ES Mens 728x90 xmas

13 feb 2013

Mi Glossybox de Diciembre!!

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien que ya estamos a mitad de semana y queda menos para el finde! Hoy es el cumple de la abuelita de mi chico, es tan adorable que se lo merece todo!! Así que de tardecita iré a darle una sorpresa y llevarle un pastel que estuve cocinando (os lo mostré por twitter aquí) pero también me toca cocinar una tarta de San Valentín a mi chico..y ya que estoy se la llevaré hoy también para no esperar al fin de semana^^ (os mostraré fotitos por TW :D)! Aunque para el finde seguramente me invitará a cenar y podremos pasar más tiempo juntos :)! Ahh! y ayer ya me dieron un regalo de San Valentín, mi padre me regaló unas orquídeas :D, aunque no sea mi enamorado al menos se molesta en hacerme regalitos de vez en cuando^^ pero también sabe molestarme cuando quiere jajaja (fotito aquí). 

Por cierto... creo que no os conté que este finde me corté el cabello!! Mi madre me pidió que hiciera de peluquera para ella y luego me quedé con ganas de más!! así que continue conmigo misma jajaja. Al principio me hice un estropicio tremendo, me quise cortar el flequi de lado y no me gustó nada de nada (que mal me lo dejé por dios jajaja) luego ya decidí cortarme el flequillo recto así que mas o menos ha quedado un poco más decente aunque tampoco es para tirar cohetes jajajaja miraré de subir una foto a TW salgo con el batín y la foto está sacada en el baño pero lo importante es el flequillo que conste xDD--> aquí foto!!!


Después de la torrada monumental que os he soltado, vengo con otra de las cajitas Glossybox, esta vez se trata de la del mes de Diciembre que por unas cosas y otras no he podido publicar la entrada hasta ahora, pero a mi modo de ver se merece salir por el blog porque para mi ha sido una de las mejores cajitas desde hace bastantes meses. Las anteriores muchas me han encantado pero esta todavía más :)

 La cajita del mes de navidad es la Glitter Box, supongo que por ser una fecha tan señalada quisieron poner productos que saben que usamos más^^


 Esta vez la tarjeta de presentación de los productos venía diferente, a mi personalmente me gusta más así que con la que trae en otras cajitas.


Vista de todos los productos:


LINER PERFECTION DE ELITE:
Esta es una marca que sólo conocía sus brochas, no tenía ni idea de que también tenían productos de maquillaje, pero tengo que decir que las pocas brochas que tengo por el momento son de mis favoritas^^ así que es una marca que encuentro que es más que respetable :)
El Liner Perfection se trata de un delineador en formato rotulador con una punta bastante larga y finita. A mi me ha sorprendido gratamente, tiene mucha pigmentación y suelta la cantidad justa de tinta, aunque si antes nos hemos maquillado quizás tenemos que darnos dos pasadas (al menos a mi me va mejor para que se vea bien negro). Lo malo de este tipo de formato es que suelen secarse con bastante facilidad y hay que ir con cuidado y cerrarlo bien, a mi por el momento me sigue pintando sin problemas y lo voy usando algún que otro fin de semana^^
 A la izquierda podéis ver la punta tan larga y finita que tiene. A la derecha tenéis el swatche, una sola pasada y mirad que negrísimo!
Contiene 0,8ml y cuesta 8,90€


BLUSH DE KRYOLAN PARA GLOSSYBOX:
Aquí tenemos un producto de Kryolan que han fabricado exclusivamente para glossybox, se trata de un colorete, el "glossy rosewood" que es un rosita empolvado y con acabado mate muy cuco.
Como me encantan los coloretes y sobre todo de esta tonalidad me ha gustado muchísimo! Me parece un poco polvoriento (al menos mas que los que acostumbro a usar) pero no es algo que me moleste y la pigmentación es bastante normalita, una vez aplicado en la piel queda muy sutil por lo que si queremos que se nos vea más hay que insistir.
Lo que ya no me gusta es que encuentro que le han puesto un precio bastante elevado pero me supongo que es para subir el valor de la cajita.
 En el swatche de la derecha podéis ver como queda, en la parte inferior de la mano simplemente he pasado el dedo y arriba está difuminado.
Contiene 2,5gr y su precio es de 12,50€


PESTAÑAS POSTIZAS DE GLOSSYBOX
 Este es un regalo de Glossybox, se trata de unas pestañas postizas bastante llamativas porque tienen una largura y espesor bastante notorias. El kit trae también un tubito de pegamento. Yo iba a usarlas por Nochevieja pero al final no tuve tiempo de ponérmelas, pero sin duda en cuanto tenga la oportunidad las pruebo!!


