ES Mens 728x90 xmas

27 feb 2013

Al detalle algunos regalines de maquillaje

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que no demasiado congeladitas porque con el frío que hace... en Mallorca ha nevado en las montañas, hace un frío helador y parece que va a seguir igual, nadie diría que el día 21 de Marzo empieza la primavera :S!! Como echo de menos el calorcitooo aixx.. Me sabe mal que haya estado desaparecida y sin publicar ayer, pero todavía no hemos tenido tiempo de instalar el nuevo router de internet y la señal que tengo temporamente es lentísima, me pone super nerviosa!! pero parece que para usar internet me va un poco mejor con el "explorer" que con el "chrome", pero hoy espero tener internet como toca :). Y mañana me voy a comer con mi padre después de 2 semanitas sin verlo^^, además como el viernes es su cumple le daré un detallito que hoy le compré en la tienda casa!! me falta personalizarlo así que cuando lo tenga subo fotito a TW :D


Ya en esta otra entrada os enseñé el penúltimo paquetito que he recibido de mi niña Lucía, pero como siempre me manda tantísimas cosas tengo que ir dividiendo las entradas en 2 partes por lo menos jajaja^^, así que hoy me encantaría enseñaros con más detalle los productos de maquillaje que me mandó, porque son todos preciosos y sino ya veréis cuando os lo vaya enseñando :D, quizás alguna cosa os pueda interesar así que os daré mi opinión!!


Aquí los tenéis todos juntos, aunque falta la muestrita de una sombra en crema de MUFE que también me mandó:


ESMALTES 392 de FLORMAR y 288 de KIKO:
392 de FLORMAR: es un esmalte que tiene una base entre transparente y nacarada con muchísimos glitters en plata aunque según como le da la luz se pueden ver muchísimos colores (se nota mucho en la foto central). Sin duda es uno de mis esmaltes favoritos y de los que más empleo desde que lo tengo. Aplicado solo no tiene demasiada gracia, pero con otro esmalte de base queda preciosísimo, especialmente si son tonos oscuros. Incluso os enseñé un degradado monísimo en esta entrada que lo conseguí con este esmalte.
288 de KIKO: es un rosa bebé intenso muy cuco, con dos capas cubre a la perfección y es un color muy bonito para cuando empece la primavera :D

 Con estas fotos os podéis hacer una idea de la intensidad de los colores^^


UNLIMITED LIPGLOSS de KIKO:
 Es un gloss que viene en un tubito de plástico, ya por el aspecto que tiene parece el gloss de toda la vida que es pegajoso y que sólo aporta brillo. Pero realmente no es así y a mi me sorprendió muchísimo! Es el segundo que me manda y estoy encantadísima, son una maravilla. La pigmentación es bastante alta para ser un gloss, dura mucho tiempo en los labios (aunque no tanto como un labial en barra), es pegajosillo pero con el cabello y para que se fije bien el producto, en los labios se nota simplemente húmedo. Este que os enseño es el nº14 que tiene un tono rojo aframbuesado. El aroma también es de vainilla como el otro que tengo(L)
Contiene 10ml

 Aquí podéis ver como queda en los labios:


LABIAL GARNET de SALLY HANSEN:
 Este labial me tiene totalmente enamorada, es un frambuesa oscuro preciosísimo. Es la primera vez que uso un labial de esta marca pero la textura me encanta, es cremosito, muy pigmentado y dura mucho tiempo en los labios. Ya este labial os lo he enseñado en varios look de maquillaje como: look de navidad, look goldiva, look rojizo.

Así queda en los labios:


AQUA CREAM Nº9 de MUFE:
También me mandó una muestra del aqua cream de MUFE porque nunca había tenido la oportunidad de probarlo. Me mandó el nº9 que es anaranjadito y sin ningún tipo de brillo. Se puede usar para los ojos o como colorete. La verdad es que tiene una textura muy buena y es fácil trabajar con él, cuando se seca se queda totalmente fijado (tanto si lo hemos usado como prebase como si no). Queda bastante homogéneo sin necesidad de insistir, pero hay que ir con cuidado porque se fija con mucha facilidad y si lo usamos como prebase hay que aplicar enseguida la sombra o pigmentos si queremos que se fije bien. Y como colorete hay que ir con cuidado porque pigmenta mucho, pero con mofeta obtengo buenos resultados.


¿Que os parecen los productos? ¿tenéis alguno?


Un beso enorme ¡disfrutad del miércoles!


