ES Mens 728x90 xmas

26 jul 2012

Revistas de Agosto y Glamour en casa

Hola corazoncitos, ¿qué tal estáis? ¡Por fin estamos a jueves! menudas ganas ya de finde jejeje ya tenemos algunos planes para ir a Palma a mirar algunas tiendas y también a buscar unos regalitos del Diario Última Hora, que ya os comenté hace tiempo que hacen un juego de la ruleta y te puedes llevar premios :) a ver si le dedico una entrada jajaja porque es bastante curioso y me parece muy divertido que hagan este tipo de juegos para que participe la gente^^ y el domingo seguramente será de relax 100% mirando pelis y con la comida tan rica que preparan siempre en casa de mi chico (cruzo los dedos para que haya paella y compren ensaimada rellena de crema xDDD no tengo remedio :P)


Hoy vuelvo con la entrada de revistas de moda, en este caso son las correspondientes al mes de Agosto. Este mes casi todas siguen con regalitos relacionados con el verano y la verdad es que algunos son preciosos. A mi personalmente me encanta la bolsa que viene con la revista Telva pero la revista en sí no acaba de gustarme demasiado, si la comprara sería por el regalo jajaja. Este mes no iba a comprarme la versión PAD de la Glamour, porque ya el año pasado regalaron unos casos y la verdad no me llaman demasiado, son cucos pero no me gusta usarlos tan grandotes jajaja asi que he pensado que seguramente se los acabe regalando a mi chico si le gustan :)

GLAMOUR:
 ¿Qué viene con la Glamour PAD?
- Revista de Agosto nº118 (290 páginas)
- Regalo: unos cascos con varios colores para elegir: rosita, amarillo, verde, azul, naranja
Precio: 3,50€


 Y en la próxima glamour viene de regalo un colorete de Pinaud :)


















Estos son los cascos que he elegido... ha sido suerte que todavía tuvieran de color azul porque de los otros había montones pero este sólo el que me he llevado yo jejeje, si no hubiera encontrado seguramente me habría cogido los verdes que también es preciosísimo el tono que tiene :)

Detalles:
 Se pueden hacer más grandes o más peques pero aún así a mi me quedan grandes :( si me los pongo me quedan por debajo de las orejas por mucho que los achique... otro motivo más para dárselos a mi chico. También pone en cada lado a qué oreja corresponde cada casco jeje nunca he sabido con qué fin ponen el lado al que corresponden porque se supone que este tipo de cascos son iguales en los dos lados.. no es lo mismo que los que se meten dentro de la oreja y van adaptados.. pero bueno si sale mejor hacer caso jejeje

Y unas fotitos con los cascos^^ así me veis un poquito la cara que hace bastante que no subo fotitos :( la falta de tiempo se nota demasiado...


COSMOPOLITAN:
Tenemos a la preciosísima Megan Fox de portada, sin duda es de las mejores portadas de este mes^^ sale muy guapa tanto por el vestido que lleva como por el maquillaje y le han dejado unas ondas en el cabello de 10.
Hay varios artículos que destacan como el de la sección de amor y sexo en el que nos enseñan a dar y recibir besos apasionados y también cuentan curiosidades relacionadas con el tema.
En Belleza dan consejos para sacar el máximo partido de nuestro cuerpo y también enseñan las fragancias del verano.
En moda nos hablan de los jeans de la próxima temporada. También explican cómo llevar todas las tendencias denim en otoño e invierno.

De regalo viene una bolsa denim con flúor, hay 3 colores para escoger
Precio: 3,95€


ELLE:
La revista trae el mejor avance de las tendencias de la próxima temporada. En moda veremos como el punto vuelve con más fuerza este otoño.. pero también tienen otras páginas dedicadas al verano.
En belleza nos enseñan las últimas tendencias de cómo "vestir" a nuestras uñas y nos recomiendan una rutina de belleza diaria.

