ES Mens 728x90 xmas

5 abr 2012

Mi glossybox de Febrero & incidencia

Para apuntaros al Sorteo doble de Éternelle* podéis apretar aquí



Hola amorcetes ¿qué tal estáis? me imagino que entusiasmadas con tanta fiesta junta, yo estoy de subidón aunque también bastante cansada jajaja y eso que todavía faltaban 2 días para acabar la semana! Estos días van a ser un non-stop :P hoy mismo he quedado con mi chico para ir a mirar tiendas a un centro comercial, también tenemos que comprar todos los ingredientes necesarios para preparar la tarta de cumple de su mami y algunos dulces que haremos para una comida familiar que tenemos el domingo. El viernes tenemos que preparar la tartita y varios dulces, seguro nos tiraremos toda la tarde metidos en la cocina pero luego haremos sesión de cine. El sábado ya tenemos el cumple y le daremos una sorpresa con la tarta 3 chocolates :P seguro que ni se lo espera :D, luego supongo que iremos a alguna playita a hacer sesión de fotos con su familia para tenerlas de recuerdo^^. Y ya el domingo comida familiar en el molino de mis abuelos, por fin mi chico conocerá a mi padre (menudos nervios tengo xDD y él tan tranquilo U.U'). Para acabar ya el lunes mi cumple :D que mi madre nos invita a comer por ahí, así que seguro que también nos lo pasaremos genial y sacaremos algunas fotitos :) ¡espero poder enseñaros muchas! ¿vosotras que tenéis organizado?


Para hoy traigo la cajita de Glossybox de Marzo que es la equivalente a la de carnaval. Antes de empezar con los productos quería comentar que esta última vez hubo problemas con el transporte, si ya me suele llegar más tarde porque soy de Palma de Mallorca con los problemas todavía se acentuó más. Resulta que cambiaron la compañía de transporte y supuestamente habían venido a mi casa a dejarme el paquete, pero a mi casa nadie vino durante las mañanas de esa semana porque precisamente yo por las mañanas si había estado en casa (es por las tardes que estoy fuera), así que al ver que no la recibía me puse en contacto con Glossybox y ya me comentaron que no era la única que había tenido problemas, enseguida me contestaron el email y me dieron todos los datos para que pudiera hablar con los transportistas para preguntar con mi paquete. Así que por ese lado estoy muy agradecida, me solucionaron el problema enseguida, pero me dio mucha rabia por los transportistas. Pude ponerme en contacto con ellos y al final menos mal que me trajeron el paquete a casa porque ya me veía yo cogiendo coche para ir a alguna oficina perdida de algún Polígono jajaja

Así que después de mi “anécdota” os enseño la ficha y los productos:




Gel limpiador para rostro con perlas de jojoba de Delarom:
Para pieles normales y sensibles
Descripción del producto: Tiene una textura ligera y suavemente espumosa que suaviza y devuelve nitidez y frescor a la piel.
Aplicación: utilizar mañana y/o noche masajeando suavemente sobre la piel húmeda.
Los ingredientes los tenéis en la foto y NO contiene: parabenos, phenoxyethanol, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal
Mis impresiones: esta sí se corresponde con mi tipo de piel ya que la tengo normal tirando a seca en según qué temporadas, incluso también he tenido deshidratación y para colmo la tengo muy sensible, según que productos me han llegado a dar alergias muy fuertes.
Es un gel pero con textura como de gelatina que se funde al aplicarla sobre la piel, es transparente pero algo amarillenta y contiene algunos granulitos. Yo al usarla no he notado que fuera espumosa como dice en la descripción sino todo lo contrario, espuma 0 jajaja aunque yo lo prefiero así porque suelen resecarme menos la piel. El aroma es muy agradable y he notado que sí que limpia aunque tampoco hace maravillas.
Esta mini talla es de 30 ml y su duración es de 6 meses



OSIS+ Softn' Straight de Schwarskopf professional:
Descripción del producto: emulsión suavizante alisadora para conseguir un cabello liso, natural, suave y sedoso. Beneficios:
- Previene las puntas abiertas y la rotura del cabello,
- Cabello suave con un tacto natural y sedoso,
- Cabello liso duradero,
- Consistencia sedosa y suave que hace más fácil el trabajo de alisado,
- Protege del calor del secador,
- Proporciona un brillo natural,
- Aporta unos resultados ultra suaves sin sobrecargar el cabello.
Aplicación: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Secar con la ayuda de un cepillo. También se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie del cabello seco para una suavidad adicional y un control del encrespamiento.
Mis impresiones: yo todavía no la he usado porque estoy con otras y oretendo ver si me dan resultados así que mejor no mezclar :), pero lo que síp uedo decir es que de esta marca he probado los suavizantes y son bastante buenos así que creo que me gustará^^ y tiene una olorcita buenísima.


