ES Mens 728x90 xmas

7 sept 2012

**Ya 2 años y fotitos especiales**

¡Hola preciosas! ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con ganas de fin de semana, yo tengo ya unas ganas... aunque me tocará seguir estudiando, pero también disfrutar del nene y su familia :). Hace unos días pensaba que ya el blog a cumplido 2 añitos... como pasa el tiempo... si no recuerdo mal lo abrí el 4 de septiembre (que justamente tanto el 4 como el 9 -septiembre- son mis números de la suerte, fue pura casualidad), han pasado tantas cosas desde entonces, parece que fue ayer que empecé, pero llevo casi las 600 entradas, durante mucho tiempo podía escribir diariamente y contestar comentarios, emails, comentar en otros blogs^^ pero hace ya varios meses que es imposible sacar más tiempo jajaja sé que muchas me debéis comprender a la perfección, es muy complicado ocuparse de una casa, cocinar, trabajar y tener que estudiar para la universidad, sacar tiempo para la pareja y para quedar con amigas de vez en cuando... a ver si me pongo las pilas y saco más para el blog, realmente me llena mucho y todos deberíamos sacar tiempo para dedicarle a los hobbies, sino la vida se reduce en "obligaciones"... Pero en parte si sigo aquí es porque me encanta poder compartir con vosotras lo que sea que me guste, siempre tengo cosas por enseñaros y me encanta poder compartir mis opiniones con todas vosotras y ver vuestros comentarios ya es lo mejor de todo ¡mil gracias por aguantarme durante tanto tiempo!


Como os comentaba desde hace días llevo unos días ajetreadísimos, entre los cumples que he tenido, la muerte de mi conejito tambor (que me hundió bastante más de lo que me podía haber imaginado) y que tengo que estudiar para los exámenes... estoy hasta los topes jajaja pero os quería ir enseñando fotos de lo que he ido haciendo estos días! yo soy la primera que me encanta cotillear en la vida de los demás, disfruto mucho de ver otras cosas que no sean mi vida xD supongo que por la novedad y ese instinto cotilla que tenemos las mujeres tan desarrollado (no todas pero sí la mayoría, no me lo neguéis!!!)... así que de las fotos que voy sacando con el móvil (la mayoría) y con la cámara, he hecho un resumen de los últimos 10 días o así :)



-Pinchando en la foto se verá más grande (tengo que cambiar cuando pueda el diseño del blog)-
 1. Un montón de brevas que recogimos yo y mi madre de un campo, normalmente siempre he comido las moradas y cogí las verdes por probar... pues al final fueron mucho más buenas (dulces) las verdes! todo un descubrimimento jajaja
2. Los regalitos de cumple para mi nene: en la caja grande le puse muchas tiras de papel y también sus 3 regalos (que os mostre por twitter), el paquete de arriba un montón de cositas de parte de mi niña Lucía y la tarjeta también hecha por Lucía, totalmente personalizada(L)
3. La cajota abierta con las tiras de papel jajaja fue un show ver su cara al abrirla xD
4. Yo con los regalazos y con mis ojos hinchados por pasarme días llorando por mi conejín (DEP)
5. Regalo de mami: moldes para hacer empanadas^^... y claro está tenía que probarlos...
6. Las empanadas jajaja tengo que decir que los moldes no me van demasiado bien, cuando pongo la pasta encima se me escurre y al cerrarlo ya no pilla bien los bordes :( así que prefiero hacerlo manual :S


1. La tarta de cumple para la fiesta sorpresa de mi mami :) (más adelante os pondré una super entrada con la receta jajaja os comentaré fallos que hice por si queréis hacerla que no os pase lo mismo)
2. Coca de trampó también para la fiesta sorpresa (aquí tenéis la receta)
3. La mesa con las cositas para ir picando :)
4. Mi madre abriendo uno de sus regalines
5. El Xoxo (la pareja de mamá), mi madre, mi primita^^ y mi niño :)! Vino más gente pero ya se habían ido mis amigas. Mi madre y mi prima estaban mirando fotos de cuando éramos peques jajaja
6. Yo con mi prima^^, ¿nos parecemos? como no tengo hermanos para mi siempre ha sido muy importante en la vida, no sé que hubiera hecho sin ella durante todos estos años... y me pidió que la maquillara^^ (menudas ilusiones las mías.. jajaja)


