ES Mens 728x90 xmas

30 ene 2013

Novedades en Born Pretty Store

Hola cielines ¿qué tal estáis? ojalá que todas estéis de maravilla! Yo empiezo a estar pachuchina por la historia de cada mes pero es bastante aguantable^^, me sabe peor que mi chico esté todavía enfermito, al final tiene gripe así que hasta la semana que viene no podrá hacer vida normal u.u' aixx nos veremos menos pero este finde iré hasta su pueblo aunque me muera de dolor jajaja. Pero tengo una buena noticia :D, hace poquito me he enterado de que he quedado finalista en el último concurso de maquillaje de Beautyvictim (el que os enseñaba en esta entrada), me hace una ilusión tremenda y viendo los otros trabajos no me lo imaginaba!!


Hacía bastante que no publicaba una entrada sobre cositas de Born Pretty Store, como muchas ya sabéis es una página online en la que podéis encontrar de todo lo que os podáis imaginar xD, en un principio empezaron con algunos productos para las uñas, ya sea para hacerlas en gel como esmaltes de todo tipo, utensilios,decoraciones, productos de maquillaje... pero con el tiempo han ido incorporando cositas como complementos, utensilios para el móvil, bisutería de todo tipo, entre otros.

Hoy os enseñaré lo último que he recibido de la web, ya en otras ocasiones os he comentado que me viene todo muy bien envuelto (en sobre de burbujas, no en caja) y suele tardarme unos 10-14 días en llegar. Además al hacer el pedido los gastos de envío son gratuitos y se puede tener un descuento usando un código de descuento del 10%. El mío es BGJ61 pero muchas bloggers tenemos así que escoged el de quien queráis^^

Aquí tenéis una vista general de todo lo que me llegó en el paquetito:

Os voy enseñando cosa por cosa:
 Diseños para las uñas, yo me cogí este que lleva 12 diseños diferentes y de cada uno hay 10. Algunas figuritas me encantaron sobre todo para usar en navidad. Este que tengo lo podéis encontrar aquí por 2,99$, pero si os gusta algún diseño en concreto también los venden sueltos en paquetes de 1000 unidades y tienen otros diseños muy cucos como el de ositos pero el precio ya asciente a 8,80$ (podéis verlos aquí)

 Estos son los 12 diseños que vienen, viéndolos juntos os podéis hacer una idea del tamaño que tienen^^ y a continuación os enseñaré una foto en el que he puesto la mariposita sobre la uña para que veáis el tamaño, pero tened en cuenta que yo tengo las manos bastante peques (y por lo tanto las uñas también).
 Son en color dorado, son planitas pero se pueden adaptar a la curvatura de la uña. Yo para aplicarlas me pongo una base transparente, una base con color, luego otra base transparente sobre la que pongo la figurita para que se pegue y luego soy otra capa transparente. Si la adherís bien a la uña dura bastante tiempo sin despegarse :D


 Luego pedí otra cosita pero al final me mandaron este anillo tipo Rolling Stones, quizás es que no tenían existencias... pero bueno el anillo es bastante gracioso. No es ajustable pero se me adapta bien a mis minidedos^^. Su precio es de 2,31$ y podéis encontrarlo aquí.

 Quitaesmalte en gel con diferentes aromas, yo como no especifiqué ninguno me mandaron el de menta. Es un tubito de plástico de 35ml y su precio es de 3,80$ os dejo aquí el enlace.
Como os comento podéis elegir entre limón, fresa, rosa, lavanda, té verde y menta. Es bastante sencillo de usar, tan solo hay que aplicar un poco sobre la uña, cubrir todo el esmalte y frotar con un algodoncito. La verdad es que a veces me va bien y otras no tanto, depende mucho de si es más o menos resistente el esmalte. El ejemplo que os enseño es con esmaltes de H&M y como no son demasiado fuertes se quitan con bastante facilidad.
En cuanto al aroma me lo mandaron ellos, la menta no es un aroma que vaya mucho conmigo así que supongo que por eso tampoco me hace gracia en este producto (ni en ningún otro), quizás con otro olor me gustaría más :)


