ES Mens 728x90 xmas

22 sept 2012

Revistas de moda del mes de Octubre & Glamour

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? por fin estamos en fin de semana, seguro que ya todas teníais unas ganas tremendas de que llegara para poder tener más tiempo, pasear y descansar de estas semanas que se nos hacen tan largas. Yo os dejo programada la entradita que hasta el domingo no estaré en casita, hoy sábado nos han invitado a comer por ahí la familia de mi niño y luego seguramente iremos a pasear un poco, quizás aprovecharemos para ir al único Aldi que tenemos en Mallorca porque nunca he ido y ya hace mucho tiempo que me hace ilusión ir jajaja muchas debéis flipar conmigo pero es que queda lejísimos de donde vivo así que será algo excepcional xD y aprovecharé bien en mirar todo lo que hay jijiji y el domingo lo aprovecharemos para descansar y ver pelis :)


Como siempre, el otro día me pasé por el kioco para ver las revistas de este mes y comprar mi queridísima Glamour xD (exagerada que soy u_u') no puede faltarme, me encanta leérmela enterita^^, no debe ser la mejor revista del mundo pero me entretiene mucho. Además casi todas las revistas siempre coinciden el los temas que son más importantes y ya luego lo secundario cada una ya hace su elección, así que en relación a la calidad-precio es de las mejores porque es la más barata y, suele llevar regalitos bastante tentadores y útiles^^



GLAMOUR:
 ¿Qué viene en la Glamour Pad?
- La revista nº120 Octubre 2012 (322 páginas)
- Suplemento Glamour Goes Shopping
- Suplemento Glamour Beauty & Fashion
- Dentro de la revista: muestra del Serum todo en 1 de Llongueras
- Máscara de pestañas dúo de Pinaud
Precio: 3€

Para el próximo número de Glamour (la de Noviembre) viene de regalo con un Jelly Bag (5 diseños diferentes)

 Estas son las portadas de los suplementos que vienen con la revista.

De regalo este mes viene con una máscara de pestañas dúo de la marca Pinaud. Según pone por un lado tiene una base con Bioenergizer que estimula el crecimiento de las pestañas y por el otro lado el color negro con ultra volumen. No sé si debe ser cierto porque no la he probado, la tengo sin abrir por el momento que ya tengo algunas empezadas :)


COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a la preciosísima Milla Jovovich, que ya podemos verla en la nueva película de “Resident Evil: Venganza” que se estrenó hace muy poquito en los cines. Dentro le deben hacer una entrevista sobre lo que hace y deja de hacer :P y una de las novedades es que la lanzado una colección cápsula con la firma Marella.
También tienen un apartado de “dossier dinero” en el que nos ayudarán con trucos para ahorrar, aportan ideas y nos conciencian para comprar con cabeza… sin duda suena muy bien :) ¿Quién no se dejaría aconsejar para mejorar?
En belleza aprovechan el fin del verano para enseñarnos nuevos cortes de pelo y nos enseñan nuevos looks que serán tendencia (precisamente yo siempre al acabar el verano me lo corto xD, ayer mismo lo saneé)
En moda se basan en irnos enseñando tendencias de la temporada, en especial del estilo rock.
Regalo: un bolsito tipo satchel en peque y con efecto charol (lo he visto en persona y parece bastante cutrecillo, pero para gustos los colores..)
Precio: 3,95€


ELLE:
En moda nos hablan de la moda para ir al trabajo, tanto los trajes de sastre como de faldas tipo lápiz.
En belleza lo último sobre maquillaje con la versión joya y nuevas sustancias biológicas regenerantes.
La revista pone que lleva más de 500 páginas
Regalos: Especial accesorios, Extra niños y Elle Decor
Precio: 3,50€


IN STYLE:
Esta vez he podido encontrar algo de información de esta revista, en portada tenemos a Jennifer López tan bonita como siempre, siempre he pensado que tiene unos rasgos super sexys^^
Regalo: un bolso con flecos del diseñador Ángel Schlesser, hay 3 colores para elegir
Precio: 4,95€


MARIE CLAIRE:
En portada tenemos a Miley Cyrus que tampoco había reconocido en un primer momento jajaja, cada vez está más preciosa esta chiquita, parece ya toda una mujer^^ si ahora está así de guapa no me quiero imaginar en unos años..
En moda nos hablan de la sinfonía barroca que vuelve con mucha fuerza, también de los trajes de corte retro y estampados excéntricos. Y un artículo que creo que me encantaría “125 accesorios únicos que te dan el look”
En belleza nos muestran looks inspirados en las pasarelas con labios granate y cejas poderosas. También, al igual que en las otras revistas, nos informan sobre las nuevas técnicas estéticas para intentar detener la huella del tiempo sobre la piel. Y un artículo relacionado con el cabello: rizado, liso, ondulado. Destreza y algunas herramientas para no aburrirte de tu pelo (sin duda me haría un buen servicio xD).
Regalo: hay para escoger entre 2 Vinyl lip gloss de Rimmel London (uno rosadito -creo que como el que tengo -aquí si queréis verlo^^- y otro en tono cereza) o 4 labiales de Astor.
Precio: 3,95€


