ES Mens 728x90 xmas

27 mar 2013

Regalos recibidos de parte de Beautyvictim!

Hola corazoncitos  ¿qué tal estáis? yo muy contenta de que ya sea miércoles y de poder pasar 5 días con mi chico^^, así que seguramente no podré actualizar el blog pero sí intentaré ponerme al día con los comentarios y si puedo prepararé algunas entraditas y unos cambios que quiero hacerle al blog (aunque me llevarán su tiempo xD), entre los "cambios" es que me gustaría poder publicar más vídeos aprovechando mi cámara nueva (quizás logre que me enfoque la cara para hacer algún look de maqui y me gustaría enseñaros compras, regalos y recetas!!).

Ayer el desfile fue bastante bien, miles de gracias por vuestros emails, wsaps, comentarios en el blog y privados por FB, de verdad que cada buena voluntad me aporta mucha alegría y fuerza^^. Fue muy divertido porque teníamos peluquera y maquilladora (la primera sí ejercía como tal) y las chicas que íbamos con la misma diseñadora nos hicieron un peinado de un moño cardado justo encima de la cabeza y de maquillaje un ahumado en grises-negro que nos tocaba las cejas!! Y el modelito que tenía que llevar me lo cambiaron, al final tuve que llevé un vestido negro (toda la colección de mi amiga era negra) con la zona superior del pecho y la falda semitransparentes :$. Hubo algún percance como que no tenían mi talla de zapatos (una talla más comprobé que no me iba bien ni con papel xDD) así que tuve que usar unos míos, también cuando nos vino a buscar el bus para ir al lugar del desfile nos quedamos atrapados durante 20 minutos porque alguien (con muy pocas luces por cierto) aparcó el coche en muy mal lugar y el busero tuvo que hacer mil maniobras para ir hacia atrás :S, eso sí, cuando conseguimos salir vimos que venía un coche de policía.. así que el coche se llevó su merecida multa. Llegamos sólo unos minutos tarde, tuvimos que caminar un trozo para llegar a las carpas y la gente nos miraba con los ojos como platos xD. Nuestro grupo fue el segundo en salir, pero lo peor es que yo era la primera en desfilar!! Estaba muerta de vergüenza pero fue bien y pasó muy rápido :). Luego pude estar un poco con mi madre y un amigo que me sacó un montón de fotitos^^ (miles de gracias R*, eres un amor!!!!), así que podré tener el recuerdo del desfile incluso en fotos :P (colgué algunas por mi TW, aunque las de mi amigo que se ven mucho mejor me las pasará cuando pueda^^). Esta experiencia me ha servido sobre todo para aprender un poquito más, ver que no es tan fácil hacer de modelo y llevar transparencias (los hombres van muy salidos a la hora de mirar ¬¬ y eso que no tengo NADA que enseñar), ayudar a una amiga, conocer a gente nueva y, sobre todo, para ir quitándome ese miedo escénico que tengo desde siempre (aunque lo paso peor si tengo que hablar en público u.u). Lo peor de todo fue deshacerme el cardado, estuve 1 hora enterita con peine y mascarilla jajaja, menos mal que he logrado que volviera a la normalidad!!


Hoy vengo con los regalos que me envió Inma del blog Beautyvictim, ya sabéis que mensualmente realiza concursos de maquillaje y se aprende tanto intentando reproducir lo que piden que siempre que puedo me presento, además cada vez dan más oportunidades porque dan un premio al mejor maquillaje y luego también escogen otra a la mejor fotografía. El caso es que hace unos mesecitos el fotógrafo Pablo Escribano escogió mi propuesta como ganadora del concurso de fotografía, si queréis ver la resolución os dejo aquí un enlace. Así que Inma se puso en contacto conmigo para enviarme maquillaje de marcas que nunca pensé que llegaría a probar!


Os iré enseñando producto por producto:

ESMALTE DE UÑAS DE D&G:
Me mandó el esmalte nº100 pink, que es un tono maquillaje que encuentro que queda muy bonito para hacer manicuras francesas. Por el momento el tiempo que lo he llevado me ha durado sin descascarillarse, pero también es que me canso rápido y a los 2 días estoy cambiando el color de uñas. La tapa del esmalte que se ve en la foto no es la que lleva el pincel, sino que se quita y debajo está el verdadero tapón que es redondo y de color negro. El pincelito es de forma cilíndrica (y no en forma de espátula como ya venden en casi todas las marcas). Contiene 11ml.