ESMALTE DE ALESSANDRO:
Este esmalte el silver moon glitter, tiene una base transparente y muchos glitters en tono plateado. Ya sabéis que a mi todo lo que brilla me vuelve loca así que este esmalte no va a ser menos jajaja, es preciosísimo. Me encanta como queda, también el pincel que tiene. Vamos que no tengo queja ninguna^^ pero si tuviera que comprarlo me lo pensaría bastante porque hay otros esmaltes muy similares a precios más asequibles.
Este esmalte es minitalla de 5ml, el original es de 10ml y cuesta 13,70€
 Este es el swatche sin haber usado ningún otro esmalte debajo :)


PROTECTING BALM DE ORIFLAME:
 Se trata de una crema universal o un multiusos que sirve para varias partes de nuestro cuerpo. Pone que alivia, calma, restaura y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.
Este es el de Almendra pero también tienen otro que ya vino en otra cajita (el de vainilla). Este en concreto todavía no lo he estrenado porque todavía tengo el de vainilla en marcha^^ ya me queda menos de medio botecito pero cunde bastante y la verdad es que me gusta mucho. Lo suelo usar para los labios o para cuando tengo alguna zona de la cara irritada o muy seca y la verdad es que al menos me calma bastante y noto que me devuelve la hidratación a la piel, pero eso sí, dejándolo actuar durante toda la noche... necesita varias horas para que actúe bien sobre la piel (al menos en la mía).
Este es uno de los productos más conocidos de Oriflame y sin duda sería uno de los que compraría si tuviera que hacer un pedido (en caso de no tener ya ningún botecito).

 El botecito es de 15ml y cuesta 11€


IL MAGNIFICO DE INTERCOSMO
Este botecito es una mascarilla intensiva sin aclarado que según pone ofrece 10 beneficios para nuestro cabello y está indicado para todo tipo de cabellos.
Según pone: 
1. Repara el cabello dañado
2. Disciplina el encrespado
3. Protege de la calor
4. Facilita el planchado
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las puntas abiertas
10. Mantiene el peinado por más tiempo
Yo todavía no la he usado porque tengo otras en marcha que estoy a punto de acabar y creo que este producto me vendrá bien para el flequillo que desde que lo tengo me paso las planchas cuando no me queda lo liso que quiero.. así que ya os contaré cuando lo use :)
Es una minitalla de 12ml, la original es de 150ml y su precio es de 15,38€



Valor Glossybox Diciembre 2012:
- Liner perfection de Elite a 8,90€ (es tamaño original)
- Colorete Kryolan para Glossybox a 12,90€ (es tamaño original)
- Esmalte de Alessandro a 13,70€ el de 10ml (como es de 5ml serían 6,85€)
- Crema universal de Oriflame a 11€ el de 15ml (es tamaño original)
- Mascarilla Il magnifico de Intercosmo a 15,38€ el de 150ml (nuestra minitalla de 12ml serían 1,23€)
- Pestañas postizas que no ponen su valor monetario
VALOR TOTAL: 40,88€ (sin contar las pestañas)
La verdad es que está muy bien para los 15€ que se pagan por la caja.. pero claro nunca se sabe cuando vendrán productos que serán interesantes para nosotras!!



¿Qué os pareció esta cajita? ¿más interesante que los anteriores meses?


Un besazo enorme ¡feliz miércoles!

26 comentarios:

  1. A mi el concepto de las cajas sigue sin llamarme la atención. De lo que trae no he probado nada, el esmalte es monísimo, tengo uno así de otra marca y se le saca bastante partido al poder utilizarlo también como topcoat. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! es verdad que son una monada estos esmaltes^^ yo tengo uno muy similar de flormar que me lo regaló una amiga y es amor(L)!! este también me encanta :D

      un besazo!!

