ES Mens 728x90 xmas

17 ago 2012

Compritas en la Beauty night de Sephora & review


Hola cariñotes, ¿qué tal estáis? yo con bastante ajetreo pero no puedo quejarme, ya tengo todos los regalitos de cumple para el nene :) ojalá le guste todo^^, además ayer fui a un funeral (familiar no muy cercano de la pareja de mi madre) y se me hace un nudo en el estómago de ver a tanta gente llorando :(... no me gusta nada ir, pero el apoyo ayuda mucho a los familiares. Y para mañana, si todo va bien, la pareja de mi madre encargará el regalo de la mami que si lo hago yo posiblemente me pille jijiji así que mejor lo hace él :) ¡qué ganas de que lleguen los cumples!


Siento mucho que ayer apenas me pasé por los blogs pero hoy intentaré pasarme un poco que ya va siendo hora!


Como ya os comenté (hace varios meses :$) estuve en la ultima Beauty Party de Sephora, aunque no como me hubiera gustado a mi, ya que sólo pude ir un ratito al salir del trabajo… estaba con dolor de cabeza y cansadilla así que tampoco me apetecía demasiado estar entre el barullo de gente. Aunque, por otro lago, tenía muchas ganas de ir ya que tenía un cupón de tíquet compliments de 10€ para gastar y quería que fuera precisamente en Sephora. Al llegar me puse a mirar las marcas nuevas que habían llegado, como por ejemplo los esmaltes de la marca OPI o Hally Hansen^^. Ha pasado tanto tiempo que he tenido tiempo de probar una de las cositas que compré así que ya tendréis aquí mi opinión :)

¿Queréis ver lo que acabé comprando?
MAVALA CIENTÍFICO:
La verdad es que con tantas cositas que hay en Sephora no sabía qué escoger... pero se me iluminaron los ojitos al ver el tratamiento endurecedor de uñas de Mavala :P
Hacía un tiempo que llevaba las uñas bastante más cortas porque no me duraban ni 3 días, las tenía flojísimas y de los nervios que tenía estaba mordíendolas de nuevo como hacía 7 años atrás (ante todo sinceridad por mucha vergüenza que den estos temas)
He estado usando el endurecedor desde entonces, no cada día pero sí una vez cada semana y a día de hoy puedo decir que sí me ha ayudado a mantener largas mis uñas. Con algo de fuerza de voluntad dejé de morderlas y me fui aplicando el producto, empecé a notar que ya no se me doblaban con tanta facilidad y me han ido creciendo sin problemas. No es que ahora las tenga durísimas, pero tampoco las tengo tan blanditas como por aquella temporada.
Es un botecito de cristal bastante pequeño con un líquido azul transparentoso, tiene el aplicador como el de los esmaltes de toda la vida y huele un poquito raro pero no tanto como las lacas de uñas jajaja. Tiene una fecha de caducidad de 24 meses pero con lo peque que es seguro se gasta antes.


¿Entonces es un buen producto? Pues para mi sí lo ha sido, tengo que decir que para la cantidad que lleva (5ml) es algo caro (8,20€), pero sin duda cuando tenga este mismo problema lo volveré a comprar.



KIT DÉCOUVERTE de HERBORIST:
Este lote de productos me hizo mucha gracia porque me habían dicho que era una buena marca, pero yo no había probado nada. Al verlo tan baratito decidí comprarlo para opinar sobre los productos y marca.
Por el momento como ya tengo otros para ir gastando (por caducidades y todo eso) pues todavía lo tengo sin abrir, no os puedo dar mi opinión, pero sí os puedo contar lo que lleva en su interior :)



Mascarilla blanca para el rostro 30gr

Mascarilla negra  para el rostro 30gr


Crema de día regeneradora y tensadora 15gr

Crema regeneradora y tensadora para contorno de ojos 5gr



¿Qué os parecen estos productos? ¿habéis probado alguno? 



Un besito enorme ¡qué paséis un estupendo viernes y fin de semana!