SOMBRA DE OJOS MINERAL de CLARINS:
Esta es la sombrita nº16 vibrant violet, que es un moradito preciosísimo!! me recuerda bastante al del dúo de NARS, pero no tiene ese brillito característico.
 La caja es metalizada muy resistente, con un espejito en la parte interna de la tapa y viene con una esponjita para aplicar la sombra. Según he leído se puede aplicar en seco o en mojado. En el swatche de abajo está en seco. Contiene 2gr.


COLORETE DÚO de GUERLAIN:
Este colorete en dúo es el nº04 pink punk, el que es mas grandecito es en tono rosa y el de abajo en un frambuesa amarronado que me recuerda muchísimo al cocoa de la paleta Sweet Dreams. El envase es metalizado bastante reforzado, en la tapa tiene un espejo y viene con un pincelito biscelado (que al lavarlo no me perdió pelitos) aunque sigo prefiriendo usar mis brochitas. Venía cubierto por una fundita de terciopelo en color negro.
Los dos coloretes son muy pigmentados (como veréis en los swatches de los dedos), no son polvorientos y la intensidad es modulable.
Contiene 6gr


ILUMINADOR de CHANEL:
Este iluminador según pone en el envase son unos polvos iluminadores de acabado natural y luminoso. Vienen dentro de un envase de plastico duro y resistente, al abrirlo encontramos el iluminador que es enorme junto con un pincelito super suavito. También lleva un espejito. El iluminador no me ha parecido nada brilloso sino mas bien irisadito, pero para iluminar mi piel blanca me viene genial porque es más clarito que mi tono de piel.
Contiene 13gr.


BB CREAM AGE DEFENCE de SKEYNDOR:
Esta es la crema perfeccionadora con color de la marca Skeyndor. Yo ya había probado muchísimos productos de esta marca y siempre me ha encantado todo, incluso mi serum corporal preferido es de esta marca (aunque cuesta lo suyo ¬¬) . Esta BB cream es la 01 piel clara, así que me tiene que venir bien casi seguro, aunque todavía la tengo bien cerradita porque antes tengo que gastar otras que tengo en marcha :).
Tiene SPF 15 que nunca viene mal y contiene 40ml.



¿Qué os han parecido los regalazos? ¿habéis probado algún producto de estas marcas?


Un besote enorme ¡¡disfrutad del miércoles y los festivos de Pascua!!


36 comentarios:

  1. unos regalazos si sñr, no probe algo de tan alta gama solo cremas de clarins y me van bien.. la laca de uñas me encanta y tengo una muy parecida de kiko ( nose si sera igual)

    un besito y buena semana santa..

    http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos! La sombra y el colorete me han llamado mucho.
    Me alegro mucho por la experiencia,pues sales genial en las fotos que he visto asi que estabas preciosa!
    Feliz semana santa. Mua guapa

    ResponderEliminar
  3. los regalos son la bomba que suertuda,un besazo wapisima :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien nena, regalazos pero regalazos! disfrútalos!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! He visto las fotos y son muy buenas!

    Felicidades por esos regalazos! Disfrútalos y haz looks con ellos!


    Besazos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que señores regalos! Que lo disfrutes nena! :***

    ResponderEliminar
  7. Unos regalazos, disfrútalos a tope, yo tengo unos poquitos regalos de alta gama que me hizo mi hermana que los consiguió en su trabajo muy baratos y son mi tesoro jeje! A ver si un día me animo y les dedico un post, pero quería retomar el blog con otros temas antes. Un besote guapa! ;) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que suerte!!! seguro que son cositas preciosa, espero que nos las puedas enseñar pronto :D

      besiitoos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, primor, por partida doble, por ganar y por tus regalos que son estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, hoy nos traes muchos motivos para felicitarte y darte la enhorabuena!!! Dile a R que te pase ya esas fotos, no puedes dejar así a tus fans! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que fuera todo bien!! Qué mal lo del coche, me da rabia la gente que aparca mal jajajaa
    Seguro que estabas guapísima :D
    Muchas felicidades por ganar, la verdad es que tu look era precioso! Y los regalos estan super bien, qué marcas tan buenas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo saliera bien al final.
    El colorete y el iluminador me han encantado, que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué regalazos! Por esos regalitos todo ha valido la pena :) Ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudos regalazos! :D