TELVA:
En portada tenemos a Olivia Palermo, que a primer golpe de ojo ni había reconocido (supongo que por lo roja que va y tener la cara semitapada con la melena), dentro nos descubrirán las claves que tiene para conseguir estilo.
También entrevistan a Kristen Stewart por motivo de su nueva aventura creativa (no se si deben referirse a que es la nueva cara de Balenciaga, más concretamente con la fragancia Florabotanica)
Nos hacen un repaso de los mejores estrenos de la gran pantalla. Y de televisión hacen un repaso de las nuevas series
En música destaca la entrevista a Alejandro Sanz con motivo de su nuevo trabajo “La música no se toca..”
En moda nos presentarán los básicos de estilista y nos darán las claves para conseguir un look très chic. Tampoco pueden faltar las tendencias de temporada.
En belleza entrevistan a la nueva imagen de Shiseido Jennifer Connelly. Nos descubrirán lo último en cremas: las cremas con efecto láser (WTF?? Ya no saben que inventarse y que suene a eficaz)
Regalo: suplemento Telva niños y la Guía de más de 250 ideas beauty
Precio: 3,95€


VOGUE:
En portada tenemos a Bianca Balti que en interior de la revista nos enseñan el debut de Dolce & Gabbana en la alta costura, en la que los vestidos son los protagonistas.
Hay un especial “vestir para trabajar” en el que nos enseñan una lista infalible de prendas versátiles para ir a la oficina. También analizan el poder que produce el armario de los otros en el que se pueden colar todos a través de los blogs y las webs de Street style.
También hay un especial de la moda de otoño en el que destacan el espíritu gringo, la piel de la temporada el cocodrilo y prendas con el brillo metálico de los dorados y plateados.
Regalo: suplemento Vogue complementos, la guía definitiva para saber qué bolsos, zapatos, cinturones y joyas desearás esta temporada.
Precio: 3,50€


WOMAN:
En moda destacaría el artículo de excelencia italiana, siempre he pensado que los italianos tienen muy buen gusto para vestir y cuando estuve en Roma todos iban de punta en blanco. También hay artículos relacionados con prendas de aires celta, el rosa oscuro casi negro, un especial denim (skinny, boyfriend, metalizados…)
En belleza nos hablan la mejor manera para recuperar el brillo y la luz en nuestro cabello, y sobre el color que mejor nos sienta.
Otros artículos de interés son los perfumes de estreno y de los aniversarios de productos y marcas de belleza.
Regalos: Este mes con la revista Woman llévate la revista Shopping y una laca de uñas de la marca Depiline de regalo.
Precio: 3,95€

Y también vi que la Revista Clara lleva cositas de maquillaje, si no recuerdo mal eran un par de lápices de ojos y unos pinceles para las sombras, creo que no eran de ninguna marca conocida, pero si lo sabéis os podréis fijar cuando vayáis a la papelería o kioco :)



Espero que os haya sido de utilidad la entradita y que os compréis la que más os guste^^ que siempre va mejor si ya sabemos de qué habla la revista y cuales son los regalitos que nos vienen, por eso me encanta poderos escribir esta entrada mensualmente :) 
¿caeréis en las redes de alguna?


Un besito enorme ¡disfrutad del finde!

44 comentarios:

  1. Yo he picado con la Glamour y, al igual que tú, la he guardado sin abrir porque no quiero que se seque y tengo algunas empezadas.
    Besitos y que te diviertas este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si no tuviera tantísimas máscaras por abrir pecaría con la misma que tu. Me llama un poco el bolso con flecos de Instyle pero de momento no tengo intención de comprar ninguna.
    Muchas gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  3. Del mes que viene motivan unas cuantas, y yo estoy pobre! Jaja. Qué mal.
    Disfruta el finde! Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima cuanto tiempo , ya por fin estoy en casa con las pilas recargadas, pero con las maletas por deshacer, a ver si organizo todo y saco tiempo para leer las entradas.

    Espero que hayas pasado un bonito verano :)

    El bolso de la cosmopolitan, lo he visto en rojo y es un poco cutrecillo xD

    Pero el de la revista IN STYLE me parece chulo por lo menos en la foto.

