Ains esta semana no tengo clase el sabado, menos mal! aunque la semana que viene si me toca, el viernes nos van a llevar a visitar una empresa. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, miles de gracias por tu voto! pero al final no ganó :( pff me da mucha pena, ojalá pudiera haber hecho algo más, es un cielito se merecía llevarse una ilusión :/
      Jejeje no te creas yo ropita formal también tengo poquita, que casi toda la ropa que he comprado estos 2 últimos años ha sido informal jajaja y la de antes ya no me viene bien de talla.. así que también tuve que ir de compras jejeje pero algún vestidito me sirve^^
      Que bien que no tendrás que ir el sábado, es que debe ser un coñazo.. los findes deberían ser sagrados para todos xD

      besitos♥!

      Eliminar
  32. Muy mona jajaja
    Pero le podrias poner un cinturón dorado, o pulseras en ese color para potenciar el look.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jeje si no fuera para el trabajo sí podría, pero no nos dejan llevar cosas que llamen la atención y puedan despistar al cliente u.u'

      besines!!

      Eliminar
  33. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz fin de semana cariño estás perfecta tanto para ir a la oficina o una salida que tengas muy guapa princesa...
    Me ha gustado muchísimo tú look.
    Bueno siempre que te veo me encanta.
    Espero tengas un formidable fin de semana te lo deseo de todo corazón guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa!Me parece un outfit muy acertado para una entrevista de trabajo seria :) un besote

    ResponderEliminar
  35. pero que guapisima..pareces toda una abogada sexy ! me encanta como te queda..pero cari...a ti todo te queda bien asi que bueno...jajajamuchos besetes cielo!

    tati

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno, estás ideal con ese look de ejecutiva. La falda te queda de lujo y el bolso me ha encantado. Ideal total.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Yo si, son muy de "fondo de armario" y según como las combines te sirven para ir a la ofi o a otro sitio. Me parece muy adecuado el outfit.

    ResponderEliminar
  38. Hola Amy !! Que lindo este look, hace semanas que no veía un outfit tuyo (creo, que mi memoria es mala jajaja).
    La camisa es un básico que todas deberíamos tener, yo tengo dos o tres y me han sacado de un apuro más de una vez; y la faldita es divina, ademá con tu cuerpazo te queda genial !!

    Muchos besos, y que disfrutes el fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! vaya hacía bastante que no publicaba outfit pero apenas tengo tiempo de sacar las fotitos, pero ahora tengo algunas entraditas en las que se verán algunos! muchs gracias por el voto :D

      besitos♥!

      Eliminar
  39. Me olvidaba, le doy mi voto a Lucia, con mucho gusto =)

    ResponderEliminar
  40. Jo,que look tan bonito y formal!Te queda de perlas y seguro que cuando pases por la oficina,todos te observarán comentando lo bien que vistes,¡Cada dia me encanta mas tu blog! Sigue asi guapa,llegaràs muy alto!

    ResponderEliminar
  41. que guapa estás! Siempre viene bien un básico así, es esencial para momentos "oficina" ;)

    ResponderEliminar
  42. La falda me encanta!y tienes razón,la camisa blanca debe ser un básico en todos los armarios
    un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para aprender de tus consejitos! Un besazo!! http://misspottis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look y la falda que compraste !! genial, muy buenas compras

    ResponderEliminar
  45. Yo no puedo con la ropa formal. ¡No sabes cuántas veces doy las gracias por tener un trabajo en el que la mayoría del tiempo puedo vestir como me da la gana! Incluso el día que tengo que vestir arregladita me puedo permitir combinar una americana con vaqueros y una camiseta o un LBD con cualquier complemento. Espero que a ti no te resulte muy duro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Cuando una empieza a moverse en el mercado laboral, hay que hacerse con algunas prendas más serias y adecuadas. Tu outfit es muy bonito, y acertado. También me haría con un conjunto de chaqueta y pantalón, en color gris por ejemplo, que luego puedes combinar con blusas de muchos colores y no queda tan "triste" como el negro.

    Besines.

    ResponderEliminar
  47. Te ves preciosa, elegante y super imponente, me encanta el outfit que llevas y la combinación blanco negro que es una apuesta ganadora.

    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu look de working girl!! Estas preciosa!!!

    Tengo muchas ganas de ver los regalitos! Soy más que cotilla jijijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  49. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta sobre todo la faldita, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Muy elegante di que sí. Yo tengo cosas, porque por mi trabajo a veces tengo que ir de seria por la vida.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. muy bonito el conjunto la verdad!

    ResponderEliminar
  52. Hola princesitaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me alegro que te hayas podido relajar un rato y hayas podido comprarte algunos regalitos! Vaya compras más chulas y encima son chollos! =) Yo llevo sin comprarme nada....
    Muchas gracias por haberme ayudado tanto con lo de FB! Si es que eres un superamorceteeeeeeeeeeeee de amiga! <3 Y gracias también a la gente que me ayudo! =) Aiiii neni,que buena eres!
    Me encanta la faldita que compraste! Es que camisas no llevo nunca porque no me gustan,me agobían....jaja XD Y te queda el conjunto fenomenal! Te veo superelegante,formal y muy guapa! Aiiiiiii que me emociono al ver a mi peque tan profesional! =) Es que tienes un tipazo de escándalo eh! Y yo tengo cuerpo raro....
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! sí ahora estoy comprando algunas cositas aprovechando dinero de cumple :D que nunca saben qué regalarme y optan por dinerito jejeje
      No hay de qué corazón, estoy muy contenta de que tanta gente haya colaborado pero me sabe mal que al final no hayas podido ganar, me hubiera hecho mucha ilusión, te lo merecías! pero bueno, estos concursos son muy complicados de ganar, siempre gana la que conoce a más gente
      Jejeje que va de tipazo nada, cuando nso veamos el sábado verás que soy muy poquita cosa para la estatura que tengo, estoy secuncia!

      Un besazo corazoncito!

      Eliminar
  53. Me gusta el outfit, Amy! Sí, yo también tengo prendas formales para el trabajo porque tenemos que ir de traje, pero las chicas con eso de que tenemos más variedad de prendas, podemos llevar también faldas de estilo formal con una blazer o vestidos también en esta línea, así que tengo ropa variada de este estilo... Creo que ya habías visto algún post en mi blog de este tipo de ropa (por ejemplo, éste), a ver si publico alguno más y así doy ideas... ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90