ES Mens 728x90 xmas

31 jul 2012

Review: BB Cream Vitamin Minera Magic Cream

Hola corazoncetes, ¿qué tal estáis? espero que muy bien y que hayáis empezado la semana con mucha energía, además ya en nada estaremos en Agosto^^ me imagino que muchas debéis tener vacaciones ¿tenéis planes? ¿alguna se va de viajecito? En mi casa teníamos pensado irnos de viaje aunque al final entre unas cosas y otras (sobre todo por mi trabajo) no hemos podido irnos... ya por Abril queríamos comprar unos billetes para irnos ahora a Londres pero al final nada de nada.. a ver si el año que viene puedo escaquearme unos días jajaja. Pero bueno, a partir de este finde me iré una semana larga con mi chico a una casita que tiene de veraneo^^, yo seguramente tendré que ir a trabajar aunque se suponía que no... pero, como siempre, a último momento suele haber cambios... aún así tengo muchísimas ganas de poder pasar tantos días con el nene :D pero me da pena que no podré actualizar en toda la semana porque allí no tenemos internet :S, pero miraré de ir haciendo entraditas cuando tenga algún rato libre :). Y siento mucho que ayer no pude actualizar, pero es lo mismo de siempre.. el trabajo, no me queda tiempo para nada y los comentarios se van acumulando.. pero ya miro de ir contestando cuando puedo^^



Hace ya varios meses os enseñé mis primeras compras por Ebay, pedí varias BB creams y las he ido probando durante estos meses. Hoy en concreto quiero hablar de la BB cream Vitamin Minera Magic Cream de BOB. Si os interesa ver las compras que hice, el vendedor y precios os dejo el enlace aquí de cuando hice la entrada de compritas^^
Ya cuando os enseñé mis compritas hacía un tiempo que las tenía y había podido probar varios productos, este en concreto lo había usado en un par de ocasiones y ya os comenté que no era santo de mi devoción, pero mejor os voy contando poco a poco:

Me animé a comprarla porque Mirianrocu me dejó un enlace a un vendedor que tenía esta BB cream baratísima más concretamente 2,95€ (USD 3,99€), pero hace poco me puse a mirar su tienda de Ebay y no he visto esta BB cream para poderos dejar el enlace...

Tenía disponibles 4 tonos diferentes, yo me cogí el 01 porque me imaginé que sería el tono más clarito y sería el que mejor se adaptaría a mi tono de piel, aunque luego con el paso de los meses y de ir probando BB Creams, he visto que por lo general son todas bastante claritas y se acaban adaptando a nuestro tono de piel.
 Esta crema tiene un factor de protección de 15, no me parece demasiada protección para ser una BB cream aunque muchas bases de maquillaje que podemos encontrar en el mercado ronda los SPF12-15.

La textura es de crema bastante consistente por lo que no se escurre cuando nos ponemos un poco en el rostro, se esparce con facilidad pero me da la sensación de que es demasiado "pastosa" porque no se acaba de fundir con la piel y se ven las marcas de hacia qué lado te la has ido aplicando, es decir, si te la pones de manera circular se ve claramente las marquitas de que lo has hecho a círculos (es bastante cutre así explicado, pero es que es verdad). También noto que queda un poco artificial pero no sabría decir si porque es muy blanquecina o porque penetra demasiado en los poros/líneas de la piel. Con respecto a lo anterior, me he ido fijando de que acentúa un poco más las líneas de expresión, no de manera exagerada pero sí que algo se nota, se ven un poco más claritas que el resto de nuestra piel.

En cuanto a la cobertura yo diría que es media, pero al ser un tono tan blanquecino tal vez pueda dar la sensación de que cubre más, aunque en realidad no es tanto. En el caso de que queramos una mayor cobertura podemos conseguirlo aplicando donde deseemos un poco más de crema una vez tengamos seca la primera capa que nos hayamos aplicado, con esto quiero decir que es bastante modulable, pero a medida que nos ponemos más también se ve más artificial.