Crema hidratante, Agua termal de Aldem:
En el envase pone: Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrica, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equipo natural.
Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca.
Mis impresiones: es una cremita blanca algo azulada bastante densa con un aroma muy bueno, no es dulzón pero sí muy agradable y relajante. Enseguida se absorve y, aunque me pongo bastante cantidad, noto que no me basta la hidratación que aporta, he usado otras que me van mejor en ese sentido.
Es una marca que vende en farmacia, por ese lado me gusta y también porque no contiene parabenos pero no me acaba de convencer que sea apta para todo tipo de pieles, no todas tenemos las mismas necesidades ¿cómo pretenden que nos vaya bien a todas? me imagino que es por eso que a mi se me queda algo corta...

Studio secrets de l’Oréal:
Descripción del producto: es un stick de maquillaje que pone que es perfecto para pieles normales y grasas, proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración.
Aplicación: dibujar con el stick círculos en la frente, mentón y mejillas e insistir sobre la zona t. Extender con las yemas de los dedos, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior.
Mis impresiones: este stick en concreto es el 021 Rosy Ivory. Me recuerda un montón a los múltiples que sirven de colorete y como labial. Me parece un formato bastante cómodo, el problema es que yo todavía soy más blanquita por lo que se me queda un poco oscuro para mi tono de piel actual ¿qué haré? Pues como no es tanta la diferencia lo guardaré para cuando coja algo de color este veranito.
Lleva 9ml (es el original).




Laca de uñas de Alesssandro:
Descripción del producto: Alessandro Internacional ha creado 77 colores de moda con una nueva formula patentada para uñas cada vez más brillantes:
- Durabilidad increíblemente larga,
- Secado rápido,
- No se descascarilla,
- Aplicación suave y sin rastros,
- Alta intensidad de colores debido a la absorción de UV,
- Protección de las uñas,
- Alto brillo
Mis impresiones: Este en concreto es el Chocolate flip, es un tono maquillaje muy clarito, algo grisáceo o amarronado y con purpurina, me parece bastante cuco aunque yo no soy demasiado de los tonos marrones-nudes. Además en otra cajita ya me vino un esmalte (que no pude enseñar porque apenas tenía tiempo) así que le daré la oportunidad a otra persona a que pruebe la marca. A mi personalmente me encanta el otro esmalte que tengo, me dura un poquito más que los esmaltes que uso normalmente, incluso me gusta más que el que me dieron de CND.
El esmalte lleva 5ml






* Crema hidratante de Aldem, producto original 50ml precio 5€--> muestra de 45ml equivale a 4,50€
* Emulsión suaviante y alisadora Schwarkopf, producto original 150ml precio: 10,20€--> muestra 50ml equivale a 3,40€
* Gel limpiador para rostro de Delarom, producto original de 125ml precio 19€--> muestra 30ml equivale a 4,56€
* Studio secrets de l’Oréal, producto original de 9gr precio 13,99€
* Laca de uñas de Alessandro, producto original de 10ml precio 9,95€--> mini talla 5ml equivale a 4,98€

Valor total de la caja: 31,43€--> habiendo pagado 10€ (aún no cobran gastos de envío)








¿Qué os parece esta cajita? ¿ya tenéis la del mes de Marzo? yo todavía no... y eso que ya estamos en Abril, en ese sentido no me gusta mucho la organización, ahora me tendré que esperar como mínimo hasta el 10 de Abril para tener mi cajita por todas las fiestas que hay  U.U'


Ahora hasta el lunes o el martes no creo que pueda subir entradas porque me esperan unos días repletos de cositas por hacer y el lunes es mi cumple^^  espero poder organizar alguna cosita bien pronto :D


Un besito muy grande ¡disfrutad de estos días de fiesta!


59 comentarios:

  1. HOla cari...ay pues yo también tengo que hacer una tarta para mi mami! jajaja a ver como es la de los 3 chocolates..tienes la receta en tu blog? si no..ya lo busco en internet!

    besos y ya nos haraás la critica de la peli que vereis...

    tati

    ResponderEliminar
  2. Ains que nervios cuando presentas a tu chico al tu padre , que ratito de nervios :D

    Pues a mi el esmalte de uñas me gusta, el otro día a punto estuve de comprarme uno así de color maquillaje, suelo usar rositas muy claros casi trasparente en la uñas, así que me tienta el esmalte color maquillaje.

