ES Mens 728x90 xmas

3 dic 2012

Concurso de maquillaje y fotografia "Girls on film" y lista definitiva sorteo Copas Meluna

Hola corazoncines!!! ¿Qué tal estáis? ¿el finde ha ido bien? ¡espero que sí! uff no nos damos cuenta y el tiempo pasa volando, ya estamos a Diciembre y dentro de nada fiestas por todo jejeje ¿ya tenéis los regalos pensados o comprados? yo estuve montando el árbol de navidad en cada del nene, envolvimos los regalos para su familia y el jueves toca montar el de mi casa jejeje ya os enseñaré fotitos de todo :D. También hemos estado de spa en el Marriots y fue estupendo, se me quitó el constipado que tenía pero por desgracia ya vuelvo a estar otra vez constipada jajaja que pena que lo bueno dure tan poco aixxx. Y también hemos ido a ver la 2ª parte de Amanecer, la verdad es que comparado con el libro no me gustó tantísimo.. pero me ha pasado con todas las pelis u.u'

Hoy os dejo también la lista DEFINITIVA del sorteo de las Copas Meluna, AQUÍ accederéis a ella. Me sabe mal por las que se han quedado fuera pero hace ya días que he ido publicando la lista y también envié un email a todas, pero algún email puede no haber llegado y uno me salía que no existía :S. Hoy Lunes día 3 de Diciembre sabremos quienes son las 2 ganadoras del sorteo de las copas Meluna por el sorteo de la ONCE de hoy mismo y la tercera ganadora la publicaré cuando se decida quien se la merece por la respuesta del formulario "¿Por qué quieres probar la copa Meluna?" También os iré enviando los cupones con el descuento por haber participado :). Mañana publico a las ganadoras :D


Hoy traigo una propuesta para el concurso de maquillaje y fotografía "Girls on film" que nos presentó el mes pasado Inma del blog Beautyvictim, echaba mucho de menos el poder participar en concursos pero parece que ya estoy pillándole el truquillo para ir sacando tiempo aunque ahora oscurece tan pronto que se hace bastante complicado encontrar tiempo durante las horas de luz xD.

En el blog de Inma hay la explicación del look de maquillaje que teníamos que conseguir, se trata de inspirarnos en los años 40 y actualizarlo, pero hay una larga lista de claves para conseguir el look que podréis encontrar en la entrada del concurso^^. Las siguientes fotos son las que envié, pedía el look con ojos abiertos y ojos cerrados y luego pasar las 2 fotos a blanco y negro.

Foto sin el sombrerito, yo diría que es tipo cloché pero hay tantos diferentes que a saber si tendrá otro nombre jajaja

Productos utilizados:
Rostro:
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice (ya sabéis que me encanta, aquí tenéis la review)
- Polvos sueltos de Mememe (que hace poco os los enseñé aquí)
- My Coral Crush de Eyeko
Ojos:
- Jumbo "Milk" de NYX
- Dúo de sombras Erotica y Silk Teddy de Too Faced
- Sombra nº118 de Kiko
- Lápiz de ojos negro de YR
- Lápiz de ojos blanco de YR
- Magic máscara de Eyeko
Labios:
- Contorno de labios de YR
- Luxury Lips 33 de Lina Bocardi
- Bálsamo vainilla de Oriflame

Fotitos de los ojos:
De la foto de arriba la imagen inferior está sacada con flash, las otras con luz natural