De regalo: IT BOOK
Precio: 3,50€


MARIE CLAIRE:
 En portada tenemos a Poppy Delevingne que lleva un vestido brocado que me parece chulísimo de Roberto Cavalli, quizás no sería un vestido que yo elegiría para mi, sobre todo por el color amarillo que me sienta de pena pero en otro color me encanta!
En moda también nos adelantan lo que se llevará en otoño para que podamos ir renovando nuestro armario a la vuelta de nuestras vacaciones. En belleza destacan un artículo de manicuras y pedicuras, además también hay otro para preparar nuestro cuerpo para el verano con la excusa de que todavía estamos a tiempo jajaja.

De regalo un pareo de Class Roberto Cavalli


TELVA:

En Telva de la sección de moda destacan las 12 tendencias que triunfan además de los básicos para llevar de noche. También dedican unas páginas a las próximas tendencias de otoño-invierno.
En Belleza nos encontramos con artículos dedicados a lo último para eliminar el vello, trucos para tener el pelo a salvo durante el verano y las claves de cómo sacar el máximo partido a los productos.

De regalo una maxi bolsa de playa, hay 6 estampados diferentes.
Las he visto en persona y son bastante cucas^^ tienen un buen tamño y encima son impermeables
Precio: 4,50€


VOGUE:
 En portada tenemso a la top Malgosia Bela, yo personalmente encuentro que no sale para nada favorecida pero por la web ponen que es "infinitamente guapa"... no sé que le deben ver de guapa porque yo no lo veo. La ropa tampoco me parece demasiado adecuada, encuentro que se han adelantado demasiado a otoño con esos tonos y con lo "abrigada" que va...
En el interior de la revista nos hablan de toda la moda del p´roximo otoño, pero yo todavía sigo con la cabeza de lleno en el verano porque todavía tenemos para rato y tampoco quiero que se acabe tan pronto xD
Viene con el suplemento Vogue Belleza (gracias Celeste!!)
 Precio: 3,50€


WOMAN:
En la Woman destacaría del apartado de belleza un artículo que se llama "¿complejos yo? ¡nunca!" que me parece bastante adecuado para las mujeres, porque no conozco a ninguna chica que no se sienta inferior o no esté acomplejada por alguna zona de su cuerpo. También nos hablan de los 20 hits del verano en cuanto a cuidados. Hay un artículo en el que sale Olivia Palermo y explica cómo ser una it girl, para las que seais seguidoras suyas seguro que os interesará!

 De regalo un pareo con argolla diseñado por Guillermina Baeza, hay 4 diseños para elegir.
Precio: 4,95€




¿Qué os parecen las revistas de este mes? ¿habéis comprado ya alguna? Yo me siento algo agobiada con tanto hablar del otoño jajaja pero quizás sean manías mías...



Un besito muy grande ¡feliz jueves!

54 comentarios:

  1. hola!!yo he dejado de comprar revistas, pq básicamente me entra el ansia por el regalito..y luego ni la leo!un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!

    Pues yo la única que me compraría este mes por el tema regalos sería la Glamour porque los cascos son muy monos, pero aún tengo los que venían el año pasado y no les doy mucho uso, así que sería capricho jeje

    De las demás no me llama nada de nada, así que mejor para mi bolsillo =P

    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! si los cascos están bastante bien aunque a mi la bolsa de Telva me gusta mucho^^ encima encuentro que son muy cucos los diseños que hay para escoger.. pero paso de comprarla por el regalo.. porque de todas maneras mi suegra me suele pasar la de los meses anteriores para leerla jajaja hoy mismo me ha dado la del mes de Julio :)
      Pero vaya si ya tienes los del año pasado mejor no tener otros xD

      besitoss♥

      Eliminar
  3. Seguro que me decanto por la Glamour Pad,son chulísmos los cascos que regalan (los llevaba esperando ya desde el mes pasado jajaja) aunque no se el color que elegiré porque todos me encantan!Y el bolsito de la Cosmopolitan me parece chulo también para un look diario informal..porque bolsita de playa ya tengo y el pareo de Cavalli me parece precioso también.. luego seguro que tengo dudas jajaja.Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jeje sí es complicada la decisión yo ya es que siempre me compro la glamour.. aunque este mes me hubiera comprado la telva con lo cuco que me parece la bolsa de playa jajaja
      A ver si ya mañana te puedo mandar el paquetín!!