38 comentarios:

  1. pues guapa no he probado nada, pero pintan bien, ya nos contarás cuando pruebes los demás xD, por cierto lo del regalito, mejor eh!! que a veces nos confiamos y las mamis nos pillan jajaj, bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! Ya he vuelto de vacaciones, me he puesto al día con todas tus entradas, me alegro de que lo pasarás bien con tu chico :))))
    El cientifico lo tengo y también he notaod batante la diferencia :P

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    No he probado ninguno de los productos pero el endurecedor por lo que dices está muy bien (menos el precio, eso sí jeje), así que habrá que tenerlo en cuenta =)

    Yo aún las tengo blanditas porque a veces recaigo en el "ataque mordisquil" (vaya cosa me acabo de sacar de la manga xd) pero me voy poniendo el endurecedor de Deliplus y algo hace.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también en mente el endurecedor de Mavala, a ver cuando cae. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amy qué lindos los regalitos y qué tristes los entierros, yo a los de mi familia no voy, prefiero no tener esos recuerdos, pero entiendo lo que decís del apoyo a la familia.
    Me alegro mucho por los regalitos.
    Te cuento un truco que me enseñó mi abuela y a mí me sirve, es para endurecer las uñas. Calentá en una cuchara un poco de aceite de cocina (el de girasol, de toda la vida) y con un hisopo, pasátelo por las uñas. Cuidado con quemarte, pero que tampoco esté frío. Deja un ratito dos minutitos que absorba un poco y lavate las manos con agua y jabón y secate muy bien las uñas. Yo hago eso una o dos veces por semana y se endurecen progresivamente. El único temita es que se siguen endureciendo así que cuando ya las tengas como quieras podés dejar de hacerlo y repetirlo una vez por mes para mantener.

    Te mando un beso grande!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el endurecedor, estoy muy contenta con él.
    besito

    ResponderEliminar
  7. Todo es muy util,muy buenas las compras cariño! Tengo ganas de probar el endurecedor,ya probe uno y me iba de maravilla hasta me dejaba las uñitas color porcelana.
    Un besazo enorme y disfruta del verano cielo!

    ResponderEliminar
  8. Todo es muy util,muy buenas las compras cariño! Tengo ganas de probar el endurecedor,ya probe uno y me iba de maravilla hasta me dejaba las uñitas color porcelana.
    Un besazo enorme y disfruta del verano cielo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también compré algunas cosillas ese día en Sephora, pero aún ni he hecho entrada, a ver si me pongo. Lo único que tengo es el endurecedor de Mavala, que lo usé cuando tenía las uñas un poco mal y si que me ayudo, aunque ahora como no lo necesito, lo tengo un poco olvidado.besos

    ResponderEliminar
  10. ya nos diras que tal te va

    ResponderEliminar
  11. Estas cositas parecen tener mucha calidad! Aunque no sé porqué lo digo, si son de Sephora... XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues el kit de herborist me ha gustado mucho, ya nos harás una review cuando lo pruebes, que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues al científico de Mavala le tengo muchas ganas!! El set de herborist sí lo tengo y me gusta mucho, sobre todo las mascarillas, dejan la piel genial. Espero que puedas mantener en secreto los regalitos, a mi me encanta cuando el regalo gusta y sorprende. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. es uno de mis básicos desde hace como 3 años, me encanta y es el único que me salva las uñas de mi duro curro, sin duda has acertado con la compra. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el endurecedor de mavala que me compre un kit para mantener las uñas largas por el mismo problema que comentas tu...con la diferencia de que yo, hasta este año no he conseguido dejar de morderme las uñas (con 25 años!!que vergüenza!). Estoy contenta con el pack porque si hace que tenga las uñas más duras.Ya nos contarás tu opinión sobre los productos de herborist cuando los pruebes.Bsts!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de esas cosillas, ya contarás que tal el kit cuando lo pruebes...no me suena haberlo visto por mi sephora. Ains yo me quería pasar hace ya unas cuantas semanas que tengo 2 cheques para gastar, pero nunca me coincide; al final me los gastaré en el fnac como siempre jaja.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!

    Pedazo de compras, el kit de Herborist me llama muchísimo, y el Científico de Mavala es buenísimo, has hecho unas adquisiciones estupendas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No sabes las ganas y la necesidad de mis uñas de un tratamiento de Mavala por lo bueno que es, sólo que hay que esperar a que al hucha se recupere, pero seguro que te vendrá de maravilla con las uñitas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muy buenas cosas!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada nadiña, pero la marca Herborist me tiene buena pinta, quizá me pase a ver qué más cositas tienen! Y el tratamiento de uñas, aunque un poco caro, si hace su función al menos es dinero bien gastado!
    Siento mucho lo del familiar de la pareja de tu madre... Es un mal trago...