    Que de planes tienes! Pásalo genial!

    Mis planes de momento son en casita.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya,si que has tenido lio con lo de la caja. Me ha llamado la atención el stick de maquillaje,parece practico aunque luego usandolo a ver que tal es..Yo estos dias atras he estado bastante liada ya que he tenido más trabajo aunque me esperan dos dias de descanso,que aprovecharé para publicar una entrada que llevo unos dias en los que casi ni me paro frente al ordenador..Siendo el lunes tu cumple, seguro que te esperan muchas sorpresas la semana que viene. Para el mi tampoco queda mucho, practicamente un mes.besos y que lo pases bien estos dias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Seguro que la tarta os quedará genial, ya nos mostrarás una foto que quedará una monada. Si recuerdo el momento de presentar el novio en casa bufff yo lo pasé fatal por los nervios, pero bueno tranquila seguro que irá bien, ya verás!
    Espero que haga buen tiempo, dicen que el sabado ya la cosa mejora, aunque por aquí el Puerto no ha llovido!
    Mi cuñada vi que le llego la cajita, tu veo que has tenido problemas menuda liada, en fin...cuando pruebes el stick de l'Oreal ya nos contarás porqué me llama la atención!

    un beso
    feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué "de no parar" te esperan estos días!
    Mientras que no cobren gastos de envío, parece que esta cajita merece la pena, porque he visto otras por ahí que no están tan bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapa pues disfruta haciendo de todo, tanto dulce, tarta.. jij que bueno eso de tú chico, me acuerdo cuando mi padre conoció a mi chico.... me lo esperaba de otra manera pero yo creo que todo es como tiene que ser y fué de la manera que menos me pensaba... vamos en un accidente que tuvimos y yo me rompi la tibia con eso te lo digo jijiji, en fin guapa disfruta de todo y la cajita a mi ni fu ni fa.... muaack reina

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaaaaaa!! Ya estoy por aquí!! Hoy denoche porque estoy vaguetona pero sin sueño, hoy no toca programar ni nada!! Y hoy fui al Mercadona a por unas cositas que me encargó mi madre que comprara y me traje más cositas para repostería, estoy desatada!!jaja

    Cuántas cositas tienes por hacer, celebrar el cumple, que tu chico conozca a tu padre, sesiones de fotos, el cumple de la suegri!! Si es que va a ser un no parar, ya verás!! Yo ahora estoy organizando una escapadita por aquí por Asturias con el churri, hacemos 3 añitos y he encontrado una casa rural preciosa!! A ver si cuando llegue hace buen tiempo y puedo disfrutar un poco de la playita, que está justo al lado!! Y también hay sendas costeras y cositas para ver, está al lado de unos bufones que me han dicho que son espectaculares!! Qué ganitas de ir!! Y aún queda un mes largo!!jeje

    Sobre la Glossy vaya susto, los repartidores a veces son muy puñeteros, dicen que han pasado y nanai, en mi casa siempre suele haber alguien, si no están mis padres (o uno de ellos) estoy yo!! Y ya van 2 o 3 veces que traen algo y dicen que no había nadie!! Qué morro...

    Feliz finde guapísimaaaaaaa!! Aquí te espero a la vuelta!! Un besazo gordoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Oh vas a tener unos días y un Finde ajetreado! No conoce tu padre a tu chico?? Cuanto tiempo lleváis??? Ohh que emoción!!! Jeje seguro que se llevan genial.
    Pues la verdad que lo del transporte te lo solucionaron muy rápido :) así da gusto, porque algunas empresas se lavan las manos.. Me ha llamado la atención la
    Crema!!! Aun así no creo que me apunte a estas cajitas, bo me terminan de convencer... Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece que merece la pena: los productos de L'oreal, Delarom y la laca de uñas me vendrían bastante bien! Espero que pronto te "deslíes" y descanses guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues si tienes unos días muy moviditos, espero que salga todo a la perfección! Ya nos enseñarás como ha quedado la tarta, yo quiero hacer una para el cumple de mi sobrina con fondant... pero todavía no me he atrevido con ninguna así que no sé como me va a salir.
    La caja de carnaval no está mal, hay cositas muy interesantes aunque yo por el momento no me he decidido a suscribirme.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. A mi me toco la cajita Joker y estoy encantada! Pasalo genial en los cumples y de paso ya te felicito! Yo tambien estaba nerviosa cuando mi novio conocio a mi padre y ya han pasado 3 años! jajaj besos

    ResponderEliminar
  12. Pues está muy completita la cajita. Yo no me he apuntado y viendo los problemas de organización creo que de momento me quedo como estoy...