Procedimiento:
Primero he empezado aplicándome mi base de maquillaje habitual, es la Photo finish 18h de Catrice que tiene una cobertura bastante buena y la he sellado con los polvos sueltos Flawless de Mememe.
Para los ojos he optado por un look bastante natural, primero he empezado aplicando el jumbo Milk de Nyx, con el dedo lo y he expandido bien, seguidamente he aplicado la sombra “silk teddy” que es un nude rosadito y en la zona de la V externa y la cuenca he aplicado la otra sombra del dúo de Too Faced que se llama “erotica”, he difuminado bien las sombras para que no se viera más natural el cambio de tonalidad. Seguidamente he hecho la raya del párpado superior con el lápiz de ojos negro de Yves Rocher y la he difuminado con un pincelito para que no se viera tan marcada y el final lo he unido con la sombra “erotica”. Seguidamente con un pincel tipo lápiz y la sombra “erotica” he marcado la zona externa del ojo por la parte inferior y la he unido con la V externa.  Para la waterline he optado por el lápiz de ojos blanco de Yves Rocher y he iluminado la cuenca del ojo con la sombra nº118 de Kiko, que tiene un tono hueso irisado precioso. Para las pestañas he usado la Magic Mascara de Eyeko y una vez seco he vuelto a aplicarla para que se separaran y marcaran un poquito más.
En las mejillas he aplicado un poquito de colorete My Coral Crush de Eyeko que tiene un tono bastante rojizo-coral pero con moderación se consiguen unos resultados preciosos, y también he pasado la brocha sobre la nariz.
Para los labios he empezado perfilándolos por la parte externa con un lápiz de labios de Yves Rocher, así logro que parezcan un poquito más grandes y seguidamente he rellenado con el labial de Lina Bocardi (luxury lips 33). Para dar un aspecto más jugoso he puesto sobre el labial el bálsamo de vainilla de Oriflame. 

En esta foto se puede ver lo sutil que puede quedar un colorete con un tono tan intenso, además hay que tener en cuenta que también es irisado pero igualmente queda precioso, aunque personalmente me gusta usarlo con un tono más intenso jeje



Haciendo chorraditas^^



¿Qué os parece el concurso? ¿alguna se ha animado a participar?


Un besito muy grande ¡feliz comienzo de semana!

41 comentarios:

  1. Con el sombrerito pareces una caperucita moderna. Estas super cuqui, los labios rojos te quedan genial.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás con ese maquillaje! El sombrerito y el pelo ondulado te sientan divino. Lo veo retro pero actual y me chifla. Que ganitas de saber las ganadoras! Que tengas un buen comienzo de semana y cuidate ese catarro. Mua enorme cielo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!Que chulo el sombrero rojo y el labial rojo, preciosa de verdad!

    Un look bonito, y unas fotos preciosas.

    Te quedan muy bien los labiales en rojo, te alegran la cara y es que te favorece.

    Aisn los resfriados, si es que esta haciendo mucho frío!!! :S

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que wapisima que estas yo también participo la tematica es super chula un besazo neni y perdona por mi ausencia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Te queda muy bien, un maquillaje muy favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, la verdad! El look te ha quedado preciosísimo! Yo tengo un sonbrerito muy parecido, pero en negro. Me enamoré a primera vista, pero luego soy tan tonta que me da un poco de corte llevarlo. Aiiish!

    En fin, pasa una buena semana :)Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amy, seguro que ganas, presentas un look precioso, se te muy bien. Un besote guapa y que te mejores.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre haces unos looks de lo mas increibles! Tienes mucha mano para esto! Ojala tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. El look te ha quedado precioso y estás guapísima con ese sombrerito rojo, mucha suerte, preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que el tiempo pasa volando!
    El look es muy chulo, y el sombrero te queda genial. Además acompaña muy bien al labial :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look y te sienta de lujo, ¡suerte en el concurso! Espero que te mejores pronto guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! muchísimas gracias :D a ver si tengo suerte, ojalá que sí^^

      un besazo!!

      Eliminar
  12. me recuerda mucho a los look de las pelis antiguas pero me encanta"!

    ResponderEliminar
  13. Eres la caaperucita roja del 2012!! Las fotos en blanco y negro me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Menudo look más chuli te has currado, te ha quedado precioso y te ves radiante, me encanta como te sienta el rojo en los labios cosa que con los morros que tengo yo creo que no va del todo bien, me encanta. Con respecto a la lista de la copa por mí, todo estupendo.