    1besote reina! ;)

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que nos muestras, pero al endurecedor de mavala le tengo muchas ganas y me haré con él sin duda en breve. En cuanto a los demás productos, tienen buena pinta, ya nos cuentas que tal te van cuando los pruebes. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    El otro dia estuve buscando precisamente si estaba este set porque lo he visto por otros blogs, pero en el estante les quedaban cuatro cosas y hablando con la dependienta me dijo que me esperara que iban a reponer en breve, esta tarde que voy a por mi sombrita con el cupon insistiré a ver si hay suerte, tengo muchas ganas de probar esta marca... por cierto ¿¿cuanto vale el set?? si lo has dicho no me he enterao...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. El pack de Herborist tiene muy buena pinta! Ya nos contarás.
    El mavala lo tengo y acabas de recordarme que se me está terminando, cachis, no puede faltarme!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que te has comprado,pero sí que he probado varios productos de Mavala y todos me han ido genial,creo que es una marca que merece mucho la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pero niña...¿cómo vas a necesitar tú unas cremas tensadoras con el cutis que tienes??? Jejejeje
    El endurecedor de Mavala también lo estoy usando yo, pero como por falta de tiempo no soy constante aún no he visto los resultados. De todas formas, lo usé en otra época y me fue muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. De la marca Herborist probé una espume after sun que es una pasada, hace como chispitas (tipo los peta zetas de comer jaja) en la piel y da frescor, me encanta pero es muy cara...

    Y en cuanto a lo de los cumples a mi me encanta hacer regalos jajaja !!

    Buen finde !!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, espero lo disfrutes mucho...
    Me ha encantado está selección la verdad no conocía ninguno de los productos pero me ha gustado conocerlos de tu mano y me los anoto Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Por favor, tened esto en cuenta:

    http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/mercadona-retirada-cosmeticos

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  29. pues no he probado nada jejeje
    no se si de Mavala pero me parece que voy a necesitar yo también un endurecedor (yo no me muerdo las uñas, pero como a ti, no me duran largas nada y las noto un poquito blandas :S)
    espero que aciertes con los regalitos
    muack!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado nada, pero el endurecedor de uñas estuve planteando comprarlo para mí y para mi madre hace tiempo, que tenía las uñas más débiles de fregar todos los días los platos allí en Lisboa.. Pero como ya estoy en casa y usamos lavavajillas, me noto las uñas mucho mejor :) así que de momento me lo ahorraré jeje que es un poco caro =S ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada de esto pero el tratamiento de Mavala me apetece mucho, tengo temporadas de uñas problemáticas y he leído siempre que va genial

    ResponderEliminar
  32. Pues bienvenida de nuevo! me alegro de que dentro de poquito tengas 2 cumples de tus personas más cercanas, espero que lo pases genial.

    Ya nos contarás que tal los productos de herborist, tienen buena pinta ;)


    besitoos

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada pero el endurecedor de uñas me vendría bien, o un bozal para evitar que me las muerda! Es que no lo puedo evitar, ya me las muerdo sin darme cuenta >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar ese kit de Herborist..Pero en mi Sephora no lo venden..a ver si cuando viaje lo puedo conseguir en otro :) besos

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón, nunca nos gusta ir a un funeral, pero dar apoyo siempre reconforta a los familiares y es un pequeño esfuerzo que hace mucho bien.

    No he probado nada de lo que enseñas, el endurecedor no me llama porque no lo necesito, al menos de momento (cruzo los dedos) y aquí no he visto ningún sitio que venda herborist. Ahora, de probar voy servida, mi muchacho estuvo en Madrid la semana pasada y me trajo un montón de cosas entre Sephora, Lush, Rituals y Kiko y no sé ni por donde empezar XDD. Estoy poniendo los post de las cosas en el blog, por si quieres cotillear las nuevas adquisiciones.

    Besines.

    ResponderEliminar
  36. jamas vi esos productos!!
    hay tanto que aprender!! y yo se tan poco de makillaje!
    ojala puedas pasar al blog a ver lo que queda disponible de la colección de moda que recién lancé... algunas prendas traen mis ilustraciones pintadas a mano.. y hago envios a todo el mundo..
    saluditos!!

    xoxo..

    :::Reyni Ramírez Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola! no conocía ninguno de los productos, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  38. Que buenas compritas !! El endurecedor tiene muy buena pinta, y por lo que comentás realmente da resultados, he leído muy buenos comentarios de Mavala, aunque nunca probé nada esta marca.

    MUCHOS BESOS ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90