ES Mens 728x90 xmas

22 dic 2012

Revistas de Enero 2013, Glamour comprada

Hola cielines ¿qué tal se presenta el finde y las fiestas? espero que requetebién^^, yo ayer ya estuve cocinando coques de torró que es un dulce típico mallorquín (que más adelante os publicaré recetita) y también profiteroles que hace poquito os la enseñé :D!! Hoy ya me toca preparar todo para irme a casa del nene 4 días! Pero me llevaré el portátil así si a él le apetece viciar un poco con la play yo me pondré a visitar blogs, contestar comentarios (que voy algo atrasada), editar entradas que tengo algunas que os pueden interesar y leer emails que me habéis mandado algunos bastante interesantes^^ ¿qué planes tenéis para estas fiestas?



Una vez más traigo una entrada sobre las revistas del mes, pero esta vez se trata de las revistas de Enero 2013!! (Qué rápido que pasa el tiempo...). Valorando las revistas de manera general las veo un poquito flojitas en cuanto a artículos, aunque quizás sólo sean imaginaciones mías o que comparadas con las de Diciembre hay bastante diferencia. De regalos hay bastante variedad, todavía alguna revista trae agenditas (son bastante cucas todas) y también algunos productos de maquillaje o accesorios.


Como viene siendo habitual yo he comprado la Glamour así que os comentaré lo que trae con fotos hechas en casita :)

GLAMOUR:
¿Qué trae la Glamour PAD?
- Revista Glamour Enero nº123 con 256 páginas (bastante pobre en comparación con anteriores)
- Polvera de maquillaje polvo-crema de Maderas
- Muestrecilla del perfume Light Blue de D&G en el interior de la revista
 Precio: 3€

 Hacía un montón que quería probar los polvos de esta marca, estuve a puntito de comprarlos en verano pero al final no los cogí porque quería comprar otra cosa que ahora no recuerdo xD. En la revista vienen 4 tonalidades diferentes para elegir: tostado, corinto, trigueño y alhambra. Yo no sabía muy bien cual debía coger pero mirando el cartón de la revista sale que el Tostado es el más clarito (y también es el número más bajo -nº07) así que me lo cogí y parece que fue el acertado :)

 Como véis atrás pone la explicación de que se puede usar tanto en forma de polvo como en crema. Yo cuando lo use será para sellar el maquillaje. Lleva 15gr de producto y tiene una caducidad de 36 meses.

 El envase es de plástico duro pero resistente y la tapa va con un poco de rosca. En el interior están los polvos compactos con una borla. El aroma es buenísimo y probándolo con el dedo tiene una textura muy sedosa :D! El color parece bastante clarito pero aún así el nombre va asociado al producto porque es un clarito pero tostado, todavía no lo he probado para sellar el maquillaje pero supongo que me irá bien :)

 Esta es la muestrecilla del perfume Light Blue de D&G

Para la Glamor de Febrero viene de regalo un blush trio o polvos de sol de Tous colors, pero tened en cuenta que costará 3,50€


 COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a la preciosísima Taylor Swift con un vestido super bonito en terciopelo.
En Moda el artículo que destaca es el de "happy new jeans: 143 looks a precios mini" en el que salen todo tipo de prendas de jean.
En belleza nos cuentan los trucos de las más guapas, dan bastantes ideas y enseñan unas pestañas postizas chulísimas (eso sí llamativas 100%).
Y también destacan el “GPS sexual”, son unas páginas dedicadas a entender mejor cómo funciona la zona más íntima de los hombres (dicho por sexólogos, expertos y hombres anónimos xD)

De regalo se puede elegir entre 3 pares de gafas o sino por 4 modelos de bolsitos acolchados en tonos pastel. Yo no los vi en persona en el quiosco pero estos tienen mejor pinta que los bolsos anteriores :)

El precio: creo que 3,50€ (no estoy segura)


ELLE:
Sin duda esta es de las portadas más bonitas en comparación con el resto de revistas^^, elegante, sexy y muy dulce al mismo tiempo.
Con la llegada del nuevo año nos han preparado un especial sobre los horoscopos para saber lo que nos deparará el 2013 (si fuera tan fácil saberlo no creo que tanta gente se llevara disgustos ¬¬)
En moda nos hablan de compras low cost para que nuestros bolsillos no se resientan tanto.
En belleza nos contarán algunos trucos para la cara, cabello y cuerpo para estar protegidas del frío.

