ES Mens 728x90 xmas

6 nov 2012

Compritas por Ebay: Falsificaciones de MAC [II PARTE]

Si os interesa participar tengo 2 sorteos en marcha: 3 Copas Meluna aquí y sorteo 2º aniversario aquí^^ (por favor no olvidéis de dejar comentario después de rellenar el cuestionario)



Hola amorcines ¿qué tal estáis? yo ayer tuve un día durillo porque entre el resfriado y que dio una alergia tremenda no podía ni respirar jajaja menudo desastre, menos mal que las cápsulas de la alergia son milagrosas pasadas unas 4 horas^^ ¿a vosotras también os afecta tanto el fresquete? Pero recibí bastantes paquetitos así que muy emocionada, tanto que casi se me pasa el hacer la comida jajaja que ganas de enseñaros todo :) y también ya mi chico y yo estamos de pleno eligiendo regalos de navidad para la familia :D ¿ya tenéis pensado qué regalaréis?


Ya la semana pasada os puse la I Parte de las compritas por Ebay que hice ya hace unos meses, si queréis verla os dejo aquí el enlace. Os enseñaba algunas sombritas, un pigmento y también una BB cream que conseguí para mi Geme, además os explicaba como hago para participar en subastas.



Os enseño más cositas que he conseguido:
Este labial fue una gran casualidad que lo encontrara, estaba bicheando las cositas de MAC que hay por ebay y se me ocurrió mirar las subastas, encontré la de este labial de imitación de MAC que estaba a punto de acabar y como la puja era bastante baja me animé^^ además tenía gastos de envío gratuitos.
La vendedora era lovestore1987, es una chica que tenía alguna cosilla en venta pero no es el típico vendedor que tiene una store, tengo que decir que el envío fue bastante bueno, el labial lo conseguí el día 09/09/2012 y lo tuve en casa el día 14/09/2012 así que me tardó 5 días (pero hay que tener en cuenta que es una chica española) pero yo encantadísima, ya más o menos me suponía que estaría una semanita como mucho^^. Me llegó en un paquetito bien envuelto así que no tengo queja :D, la caja del labial estaba un poco rota por una de las tapas pero no es algo que me importe demasiado, el labial estaba en perfectas condiciones y sin usar.
El labial me lo llevé por 2,49€
Obviamente cuando lo compré ya sabía que era falsete porque la Colección de Wonder Woman de MAC (Colección Primavera 2011) se compone de 4 labiales: Russian Red, Spitfire, Heroine y Marquise d' y yo ya vi que este color no tenía nada que ver con los anteriores. Pero el labial que me enviaron pone por debajo que es el Violetta (amplified)... pero si os fijáis en el tono que tiene tampoco es el Violetta jajaja

 Como veis el labial tiene un color granate pero que tira a violeta, sin duda me encantó el colorcito tan especial que tiene^^. Y otra cosa que hace que sea evidente que es falsete es que no tiene el maravilloso olor a vainilla que tienen los de MAC pero tampoco tiene un olor desagradable, simplemente a cosmético.



Participé en otra subasta de un pigmento (en la Parte I ya os enseñé otro), esta también era del vendedor Stephanwuji e hice el mismo procedimiento que suelo seguir para participar en subastas (os lo expliqué en la otra entrada), así que me llevé este pigmento por 1,22€ (gastos de envío gratuitos). Gané la subasta el 30/08/2012 y me llegó a casita el día 17/09/2012, así que tardó 18 días.