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno!! tienes unas vacaciones completitas ee!! ajjaja Espero que lo pases genial y nos enseñes cositas jajaj
    Bueno lo de la cajita esta genial guapa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Que pases unos dias estupendos!!!
    Sobre la cajita pues de momento no me tienta ninguna...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Que pases unos días estupendos!!
    la cajita no esta mal...pero el tema de los transportistas...tendrían que tenerlo más controlado!bsts

    ResponderEliminar
  16. Bueno...la verdad es que no me llama la atención.Menos mal que me dí de baja... No merece la pena seguir pagando 10 euros por cosas que no voy a utilizar!!!!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  17. A mí no me llenan estas cajitas... pero bueno!
    Disfrta mucho de todos estos días niña :D

    ResponderEliminar
  18. Me parece una cajita muy cuca!! Aunque lo de la incidencia vaya una...

    Pasa buenos dias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. A mi no me convencen estas cajas y de hecho ni me he planteado la posibilidad de suscribirme a alguna de ellas.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi esta me gustó mucho aunque en mi caso vino con una hidratante con olor a naranja, una emulsión para pelo rizado y el top finish de Klapp. Mi producto favorito es el de Studio Secrets (que ahora lo uso como corrector xD).
    Respecto a la caja de este mes me da que tardará mucho porque de normal me mandan el mail como que la recibiré después incluso de que ya la haya recibido y esta vez ya han pasado 4 días laborables T_T.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  21. Pues la veo muy completa, un poco de todo, maquillaje, cremas y uñas, esta bien, me ha gustado, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Nenaaa! ¡¡Tienes un premio en mi blog!! ¡ Pásate cuando puedas!!Muaks!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Por fin tengo un ratillo para bloguear. A mí la caja de febrero me llegó el día 29 de febrero y la de marzo el pasado viernes. La de febrero se parecía a la tuya, pero no tenía esmalte de uñas y sí una crema corporal de Delarom y en vez del gel tenía crema facial de Delarom. La de este mes es la que enseñan la mayoría de blogueras (creo que casi todas fueron iguales) la versión Lavanda con dos muestras de champú un poco cutres (una la dan en la revista Elle de este mes), un esmalte de uñas, una muestra de serum para pieles maduras que ha heredado mi madre,un anticelulítico (que me viene bien para la operación bikini) y una muestra de sombras de ojo sueltas.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, menuda suerte que te ha llegado ya la cajita de este mes yo aún espero y mira a qué día estamos, creo que ya mañana la tendré en casa o eso espero...

      besitos♥!

      Eliminar
  24. Hola preciosa! Siguen sin convencerme del todo las cajitas aunque esta no esta mal. Hoy fui con mi chico a ver a mi sobrinita, se reía un montón, más linda ^^ Yo a ver si el sabado voy al Marineda City si convenzo a mi chico que hoy no quiso ir jeje. Tengo pendiente hacerle cookies a mi chico estos días que estamos en mi casa. Jo ahora me volví a viciar a los sims 3 que mi chico me consiguió la última expansión "salto a la fama" y es muy entretenida. Espero que vaya bien el cumple de tu suegra y la comida con tu padre, si es que hacen todos así...yo tb estaba super nerviosa cuando conocí a los padres del mio y él tan tranquilo cuando vino a conocer a los mios xD. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! aixx tu sobrinita debe ser un amorcín!! tan peques dan ganas de comérselos^^! Jejeje Que bien que suenan los planes ojalá los puedas hacer todos :P seguro que si le haces las cookies antes te lleva encantado a Marineda City xDDD que eso funciona muy bien :P
      Uff ni me hables de los sims yo hubo una temporada que me encanché de mala manera jajaja me pasaba horas jugando :S menos mal que luego se me pasó y desde entonces no he vuelto a jugar porque me da asuntillo engancharme, con el poco tiempo que tengo sólo me faltaba engancharme de nuevo jajaja
      Mi chico igual, yo de los nervios y él tan pancho xD no tienen remedio, ni vergüenza :P!

      besitos♥!