De regalo: una agenda para el 2013, hay 3 colores para elegir: rosa pastel, verde mint y beige.

Precio: 3,95€


MARIE CLAIRE:
En portada tenemos a las hermanas Hilton y en el interior hay una entrevista contando que pasan de it girls a empresarias con éxito.
En moda las colecciones crucero mezclan estampados inspirados en las vanguardias.
En belleza las nuevas fragancias más seductoras y maquillajes con reflejos dorados y piel de terciopelo.

De regalo: a escoger entre 2 neceseres acolchados o un kit de maquillaje

Precio: 4,50€ (creo, no estoy segura del todo)


TELVA:
En portada tienen a Gwyneth Paltrow que personalmente opino que no sale demasiado favorecida, en el interior de la revista que le dedican una entrevista.
En moda los artículos que destacaría son los de “no sin mis vaqueros, 10 reglas del nuevo jean”, también nos preparan para la primavera con los estilismos de colección Crucero que han escogido. Y nos cuentan que el blazer, las pieles y el azul klein pisan la temporada.
En belleza me llama bastante la atención el de aprende los trucos para amortizar tus cosméticos (¿acaso usándolos no los amortizamos :S?) y también los trucos de belleza Michelles Yeoh, la Meryl Streep de Asia.

De regalo: una agenda para el 2013, a elegir entre 5 estampados

El precio es de 4,50€


VOGUE:
Según dicen en la revista Enero es el mes de lo “nuevo-nuevo”, de todos los looks que importan y de las diosas que los hacen brillar. Ellas son Edita, Olivia Palermo y Cara Delevigne. También publican la lista de las mujeres más influyentes (Rihanna, Penélope cruz, Kristen Stewart, Alexa Chung y Blake Lively) y también de las mejor vestidas.
Otros artículos que destacan son la ruta definitiva para comprar, mezclar y gastar el vintage, las 34 piezas que cambiarán tu manera de vestir y el nuevo look: sexy y rock.

Regalos:
- Vogue Gourmet, según dicen, cientos de buenas ideas para hacer del living un arte
- Agenda 2013

El precio 4,50€


WOMAN:
En moda nos hablan de la tendencia del patchwork y también de las prendas de punto, esta última enfocada desde un punto de vista mas sexy. En el apartado de shopping le dedican varias páginas a las prendas eternas y a las mezclas atrevidas de accesorios.
En belleza los expertos nos enseñan a sacarnos el máximo partido para las noches de fiesta, también cuidados anti-frío.

De regalo: una shopping bag de El ganso

El precio es de 5,95€



 ¿Ya tenéis vuestra revista? ¿por cual os decantaríais este mes?


Un besote enorme ¡felices fiestas corazoncetes!


47 comentarios:

  1. Este mes no hay ninguna revista que me llame especialmente. Los polvos madera la verdad es que me gustan bastante pero no dan opción al tono que yo uso que es el translúcido :S
    La que puede que compré es la Cuore Stilo que siempre me levanta el animo ver los ARGGH de las famosas =P
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo me he comprado (para no fallar) la Glamour, (me encanta esta revista) y a mi madre la Elle, aunque también es una excusa para hojearla yo... ejem, jejeje y la verdad es que este mes me ha decepcionado la Glamour en cuanto a muestras, suele traer bastantes y muy interesantes y este mes solo una :S. La verdad es que lo compensa con los polvos de Maderas (yo me he cogido el Alhambra, no quedaba otro cuando he ido a comprarlo hoy :( y, aunque es el más oscuro, es más bien clarito para lo que yo me imaginaba...
    Un besote y muchas gracias por avisarnos de lo que traen las revistillas este mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jeje pues compramos la misma porque me gusta bastante, es verdad que de muestras viene escasa pero uff los polvos son super conocidos :D yo tenía muchas ganas de probarlos y mira por donde ya tengo unos jeje. Es una pena que ya no encontraras de tu tono, yo si no puedo comprar la revista el primer día intento ir al Corte Inglés porque allí siempre les llevan muchísimas y suelen tener para elegir tonos :), menos mal que no son tan oscuros^^

      Un besazo enorme, para mi es un placer poder aportar mi granito de arena :D

      Eliminar
  3. Yo es que no me compro revistas... :( Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los polvos de madera yo los tengo en pequeños. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Hoy me he ido al quiosco y me he comprado la glamour y la vogue, haré una entrada hablando de las dos, porque los regalos de las dos me han encantado este mes :)

    Yo me he cogido el color que le sigue al tostado el corinto, y también tenía ganas de probar estos polvos, son muy suaves y me encanta el olor!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también me he comprado hoy mismo la glamour, porque tenia ganas de probar los polvos y también me he cogido el tono tostado, a ver que tal resultado dan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! ya es que yo siempre la compro jajaja sino igualmente la hubiera comprado porque tenía un montón de ganas de probarlos :D. Yo todavía estoy usando los que tengo abiertos pero luego ya vienen estos a ver que tal^^

      besitoss!