PIGMENTO Nº69 FALSIFICACIÓN DE MAC:
Me gustó muchísimo el tono tan especial que tiene, es una mezcla de un verde clarito con dorado. Como en la otra entrada me olvidé de enseñaros el orificio del pigmento a la derecha tenéis la de este^^, como veis no tiene nada que ver con los verdaderos de MAC, es bastante engorroso pero siempre tengo la opción de ponerlo en otro bote o prensar. En este caso me ha pasado igual que con el otro pigmento, también me resulta muy finito y volátil, hay que tener cuidado al usarlo porque hay polvito por todo. En la foto de abajo podéis ver los swatches sin prebase y otro con el Mixing de Kiko:




Ahora ya llegamos al último paquetito: esta vez se trata de otras dos sombras individuales de imitación de MAC. Estas también son de Stephanwuji, las conseguí el día 24/08/2012 y las tenía en casa el día 13/09/2012, tardaron 20 días en llegar. El paquete como las otras veces me venía super bien envuelto con sus burbujitas y dentro de un sobre (el de la foto vamos).

Otra vez las volví a ganar en subasta:
Izquierda--> Sombra de ojos nº13 Greensmoke falsificación de MAC--> por 1,16€
Derecha--> Sombra de ojos nº09 Patina falsificación de MAC--> por 1,02€
Los gastos de envío gratuitos :)


SOMBRA DE OJOS Nº09 PATINA DE MAC (FAKE):
 Esta sombrita también existe en la colección de MAC es un marroncito preciosísimo que tiene un subtono algo doradito. Abajo podéis ver los swatches, me gusta bastante más el tono que tiene sin usar el mixing :). Esta me va bastante bien usarla no es polvorienta pero la otra que adquirí (la violeta que os enseñaba en la PARTE I) sí que queda polvillo cuando la uso.


SOMBRA DE OJOS Nº13 GREENSMOKE DE MAC (FAKE):
 Esta otra es un verdecito estupendo para los típicos smokey eyes, es oscurita pero queda preciosa según he visto en swatches, incluso vi un look que me encantó de La colorópata (os dejo el enlace aquí por si queréis verlo). No he hecho swatches porque es para regalar a mi Geme :) así practicará los ahumados^^

Aquí podéis ver las dos sombritas juntas:



 Otra vez os enseño la parte inferior de estas falsificaciones de MAC, cada vez que lo abro me entra la risa tonta, pero es tan cómodo que lleve el espejín^^


Y bueno como ya os debéis imaginar al ser falsificaciones pone todo exactamente igual que el envase original como por ejemplo con el "Back 2 MAC" ¿os imagináis a alguien llevando este envase al stand de MAC? yo creo que las chicas se morirían de la risa o quizás se enfadarían quien sabe xDDD...

Pero una duda existencial que tengo es que si los envases son iguales, los ingredientes que aparecen son los componentes de los productos originales, pero quizás estas sombras están hechas con otros diferentes :S ¿no es un poquito peligroso que se dediquen a "clonar" la caja? Yo creo que igualmente los podrían vender si es a precios tan bajos y con los colores tan parecidos a los de MAC, pero al menos podrían poner una caja con los verdaderos componentes que llevan y si quitan lo de "back 2 MAC" tampoco estaría mal xDDD



¿Qué os parecen las compritas? ¿tenéis imitaciones? ¿os parece mala idea comprar FAKES si lo que realmente os interesa es el color?


Ahora ya sí he acabado con las compris que hice de imitaciones, tan sólo tengo otra compra de Ebay que enseñaros pero eso será más adelante junto con otras compras que he hecho a algunas webs :P


Un besito muy grande ¡feliz martes!

53 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Jolin, que pena estar tan pachuchina, a qué tienes alergia?? Espero que te mejores prontote!!
    Pues justo lo del Back to MAC me lo dijo una chica que curra en el stand de aquí, que ya les habían intentado colar un montón de cajas y tenían que ir con un cuidao... la gente desde luego es terrible!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo falsificaciones de mac, pero la verdad es que los colores son bonitos y si te gustan y te salen bien de precio está bien, además lo más importante es que supieras lo que estabas comprando y no estuvieras engañada!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. mejorate.... jue no sabía que habia falsificaciones de mac... que fuerteeee!!! si es que esta to invenntao ya. Los colores por eso son muy bonitos. muakis cielo