      besitos♥

      Eliminar
  4. No sabes las ganas que tenía de ver este post. Me ahorras tener que estar mirando en la tienda de revistas. Ya sabes que en verano me tiro a las revistas con regalo. Lo malo es que en esta ocasión no me han llamado mucho, pero el mes que viene con el colorete igual me lo pienso. Besitos y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues viendo esto solo puedo decir que esperare al colorete xD

    ResponderEliminar
  6. me encantan los cascos! pero ya tengo dos jeje. Que bien viene esta info, así me ahorro el tener que ir mirando revista por revista. Me quedo con la Glamour. BESAZOS

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la glamour y la he comprado por los cascos, solo uso de esos y me vienen genial porque me los como, así que probablemente compre otra porque se oyen de maravilla! :D

    ResponderEliminar
  8. Uff, hace ya que no me llama una revista lo suficiente, empiezo a pensar en frío porque al estar también pilladísima de tiempo toca racionar y encima si las cosas que regalan no me llaman tanto...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Este mes no me llama ninguna.... me libro! jejeje

    Los cascos que dio el año pasado la Glamour los tengo yo, y oye, que van de lujo! en la calle me da palo llevarlos, pero para el ordenador son la leche xD

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el bolso con fflour

    ResponderEliminar
  11. Veo ultimamente tantos regalos iguales por todas las revistas =D
    Yo solo me las cojo cuando traen algun maquillaje que me llame la atencion, porque luego las revistas ni me gustan, son 75% anuncios, y el resto me aburre...

    ResponderEliminar
  12. Hola Amy !! Me gustaron mucho las revistas de Agosto, creo que si tuviese que optar por una por los regalitos, me quedo con la Cosmopolitan, que me encantó el bolsito jaja.

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues la que trae los cascos me llama la atención, pero la verdad es que tengo unos en casa que se oyen bastante bien y también de alguna cosa de regalo, ya que son de Brugal. Yo ese tipo de cascos los uso mucho en casa, aunque para la calle ya me pongo los que se meten por la oreja.besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no he comprado ninguna, pero este mes si caerá alguna que para eso estamos de vacaciones! la verdad es que los cascos son una monada, niña. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no compro revistas!! Aunque yo las compro casi solo por el regalo asi que... jajajaja
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo hace meses que no compro ninguna! Me gustaría comprar la que trae el bolsito denim! jeje Y bueno tu que guapa estás eh! Madre mía que bellezón de chica! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado la Vogue por el especial de belleza... la verdad los regalos de las otras no me gustaron mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo me compre la stylo belleza, que no la conocía y trae un monton de looks, manicuras, productos..! besos

    ResponderEliminar
  19. Llevo un montón sin comrpar ninguna!!

    ResponderEliminar
  20. Vayaaa,me ha encantado tu post,que guía tan buenaaaa,genial!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los cascos azules, aquí no los llegué a ver. Yo me cogí los fucsias, ya que se ven, que se vean bien, jjj!

    Lo de poner el lado del casco que corresponde es porque, teóricamente, el sonido se divide en 2 -3 pistas (incluso 4 o más, dependiendo del sistema de sonido y lo evolucionado del aparato en cuestión)
    En los más básicos, se supone que por un lado entra el sonido de fondo (música, ambiente, silencios), y por el otro la voz (aunque a veces también es una segunda pista de mñuisica que funciona como tal)

    Ya te digo que es teórico, proque tampoco sé a ciencia cierta que sistema llevan estos y hasta dónde ha llegado la teoría audiovisual en este tema desde que la tengo aparcada, que es muchísssssimo tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvida lo más importante: depende de qué oído recepcione, decodifica (entiende) mejor lo que está oyendo, porque cada hemisferio cerebral se ocupa de un tipo de información,; aunque de esta segundfa parte no estoy yo tan segura. Busca información, que seguro hay.
      Besotes!

