ES Mens 728x90 xmas

17 dic 2012

Lista Definitiva Sorteo 2º Aniversario del blog

Hola cielines, esta entrada es para publicaros la lista definitiva del Sorteo del 2º Aniversario del blog!! Pero tenéis la entrada de hoy ya publicada, os hablo de cómo ganar un dinerín extra por internet.

Ya sabéis que el sorteo lo he tenido abierto durante 2 meses pero ya hoy sabremos quien es la ganadora!! Me sabe muy mal por todas las chicas que se han quedado fuera del sorteo, pero muchas no me dejasteis el comentario en la entrada del sorteo como pedía en las normas, otras me dejabais el comentario como "anónimos" no desde una cuenta de google y así varias cosas más... hace unas semanas os envié un email a todas para que fuerais solucionando todo pero no todas me respondisteis, así que me sabe mal pero más no puedo hacer :/, las que no se vean en la lista DEFINITIVA es por ese motivo, pero si consultan la lista provisional (que he ido dejando el enlace en casi todas las entradas) en esa sí aparecen pero con el fondo el color rojo y con el motivo de por qué están así.




Con el sorteo de la ONCE de esta noche ya tendremos a la ganadora :), ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!! miraré las 3 últimas cifras del número ganador. Cuando sepa quien es me pondré en contacto con ella mediante el email para que me mande sus datos y le pueda hacer el envío esta semana. 


Cuando mañana publique a la ganadora también os enseñaré las gráficas de las preguntas obligatorias que os puse en el cuestionario^^ así sabréis qué es lo que piensa la mayoría respecto a lo que os pedía :)


¡¡Besitos!!

20 comentarios:

  1. Que ganitas de que llegue mañana para saber quien es la ganadora,un besito enorme cielo!:)

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte ya que con el sorteo de Meluna no la tuve :S

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo perfe!! mucha suerte a todas : )

    ResponderEliminar
  4. por mi perfecto, aver si hay suerte, un besote y gracias! guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bien, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de que llegue esta noche :-P

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Estoy super impaciente, no puedo dejar de pensar en este sorteo, es chulísimo!! Muchas gracias guapa!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!! A ver si hay suerte :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Te quería aclarar una cosita! Cuando me apunté al concurso, mi nick era "Rubinha", pero lo he cambiado por este que es mi nombre real! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  11. Aisss, odio mi conexión lentaaaa!!!
    Pero bueno, la última vez que me vi en la lista estaba todo correcto ;)
    Qué ganas de saber si (al menos en esto) tengo suerte...

    Muuuak

    pd: a mi amiga también le han aprobado la compensatoriaaaa!!! el martes pasado, jajajaja ^_^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90