    ResponderEliminar
  4. Que suerte preciosa y que cosas más bonitas!!las sombras me han encantado!!un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola amore! Que mal eso de la alergia y es resfriado juntos,espero que estés mejorcita!
    Las falsificaciones me encantan,pigmentan de maravilla las sombras con la prebase y el labial es precioso. Asi que lo unico que has hecho ha sido ahorrar. Está genial. Yo sin duda las compraria.
    Las sombras son preciosas. Me encantan todos los colores. Y el labial tiene un tono precioso y oscurito. Un besazo amor,cuidate! Mua!

    ResponderEliminar
  6. Guapa que de cositas chulas, la verdad que yo tengo muchas fake y no me da nada, sabiendo que yo compro algo fake, dicen que no tiene los mismos componentes no se que... pero oye a mi nunca me ha dado nada en la piel ni en los ojos por los pigmentos sombras o lo que sea, así es que seguiré comprandolo por que no puedo permitirme comprar el original, que quien pueda ole hay, pero si no puedo me aguanto y compró fake, el pigmento tengo de otro tono y es genial, al igual que se ve en tú foto ese ejej, las sombras puff más preciosas que son...., como te digo si que tengo bastantes fake y seguiré, jijij, mejorate guapa muack

    ResponderEliminar
  7. JAjaaa con el B2M y todo...que artistas... xDD

    El labial me ha encantado! y los pigmentos esos de MAC farzos los quiero tós, no hago nada más que verlos y que antojo...pero no compro en Ebay >_<

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, las sombras estan muy bonitas, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. El labial me ha encantado, es precioso tanto el packaging como el color :) yo compraría falsificaciones por eso, porque me guste el color, independientemente de la marca. Los dos problemas que le veo son por un lado que te intenten colar un producto como verdadero siendo falso (en tu caso no ha habido problema con eso porque sabías que era fake), y por otro lado lo que comentas de los ingredientes, que no podemos saber lo que lleva ni si ha pasado controles de calidad... Pero para usarlo de vez en cuando no pasa nada supongo.
    Y lo del B2M...qué gracioso! XD lo mismo lo llevas a un stand de MAC y cuela... jajaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Me veo picando con estas sombras... Hay algunos tonos de Mac que me gustan mucho y oye, si el tono es iguaal :P

    Tienes razón en lo de la caja, no deberían imitarla "tanto" xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    A mi los cambio de tiempo me afectan y me suelo encontrar mas cansada :S

    Si a ti te gustan los productos, que mas da si son de Mac,las sombras son preciosas y el labial también

    Hacer un B2M pues imagina la cara de la dependienta de Mac xD

    Que te mejores

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh me has tentado muchoooo!! Los pigmentos los vi el otro día y no sé porqué no los compré, voy a volver a eBay a mirar y "lo que surja" xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! espero que te vayas mejorando de la alergia! yo estoy con un resfriado tambien... seran estos cambios de tiempo
    me gustan muchos las falsificaciones, la verdad que por ese precio yo me las compraria, los colores son iguales, pero siempre que sea sabiendo que es falsificacion, asi que hay que ir con ojito.
    Las sombras son preciosas!!
    un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un labial fake de MAC y es de horrible calidad!! Vamos, que más me habria valido ir a un chino... suopongo q n parte es tener suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jope que mala suerte :/ el mío me gusta pero no tiene el olor a vainilla :/ pero por lo demás no puedo quejarme :D

      besitos!!

      Eliminar
  15. Siempre y cuando sepas que es fake yo no veo el problema.
    Me ha hecho gracia lo del violetta porque es un tono pro que nada tiene que ver con ese.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hija yo también estoy joroba de la alergia en estos dias que el tiempo anda tan revuelto =(

    Tus compras son monisimas, pero ten cuidado con los fakes, porque no traen los ingredientes verdaderos, y hay algunos que pueden ser hasta cancerígenos porque a saber que llevan, se ha hablado hasta en las noticias sobre eso...