      Eliminar
  22. De momento no ha caído ninguna porque no creo que vengan muy acá, esperaremos a la siguiente ronda!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jeje a ver que vienen en el próximo mes :) por ahora sólo sé del colorete con la glamour!

      besitos!

      Eliminar
  23. Los cascos hacen juego con tus ojos!!
    Yo soy fiel a ELLE y la Cuore Stylo.

    Besitos

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  24. A mi este mes de nuevo no me llama mucho ninguna así que creo que no cogeré ninguna. Ains hace unos días hice con mi chico las cookies y nos quedaron deliciosas, así de poco duraron jaja. Estos días son las fiestas por aquí así que me ha tocado trabajar un par de días, hoy supongo que también que es el día de los fuegos artificiales. Jo desde ayer me encuentro fatal, la visita del mes que vino peleona ¬¬ En fin, a ver si va mejorando.

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! woww que bien que habéis hecho cookies :D yo hace bastante que no preparo.. no tengo tiempo casi de nada :/ pero bueno supongo que algún día podré ir algo más relajada, aunque tengo para un año largo de estrés jajaja. Sí por Mallorca también hay en los pueblos las típicas fiestas de verano :D yo ya he ido a algunas los fines de semana aunque este año es imposible colaborar en la de algún pueblo cercano.. otros años siempre me apuntaba para ayudar en el chiringuito de las bebidas^^
      A ver si te pones buena pronto de la mentru, cuando viene fuerte es un horror :(

      besitos!

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Si estoy muy contenta ahora a disfrutar del verano sin remordimientos!jejeje
    Con ganas de que llegué el fin de semana también, tengo una cenita con familia el Sábado y me hace mucha ilusión y la semana que viene ya me voy a Mallorca unas semanas que hace tiempo que no veo a mi chico y ya toca! :D ..y aprovecharé para ir a Kiabi que gracias a tu entrada se que lo han abierto y iré a ver que tal, porque sus precios son muy económicos, por cierto que tal el bikini que te compraste azul turquesa de topitos??

    Jajaja me encanta la paella también y la ensaimada de crema me vuelve loca no me extraña que te encante, están riquísimas!jeje

    Los cascos parecen monos, aunque también me quedarían grandes, soy poquita cosa y seguro que me caerian y los prefiero pequeños!
    Este mes no me tientan las revistas, hace ya tiempo que no compro no me acaban de convencer, aunque el colorete Pinaud del mes que vienen puede caer!jeje

    un besito
    gracias por tu comentario
    FELIZ DÍA :D

    ResponderEliminar
  26. De todas las de este mes me hubiese comprado también la glamour, es la que el regalito me gusta más, pero no me la compraré porque que hago yo con estos cascos?? xD solo uso cascos cuando voy en tren y los quiero bien peques para que ocupen lo mínimo en mi bolso... pero bueno, quien sabe si acabaré picando alguna??? jajajjajja
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  27. Si compro alguna será la glamour, como siempre!! Los cascos además son muy monos :)

    ResponderEliminar
  28. En mi kiosko la revista WOMAN en vez de con pareo ha venido con rimmel tamaño venta creo que de la marca Deborah, todo por 3,95 euros. Besos

    ResponderEliminar
  29. A mi me llaman la atencion los cascos porque me quede sin ellos la ultima vez y bueno el maxi bolso de playa de Telva :)

    Gracias por esta entrada tan completa. Asi mando al novio mientras estoy de vacaciones en USA a por mis cascos :)

    http://lanielovespink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. He visto en otro blog que sigo, que la Glamour Pad, venía con una tarjeta para recoger una crema de Biotherm en Perfumerías If, ¿Te venía a ti? Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no yo no tengo ninguna tarjeta quizás sólo vienen en algunas comunidades :S

      besitos!