      Eliminar
  25. La tarta de tres chocolates está de muerte!!¡Qué detallista eres siempre con tus dulces! Espero que nos enseñes las fotos de la tarta.
    No me extraña que estés de los nervios, a mi me ocurrió lo mismo cuando presenté a mi marido a mis padres.
    La glossy creo que está mejor que Glamourum, yo he parado los envíos, ni siquiera con Joliebox han mejorado.
    He probado varios porductos Delarom, y son muy buenos, a mi me encantaron. Bss

    ResponderEliminar
  26. A mi en general me gustó aunque algunas cosas aun no las probé pero por 10 euros está genial !!

    ResponderEliminar
  27. Hola Amy !! Extrañaba pasarme por acá, la semana pasada no he tenido tiempo de nada y ni pude entrar a ver tus entradas =)
    Que bueno estés de tanta fiesta, y que el lunes sea tu cumpleaños, envejecer no es lindo jajaja, pero estar rodeado de la familia y los seres queridos, es lo máslindo del mundo ♥

    Y que lindos los productos de la glossybox, creo que vale la pena esta cajita, lastima no tenerla por estos lares.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me gusta mucho esto de las cajitas, he visto que hay un montón de bloggueras que habláis de esto y ya me habéis picado! jeje así que habrá que probar porque veo que no está tan mal.. :)
    Pasatelo muy bien con la family y tranquila con lo de tu padre..luego al final no dicen nada y están más calladetes los papis que los novios! jejeje así que ya nos contarás!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!
    Si la semana que viene voy sin falta, que tengo muuuuchas ganas de ver la tienda, de oler sus jabones y de comprar un par de cositas...tu que eres de por aquí, sabes si por Palma o alrededores hacen algun mercado el sabado o el domingo?
    Aunque estoy segura que picaré con varias cositas, pero aún no se con que...los desodorantes si son el polvo no me llaman mucho y también me quiero pasar por Beautik, aunque es pequeñita siempre hay alguna cosa!

    un beso
    feliz semana santa :)

    ResponderEliminar
  30. Debe de estar de moda las incidencias de los transportistas porque a mi me paso lo mismo ayer con los que me traen un pedido de Lady belleza,q me mandan un sms q me llegan ayer y yo esperando todo el dia,hasta que me da por llamarles y me dicen que en asturias no ai repartidores hasta el lunes,que es festivo,no veas el coraje que me dio!! Grrrrrr ¬¬ ¬¬ ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jope pues menudo cachondeo se traen los transportistas deberían ir con más cuidado porque así hacen perder tiempo a los demás y no nos sobra precisamente ¬¬

      besitos♥!

      Eliminar
  31. Hola guapa!
    Menudo lío con la caja, yo todavía no las he probado, pero si me gustan, aunque lo del transporte es un lío. Espero que no se me olvide felicitarte el lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo importante es que llegó la cajita :)
    Pásalo muy bien en el finde, ya verás como todo va bien. Yo también estaba muy nerviosa el día que vino mi novio por primera vez a casa, no sabía ni donde meterme. Ahora me río, pero qué nervios lo pasé xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es que es eso que da vergüenza al principio xD pero luego enseguida todo sale bien y se van los nervios jejeje

      besitos♥!

      Eliminar
  33. No sé exactamente de quién será la culpa, pero la verdad es que últimamente las cajas del mes siempre llegan al siguiente, y eso no me hace mucha gracia, porque pagar las pagamos con antelación de sobra, pero bueno... mientras llegue...jeje. La mía de este mes por suerte llegó justo antes de los festivos.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues menuda suerte! yo aún la estoy esperando.. creo que mañana día 12 me llega así que ya me dirás :(

      besitos♥!

      Eliminar
  34. Espero que disfrutes de estos días que te esperan, y que después te dejen otro par de días para recuperarte. Yo también voy a tener algo de "movida", pero espero no estresarme mucho y cogérmelo con calma, que luego empieza la semana y voy echa un zombie.

    A ver si voy encontrando más productos raros o curiosos, me encanta compartir y enseñar esas cosas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  35. Menudo lio con la caja :s menos mal que finalmente llegó :) Que tengas un buen dia!! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Vaya tela con lo que tardan las cajas no? Pero bueno, poco puedes hacer salvo esperar.
    Sobre estos dias, disfruta mucho pequeña, que lo vas a pasar de lujo, estoy segura!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Jolines, qué rabia que tarde tanto.

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades por adelantado!!
    Pues vaya organización no?
    en fin
    besito!