    De máscara de pestañas tengo ya unas cuantas :D

    Me gusta la mueva imagen de el blog!!!

    Besos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  5. mmm ayer vi la glamour pero no me llamo la atencion,mas que nada por que tengo unas cuantas de ascaras en casa....antes hara un año o asi siempr me compraba cada mes la cosmo la ragazza y la glamour y ya no compro ninguna solo cuando me gusta el regalo la compro...pero la que menos me gusta es la glamour sin duda,no se...es que toda o casi toda la ropa que enseñan en la revista es carisima y mi presupuesto no da para eso asique pienso que deberian poner prendas mas accesibles pero bueno,buenooo un besoo wapiii

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-con-maquillandia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias por tu sinceridad^^! yo también pienso que suelen poner ropa carilla pero yo sólo me fijo en la prenda no en los precios, ya luego cuando voy a las tiendas ya miro si veo alguna prenda similar :)

      besitoss!!

      Eliminar
  6. pues gracias por la info guapa, la verdad que por tentar tentar no me tienta este mes ninguna, si acaso el bolsito con flecos, para mi opinión se la podían currar más jijij, bs reina

    ResponderEliminar
  7. holaaa guapaa cuanto tiempo!!!jejej
    como siempre genial el post de las revistas!!yo he cogido este mes solo la elle que es con la que suelo picar!!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Me tienta el bolso de la cosmooooo!!

    Tengo que verlo en persona! jijijij

    Besotes preciosa! buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Pufffff la in style me ha puesto los dientes largos! Veremos a ver si cae!

    Muackssssssssss

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Aprovecharé que es sábado y vamos de compras (wiiiii) para echar un ojo en el quiosco, aunque ya sabes que a mi la Glamour me gusta mucho, igual pico a ver qué tal esa máscara. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo iba a comprarme la Cosmopolitan, pero si los bolsos son cutres nose... Me cogería la Glamour, pero es que ya tengo muchas máscaras de pestañas jaajajaja Aunque Blake Lively me encanta así que... Creo que me pillare esa :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Hoy mismo iré a echar un vistazo, creo que de todas la unica que me llama un poco el marie claire y por supuesto me cogeré la cuore stylo aunque no traiga regalito...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo pretendo no caer, pero el bolsito de la cosmo me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ayer mismo fui a buscar alguna de las dos que traen bolso, pero como siempre, a Canarias no llegan!! Creo que este mes no compro ninguna. Gracias por el post, sabes que me encanta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo como cada día 14 me compro la Cosmo porque me encanta!! me pasa como a ti con la Glamour! jeje y lo del bolso es verdad que es bastante cutrecillo :S jaja pero bueno, a caballo regalado, ya sabes... jeje un besito guapa! disfruta del finde!!

    yourbeautycorner.blogspot.com
    ohfimmo.blogspot.com (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el bolso de la revista In Style, pero no sé en persona como será, igual es tan cutrecillo como el de imitación de charol jajaja No suelo caer con las revistas, pero.. nunca se sabe, igual me la cruzo y se me cruza a mí el cable!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Generalmente me suele llamar la atención la Glamour, pero este mes es la Marie Claire y la Woman, ya me pasaré por el kiosko ;)
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  18. La cosmopolitan genial, con ese super regalo que será muy útil y está muy de moda, hahaha, hace poco que he descubierto tu blog, estaba buscando bloggers en Mallorca (yo soy de Palma) ya que no se muchas y bueno al final he topado contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. El bolso de Cosmopolitan parece una monada pero me han dicho que es muy plasticoso, una pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que picaré con la de la máscara y con la de los bolsos, necesito un bolso nuevo, o no, no lo se, pero es un capricho xD

    Llevaba mucho sin pasar por aquí, me gusta el nuevo look del blog. Espero que vaya todo muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me a gustado el bolso de flequitos,pero nose si me la comprare porque tengo muchos bolsos y luego no los utilizo,jeje.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por enseárnos las novedades del mes guapa! Creo que me cogeré la de Marie Claire por el gloss, aunque el bolso de flecos también me gusta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ya ves! por fin tenemos el finde aquí :)

    Pues este mes los regalos son bastantes ¿eh? yo creo que si me compro alguna haré como tú, la Glamour :) es una de las que más me gustan.

    ¡besitos!