      Eliminar
  2. Guau se han portado bien! El solo hecho de que no sabes que va a tocar ya te incita a suscribirte. Me gusta el delineador. Tengo ganas de probar uno asi.
    Un besote! Por cierto,sube al blog una foto de tu pelo! Seguro que has quedado mona anda!jaja.

    ResponderEliminar
  3. No soy de cajitas la verdad, por ahora paso palabra en ellas, por que no me gusta la mayoría de las cosas por el precio que tienen, un besote reina!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me llaman mucho las cajitas.. pero hay veces que traen cositas interesantes ^^ Espero que la abuelita de tu chico lo haya pasado muy bien en su cumple :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta tiene la tarta para la abuelita de tu chico! Ya estoy esperando la que le harás para San Valentín, eres una caja de sorpresas jeje

    Qué detalle tu padre con las orquídeas, la verdad es que se agradecen estos gestos^^

    Pues te ha quedado bien el flequillo! Yo no sé que estropicio me haría si me lo hiciera yo misma.. jaja

    Lo que más me llama la atención es el liner. Lo demás parece que está bien pero no sé yo si le daría el uso necesario como para aprovecharlo o se quedaría por ahí perdido como me pasa muchas veces.. Así que sigue sin convencerme la posibilidad de adquirir esta cajita.

    Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :D!! el eyeliner tipo rotulador es chulísimo, yo suelo usarlo en los días en los que no puedo entretenerme demasiado, es muy rápido de usar :D

      un besazo!!

      Eliminar
  6. A mi lo que más me gustó fue el delineador, aunque se que a mucha gente no le ha salido muy bueno. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo me di de baja porque repetian mucho y ahora las mandan estupendas, cachis

    besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta cómo te ha quedado el flequillo :-)

    Creo que lo digo cada mes, pero estas cajas no me acaban de convencer. Algunas son chulísimas, es cierto, pero siempre llevan demasiados productos que no podría usar. De esta, creo que sólo me quedaría con un par de cosas, y es de las mejores >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias :D!! yo también pienso que esta caja es de las mejores de los últimos meses^^ todo me encantó!!

      un besazoo!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Por mucho que hayan puesto el colorete de Kryolan sigue siendo una cajita que no me termina de convencer... no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo me quité de esta caja ya hace tiempo, cuando la subieron a 15€, me parece un poco robo, la verdad, el liner y el intercosmo es lo que me mola de esta cajita =P un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo que soy anti-cajita ésta si que la veo más ormalita que en otras ocasiones pero como bien dices nucna se sabe cuando so pondrán guapos con el contenido de las cajas y cuando no.


    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la caja de diciembre, la veo decente. Y bueno, el flequi te queda super bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estas cajitas aunque en la mayoria no vienen productos que yo vaya a utilizar, bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos, apuntate
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta es la crema universal! besos

    ResponderEliminar
  15. Aix, qué pinta tiene ese pastel... seguro que a la abuela de tu chico le encanta!! :D
    He visto la foto del flequillo y te queda genial! ^_^
    Mi favorito de la caja es el esmalte, pero la verdad es que todo está muy bien, me ha encantado esta edición :)
    Que lo disfrutes todo, guapísima!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad que la de este mes me gusta, yo ya hace un montón que me di de baja y no creo que vuelta, pero el colorete y el eyeliner me encantan !!

    ResponderEliminar
  17. ESta cajita si que me ha gustado, todo me serviria a mi. Acabo de ver otra que da pena.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, parece que no ha estado muy mal, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ostras, sí que te tarda en llegar a las islas. He visto varias reviews, no está nada mal.

    ResponderEliminar
  20. Está muy muy bien, creo que esta caja cada vez se supera más, me están tentando jejeje. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. El bálsamo de Oriflame es un clásico y menos las pestañas (que son un poquito exageradas), todos los productos parecen muy interesantes. El colorete se ve muy dulce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Es una pasada...joop yo la queria!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90