    ResponderEliminar
  39. Bonita:)
    Super chula la caja, aunque lo de la incidencia una pena, he mirado más cosas sobre ella (sobre todo en youtube) y no he oído nada sobre problemas de envío, pero mira, si te lo solucionan rápido pues perfecto no? Que te mimen un poquito ya que te has llevado el disgusto!
    Los productos no tienen muy mala pinta no? Es una gran forma de probar cositas nuevas, ya nos contarás que tal van a la larga :)
    Espero que te lo pases genial el lunes y disfrutes muchísimo con tu family y tu chico, y que te regalen muchas cositas! Ya nos contarás!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Que rabia, si es que no pasa ni una caja en la que alguien tenga incidencias... la verdad que se aventuran muchísimo al incluir maquillajes y sigo pensando que se pasan enviando cosas de tratamiento y que quizá a veces se agradeciera un poco más de colorido.
    Espero que estés disfrutando y ya te queda nada!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Me alegro de que al final se arreglara eso y al final tengas la cajita.
    De estas cositas todo me parece interesante pero me ha llamado mucho la atención la OSIS+ Softn' Straight ya me contarás si va bien para comprarmela cuando vuelva. Es que estoy buscando algo parecido jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Bueno, quizá con el cambio de transportistas (si fue justo antes del envío de las cajas) puede que se ralentizase por trámites y organización... mientras no vuelva a pasar en las próximas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que no me están gustando nada las cajitas estas...a mi no me merecería la pena la verdad. A ver cómo siguen. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  44. Que ganas de que llegue la de abril!! La de Carnaval me ha gustado bastante, lo que más me ha gustado es el stick de L'Oreal, que con mi color si acertaron jejeje
    xxxx

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa muy buenas noches, ¿Qué tal ha ido las minis vacaciones espero que bien? mañana ya la vuelta a la rutina espero y deseo tengas una feliz semana.
    Me encantan estas cajita y siempre he estado tentada a pedir una pero no lo he hecho ahora viendo la tuya lo completa que es me lo voy a pensar mejor.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola corazón!!!
    te dejo 3 memes-premios en mi blog estás nominada a uno el que mas te guste o el que no tengas!! tu decides, espero que te hago ilusión así nos vamos conociendo!!

    a no tienes prisa en hacerlo cuando lo hagas déjame enlace y listo!! ;)
    simplemente porque me encantas!!

    muchos besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  47. Hola mi niñaaaaa!
    Vaya tarde que te escribo pero es que me fií de vacaciones y hasta hoy no pude escribir. Aunque como hemos hablado por mensajitos e email ya nos lo hemos dicho todo!
    La verdad que eres un amor;siempre tan detallista! Y seguro que la comida con tu papi y tu chico salió genial!Ya me contarás cuando puedas! Que también tienes que enseñarme las fotitos! =)
    A mí las cajitas esas no me llaman para nada;prefiero ver yo las cosas,probarlas y comprar lo que necesite. Y me alegro de que se arreglara el problemas porque vamos....
    Un besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! pues sí ya nos hemos dicho bastante cositas estos días aunque tengo que sacar tiempo para ponerme a contestar emails pff no tengo tiempo para casi nada menudo agobio que me da :S
      Aixx yo cada vez les estoy cogiendo más manía a las cajitas, no hay manera de que lleguen puntuales yo todavía espero la de marzo :S y estamos a 12 de abril...

      besitos♥!

      Eliminar
  48. Hola! Me encanto el esmalte, genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  49. amy!!!!! 2 cosas!!!

    1º FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! QUE HOY ES TU CUMPLE! ME PASARE POR FACEBOOK TAMBIEN!!! ESPERO QUE LO PASES GENIAL, COMIENDO POR AHI CON TU MAMI ^^

    2º NO ME SALE CUANDO ACTUALIZAS!! Y ES UN PROBLEMOOOOOOON PORQUE CON LO LIADA QUE ANDO SUELO METERME AL RESUMEN DE BLOGS Y EL TYO NO ME APARECE...

    Bueno, intentare pasarme todos los días por el blog para ver si actualizas. ^^ un besazo cieloooo!!!! i miss you in my blog!! jijijij muack
    te quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. La caja no está mal, me gusta la base en stick de L'Oreal, me da curiosidad! Pero aún no he picado con ninguna, cuando veo en algún blog una caja que todos los productos me enamoren, entonces sí! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Pues vaya atraso tienen las cajitas! Eso sí, son unas auténticas cucadas ! Cada vez que las veo me entran ganas de suscribirme!

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90