ES Mens 728x90 xmas

14 ago 2012

Glossybox de Mayo, la última que compré

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? ¿algo derretidas? uff en Mallorca hace un calorazo tremendo, por suerte por las noches estoy tan cansada que me duermo enseguida jajaja. La vuelta a casa me ha ido bastante bien, ahora me siento algo rara pero estoy muy acostumbrada a cambiar de casa^^. Además ahora sí podré ocuparme de comprar los regalos de cumpleaños de mi chico y mi madre, que este mes hacen el cumple y ya va siendo hora de tenerlo todo preparado :), además también estoy buscando opciones de tartas para darles una sorpresa :D

Hoy me gustaría continuar con lo que os conté en la anterior entrada referente a las Glossybox y es que me había enterado de que subirían los precios. Resulta que las que ya estábamos suscritas de antes recibiríamos la Glossybox de Mayo por el mismo precio de siempre, pero quienes se suscribieran ese mes ya deberían pagar por ella 15€... Así que ya ni tan siquiera había marcha atrás, pero como las condiciones eran las mismas (pagar los 10€) no me afectaba, pero al mes siguiente ya sí debería pagar los 15€ si quería seguir recibiendo la cajita... así que al final decidí darme de baja porque, además, siempre tenía que preocuparme por si me llegaba o no la cajita porque ya que tenía problemas con los transportistas u.u'

Así que os enseñaré la última cajita que pagué, aunque luego he recibido otras sin tener de abonar nada por ellas y, todo hay que decirlo, la última me ha parecido chulísima y sólo pedían 10€ por ella! Mas adelante os las enseñaré como vengo haciendo :)



BROCHA PARA ROSTRO - BETER
Como podéis ver es una brochita con la punta redondeada. La saqué del envoltorio para que se pudiera ver bien en las fotos y de paso la toqué un poco jejeje es bastante suave y, aunque no la he usado, parece que no pierde pelitos. No la he empleado porque tengo varias y sería tontería sumar esta a la colección, prefiero regalarla para que otra chica pueda disfrutarla, así que posiblemente se la dé a una amiga.
Si a alguna le interesa cotillear la web de esta marca venden algunas cositas por internet con un 15% de descuento y por la compra mínima de 15€ regalan un pulidor y tienen los gastos de envío gratis a la Península y Baleares :)
En la tarjeta pone que su precio es de 15,50€


BROCHA – GLOSSYBOX
Es una brochita que han hecho en exclusiva con el nombre de la marca de las cajitas, la he usado una vez y la verdad es que no es nada del otro mundo, pensé que me iría bien para el colorete por el tamañito que tiene pero los pelitos me parecen demasiado duritos, preferiría que fueran mucho más suaves... así que sigo usando la brochita para colorete que ya tenía.


BC BONACURE HAIRTHERAPY – SCHWARZKOPF
BC oil miracle es un tratamiento de acabado. Se aplica suavemente una cantidad del tamaño de un guisante sobre cabello secado con toalla.
Yo todavía lo tengo sin usar porque tengo muchos otros aceites para el cabello que me han venido en la Glossybox aunque tiene muy buena pinta, esta marca suele irme muy bien.
Esta minitalla contiene 5ml, la original es de 100ml y cuesta 20,50€



PROTECCIÓN SOLAR – EUCERIN
Es una crema protectora con un SPF de 50. Pone que es de absorción inmediata y resistente al agua. Además hay que ir con cuidado con las prendas blancas ya que pueden quedar manchadas con marcas amarillas. Está probada dermatológicamente.
La usé una vez por los brazos y la verdad es que no me los quemé ni nada similar, tiene buen aroma y se me absorvió bastante rápido en la piel. Yo no me manché nada porque fui con cuidado pero eso es un aspecto bastante negativo en caso de que pase.
De venta en farmacias.
La minitalla contiene 10ml (creo que es poquísimo para poder probarla bien), el producto original es de 150ml y su precio es de 18€


 CREMA FACIAL FOTOPROTECTORA – PANTEA LABORATORIOS
Es una cremita para usar en la cara con una protección de 50+. Hay que aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición solar y repetir con frecuencia (como con todas vamos, pero hay muy poca gente que se la aplique con esa antelación, así que tenedlo en cuenta que está en juego la salud  de nuestra propia piel).
Tiene una protección muy elevada (menos mal que no han mandado cutreces) y es para pieles normales a secas.
En casa usábamos una de farmacia para ponernos a diario y así protegernos la carita y escote, pero a mi madre le resultaba algo grasa la que usábamos así que me pidió esta muestra. Yo se la dejé diciéndole que era para pieles normales a secas (ella la tiene grasa) pero es tozuda jajaja pero aún así me ha dicho que no se le hace tan pesada como la otra así que dentro de lo que cabe le ha ido bastante bien^^.
Caduca a los 9 meses y la venden en exclusiva en el Corte Inglés.
Esta minitalla lleva 10 ml, la original es de 50ml y cuesta 11,95€