    (Toy con un concurso activo, no se si te lo comenté, http://beautyflowelements.blogspot.com.es/2012/09/i-concurso-bepanthol-crema-antiestrias.html)

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho el bolso pero creo que es demasiado chillon

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que de cosas para elegir!! Yo aún no he caído con nada, pero hay cosillas que me llaman la atención. El bolso tipo satchel no me llama nada la atención, o está bien hecho o parece cutrecillo como tú dices =) Me llama la atención el regalo del mes que viene, a ver qué tal va! Ya nos contarás que tal te va la máscara cuando la pruebes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. A ti te encanta escribir este post y a mí me encanta leerlo!! cada vez que salen revistas estoy deseando ver tu blog! Yo tengo la Elle y me haré con la InStyle pequeña (no me gusta el regalo y me parece muy cara), y me hago el firme propósito de no comprarme ninguna más, por justamente la Glamour me gusta cada vez menos, y eso que antes era mi revista de cabecera y las tenía todas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Están muy bien estas entradas sobre las revistas del mes ^^ A mi este no me llama ninguna la atención así que no caeré con ninguna. Un beso y que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! bueno eso ya es algo de dinerillo que te ahorras si no te interesa nada^^ yo es que no puedo estar sin leer la revista y ya que viene con regalito aprovecho, que si no lo uso yo siempre puedo dárselo a alguna amiga o ponerlo para un sorteo^^

      besitoss!!

      Eliminar
  28. Yo quiero cogerme la Cosmpolitan, pero la máscara que viene con la Glamour me llama mucho así que veo que al final me cogeré las dos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Oh me encanta el bolso azul eléctrico de Cosmopolitan!
    Que pena que no esté en España para comprarlo!

    Besos guapa
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Yo sigo sin picar con ninguna!. :-P.

    ResponderEliminar
  31. me encanta que te pases por los kioskos y nos hagas un resumen porque luego me tiro dos horas delante del expositor sin saber cual llevarme así voy a tiro hecho!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    por fin tengo tiempo de pasarme por los blogs, que locura de vida he tenido, menos mal que ahora algo de descanso, yo este mes como me fui de vacaciones para el tren me compre la telva, pero versión Novias, que por cierto súper completa por muy buen precio, voy a tener que empezar a hacer análisis de revistas de Bodas porque tienen su cosa jajaja.
    un besote me alegro de que todo te siga yendo tan bien.
    muakiss

    ResponderEliminar
  33. no creo que pique con ninguna, cada vez me aburren más estas revistas :p

    ResponderEliminar
  34. De momento no sé si compraré alguna o no, tengo que pasarme a verlas en persona jaja :D Gracias por el resumen !!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Espero que haya ido bien el fin de semana y la comida en casa de tu chico!jajajaja si no entiendo como sólo hay un Aldi en Mallorca, en mi pueblo no hay y tengo que ir a la ciudad, pero vaya siempre que voy es visita obligada porque es un supermercado que me gusta, hay de todo, sus precios son bajos y además siempre hay alguna oferta interesante. Si vas ya nos contarás tus compras!!

    Hace tiempo que no compro revistas, pero la verdad que la que más me ha llamado la atención es la que regalan el bolso de flecos, es una monada, además muy bien de precio, aunque luego hay que ver también el bolso!


    un besito guapa
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  36. Después de pasarme una hora para elegir sólo una revista (para un mes que tenía presupuesto jajaja)... En la tienda del Vips todas TODAS las Glamour estaban sin el Pinaud (la gente lo roba!)
    Así que probé a coger la Woman que nunca la había comprado porque me gustò el esmalte de uñas rojo; lo he probado y es precioso!!! Aún con ese nombre raro de la marca tiene buen acabado y cubre genial :)

    Me alegra que terminaras ya los malditos exámenes!!!! ^_^
    Yo estoy que no me lo creo porque voy a tener tiempo para mi y para leer/comentar blogs o actualizar el mío :D


    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaa!

    Pues yo este mes no he comprado ninguna, pero aunque el bolso de la Cosmo plateado me tiente por foto, por lo que he leido en persona no parece gran cosa, así que cuando pueda me acercaré y juzgaré por mi misma si es que lo veo jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, a mi personalmente me pareció cutrecillo el bolso como para nenas peques, pero ya dicen que para gustos los colores, a ver si te gustan!

      besitos!!

      Eliminar
  38. Puedes decir que viene al mes que viene con la glamour?? Imagino que lo pondrá dentro de la revista como siempre y a mí este mes no me interesa comprarmela!!!
    Gracias y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! lo menciono en la entrada pero se me pasó sacarle fotito a la página sorry :/, viene con un Jelly bag, que son estos bolsos que son como de plástico y se ve lo que llevas dentro jajaja hay varios diseños diferentes, a mi por la foto me parecen bastante cucos :D creo que valdrán la pena!!!

      Besitoss!

      Eliminar
  39. De todas me quedaría con la Cosmopolitan, me gusta mucho el bolsito que trae, y me parece la más interesante este mes :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90