    Disfrutalos mucho guapa! El iluminador de Chanel es fantástico ;)

    ¡Muchos besos! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!!tiene todo una pinta buenisima!! Asi que aprovechalos!!!jeje
    Que pases bien estos dias!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazos!!! ya nos contarás que tal te va con ellos eh que esas marcas no se prueban todos los días y además juntas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Que bien que saliera todo genial! lo del coche aparcado en mal lugar suele pasar, sobre todo, cuando tienes prisa¬¬ jops! lo malo es que no te puedo ver porque no tengo twiter! pero seguro que ibas guapísima ;)
    Por cierto, enhorabuena por tu premio!! Vaya productos! yo que va..más quisiera yo poder permitirme esas marcas! disfrútalos mucho mucho!

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  17. Vaya aventura que pasaste en el desfile! jj Me alegro de que todo haya salido bien. Enhorabuena por el concurso! y vaya regalazos ^^ El colorete y el iluminador se ven preciosos. Besos y que pases unas buenas vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  18. El iluminador da pena usarlo..Me he quedado con ganas de ver el pincel del esmalte! Besos

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado con la boca abierta con los regalazos!! Que los disfrutes mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. wow que regalazooos ^^
    me alegro que al final todo saliera bien, lo del coche suele pasar, hay gente que no piensa en los demas ni en que molesta. Una vez mi novo y yo tuvimos que esperar casi 20 minutos porque uno habia dejado la furgoneta en medio de la salida de un callejon ¬¬
    Bueno disfruta mucho estos dias
    besiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! vaya hay gente con mucho morro, ante todo hay que respetar a los demás, no cuesta demasiado esperar y dejar bien el coche aparcado...

      besiitoos!!

      Eliminar
  21. Enhorabuena! menudos regalazos! me alegro de que al final saliera bien el tema del desfile, aunque me imagino los nervios! :)

    ResponderEliminar
  22. Andaaaa,cuantos regalitos! no tendrás queja eh jejej un besito guapa http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué experiencia tan buena la del desfile, cualquier cosa de ese tipo te hace crecer como persona, salga bien o salga mal. Disfruta mucho de esos 5 días con tu chico y nos vemos a la vuelta. A ver si es verdad lo de los vídeos, que me gustaban mucho! Vaya regalazos que te ha mandado, me gusta todo la verdad! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  24. increible disfrutalos por que son una pasada muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  25. Ahora a disfrutarlos preciosa! la verdad que todo son cosas chulísimas. Y enhorabuena por la experiencia del desfile, todo enriquece.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Vaya regalazos! Pero muy bien merecidos porque tu maquillaje y la fotografía de los ojos cerrados eran una obra de arte.
    Deseando estoy ver las fotos de tu desfile. Por cierto, yo también tengo terror a tener que hablar en público...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Menudo lujo de regalos Amy, muchas felicidades y que los disfrutes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pero que bien te cuidannnn geniales galos!!!

    ResponderEliminar
  29. Seguro que estabas guapisima!!menudos regalazos!!me encanta la sombra que el morado es mi color!bsts

    ResponderEliminar
  30. Regalazos de verdad :) me ha encantado el dúo de coloretes, qué preciosos jo... Ya vi las fotos del desfile por Twitter, me alegro que saliera bien :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¿has hecho de modelo y tienes canal de youtube? Amy yo estoy muy mal, ando mas perdida que un caracol en el desierto. Me ha encantado tu experiencia y en cuanto pueda, me pongo a ver tus videos como loca, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras, tienes en tus manos lo más de lo más, el esmalte tono nude es precioso, bueno todo es precioso. Es como tener un pedazo de tesoro que no puedes dejar de mirar. Me encanta. Y el iluminador tiene una pinta... uff que pasada. Que lujo, la verdad es que poder acceder a estos productos es una fantasia hecha realidad.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90