MAGIC TOUCH – RITUALS...
Se trata de una cremita corporal ultra enriquecida. No la he usado demasiado porque tengo otras en marcha, pero sí que me la he puesto en varias ocasiones para ver cómo me dejaba la piel. La verdad es que me ha gustado mucho, deja la piel bien suavita y para nada se hace pegajosa (aunque tengo la piel bastante sequita, todo hay que decirlo). Se absorve con mucha facilidad y tiene un aroma buenisimo^^.
Este tubo contiene 70ml pero el original es de 200ml y su precio es de 14,90€


Precios en función del tamaño recibido:
Brocha Beter - 15,50€ (original)
Brocha Glossybox - no pone precio
Aceite de Schwarzkopf - 1,03€
Protector solar de Eucerín - 1,20€
Protector solar para rostro de Pantea Laboratorios - 2,39€
Magic Touch de Rituals - 5,22€
VALOR TOTAL DE LA CAJITA: 25,34€




¿Qué me ha parecido la cajita?
Para empezar me parece mal que subieran de precio dando esta cajita, precisamente pienso que deberían habérsela currado un poco más para convencernos a los que ya estábamos apuntados y no nos borrásemos, pero como ya digo es mi opinión. No pienso que sea una mala caja en general, pero podría ser mejor: la brochita de Beter me ha gustado (aunque no la haya usado) por el tacto y ver que no le cae el pelito, la de Glossybox el pelo no me gusta´(pero la forma sí T_T). El aceite tiene buena pinta y la marca me gusta. El protector solar de Eucerín me gusta pero podría ser más grandecito el bote pero me parece muy bien que mandaran una protección tan elevada. El protector solar para rostro lo ha usado mi madre y a ella le ha ido bien y, aunque sea peque, al menos cunde un poquito más al ser de rostro y no para el cuerpo. Y la cremita hidratante de Rituals es lo que más me ha gustado de la cajita^^.




¿Que opináis de la cajita? ¿habéis probado alguno de los productos?



Muchos besitos ¡feliz martes! Y mañana... FESTIVO :D

37 comentarios:

  1. Yo me di de baja ya hace bastante porque no me acababa de convencer !! Me encanta la entrada anterior y menuda oferta la de los mentos jaja con lo que me gustan !!

    ResponderEliminar
  2. uyyy aqui hace una calor insoportalbe :(,pero bueno,ya una esta medio acostumbrada..jaj,espero ver esas tartas :) a mi sigue sin convencerme estas cajas!en especial la glossybox,puede que me suscriba alguna vez a la joliebox que si que me tienta...bss linda

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hombre, los productos en sí no están mal, pero si tienes que pagar 15€ por una cajita cuyos productos valen 25€ y encima no sabes si lo que te van a enviar te irá bien o no, yo creo que no merece la pena ¿no?

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un horror de caja la verdad, vienen muestras pequeñas y la broha tiene una pinta malisima..No pagaría nada por ella! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la cremita de rituals, pero hace tiempo que rechacé la idea de las cajas por lo poco que trae y cuando leí que la subían, ya me pareció increíble vamos. Espero que te vaya genial en esas preparaciones cumpleañeras ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi esta cajita no me ha parecido gran cosa, la verdad. Lo unico que se salva es el producto de Rituals...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo me quité mucho antes! Aparte de que ya sabía la subida, me mandaron productos que tuve que dar a mi madre (65 años) y tengo 24. Conmigo no acertaron mucho, una pena porq m hacía ilusión. Estoy esperando conocer una nueva cajita! Saludos
    pd: La tuya no está nada mal!

    ResponderEliminar
  8. Estos de Glossybox...a ver si mejoran un poquito. la caja no está mal pero eso de tener que pagar más a partir de ahora, van a tener que currárselo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver... yo nunca me apunté al tema de las cajitas, no te puedo dar mi opinion pero aun asi, son todo mini tallas que en muchas perfumerías te dan gratis.. no sé!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que deberina jugar mejor sus cartas

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he apuntado a las cajitas y de sobra sabréis porqué pero ésta al menos tenía dos cosinas que creo que estaban bien como lo de Rituals y Eucerin... mala cosa que subieran el precio porque con los tiempos que corren, no estamos creo yo, como para tirar la manteca al techo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! pues sí vaya, las cosas no están para subir precios.. pero bueno no les debía salir rentable.. aunque seguro que mucha gente se borró al ver la subida de precios, es que se pasaron!

      besitos!

