ES Mens 728x90 xmas

18 abr 2012

Sorteo cerrado & listas provisionales

Hola amorcetes, hago esta entrada rapidita para anunciar que el sorteo queda cerrado y a partir de ahora hasta el miércoles 18 (22:00h) hay tiempo para comunicarme las incidencias que pueda haber en las listas :)

Mil gracias por vuestra participación, dentro de poquito organizaré uno con cositas que he ido recopilando :D, estoy muy contenta de las poquísimas incidencias que ha habido, enserio ¡muchas gracias!





El jueves publicaré las listas definitivas y ese mismo día por la noche sabremos quienes son las ganadoras con el sorteo de la ONCE, pero HAY UN PEQUEÑO CAMBIO:
Para asignar los regalos dije que miraría las 3 primeras y las 3 últimas cifras de la ONCE, pero como no llegamos a las 100 participaciones las dejo asi y lo que haré será lo siguiente: quien tenga las 2 últimas cifras se llevará el producto Renuee: tratamiento regenerador contra las estrías y quien tenga las 2 primeras cifras del cupón se llevará el W28: tratamiento paraeliminar las manchas de la cara. En caso de que quede desierto alguno de los dos miraré la ONCE del día siguiente (suponiendo que si era el W28 miraré las 2 primeras cifras y si el que no salió era el Renuee miraría las 2 últimas)

Mañana publico las listas definitivas que no tienen por qué coincidir con las provisionales, todo dependerá de si hay errores o si se resuelven las incidencias


Más tarde publico entradita de mi cumple :)
¡Un besito enorme!


12 comentarios:

  1. Por mí todo bien cariño, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, preciosa!! ^^
    Yo quiero ver la del cumple, jijiji

    (qué tonta!! Yo pensaba que me había apuntado al concurso! :( bueno, para el próximo!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, bueno ya para la próxima.. a mi me pasa un montón eso :/! Dentro de poco organizaré uno^^

      besitos!!

      Eliminar
  3. por mi todo perfecto a ver si hay suerte!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Haber si hay suerte! Me interesa sobre todo el de las estrías.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mi nick es kelika, soy chelo moa en facebook, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias! se me olvidó avisarte, lo siento! como no te había marcado en rojo no me dí cuenta :$

      besitos!!!

      Eliminar
  6. Mucha suerte para todas!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Y gracias de nuevo por organizar el sorteo ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todo mi niña!
    Por mí todo esta bien!
    Mucha suerte!
    UN besazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90