1. Yo preparada para ir de cenita con el nene
2. Mariscada en can Pep Serra de la Colonia de Sant Jordi, si alguien viene a Mallorca y quiere comer paellas o mariscada les recomiendo este restaurante, lo conozco desde hace la vida y sólo recuerdo una paella que no fue un 10 jajaja pero todas las demás sí!!!
3. Mi postre: dos bolas de helado casero de avellanas
4. El nene (guapipsísimo) y con su postre: dos bolas caseras de helado, uno de vainilla y otro de almendras
5. Soplete que empleé para las tartas, lo bueno es que es de soldador y no para cocinar XDD, si vierais la llamarada que me hacía os da un soponcio jajaja. La usé para flamear la capa superior de las tartas^^
6. La tarta de cumple de mi niño, es como la que le preparé a mi madre pero con diferente decoración, esta sin duda quedó bastante mejor porque no cometí los mismos fallos que con la otra (ya dicen que de los errores se aprende). Fue otra sopresa para mi niño porque no sabía que le tenía que hacer una tarta, aunque su madre sí estaba enterada jajajaja


1. Granizado de almendras, llevamos todo el verano que cuando vamos a un bar nos pedimos este granizado jajaja ¡está de vicio!
2. Mi pequeñín(L) su primera foto en la caja que me lo dieron, me lo compró el nene porque me afectó mucho la muerte de Tambor, a pesar de que mi madre al principio se negó a que tuviéramos otro, al final me acabó dando permiso :)
3. Swatches que hago con Lucía jajaja menudos conversaciones que nos damos, hablo más con ella que con mi propia madre!! Pero me lo paso genial y me siento super identificada con ella^^
4. Helado de avellana (sí otra vez xD) tengo vicio con los helados de frutos secos :P y las galletas son de mantequilla del LIDL, también os las recomiendo, ¡vicio total!
5. Enseñándole a Lucía nuestro pedido jijiji nos hemos animado con Sleek para aprovechar el descuento del 20% que tienen ahora en su web, ¡estoy deseando que nos llegue todo!
6. Para que me den suerte en los exámenes jiji las llevo en el bolso, el gatín me lo regaló un amigo al que quiero muchísimo y la matrioska de mi niña Lucía :)


Y ahora más fotitos del nuevo componente de mi familia^^ mi bichito peludito jijiji. Ya tiene nombre, le pedí a Lucía a ver si podía ayudarme con nombres... soy tan mala eligiendo... me dio un montón y. aunque me gustaron muchos, al final me decanté por ¡Pelusín! le viene como anillo al dedo :). Sin duda hice una elección estupenda, había varios conejitos pero no estaba segura de cual coger.. eran todos tan bonitos(K) al final me cogí al único peludito que había y ¡es lo más mimoso que hay! es una ricura, super tierno, tranquilito, dulce jijiji es un amorcete y cada día aprende cosas nuevas que me deja flipando xD. Otra cosita que comento es que no sé todavía el sexo que tiene... como es pequeño es difícil saberlo, hasta que no veamos si le bajan huevecitos nada jajaja todavía me acuerdo de la anécdota con Tambor... mi madre me contó que estaba tan tranquila acariciándolo y que de repente se movió y le tocó por ahí abajo y se asustó un montón al notarle los huevones jajajaja (que fina que soy cuando quiero.. pero es que es verdad, los tenía enormes :S)
 Si os fijáis en la 5 foto se ve algo mejor que tiene algo así como una señal o cicatriz en la naricilla, no sé de qué debe ser o si será de nacimiento jeje pero por suerte no le afecta para nada porque no le duele ni tiene malformación por dentro de la naricilla^^

Uff la 4ª foto es matadora, ¡mirad que comodón! y la 6ª tenía una mancha en la frente jajaja no sé como leches se pudo ensuciar!


Jeje hasta aquí la sesión de fotitos de hoy, espero que os haya gustado que comparta un poquito más de mi de vez en cuando^^... a ver si hoy si me pongo a dejar comentarios, ayer al final tuve que hacer bastantes cosas y no me fue bien.. pero hoy sí que sí


¡Un besito muy grande y que paséis un feliz viernes y fin de semana!