    Un besazo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  15. El look es muy bonito. Te queda muy gracioso el sombrerito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El look es muy bonito, me encantan esos tonos, y el gorro te queda muy bien, estas muy guapa, espero ver esas fotitos de los arboles, que deben quedar preciosos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Te queda super mono el sombrerito!!! Me gusta mucho como te ha quedado el look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito el look! Estas guapísima con el gorrito!^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima, que bien te sienta el rojo rojo, señorita!! esta guapísima de verdad, yo no he participado, pero te deseo mucha suerte, un besote neni!

    ResponderEliminar
  20. precioso look, estas guapisima,un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el gorrito =) Espero que tengas suerte en el concurso
    Un besito

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Aix, espero que se te pase pronto el resfriado... otra vez!
    Yo también vi la peli y tambien me decepcionó, pero por lo menos hay una canción super chula en la peli jiji
    Ese look es precioso, a ver si ganas, me gusta mucho!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No me habia enterado del concurso, de todos modos no soy mucho de participar me da muchiiiiiiiiiisima vergüenza...
    Te veo guapisima de rojo, el gorrito es una cucada... y el look te ha quedado genial asi que te deseo suerteeeeeee cielo
    Besines

    ResponderEliminar
  24. ¡Este maquillaje te queda genial! Y el rojo te sienta estupendamente. Mucha suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. en las fotos en b/n stas preciosa

    bss wapa

    ResponderEliminar
  26. No tengo tiempo ni de respirar :( otra vez que no me he lanzado a participar...
    Me encantan las de b/n, mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos con el gorrito ^^ y el look tan sutil te ha quedado precioso, además te favorece mucho!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  28. Amy! Estás tan guapísima como siempre!! :D El concurso me parece una idea genial! ¡¡¡El rojo te queda de muerte!!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa con gorrito!! El maquillaje no lo comento porque siempre es perfecto. Pero esas fotos en blanco y negro están como para ponerles un marco, preciosas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Que labios más rojos y que graciosa sales con el gorrito!!

    Te invito a que pases por mi blog, hhttp://sisters-beauty.blogspot.com.es/
    Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te has maquillado los ojos muy natural y muy guapa, los labios rojos me gustan mucho en ti pr yo no me los pondría ya q soy d maquillajes y colores nude y q parezca q caí no llevo nada no me veo c colores tan fuertes pr me encanta verlos en los demás. La base d maquillaje me tiene muy buena pinta y me voy a animar a comprarla ya te diré q tal me va. Un besito y gracias por tus looks y consejos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mi esta base de maquillaje me tiene encantada, es bastante cubriente y encima muy barata!!! huele genial y hasta siendo mas cara me la compraría^^, si encuentras tu tono seguro que te quedarás muy sorprendida por el acabado tan bonito que tiene :D. Usando los tester seguro que logras encontrar tu tono :)

      besitos!!

      Eliminar
  32. El rojo te sienta muy bien y ese rojo es el que yo busco siempre, me encanta.

    ResponderEliminar
  33. ¡Soy nueva y te sigo desde ahora mismo! Me ha gustado mucho cómo te has maquillado. El rojo en los labios es de mis colores preferidos y aparte explicas muy bien el procedimiento para pintarte los ojos. ¡Sigue así!
    Pásate por mi blog si quieres, ¡es nuevo!
    ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el look!me encanta el toque del sombrero!mucha suerte!Bsts!

    ResponderEliminar
  35. Yo espero tener tiempo este finde para participar, por que me hace mucha ilusión!! :) tu maquillaje está genial, como siempre ;) ya le tienes pillado el truco jeje.. Y sí, esto de que cada vez haya menos horas de luz es un rollo XD ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/ysl-rouge-volupte-n-12-con-perfumes-club.html

    ResponderEliminar
  36. pero que guapa estás con este look! Tienes un aire francés super chic!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90