Luego hacía tiempo que me rondaba por la cabeza el teñirme de manera no permanente el cabello y tenía muchas ganas de probar con un tono rosa o fucsia, así que me pedí una tiza pastel, más concretamente la 021 rosa violeta medio. Hay 24 colores diferentes para elegir, podéis encontrarlos en este enlace, cada unidad cuesta 2,17$ pero si queréis varias podéis aprovechar y pedir unas cuantas así os sale más barata la unidad, os puede llegar a costar 1,91$ si pedís más de 10.
El proceso para usar estas tizas es muy sencillo, si os interesa puedo enseñarlo en otra entrada para que quede más claro^^. Os puedo contar que no es permanente, dura hasta que os laváis el cabello, pensad que simplemente es tiza y se puede manchar la ropa que lleváis de tizita aunque al lavarla se quita todo^^


¿Qué os parecen estos productos? ¿alguno os ha llamado la atención?


Como os he comentado arriba yo también tengo código de descuento como muchas otras bloggers, si a alguna le interesa usar el mío lo dejo a continuación^^



Un besito enorme ¡feliz miércoles!

40 comentarios:

  1. qué bonitos los diseños para las uñas! me han encantado! voy a mirar!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta la tiza. Ya nos contarás más porque me interesa, sí sí. Queda un efecto chulísimo.

    Por cierto, preciosa, puedes votarme en este enlace de FB? https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/67424/618255782 lo he pedido en una entradita, voy de las primeras y conseguiría las entradas para el concierto :)

    Muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  3. No sabia del esmalte en gel! Si que es novedoso,pinta genial. Y el anillo me mola,es gracioso.
    Que guapa con pelo rosa! Me gusta la tiza esa. Mua cielo,a mejorarse todos

    ResponderEliminar
  4. Guapaa!

    Pues vaya, estando tu chico así te viene la de cada mes a tocarte más las narices.. Si es que.. jaja A cuidarse los dos se ha dicho!

    Felicidades por quedar finalistaa! La verdad es que estaba genial tu look (sin desmerecer los demás, claro jeje).

    Las pegatinas son muy monas y quedan muy bien en la uña^^

    Qué gracioso el pelo con la tiza! Ya lo había visto en otros sitios, aunque de momento yo no me atrevo =P

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí vaya nos hemos tenido que cuidar mucho.. él la semana anterior y yo esta X_X pero a día de hoy estoy mucho mejor :)
      Miles de gracias por tus felicitaciones! la verdad es que estaba difícil la cosa, así que me dio un buen sorpresón
      Jiji lo de la tiza es muy sencillo, con el lavado se va xD si fuera permanente yo también me lo hubiera pensado :)

      un besazo!

      Eliminar
  5. Guapa mejoraros mutuamenteee!! jeje la verdad que yo ya he recibido también mi colaboración aver si la subo!! no sabía de ninguno de los productos eh!! voy a pasarme a ver lo de la tiza que me llama mucho la atención, besotes! guapa

    ResponderEliminar
  6. Que se mejore pronto tu chico!!Las pegatinas de las uňas seguro que le encantan a mi hermana.Estás muy guapa con esas mechitas rosas.Un besito encanto!!

    ResponderEliminar
  7. los diseños para uñas justo los estaba mirando hoyjeje...y el anillo me ha gustado mucho...lo de la tiza lo habia vistoy me llama...pronto haré un pedido a la página un besote nena y mejorarrroos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy, me encantan esos adornitos dorados para las uñas, además con tantas formas. Te has dejado el pelo muy original, muy british. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los apliques para las uñas y el anillo es un puntazo! Qué chulas quedan las mechas de colores, dan un punto muy original. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  10. pero que monas! yo es que me las muerdo, asi mal

    besos

    ResponderEliminar
  11. Las puntitas del pelo en rosa te dan un toque muy chulo.

    Los adornitos de uñas son muy graciosos :-P

    ResponderEliminar
  12. Vi las tizas hace un tiempo y la verdad es que me llaman bastante, pero no me decido por un color :S
    Las pegatinas para uñas también me han encantado.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy por hacerme con alguna tiza, me apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención lo de las tizas, me gustaría verlo en un post aparte porque es muy interesante. Y las pegatinas de uñas son super monas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Los diseños para las uñas son muy monos, aunque algunos no me convencen.

    Las tizas me han llamado la atención pero creo que nunca me haría con una, no va conmigo para nada! Eso sí, a ti te ha quedado muy bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jajaja ya a mi lo de las uñas algunos diseños no creo que me los ponga como los de marcas xD pero los demás son una cucada jijiji
      Las tizas hacía un montón que iba detrás de ellas, me encanta cambiar de vez en cuando :)

      muchos besotes!