El acabado es bastante mate pero aún así siempre sello con polvos para que dure más tiempo, para aportar un poco de color, disimular las marquitas que ya os he comentado y básicamente por costumbre, pero no es necesario sellarla porque el acabado sea irisado o brilloso, pero ya os afirmo que el acabado tampoco es empolvado.

Con el tono no tengo demasiado problema, es bastante blanquita (incluso para mi), pero si me pongo poca cantidad y luego sello con polvos con un poco de color queda bastante potable el resultado, pero si quisiérais coger una creo que os iría mejor otro que no fuera el 01 por muy blancas que seáis (y os lo digo yo que incluso se me transparenta la piel de lo blanca que soy).

En cuanto a la durabilidad os puedo comentar que yo siempre la uso sellándola con polvos por lo que me dura bastantes horas, no tantas como otras pero tampoco es que desaparezca a las 2 horas. Con el paso de las horas se nota que se va perdiendo la base por los roces que podamos tener, incluso diría que mancha demasiado porque alguna vez me he pasado el dedo por la cara y se queda marcado con maquillaje, no demasiada cantidad pero es algo que no me pasa con otras bases de maquillaje o BB creams.

El olor es bastante suave y 100% artificial, no me parece un olor agradable que me den ganas de oler a todas horas pero tampoco es un horror.

El packaging es bastante sencillo, es un tubo de plástico durito por lo que si apretamos sale el producto por la boquilla que tiene. Es el tipo de envase que me gusta para las cremas o bases de maquillaje porque así podemos aprovecharlo al máximo si recortamos el envase.

La cantidad que lleva es de 30ml



Como cuando doy mi opinión a veces da la sensación de que no se sabe bien si me gusta o no porque puedo comentar bastante los fallos que veo al producto pero eso tampoco significa que sea una porquería, es por eso queiré dejando una tablita con puntuaciones de vez en cuando para que se vea un poco mejor la puntuación que le pondría:
 
Con Calidad/Precio me refiero a si el producto encuentro que merece la pena en proporción al precio que tiene, ya os he comentado que está tirada de precio así que por ese motivo está aprobada con un 6,5 pero si fuera más cara obviamente no aprobaría ni de coña porque las hay más un poquito más caras pero con una calidad muchísimo más buena.
Ya os digo que aunque tenga un 6 yo aconsejaría gastar más dinero en una BB cream con buenas opiniones que no comprar esta. Yo al menos no pienso volverla a comprar por muy barata que sea.



¿Qué opinión tenéis sobre estos productos que salen tan baratos por Ebay? ¿habéis visto alguna BB cream tan barata por la red?



Un besito muy grande ¡feliz martes!


45 comentarios:

  1. Una pena que no dure mas puesta! muy buena review! besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto esta crema! Yo sigo con la mía de garnier tan contenta :P
    Yo marcho a Benidorm mañana 15 días :P disfruta con tu chico!

    ResponderEliminar
  3. pues guapa de vacaciones ahí vamos poco a poco a nuestra manera que esta crisis se tiene que apañar una como puede jajaj, respecto a lo de actualizar pues guapa cuando puedas , diviertete muchísimo con el niño y gracias por la review de la bb, la verdad que no la conocía, muak

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo. Prefiero pagar más por mayor calidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. q lastima que no te haya dado buen resultado con el precio tan bueno que tiene. Bss