    ResponderEliminar
  17. Lo del B2MAC me ha matao,te lo juro jajajaja.Pero oye,la sombrita que imita a la Patina me gusta :) .Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. jajaja Lo mejor es lo del Back2Mac, momento "trágame tierra" asegurado,vamos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. anda no sabia q habia falsificaciones de mac

    bss

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que lo de los ingredientes si que es un problema, mas que nada por tema alergias.
    Los tonos son super bonitos, el labial de Wonder Woman me ha vuelto loca! Lo amo ya solo por el packaging que tiene.
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guarda, me encantan tus compras. Lo importante es el color. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. El labial es precioso. ¡Y vaya suerte que tienes! Yo me puse el fin de semana a buscar por ebay cositas así de MAC y nada :c jajjaja
    Tienes razón en lo que has dicho, lo lógico sería saber si los componentes son los mismos. No veo justo que falsifiquen la caja y ya está... Puede ser peligroso, la verdad.
    Gracias por pasarte por mi blog! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una pena que no encontraras nada :/ pero también es que suele haber oleadas.. ahora hay varios vendedores que han cerrado sus grifos jajaja quizás tienen que reponer, quien sabe :)

      besitos!!

      Eliminar
  23. Pues a mi el labial me ha encantado. Tiene un color precioso, igual que las sombritas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. En una de las cajitas de mis imitaciones tb salen el back 2 mac xD xD

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas las sombras. He estado viendo este vendedor y ya no vende a España :(
    Mañana tienes la entrada en mi blog sobre los labiales de imitación.

    Besos!

    http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado muerta con lo de las falsificaciones de MAC! en serio que no lo sabía...

    Yo no soy muy fan de las imitaciones. Si no puedo tener el original pues me quedo con el barato que está a mi alcance.

    Pero también es verdad que yo no tengo tu paleta de pinturas! ;) así que entiendo la variedad.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es lo malo de las falsificaciones, que claro, clonan el packaging del original con sus ingredientes y todo, pero lo malo es que tu no sabes con qué ingredientes está elaborado el fake.
    Yo hace algun tiempo me compré también por ebay un labial y un colorete fake de MAC y acabé cambiándolos porque me daba cosa utilizarlos con mi piel sensible.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  28. El color del labial es bonito! El tema de los fakes ya te comenté que me da un poco de yuyu...porque yo no sé si pasarán controles esos productos, en fin, que todo es probar! un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Están bien estas falsificaciones pero si te soy sincera yo no me fio... no sé...
    Y sobre el comentario en mi blog, te cuento lo que te respondí por si no lo ves y estas interesada en los productos Fruttini:
    Fijate que curioso lo de Fruttini!!! resulta que en Primor me costó la cremita para despues del baño 1,99 y esta mañana me paso por Carrefour y los mismos productos a 2,50... menuda diferencia ¿noooo?
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el pigmento en color verde de MAC, pero como ya te dije yo por internet no compro y por Ebay menos, no se... soy así de antigua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bueno lo del Back to Mac! jajaj besos

    ResponderEliminar
  32. Pues aunque no tenga el back 2 Mac las cositas me parecen preciosas, ésta elección sin duda la comparto contigo al 100% porque todo me encanta, las sombritas, el color del labial me parece una maravilla, el pigmento es una pasada. Todo es taaannnn bonito. Espero ver looks con éstos productos muy prontito.

    Un besazo, amor. :D

    ResponderEliminar
  33. Hola! Buenísimas las cosas que conseguiste, adore el lápiz de labio.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Pues los tonos de todo lo que compraste me gusta!!
    Lo del back to mac es buenisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo alergia no tengo, pero mi chico sí y le afectan bastante los cambios de tiempo. Hoy aprovecharé para ir con mi sobri al parque que hace muy buen día.
    El labial es precioso! **
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! uff pues lo debe pasar mal cuando llega el fresco, yo me pongo fatal xD menos mal que existen las cápsulas que paran todos los síntomas!
      Aixx tu sobrinita debe estar enorme ya^^, hay que aprovechar a salir cuando se puede :D

      besitoos!