62 comentarios:

  1. Que lindo es Pelusin! debe estar muy suavito! que fotos mas bonitas, felicidades por los dos añitos, besos guapa! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post en los que te conocemos algo mas y vemos tu entorno.
    Antes de nada,decirte que me muero por probar la tarta que le hiciste a tu chico ,tiene una pintaza que no veas!
    Me alegra muchisimo verte asi de feliz. Eres una niña estupenda y que mereces mucho la pena y por eso cuando te veo mal no me gusta nada porque eres un sol y te mereces lo mejor. Espero que lo hayas pasado genial estos dias. Te deseo mucha suerte para los exámenes que te quedan,aunque no se las fechas u. U
    Un besazo enorme preciosa. Cuidate!:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo el post! tu nuevo conejo es una cucada, parece un peluchito. bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los dos añitos que cumple tu blog!
    Yo llevo muy poco en este mundo y me siento identificada contigo, ojala pudiera comentar cada post de cada blog que visito o visitarlos todos, pero a veces ni soy muy original para comentar ni tengo tiempo :(
    Siento mucho lo de tu conejito y espero que disfrutes tanto o más con tu nuevo compañero :)lo cierto es que los animales son me mucha compañía!
    Y por último comentarte que estas hecha una auténtica pastelera! que arte haciendo tartas y flameando encima jaja.
    Te sigo desde hace muchisimo, aunque no suelo comentar mucho, me encanta tu naturalidad y sinceridad!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una de esas grandes cotillas que se pasea por blogs! A tu pregunta de que si tu y tu prima os pareceis... La verdad que un aire si os dais jajajja. Por cierto, ese bichillo (cariñosamente) es una ricuras! Y asi con tanto pelo es mas guapo aun ^^

    Te invito a que te pases por mi blog, esta recien creado por lo que no tiene mucha audiencia pero poco a poco!!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos dos años y que sean muchísimos más. Me ha encantado Pelusin (o Pelusina jajaja), es una monería y un primor! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este tipo de entradas, son muy entretenidas. Pelusín es una monada y se te ve feliz con él. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumple del blog!!! Me encantan las fotos, se ve que llevas una vida muy entretenida :)
    p.d: Pelusín es una cucada!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Enhorabuena por los dos años!
    Que cambio más bonito le has dado al blog, hace días que no paso por aquí y menudo cambio, me gusta! ;)
    Que bonita entrada y que fotos más xulas!...lo de la caja grande con tiras de papel también se lo he hecho a mi chico y menuda cara ponen eh jajaja. Que vicio de tartas, tienes unas manos, seguro que están riquísimas, espero tu receta!
    Mmmmm...la coca de trampo me chifla, gracias a tu receta he ido aprendiendo a hacerla y esta rica rica.
    Las galletas de mantequilla de Lidl me apasionan de hace muchos años, son mi perdición!!

    Que monada el conejito, seguro que te hizo mucha ilusión, siento mucho lo del otro conejito, seguro que le tenías mucho aprecio!

    un besito ;)
    feliz día

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos dos añitos! Sigue así preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus dos añitos guapisima!!

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, me encanta que compartas tantas cosas. Me alegro de que estés más animada, el conejito es una ricura. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba, enhorabuena por el cumpleblog!! Seguiremos aquí tantos años como sigas en él, que espero que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotitos nena. Aquí estamos en fiestas y no he parado por casa, os leo pero no tengo tiempo para mucho más, en cuánto vuelva la rutina volveré a estar al máximo :D

    ResponderEliminar
  15. Ay que monada de conejito!! Es super bonito y parece super tierno!!! No sabes como te entiendo con lo del tiempo y con lo del conejo. Yo tengo al gatito Jones porque 5 anios despues de que muriera mi anterior gato todavia le echaba de menos...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy completamente de acuerdo en que hay que sacar tiempo para los hobbies que, como bien dices, sino no hay más que obligaciones!Muchas felicidades por estos dos años!!y que de fotos!!que buena pinta tienen esas tartas y tanta comida!!y el conejin....una ricura!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! sii estos días han sido un 80% comida xD nos hemos puesto como el kiko! Aixx ojalá tuviera más tiempo para hobbies, aunque si por mi fuera los hobbies ocuparían un 80% de mi vida y tampoco hay que pasarse :$

      besines♥!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por los dos añitos, se disfruta leyendo, creo que por eso tu éxito por el blog, eres especial y lo tramsites. Me encanta tu nuevo conejito, seguro que le pillas tanto cariño como al anterior! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos 2 años, y gracias por compartir tantas cosas con nosotras!
    Bienvenido Pelusín!!
    A mi me parece que esa marca le hace tener personalidad ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estos dos años guapísima, me alegro del nuevo componente de la familia y de todo el resumen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ole guapa felicidades por eso dos añitos y que sean muchos más, antes de nada pelusín no puede ser más bonito , ainss dan ganas de estrujarlo, las fotos son preciosas, me encantan, dicen mucho de tí guapa, ahora a seguir disfrutando de todo y pobre Tambor, pero bueno d.e.p jeje, ánimo con los exámenes guapa muack

