ES Mens 728x90 xmas

13 jul 2012

Ganadora y regalitos por votar

Para apuntarse al sorteito aquí (día 19 a las 22:00h se cierra el plazo) y para ver la lista provisional aquí


Hola corazoncitos :) ¿qué tal estáis? yo feliz de que ya estemos en viernes, ya era hora de que llegara el fin de semana, que ganas que tengo de descansar un poquito y dormir alguna horita extra^^ además creo que podré descansar un poco del móvil porque entre semana no dejan de llamar y eso que llevo poquito en el trabajo, aunque yo también tengo que hacer un montón de llamadas a los bancos y clientes, llegará un momento que me mandarán a freír espárragos (no sé si antes en los bancos o los empresarios xD). ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo me muero de ganas de la fiesta sorpresa :D el lunes os cuento^^ y si puedo haré fotitos :)


Algo que quería comentar antes de anunciar a la ganadora del sorteo: quería avisar de que por lo visto ha habido unos problemas al enviarme los votos del concurso y se han perdido algunos emails por el camino :/ me sabe muy mal pero sólo he recibido aquellos que he contestado, si alguien me lo ha enviado y no ha recibido respuesta mía es porque no ha llegado... es por ello que quienes me aviséis de esta incidencia lo tendré en cuenta para el próximo sorteo que haga, para poneros 2 participaciones extra. Para ello por favor enviadme una captura de pantalla o reenviadme el email que me mandasteis y os lo tengo que contestar sino es que algo falla. Y si estáis apuntadas al sorteíto por los 1900 seguidores os pondré la participación extra (por votar) siempre y cuando todavía siga abierto el sorteo.


¿Queréis que antes de ver a la ganadora os enseñe lo que tenía preparado? 
Jeje claro que sí :) así os dejo intrigadas un ratito más sobre quien se lleva unas cositas sólo por mandarme sus votaciones :P

En un principio sólo iba a enviar esto:
 Un colgante en forma de llave, yo tengo uno bastante similar por lo que decidí que este se lo podría regalar a alguna de vosotras. Incluso tenía 2 más y los regalé a una amiga muy especial de la que os he hablado muchas veces por el blog (Lucía^^) y otro para la abuela de mi chico que al verme la mía le encantó así que le dí una :D

 Y también este anillito que es ajustable, no es nada del otro mundo pero son bastante finos y se pueden usar en cualquier ocasión :) y al ser ajustables se adapta bastante bien diferentes grosores de dedos^^


Pero al final se llevará alguna cosita más:
Me pareció que era muy poquita cosa, así que he ido metiendo cosas :) hay una horquilla con plumas, unas pulseras también de plumas, un esmlate chulísimo de H&M (yo también me lo compré, cuando pueda os lo enseño), el colgante, el anillito y algunos caramelines jejeje
-Disculpad la malísima calidad de la foto pero la he sacado con el móvil-


Y ahora sí vamos a descubrir quien es la ganadora....
 Como explicaba en la entrada anterior, iba a coger las 2 últimas cifras y como ese número esta asignado, ¡tenemos ganadora! Y es.......
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


¡Muchas felicidades PAULA! Como me envió sus votaciones le enviaré un correo a ese mismo email para que me pase sus datos y hacerle el envío^^, en caso de que no me contestara en una semana procedería a realizar de nuevo el sorteo por la ONCE



Que paséis un estupendo fin de semana :). El lunes seguramente os haré la review de una paletita que os enseñé que había comprado en una web online :P
 ¡un besazo enorme!

41 comentarios:

  1. Que suerte! Son unas cositas preciosas, que las disfrute! Y tú que descanses mucho y lo pases muy bien en la fiesta ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Paula!Seguro que le encantan los regalos,a mi personalmente la pinza de plumas y la pulsera me han encantado!De donde son?Los quiero!
    Por cierto,he tenido un "problemilla" con el envío del bolso y le he enviado un correo a MºCarmen pero no me ha contestado, así que te lo he enviado a ti.Por favor,contéstame.
    Un besito,feliz finde y disfruta de la party!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar los sorteos y concursos! Sin tu dedicación no serían posibles!