      Eliminar
  36. Yo lo de comprar falsificaciones si lo que te interesa es el color no lo veo nada mal, lo que si que veo mal es cuando te intentan vender un fake como si fuera original...en tu caso se ve de lejos que son imitaciones, pero hay algunas que hay que mirarlas con lupa para saberlo.

    Yo hoy mismo acabo de recibir un paquetito de ebay y estoy esperando otro ( 2 cosillas solo ^^) Ya os las enseñaré en el blog

    ResponderEliminar
  37. Aish, pobrecita por lo de la alergia! :( Espero que te encuentres mejor :)
    Me encanta ese labial de Wonderwoman, es precioso!!
    Estoy de acuerdo con lo de clonar las cajas, pero tambien puede que cambien los componentes sin cambiar el tipo de letra... Pero claro, al ser falsificaciones nunca se sabe xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Amy! Por suerte no tengo alergia, porque se que se reniega mucho, ojala te recuperes pronto!
    Me sorprendio la buena pigmentacion de la sombra, incluso sin primer va muy bien!
    Y el labial...esa coleccion tiene unos packagings preciosos! Me diste ganas de pasarme por ebay a cuchichear cositas jaja!

    ResponderEliminar
  39. jaja lo mejor lo del "Back 2 MAC", para matarles!!Bsts!

    ResponderEliminar
  40. Al final conseguiste buenas compras: el labial de superhéroe me encanta.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! tienes un blog precioso, así que te sigo! :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Uf yo en make up y cremas no me la juego!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo un par de sombritas de estas fake y la verdad es que estan muy bien :D

    ResponderEliminar
  44. a mí me han encantado, otra cosa son los ingredientes, la verdad, pero vamos, que probándolo mientras no haga reacción, porque vete tú a saber lo que llevan otras sombras que compramos que también se fabrican en china y no son necesariamente imitaciones..
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonita la barra y las sombras !!!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ya veo que sigues al pei del cañón. Yo ya tenía ganas de volver a bloggear. Con respecto a los fakes, sinceramente, para quien no lo pueda o quiera pagar...no me parece mala idea. A mi me haría ilusión tener una imitación por ejemplo del labial por pura gula, ya que adoro el packaging y gastarme lo que cuesta el de verdad pues no sé... Yo estoy a favor de los fakes jeje

    En Notting Hill encontré el otro dia un puesto de cosillas de marca y hay un montón de cosas de Mac pero no sé como averiguar si son fakes o no...Supongo que serán falsos porque los tienen a 6 libras...o serán robados? jaja

    Un besiño guapa!!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues si salen bien, y están bien de precio....

    Es lo que hay, a grandes crisis, compras en el chino.

    Por cierto, me encanta el cambio que le has dado al blog, es ESPECTACULAR !

    ResponderEliminar
  48. Pues depende lo conseguido que este el fake, no compraria solo por el packaying si no por el producto en si. Yo tengo tambien ese pigmento verde y es una monada, pero como tu dices sin una buena prebase el polvo es muy volatil. UN beso.

    ResponderEliminar
  49. OYE SI LOS COLORES SON BONITOS ...POR MI PUEDEN PONERLE EL NOMBRE QUE QUIERAN :D JEJE

    ResponderEliminar
  50. Las sombras me han encantado, aunque es una pena que no valgan para el Back2Mac xD cosa que entiendo claro, jajaja :P y el pigmento verde tb es precioso, seguro que le sacas mucho partido :P y el labial me encanta, me hubiera encantado tener alguno de esa cole jo :( ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90