    ResponderEliminar
  6. No he comprado ninguna bbcream por ebay, pero por lo que comentas no creo que esta vaya a ser mi próxima candidata jeje.
    Disfruta mucho de los días con tu chico! ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, por ebay no he comprado ninguna bb. La verdad es que me da cosina hacerlo.Soy un poco pava para eso. Pero si te digo que tengo ganas de probar una bb asiática. Un beso preciosa y dale más cañita al twitter mujer. Disfruta de la casita y de la buena compañia en la que vas. Estaremos esperandote a la vuelta.
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Muy medianita por lo que nos cuentas, si las hay mejorcitas, el dia que por fin me anime será con otra marca, gracias por el aviso! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Por ese precio merecía la pena probarla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero parece una BB Cream a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mira que tienen fama estas cremas, y yo las que he probado no me han gustado nada!!! Al final conseguí una crema mousse con color de Dori bell, acabado mate, que me encanta! Tiene en la composicion una base alisante que cierra los poros, y da un acabado espectacular... Es verdad que esta de la que hablas no la conozco, pero ya he gastado en tantas, y están muertas de la risa, que ya me da pereza y todo! Aissxxx Un besote guapa, y gracias por tus consejitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuando haces reviews de BB Creams o bases de maquillaje por que tenemos un tono de piel tan parecido que se que si te van bien a ti seguro que a mi también! Gracias por la review de esta BB Cream. Muack
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es durabilidad... y muchas no la tienen) Gracias por la review, muy interesante)
    Yo compre Missha BB cream por internet, y me gusta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias wapísima por tu opinión, pero si dices que no merece la pena ya se me han quitado las ganas entonces jjeje, besazos wapisima, gracias por la info sobre este producto

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta BBCream, pero no sé si me gustaría... de todas las que he probado ninguna me ha acabado de convencer, quizá soy demasiado exigente... gracias por el review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna bb cream, pero me pica la curiosidad!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. De momento no he probado ninguna bb cream, aun tengo las muestras de skin78 sin usar. A mi me pica la curiosidad, pero las que han sacado a la venta en tienda física no me llaman nada y por internet no me animo a comprarla así que me tocará seguir a la espera. Jo es una pena que al final no podáis hacer el viajecito a Londres, pero a ver si el año que viene puedes que es una ciudad que merece la pena visitar, que te voy a decir yo...jajaja Yo tenía 2 opciones de viaje este año (Londres e Italia), pero al final me quedé sin ninguna así que a ver si puedo hacer alguna escapadita cerca aunque en Agosto sigo con clases. En Octubre estarán mis papis de vacaciones y querían ir unos días a Portugal, Covadonga y/o Bcn así si van igual me apunto, si puedo. Espero que no tengas que trabajar y puedas disfrutar de esa semanita con tu chico más relajada. Un besito guapísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! yo creo que podrías animarte con las de internet^^ piensa que con paypal es mucho más fácil :D que si no te llega puedes reclamar tu dinerito e incluso puedes ganar dinero en paypal con encuestas de internet :)!
      Sí vaya me da mucha pena no poder viajar, me hacía tanta ilu ir a Londres... ojalá el año que viene pueda!! es que llevo años que quiero ir :/ pero es complicado en estos momentos juuuu! Pero a ver si disfruto de la semanita larga con el nene jejeje aunque tenga que trabajar me da mucha felicidad pensar que lo podré ver todos los días :D y así veré qué tal nos llevamos tantos días juntos xDDD

      besitos!!

      Eliminar
  18. a mi me encantan todos los packaging de las bbcream son tan preciosooos!

    ResponderEliminar
  19. Pues si las hay mejores y con mejor precio...La verdad es que no tiene mala pinta pero por lo que nos cuentas no la compraría! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta pero bueno leyendo la review.. no la probaría.. me encantan los packagings !!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el producto aunque según lo dices... no lo compraría

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Yo opino igual que tu,prefiero pagar más por algo con calidad y que se que voy a usar porque seguro que ni la vas a terminar...aunque por el precio es normal que llame la atención.Lo único que me ha gustado ha sido el envase,los colores son monísimos.
    Yo probé hace un tiempo la de Garnier y seguro que mañana la compro porque ahora para el veranito con la piel morena que tenemos con una base de BB cream va qUe chuta en vez de maquillaje.
    Yo como sabes,me marcho mañana unos días a la playa,pásalo en grande con el nene:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! sí la verdad es que es mejor pagar más y que guste.. porque es cierto que no creo que la acabe, la tengo para alguna emergencia jajaja. La de Garnier también la tengo porque la compré en cuanto salió, me gusta si la sello pero sino todo son brillos u.u' pero ahora tengo otras que me encantan jejeje estas sí que las acabo como si nada...
      Pásalo en grande en la playita! ojalá mañana ya te llegue el paquetín :)

      besitos!!