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los dos añitos!!! Qué cosita más preciosa!!! Qué graciosooo :D

    ResponderEliminar
  22. Sin duda fotos memorable sy momentos inolvidables que hablan por sí solos. No me resta más que felicitarte por éstos dos años con tu blog y que dures muchos, pero muchos más guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los dos años!! Y que sean muchos mas!! :D Que monada de conejito!!! A mi se me cae la baba mirandolos jajaja, Un Besazo enorme!! Y Buen Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  24. muha feliidades por esos dos años, muak!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos 2 añitos!!!, yo los cumplí hace poquito también, jeje.
    Me ha gustado mucho la selección de fotos, especialmente las de Pelusín, que monería!!

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  26. hola!no te conocia y me quedado enganchadisima al post!jejeje
    me encanta pelusin!!q bonito,y que suave tiene que ser....
    me encanta como te queda el vestido negro,de 10.
    y bueno,decirte que siento super identificada contigo,igual con los examnes,la casa,doblar y planchar ropa(no hay cosa que mas odieeeee)
    un beso enorme y Enhorabuena y,muchosss animos para los examnes!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. oyyyy qué conejito taaaaaaaaan mono..

    ResponderEliminar
  28. Primero, enhorabuena!!!!!! 2 años!! yo tambien los hago dentro de pocoo...
    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del tiempo, los hobbies etc... A mi también me gustaría poder estar mucho más pendiente del blog, de la gente...:)

    Y vaya como te lo montas! que pinta tiene todo:D y me alegro de verte tan feliz con tu amorcín^^

    Tu Pelusín es...aiiiiiiii amorosooooo es precioso!!! A mi me encantan los conejitosss, tuve una liebre una vez jaja me daba besitos enla nariz y m mordia de repente jaaj la llevamos al campo y se perdió =(

    En fin, que espero seguir viéndote, leyéndote, 2 añosmás y muchosmás por supuesto!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Ya dos añitos??? felicidades y que sean muchos mas compartiendo contigo...
    El pelusín es precioso, si lo viera mi hija que lleva tiempo pidiendome uno... pero chica, no tengo tiempo para cuidar un animalito, asi que...
    Besines, se te ve feliz, me alegro muchisimo por ti

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el cumple blog guapa!!
    Unas fotos geniales, te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esos dos añitos con el blog! :) tiene muchisimo merito que actualices tanto en serio, yo no tengo tanto tiempo!
    Una penita lo de Tambor, espero que ya estés mejor, y que disfrutes de tu nueva mascota, se te ve genial :)

    Y con respecto a los cummples, espero que lo pasaras fenomenal! jejeje

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  32. Lo cierto es que es difícil hacerlo todo, pero ya te acostumbrarás, a mí al principio me costaba mucho y últimamente si no escribo en el blog es como si me faltara algo. Supongo que también es mi vía de escape al estrés.
    Felicidades por todo este tiempo en la red.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumpleblog y todos los regalotes que has hecho y bueno... Pelusín es PRECIOSO!!! Me dan ganas de achucharlo "virtualmente" claro está jejejee

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por los dos añitos del blog! que sean muchos más :)
    Qué lindo es Pelusín
    Suerte con los exámenes
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Muchisimas felicidades!!!! Yo acabo de hacer hoy un añito de blog.
    Un besote grande y que sean muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que lindo tu Conejín! como lo haces para tenerlo adentro de la casa? suelto? y donde hace sus "cositas"? jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :D!! también te contestaré en tu blog por si no ves este comentario :)
      El conejito tiene su jaula que es grandecita, dentro tiene su comedero, el bebedero y también la viruta especial para que haga sus necesidades... durante el día le dejo la jaula abierta y así puede entrar y salir cuando quiere, cuando tiene ganas de "ir al baño", comer o beber, se mete en su jaula y hace lo que quiere jiji así no ensucia nada... mi otro conejito también aprendió así! aunque el de ahora es mucho más cariñoso^^

      besines♥!!