36 comentarios:

  1. El aqua crema me encanta sobre todo si pensando ya en el veranito.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm el esmalte rosa bebé y el labial me encantan.
    Tu niña es un sol Amy! Disfruta de esa comida con el papi. Estoy de sorteo por si quieres pasarte. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, disfrútalo todo, que te lo mereces, por cierto enhorabuena que ví que ganasted el sorteo de gadi, un besote y a disfrutar de todo lo que venga, muaaack guapa

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta el labial de kiko!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. muy chulos la verdad, me encanta el pintauñas de flormar...estoy deseando ir palla y comprarlo ja

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes, el gloss y el labial son una monería. Esa Aqua cream de mufe la he tenido en las manos varias veces, me tienta mucho! Un besazo y enhorabuena por ganar en el concurso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, miles de gracias :D me han encantado todos los regalitos!!!

      besitos!!

      Eliminar
  7. no conocia ese labial de sally hansen, que bonito frambuesa...
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad los esmaltes! El efecto juntos me encanta. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la mezcla de los esmaltes!! Y como tengo ambos, lo pondré en práctica!!
    El gloss también me ha gustado mucho, crea un efecto labio mordido en un tono subido precioso!!

    Besos


    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Son geniales! La mezcla de esmaltes es genial, e incluso el de Flormar se podría llevar solo en un look de fiesta :-)
    Creo que el esmalte de KIKO lo tengo, pero tendría que mirarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sii son muy bonitos los esmaltes aunque el de Flormar es más llamativo si se lleva un color de base diferente a la purpurina jiji y si son tonos oscuros mejor todavía :D

      besitos!!

      Eliminar
  11. Menudo paquete, disfruta de todo.
    No conocia ese Agua crema.
    El gloss es precioso y los esmates se ven muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo esmaltes de kiko y me parecen super buenos!!! Y bueno, el gloss la verdad es que lo he probado y no me gusta nada, me quedo con los de Yves Rocher que hidratan muchisimo o los de Sephora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. holaaaa!!
    Qué cantidad de cosas, no, no coincidimos en ninguna...
    Sobre lo que me comentaste ayer... yo otros inviernos tambien he tenido la piel con rojeces, pequeñas plaquitas que molesta y pican un monton, creo que por culpa de la sequedad y el frio... pero desde que me pongo aceite de arbol de te en placas y granitos no he tenido ningun problema, vamos creo que es el invierno que mejor tengo la piel, por si quieres probar...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Que labial tan bonito¡¡¡
    Esta niña es un amor que de cosas te regala, además todas preciosas.
    Muackss

    ResponderEliminar
  15. El 392 de Flormar me chifla, es uno de mis esmaltes favoritos porque le da un toque especial a cualquier manicura. El gloss de Kiko me gusta, ese efecto labio mordido es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. pero q de cosas! los labiales me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de lo que enseñas, pero el labial y el esmalte de flormar me encantaaan. Hace unos meses descubrí que han abierto una tienda en mi ciudad, a ver cuando me paso a cotillear, aunque ahora mismo no necesito nada y ya me creo bastantes agonías con las EL jeje. Enhorabuena por ganar el sorteo que lo vi ayer! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! yo también he descubierto que han puesto uno en Mallorca pero está lejísimos... supongo que algún día iré pero por esa zona no se me ha perdido nada jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  18. Bueno pero qué bien quedan los dos esmaltes juntos!!! Me encanta :D. Y el pintalabios de Sally Hansen es espectacular...nunca he visto pintalabios de esa marca por ahí. El color del gloss es precioso aunque el formato ese no me convence mucho porque tengo los labios muy gruesos y poco definidos así que me quedan a lo manchados así jaja. Me encantan los regalitos, da gusto recibir cositas así verdad? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. El esmalte de Flormar es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  20. Qué montón de cositas! El labial me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pintauñas!!!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡El esmalte de uñas rosa de Kiko me encanta! Y el gloss también es muy bonito. A ver si me paso por Kiko a mirar y cae algo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que chulada todo!!! El gloss tiene un color precioso!! Bsos

    ResponderEliminar
  24. cuantas cosas... y que bonitas!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas ^^
    Me gusta mucho el labial de Sally Hansen, es un tono muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. yo lo estoy pasando fatal con el frío!! de verdad el color rosa chicle de kiko me chifla!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los esmaltes y el gloss, pero el labial es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  28. Qué mogollón de cositas! Disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Amy, la verdad es que me ha gustado todo, pero sobre todo los esmaltes,muy chulos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Cómo se porta esta niña siempre ^^ el aquacream me parece precioso, eso sí, date prisa en usarlo y gastarlo por que se seca enseguida :S ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/look-chopper-coral.html

    ResponderEliminar
  31. ¡¡ Me han fascinado esos esmaltes de uñas, son preciosos !!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90