      Eliminar
  12. Tuviste bastante suerte con esta caja porq la mia de ese mes fue desastrosa y me borre, luego he ido cogiendo alguna mas, pero la mia fue triste triste, se perdian las cosas por la caja de lo qeques que era, con la cremita de rituals ya me habria valido jejeje

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo.Esta caja tenía que haber sido mejor para convencer a la gente de que siguiese comprándola a pensar de la subida.Yo no estaba dada de alta, pero si lo hubiese estado tampoco habría seguido.Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! es que si no hubieran subido de precios yo seguramente hubiera continuado a no ser que los problemas de transporte hubieran ido a más.. pero con la subida lo tuve bien claro!

      besitos!

      Eliminar
  14. Solo me atrae por la crema de Rituals..me encanta esa marca ^^

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan mucho las cajas sorpresa.En esta nunca sabes lo que te va a tocar,pero creo sin duda que el precio es excesivo para los productos que contienen.Sin duda me daría de baja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaron las brochas, Eucerin es muy buena marca de protector. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Yo no le termino de pillar la gracia a lo de las cajitas, porque la mitad de los productos ni te suelen gustar.

    ResponderEliminar
  18. que chulo todo la verdad es que yo nunca me la pedi de hecho no recibi ninguna .Ahora que estamos los dos en paro ya si que no puedo y si enciman la suben menos aun un beso wapa

    ResponderEliminar
  19. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo opino que se están subiendo a la parra con los precios, la caja está bien, pero 15 € no pagaría por ella, menos mal que a ti te cobraron 10!
    Lo que más me ha gustado es la brocha de Beter, parece buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. las cajas han mejorado mucho. Yo pensé lo mismo que tu. Que era una burrada, pero es que merece la pena. He reculado y la sigo recibiendo.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguno de los productos, pero parece que estan muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días, la verdad nunca me he apuntado a recibir estas cajitas y mira que pensaba hacerlo pero al final me he echado para atrás.
    Los productos que te han traído me encantan, pero como tu bien dices ahora que no han cuidado a las personas que estaban apuntadas no se yo si me apuntaré creo que no.
    Un besazo vida gracias siempre por estos post sobretodo por tu sinceridad guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Al menos a ti te vino la crema de Rituals porque a mi me mandaron 4 minitallas de cremas solares... Sin comentarios, yo también me he desuscrito!

    ResponderEliminar
  25. pues con toda sinceridad, me parece un timo, no cumple nada de lo que promete

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! La cajita no me parece gran cosa, pero me ha gustado la brocha de beter..creo que ese producto y el de rituals sí merecen la pena, lo demás a mi no me interesaría nada. Creo que deberían haberse esmerado un poquito más para compensar por la subida de precio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pues sí alguna cosa suelta está bien pero no tanto como para que suban el precio :/ yo hubiera puesto cositas más interesantes jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  27. Que bueno les haga calor !! Acá estamos a lluvia, frío, y humedad, hace días, prefiero el calorcito a tanto mal tiempo jajaja.

    Y muy lindo todo lo que vino en tu última GlossyBox; las brochitas me encantaron, son muy monas, aunque coincido que por el precio podrían haberse esmerado en poner otras cositas, no ?

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  28. Amorito!! Pues esta semana ando con muy poquito tiempo, a ratos en mi casa y a ratos en la del churri, pero le pasa como a ti, al estar currando está muy poco en casita, me da una penuca... Seguro que tu churri se sentía igual cuando tu tenías que madrugar... es un putadón!!
    Pues a ver si aprovecho y hago esta recetita un día para sorprenderlo cuando llegue del trabajo!! Y también probaré otras de tus recetitas, que hay que aprovechar ahora que no están sus padres!! Ya te contaré qué tal me salió!!jeje
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ay madre neni, que te dejé el comentario en la entrada que era para el guacamole!! Como ando!!jajaja
    Muakaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. hola!!!
    yo tambien me di de baja, no me fgusta nada el servicio!!
    te sigo hace mucho, pasate por mi blog!! kisses

    ResponderEliminar
  31. Lástima pero la verdad no justifica el precio. Salió una nueva cajita, la has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! síi la he visto! me la mandaron para que la conociera y es una pasada^^ me quedé de piedra al verla :O

      besitos!!

      Eliminar
  32. Hola guapi!!

    No están mal los productos pero podrían esmerarse más la verdad... Y eso que hicieron del precio no me parece nada bien, por ese precio ya sí que no merece la pena en general.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo pienso igual ya que subían precio podrían haber intentado engatusarnos jijiji pero han sacado una cajita nueva que menuda pinta tiene!! como la siguiente sea tan chula todavía me pensaré si la pido!

      besitos!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90