    Ya he recibido el email que me has mandado de que no te había llegado el de mi votación pero bueno, es lo que tienen las nuevas tecnologías, a veces fallan jeje Así que no te preocupes =)

    El colgante es una monada pero eres tan generosa que quieres poner más cositas, si es que...!! jejej

    Espero que sea un éxito la fiesta preciosa! Ya nos contarás cómo ha ido!!

    Besitos y disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el colgante! y enhorabuena a la ganadora ^^

    por cierto, he mirado la lista provisional del sorteo y no veo mi nombre... rellene algo mal?

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Paula y a ti gracias por ser siempre tan encantadora.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!
    Mañana te envío mail con la captura de pantalla (así podrás comprobar la fecha y todo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Paula!!!! Que regalos mas bonitos y muchas gracias a ti preciosa por organizar el
    Sorteo! Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA A LA GANADORA!!!

    Y para ti un besazo, guapa, por ser tan atenta y cariñosa con todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora! Yo creo que te envié el mail, voy a revisar el correo y si está lo reenvío! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos regalitos que se lleva! Ese colgante en forma de llave es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Una selección de detalles preciosos, que lo disfrute mucho la ganadora! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Unas cositas chulísimas! Enhorabuena! :D Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena a la ganadora! Los regalitos son estupendos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para la ganadora! que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. jajaja otra vez me he quedado un número por debajo! Enhorabuena a la ganadora, se lleva unos regalos muy chulos. Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Felicidades a la ganadora,se va a llevar unas cosas chulisimas...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Que colgante mas bonito el de la llave. Me encanta!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora! Y que bonito el colgante de llave!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. hOLA GUAPA¡¡¡¡

    Ya nos contarás qué tal la fiesta¡¡¡

    Me encantan las cositas que se lleva son preciosas¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Ya te he contestado al email pero te vuelvo a agradecer los regalos por aquí :-)
    Me ha hace mucha ilusión haber ganado. Todo es precioso, aunque como ya te dije lo que me tiene enamorada es el colgante de la llave.
    Muchísimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Paula!y muchas gracias a ti por todo.Bsts

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la ganadora!!!! Y a ti muchas gracias por tener tantos detallitos :p El colgante de la llave es precioso ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a la ganadora!. Los regalos están preciosos, en especial ese anillo adaptable <3
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Los regalines son preciosos de verdad. Que gusto se va a llevar con ellos!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Enorabueeeeeeeena! :)

    Un besito a ti, guapisima!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Vaya pues te ira genial descansar un poco, porque el estrés no es nada bueno...yo ya estoy de relax total y de vacaciones, pero bueno tampoco paro mucho y tengo el blog algo abandonado...
    Que monada de regalitos, la llave es preciosa y el anillo muy bonito, seguro que le gustará mucho!
    Ya nos contarás que tal la fiesta sorpresa y las fotos!!

    Feliz fin de semana
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Felicitaciones a la ganadora, muy lindos premios. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena a mi tocaya jejeje
    el anillo que enseñas da la casualidad que lo tengo yo también y queda muy cuco ^^ bss!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!!!
    Pues se ve que yo estoy entre las que no llegaron! Me extrañaba que no contestaras nada pero pensé que andarías muy liadilla!
    Pues nada, para la próxima!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  34. Hola muy buenos días preciosa y feliz fin de semana millones de felicitaciones a la ganadora.
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a la ganadora.
    Esta vez no he participado.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a la ganadora!
    Me hubiera encantado votar pero no he tenido disponible el pc, de hecho sigue fastidiado así que llevo algo así como un mes perdiéndome un montón de cosas :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! y se lleva unos regalines preciosos... el colgante me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. enhorabuena a la ganadora

    y las horquillitas esas de plumas son una cucada, igual que la llave .. ¡qué detalles más bonitos tienes siempre guapa!

    1 besote

    ResponderEliminar
  39. FELICITACIONES a la ganadora !! Que disfrute mucho los premios que están preciosos.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90