      Eliminar
  31. Vogue viene con el suplemento Vogue Belleza y este mes no trae muestras.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    me gusta tu recopilacion de revistas!!! muy util!! hoy me he comprado la Glamour, a ver si le echo un vistazo esta tarde!!
    por cierto, los auriculares no estan nada mal!! ^^
    kisses!!
    http://www.happyhappylollipop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues de todos los regalos me quedaría con los cascos como tu, o el pareo con la argolla, está muy chulo también :)

    Un besito y difruta este finde del tiempo libre!

    ResponderEliminar
  34. He estado apunto de comprar la glamour, la tuve en la mano y todo, pero no la cogi al final.
    Del resto de revistas no me llama ninguna.
    El próximo mes si q me cogeré la glamour por el colorete.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Espero que estés pasando un buen findee :)
    A mí también me agobia muchísimo que antes de terminar julio ya nos estén metiendo el otoño! Venga yaa que mi verano casi acaba de empezar! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Hola tesoro muy buenos días ya me he comprado la glamour y la elle y todavía me queda alguna otra más por adquirir.
    Me ha encantado el post gracias siempre por la selección de revistas del mes.
    Espero estés disfrutando estos días, yo me he pasado una semana mala pero recuperándome poco a poco.
    TE adoro mi niña.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. guapa!! no he comprado ninguna revista este mes, la verdad es que esos ascos de Glamour siempre me estresan, me gustan los pequeñitos .. manías de una

    gracias por la recopilación que has hecho de las revistas del mes

    besitos

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué tal todo Amy? Yo todavía no me he comprado ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo hace ya bastante tiempo que no compro revistas, pienso que cada vez hay más y más páginas de anuncios así que solo compro una muy de vez en cuando si veo que trae algo que me llama mucho mucho la atención si no pues no pico xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Bonita recopilacion me encantaaa!!!muy buen post si señor! www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Que pena que no te puedas descargar la de Instagram. Yo quisé bajarmela hace tiempo, pero solo la había para los Iphone, pero en cuanto me enteré que la había para Android, ya la instalé y yo tengo el Samsumg Galaxy Ace.besos

    ResponderEliminar
  42. Elsa es absolutamente incombustible, esta otra vez como nueva!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ¿que tal el verano? yo este mes me he comprado la Cosmopolitan que me encanta la revista, y los regalos de desodorante sanex y el maxi bolso no están nada mal, muy prácticos :)

    ResponderEliminar
  44. Creo que este mes me quedo con Glamour, me gusta bastante la revista y el resto suelo comprar revistas extranjeras, que tienen más contenido que las de aquí, con tanto anuncio.

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho este tipo de entradas!,así voy al kiosko con las ideas claras ;)

    Espero que estés pasando un veranito estupendo guapa!!besitos.

    ResponderEliminar
  46. yo este mes no he picado con ninguna porque me fui de viaje el 15 y en el aeropuerto me compré la Elle del mes pasado que era la que aún había, así que voy con retraso jeje

    un besito guapa
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  47. Holaa!!!
    Siiii ya estoy deseando irme y desconectar un poco, que también la rutina cansa!
    Que bien que os podáis ir unos días a una casita, desconectarás un poco...vaya bueno piensa el lado positivo, que tienes trabajo y te gusta, porque hay gente que no tiene y bueno seguro que también disfrutarás mucho con tu chico! ;)
    Si que es verdad que las tallas de Kiabi son algo más grandes, porque compre una S por internet y me queda algo grande la camiseta. El bikini que compraste es una monada, cuando vaya iré a echar un vistazo a ver...quizás luego no encuentro nada, pero bueno...

    un beso
    gracias por tu comentario
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90