      Eliminar
  23. muy interesante tu review, muy completa, gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Desde luego, es baratísima, pero yo siempre busco BB Creams con más factor de protección solar, para no tener que ponérmelo aparte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he comprado en ebay!! Por cierto, una review muy completa y muy bien explicado el producto. Gracias por tu opinión!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La descarto más que nada porque soy negra, jaja, en serio, me quedaría super blanquita... creo que tan baratas no había visto pero es que voy más a ciertas marcas fijas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. tan barata no, pero bueno hay muchas marcas y demas que aun quiero probar, ya sabes que esto es un sin vivir jajaja por cierto hable de la amscrilla nelly en mi blog que te interesaba, un saludoo

    ResponderEliminar
  28. Pues la apunto en la lista de no comprar.
    La verdad es que por lo que cuentas es bastante regular.
    Gracias por el review!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! La verdad no los he probado pero no parecen muy buenos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Hubiera sido un chollazo que por el precio tuviera una durabilidad más amplia, pero aún así se le puede sacar muco partido combinándolo con alguna base de maquillaje.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! vaya hubiera sido genial que fuera más buena con ese precio jajaja hubiera comprado varias de golpe xD pero ya me imaginaba que algo tan baratín no podía ser gran cosa, aunque me esperaba que fuera peor la verdad..

      besitos corazón!!

      Eliminar
  31. A veces comprar por internet tiene sus inconvenientes, pero claro, estas cosas no se encuentran por aqui, desgraciadamente...
    Que lo pases bien con tu novio!! :D

    ResponderEliminar
  32. Yo me compre una por 5€ pero tampoco fue una gran perdida pero no me gustó nada el resultado. Besos y disfruta con tu chico!

    ResponderEliminar
  33. Por el precio que tiene y los resultados que te ha dado no la veo muy mala..Pero si te digo que las hay mejores y no mucho más caras.. un beso

    ResponderEliminar
  34. Holaa!

    Pues yo me quedo aquí todo el mes de agosto. Alomejor en septiembre me voy al apartamento en la montaña, para cambiar de aires y sobretodo para pasar menos calor, que aquí en Bcn es insoportable!!

    Está claro que mejor pagar por algo que valga la pena, aunque sea más caro. Pero para qué pagar menos si no cumple con éxito la función? jeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!! uff te creo en que debe hacer mucha calor por Bcn... en Mallorca también nos asamos jajaja. Woww tiene que ser precioso tener una casa en la montaña encima el aire debe ser mil veces más puro que en la ciudad.. yo lo noto bastante cuando voy a los pueblos y eso que Palma no es tan grande como otras ciudades...

      besitos♥!

      Eliminar
  35. No parece estar mal pero tampoco tan bien como para tentarme a comprarla...en cuanto al precio te salio regalada! una buena oportunidad para probarla :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Pues esta BB no me ha convencido... Estoy usando la Dreamgirls de skin79 ahora mismo, y me va bastante bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Que bueno te vayas unos días con tu chico !! Lastima que tengas que trabajar, pero bueno, al menos disfrutas un poco en la casita de verano ;)

    Y la BB.CREAM tiene muy buena pinta, yo estoy usando una de una marca no muy conocida, y estoy encantada con ella.

    BESOS =)

    ResponderEliminar
  38. Todavía no he probado las BB creams, a qué estoy esperando! al menos se que no empezaré por esta, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que te hayan gustado los regalitos, la crema no la he probado, pero el gel me encanta, huele tan bien...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo la de Garnier que me llevo en la Joliebox :)
    Un besazo y disfruta de tus merecidos dias de descanso con tu chico

    ResponderEliminar
  41. Estamos las dos llegando a las mismas conclusiones, pero para lo que costó no me arrepiento de haberla probado porque yo también me imaginaba que sería algo más malucha y la voy a poder aprovechar hasta que se acabe o se caduque, pero no la voy a volver a comprar. El problema es que yo soy unos añitos mayor que tú, y al ponérmela tengo que tener cuidado de que no me llegue a la zona de la ojera para que no me marque las arruguitas que ya me van saliendo por ahí.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90