      Eliminar
  37. felicidades por el cumple del blog y el conejito que monada!! la foto 6 de la primera tanda parece un perrito

    ResponderEliminar
  38. Felicidades preciosa, pelusín es una cucada, ahora me has entojado uno jajaj. Besitos

    pd: no había visto el nuevo diseño del blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  39. Que mono y achuchable es el conejito!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola mi vida un millón de besos grandes y felicidades por tu cumple blog que afortunada me siento de vivir muchísimos momentos de todo tipo en tu blog y de haber disfrutado con cada entrada espero sigas con las mismas energías porque te adoro princesa. Un besazo grande lleno de cariño amiga.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. enhorabuenaaaa ¡cuánto da de si todo este tiempo! Desde luego lo has provechado bien, y está claro que no siempre se tiene tiempo de postar a diario :D
    oye, y qué lindo tu nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el conejito :) Muchas felicidades por los dos años de tu blog! Que sean muchos más!
    Un besiño^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :D! Muchísimas gracias por tu comentario!! ojalá sí puedan ser muchísimos años, me haría muy feliz que fuera así^^

      besitos♥!!

      Eliminar
  43. Oeee muchas felicidades por esos dos añazos de blog :) debe ser muuy trabajoso tener que dedicarle tanto tiempo, pero merece la pena seguro ^^ Yo no sería capaz de organizarme para actualizar todos los días XD El conejín es precioso, qué chiquitajo jajaja ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Pero que preciosidad de conejito!!!!
    Un besete guapi y felicidades por el cumple

    ResponderEliminar
  45. Felicidades preciosa! Ains que lindo tu nuevo peque, y qué penita la pérdida de Tambor. Un beso preciosa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  46. Pelusín es una monada! ains dan ganas de achucharlo jeje.
    Enhorabuena por los dos añitos de blog! Te estas volviendo una repostera profesional, la tarta te ha quedado preciosa.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! muchísimas gracias :D jejeje yo le pego unos achuchones a pelusín que lo dejo sin aliento :P
      Jiji así vistas en las fotos parecen preciosas las tartas pero tampoco quedaron como las de pastelería.. que más quisiera yo!!! jajaja

      besitoos!

      Eliminar
  47. Enhorabuena por esos dos años de blog y gracias por compartir unas fotos tan especiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. me encanta el nuevo formato del blog y las fotitos!! enhorabuena por estos dos años!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  49. Brevas *¬* están más buenas las verdes, aunque parezca al revés xD
    Como dice mi pareja, es tu blog, no te lo tomes como una obligación ;)

    ResponderEliminar
  50. Wow, dos añitos ya, qué bueno! El mío hace por estas fechas año y medio jeje, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  51. Yo te entiendo, es complicadisimo a veces quitar tiempo para el blog pero bueno !! Se hace lo que se pueda. Me encanta el conejillo que tienes, es preciosos y que guay todas las fotos :D

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! os he ido contestando en vuestro blog^^

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por estos 2 años con el blog y espero que te sigamos viendo por aquí, aunque te entiendo con lo de que a veces no hay ni tiempo, a mi me pasa, pero bueno, se puede publicar con menos frecuencia. Siento lo de tu conejo, ahora que me estaba poniendo al día con tu blog me he enterado, aunque ya veo que tienes un nuevo miembro y es muy gracioso. A mi el año pasado se me murió la perra (bueno, era de mi novio, pero desde que nos fuimos a vivir juntos, la teníamos en casa) y nos dió mucha pena, aunque no me planteo el tener otro perro. Lo que si me gustaría tener es un conejo, pero no se si requieren muchos cuidados y si hay que vacunarlos y cosas de esas.besos!

    ResponderEliminar
  54. Ya dos años con el blog ? FELICITACIONES, como pasa el tiempo, el mio también los cumple el mes próximo; la verdad es que da muchas satisfacciones hacerlo, verdad ?

    Y es HERMOSO tu conejito, me he enamorado de el, no puede ser más mono, y por lo que veo es un consentido total =)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  55. Niñaaa, muchísimas felicidades por estos 2 años! Y que dure muchos años más!! Yo conozco el blog desde hace menos pero parece como si hiciera toda la vida que lo leo jeje

    Muy chulas todas las fotos, pero en especial debo hacer mención a la ricura de Pelusín!!! ♥ jeje Es una monada!!

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  56. Hola cielito, muchas gracias :D espero seguir asi por mucho tiempo jiji me encanta tener el blog y poder compartir mis hobbies :D me lo paso bomba! yo creo que si tuviera tiempo estaría todo el día con el blog jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90