      Eliminar
  16. Me han gustado los adornos para las uñas, son muy monos. Lo de la tiza para el pelo es una buena idea si no te quieres teñir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las tizas de colores me llaman mogollón la atención! Posiblemente me haga con un par, en rosa fucsia y malva, que son los colores que más me gustan para mi pelo! está muy bien x si quieres hacerte mechas más permanentes pero no sabes si te van a quedar bien! ;)


    un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pegatinas de las uñas y sobre todo que se adapten a las curvatura de ellas porque cuando no es así y están más duras que un palo, da mucha rabia que se despeguen y arruinen la manicura. Las cosinas que te has pillado son estupendas.

    Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
  19. Iba a comprarme la tiza hace un par de semanas, la del tono 30 creo, un azulón para que pegase con mis ojos y contrastase con mi pelo, y además decía free shipping así que pensé chachi!! pero luego me querían cobrar 3.00$ de gastos de envío...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la ruletita de los diseños! ^^ y el quita esmalte en gel es muy curioso, no lo había visto antes. Oye una pregunta. ¿No se te mancha la ropa con las tizas? Un Besotote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, como ya he comentado caen restitos de polvos en el jersey pero luego se va con el lavado :)

      besitos!!

      Eliminar
  21. El tema tiza me ha encantado jajaja, que original :D
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  22. Lo de las uñas me ha gustado mucho y la tiza lo había visto pero con ceras de toda la vida!
    un besO!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Espero que a tu chico le dure poco la gripe, últimamente hay una epidemia impresionante...
    Esta tienda parece preciosa, me encantan los diseños para las uñas!! Yo quiero! jajaja
    Que quitaesmalte tan curioso, ojalá te hubieran dado otro olor, a mi la menta sólo me gusta en las pastas de dientes y los chicles jajajajajaja
    No sabía que se podía teñir el pelo con tiza, me gustaría probarlo porque yo tampoco me lo quiero teñir permanentemente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha parecido simpático lo del quitaesmalte en ese formato y las tizas, aunque como se pueden hacer con las normales quizá salga más a cuenta comprar una caja normal.

    Un besote1

    ResponderEliminar
  25. Estoy esperando esos mismos detalles en dorado! besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la rueda con los detalles para las uñas y el quitaesmaltes me parece muy original!que pena que te hayan dado ese olor que no te gusta...bsts!

    ResponderEliminar
  27. La rueda con las figuritas me encanta. Y esa tiza me parece muy practica. Aunque no se como funciona, asi que espero tu post.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los diseños para las uñas...son monisimos jeje y el anillo tambien. Que curioso me parece lo del quitaesmalte en gel :D Cuida de tu chico que la gripe es un fastidio y cuidate tu tambien...aunque eso es mas comun (yo tambien estoy pochita con la de rojo jeje). Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que genial todo, yo de momento no pedi nada a la web pero el desmaquillante en gel que curioso y la tiza !! te queda genial en el cabello.

    ResponderEliminar
  30. no tenía ni idea lo del esmalte en gel, lo que aprende una :)

    estoy de sorteo en mi blog, te animo a participar :)

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por ganar en la mejor fotografía en el concurso de Beauty Victim!! Por cierto, ¿Han puesto gastos de envío en Born Pretty Store? Es que la última vez que entré a hacer un pedido, vi que querían cobrarme unos $3 de gastos de envío y les he mandado un mensaje preguntando por esto y no me contestan...Lo de la tiza yo también me lo he planteado pero al estar de castaña supongo que no se notará casi nada, así que no sé...Y las decoraciones doradas eran otra de las cosas que quería elegir ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho las cositas para decorr las uñas, son divinas!!!

    ResponderEliminar
  33. La verad que el quitaesmalte en formato gel me parece muy curioso!.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por quedar finalista en el concurso, el look era realmente espectacular y la foto que estás con los ojos cerrados es una pasada.
    Qué gracia lo de la tiza de colores, las cosas que inventa, oye jejejeje, pero te han quedado graciosas las mechitas.
    Espero que tanto tu chico como tú os mejoréis pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Oye pues te quedan monísimas las mechas en rosa ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/outfit-camouflage.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90