      Eliminar
  7. todavía no me he comprado ninguna este mes, pero seguro que sólo cae vogue, la colecciono! pues MADERAS es una marca buenísima, la utilizaba mi abuela y me la acabas de recordar, creo que me compraré glamour sólo para tenerla! besitos linda
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si compro alguna será la glamour, a mi me encantan estos polvos. A ver si llego a tiempo de encontrar un tono que me vaya ;)
    Un besazo y buen sábado,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, Glamour y Cosmopolitan son las que más me llaman la atención jejeje
    Tengo ganas de ver tus dulces, espero que hagas alguna fotito (si, soy una pesaaada) xDD
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  10. aun no me he comprado ninguna, pero creo que caerá glamour!! jiji

    ResponderEliminar
  11. La que más me tienta es la que te has comprado tú porque los polvos me llaman mucho. Pero también me gusta el regalo de Tous que traen el mes siguiente jejeje (sí, me compro las revistas por los regalos XD)
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Este mes he caido con la glamour, es que esos polvos de maderas me tentaban demasiado... yo elegí el tono corinto
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he comprado ninguna! besos

    ResponderEliminar
  14. Ves, este mes me parecen más tentadoras jeje, si te digo la verdad los tengo desde hace tiempo los polvos maderas y me gustan muchisimo... un besote neni y por si acaso no hablamos en estos días, pasa una felices fiestas con todos los tuyos guapa, muaack

    ResponderEliminar
  15. Este fin de semana por fin vuelvo a casa ^_^

    Las revistas de este mes no me atraen mucho, excepto por los polvos de Maderas. Igual acabo comprando la Glamour sólo por probarlos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que este mes no creo que me compre ninguna revista. Pero me vienen genial este tipo de entradas que haces porque si veo algo interesante, me planteo si comprarla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. A ver si puedo conseguir la Glamour! Que esos polvos me gusta de siempre! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo de momento no creo que coja ninguna, aunque me tentaba la Glamour por los polvos de Maderas...creí que me irían oscuros y por eso ya ni los miré, pero si te va bien el tostado creo que a mi tb así que me pensaré si comprarla ;) Con el colorete del mes que viene seguro que pico jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la agenda que dan con la revista Elle!!! Seguramente me la compre, que luego no encuentro ninguna agenda que me guste jajaja
    A ver si la consigo porque no se porqué por aquí siempre está agotada esta revista.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Justo esta mañana me compré la Telva porque me gustó la agenda y creo que no caerá ninguna más que estoy encantada con mis polvos compactos de Skin79.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. YO ME COJI HOY LA GLAMOUR TAMBIEN :) EL MISMO TONO,LOS HE PROBADO Y NO VAN NADA MAL,ADEMAS ME GUSTA COMO HUELEN Y EN EL CORTE INGLES(PORQUE PRIMERO FUI A VERLOS xD) CUESTAN UNOS 10 EURAZOS ¬¬ ASI QUE MEJOR K MEJOR...

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo! Yo esta mañana por fin me he acercado al estanco a por la revista,pero habia tal gentio que ni me ha dado tiempo a mirarlas bien asi que me he traido la glamour que sabia que tocaba un maquillaje y como se me habia gastado me ha venido bien jajaja. La verdad es que es polvo y yo siempre soy de usar en crema asi que ha acostumbrarse. He escogido el alhambra por no mirar mucho y no es tan oscurito. De todos modos lo usare para fijar el maquillaje o para cuando no quiera ir muy maquillada porque tengo la cara fatal de granitos asi que me va a venr bien. Mua preciosa

    ResponderEliminar
  23. Pues me llama la Glamour (por los polvos principalmente porque está escasa en cuanto a contenido este mes) y la cosmopolitan (puede que cuando la vea en el kiosko no me guste tanto) Las demás no tanto porque bolsos y agenda ya tengo jejeje Realmente no se si compraré alguna y aunque los polvos de Maderas ya los he probado antes y me han gustado no creo que la compre porque ya tengo polvos para varios años y para tener más acumulados...Si compro alguna sería la Cosmo, pero no se...

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todas las revista, pero fijo que caigo con la Glamour ya que el regalo que trae me ha enamorado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar los polvos estos de Maderas, así que a este precio...creo que no lo dudaré! xxx

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Yo este mes no se si podré comprarme una revista porque aunque la que quiero es Glamour y solo son 3 euros, como no estoy trabajando me cuesta más reunir dinerito, pero bueno con los mercadillos me saco algo para los regalos navideños jeje. Yo tengo unos polvos Maderas de hace mucho y me encantan, aunque como se me están gastando me gustaría comprarme la revista para tener otros...uff que lio. Bueno a ver si me puedo hacer con ella...
    No parece que estemos en Navidad porque ayer aqui en Sevilla hacia un dia primaveral y un calor... Pero bueno, mi Navidad se presenta con un peque mas en mi familia y pasandolo muy bien todos reunidos en casa. Ya te contaré qué tal la semana que viene jeje. Espero que pases unas felices fiestas y que me cuentes cómo lo has pasado. Feliz Navidad preciosa. Millones de besos :D

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! me gusta mucho tu blog además me he quedado impresionada porque pasándome por algunos de tus sorteos me he encontrados con productos del Müller, yo ahora estoy estudiando en Alemania y por eso me he quedado :O, lo consigues también en Alemania o lo venden en otro sitio?

    Un beso! y Felices Fiestas!

    pásate por mi blog si quieres :) http://mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como siempre, he comprado la Vogue y la verdad es que este mes merece la pena, y mucho. La agenda o cuaderno es el regalo (yo compré agenda) y viene super bien encuadernadita. En cuanto a muestras, vienen dos del nuevo perfume de D&G, para él y para ella.

    Feliz navidad guapisima!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Cada vez me tientan más con esta revista (bueno, con sus regalos), pero prefiero esperar a las del próximo mes, ese colorete de Tous es tan mono..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de entradas :D La verdad es que me encantan los polvos de la Glamour pero soy fiel a mi cosmopolitan a ver si consigo el bolso en color fucsia :DD Un besotote <3

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!! El bolsito de la cosmpolitan tiene muy buena pinta! me pasaré por el kiosko y a ver si cae! jejeje
    Espero que disfrutes muchos de estos días ya nos contaras!!!!

    Un beso y felices fiestas!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo la verdad es que compro revistas de uvas a peras! los polvos de maderas me llaman bastante la verdad, a ver si los pillo :)

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  33. Pues como siempre no compraré ninguna revista, pero esos polvos los tengo y los uso a diario para fijar la hidratante con color de Essence :P y me van muy bien ^^ ¡Un besazo!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Mi favorita de este mes es Vogue, ya que puedes escoger entre agenda y cuaderno. Yo escogi el cuaderno, y es genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Si que recibí tu mensaje, te contesté en seguida :) si no lo encuentras dimelo y te lo vuelvo a enviar ^_^
    gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  36. Vaya, qué recopilatorio genial! Gracias por lo que nos cuentas!
    Yo tengo los polvos Maderas y la verdad es que me gustan mucho....
    besos

    ResponderEliminar
  37. Necesito la Glamour para los polvos de madera y no la encuentro!!! mañana voy a ver a mi chico a ver si la encuentro donde vive él ^^
    y no creo que compre ninguna más, ya tengo agenda de la glamour del mes pasado.
    un besazo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  38. Creo que la triunfadora de este mes,ha sido glamour!!! Yo la he comprado también...aunque he probado los polvos solos y no me gusta como queda....los usaré como selladores!! De todas formas un buen regalo!

    ResponderEliminar
  39. Yo también quiero hacerme con la glamour, a ver si encuentro el tono más clarito en algún kiosko
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias por tus comentarios!!! Eres un cielo y bueno, espero que pronto nos enseñes tus regalitos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. No paro de verlo! como de momento voy servida con polvos para sellar o usar solos no me animo, aunque los de maderas siempre me han tentado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Creo que el 2 saldré a comprarme la Glamour ^o^

    Feliz entrada al 2013!

    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  43. Yo sin duda, necesito con urgencia una agenda, pero claro, las típicas agendas solo son para los que trabajan de lunes a viernes, y yo casi siempre trabajo los fines de semana.
    Miraré las revistas y como no consiga nada, pues me veré obligada ha hacérmela yo misma. Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90