ES Mens 728x90 xmas

15 abr 2013

Compritas marzo con vídeo [kiko, mercadona y sephora]

Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis pasado muy bien y que haya hecho un tiempo radiante^^, en Mallorca ha hecho bastante calor ¡ya era hora! podría haber ido perfectamente a la playa pero mejor esperar un poco jejeje, pero al menos ya hemos empezado a tomar nuestro granizado de los sábados^^. Yo he estado de paseo con mi chico y también el sábado me invitó a cenar a un WOK jejeje nos pusimos morados a marisco :D, siempre que vamos a un sitio así aprovechamos para coger muchos langostinos y que nos los hagan a la plancha :P aunque también le damos a los rollitos (siempre hay varios diferentes), al sushi y luego los postres que no son nada del otro mundo pero justamente en ese wok tenían crêpes y se podían rellenar de dulce de leche jiji

Hoy vengo con las compritas del mes de Marzo, parece que me estoy poniendo un poco al día al menos con las compras de cada mes^^. Algunas de las cosas que os enseño fueron "regalos" ya que me las pagó mi chico o mi madre, pero aún así hay varias cositas que compré yo (caprichosita que soy :P), así que mejor lo vemos todo y os voy contando :D



COMPRA EN KIKO:
ESMALTE SUGAR MAT de KIKO:
El mío es el nº636 que es de color mint, es preciosísimo y me encanta como queda. Estos nuevos esmaltes tienen la particularidad de que se ven grumitos pero es un efecto chulísimo. Hay muchos tonos disponibles, los rojos y fucsias son monísimos. Normalmente uso un top coat como protector y después de usar este esmalte la manicura me duró un suspiro, al segundo día ya se me descascarillaba :(, pero luego me volví a pintar las uñas sin el top coat y me duró unos cuantos días más (unos 4). Al usarlo necesito dar dos capas para que cubra bien y se vea bien el efecto arena.
El precio de estos esmaltes es de 4,90€ aunque tenía un vale del 20% y al final mi chico quiso pagarlo (salió a unos 4€)


LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAC:
Actualmente uso el de Sephora que me va muy bien pero ya se me está acabando y por el precio al que lo compré me salía más a cuenta comprar el de MAC que además el bote me servirá para el back2mac. Todavía no lo he usado aunque ya he visto que el tipo de dispensador que tiene no es demasiado adecuado para mi, lo prefiero de tipo spray, pero iré metiendo el limpiador en un botecito y así me irá mucho mejor.
Contiene 235ml y su precio creo que era de 12,50€


COMPRITAS DE SEPHORA:
Aproveché que me encontré con liquidación en Sephora y tenían un 30% en todos los productos (exceptuando los precios ya rebajados tipo precios locos) así que me cogí todo lo que véis en la fotito. Las monodosis las compré para el sorteo y su precio es de 0,80€ la unidad (sin rebaja).

Os enseño cosa por cosa :P
CREMAS DE BAÑO DE SEPHORA:
El tubo naranja es de flores de naranjo (fleur d'orange), le pedí a mi madre que escogiera un aroma entre los que tenían y este fue el que le llamó más la atención, huele exactamente igual que las flores de un naranjo y es impresionante. El tubo amarillo es de Monoï que cogí para mi (y mi chico si quiere^^ aunque hasta mi madre me lo pilla xDDD), me encanta el aroma que tiene en la ducha, es genial. El aroma se huele bastante al darnos la ducha pero en la piel no perdura durante demasiado tiempo, aún así me encantan para el momento ducha :P
Los botes son de 140ml y cuestan 2,90€ la unidad (sin rebaja)

ESMALTES LIQUID SAND DE OPI:
Estos son los esmaltes de efecto arena líquida de OPI, son de la nueva colección de Mariah Carey y son una preciosidad. El mío es el Azul (Get your number) y el otro lo cogí para mi niña Luci^^. El color de base es un tono azul preciosísimo y luego tiene glitters de diferentes tamaños, me encanta porque brillan muchísimo y queda un efecto granulado chulísimo. Necesita dos capas pero me duran intactas muchísimo, por lo menos una semana.
Son bastante caros pero por el momento es el mejor esmalte que he probado.
Contiene 15ml y su precio es de 15,90€ cada uno (sin rebaja)
En las fotos de abajo podéis ver cómo queda de bonito (aunque las fotos encuentro que no les hacen justicia):
Al final la compra total me hubiera costado 40€ pero como tenían el 30% se me quedó en 28€ :P


COMPRAS DE MERCADONA:
ESMALTES EFECTO LIMA DE DELIPLUS:
Nada más verlos en Mercadona compré los 3 que hay: rojo, granate y negro. Yo me he quedado con el último, el rojo lo he puesto en el sorteo y el otro es para mi niña^^.
El mío es de base negra mate pero lleva glitters plateados que son los que hacen los grumitos (efecto lima). La verdad es que no son nada del otro mundo aunque son más baratos que los de Kiko (aunque si lo miramos por cantidad -kiko 10ml, deliplus 6ml- salen muy similares, deliplus unos 20cent más barato). El pincel no me gusta nada porque es chapucerillo y no deja una capa uniforme en la uña. Es necesario dar dos capas y el efecto queda bastante bonito (aunque me gusta más el de Kiko y OPI).
Contienen 6ml (son peques) y el precio es de 2,75€ cada uno.
(como veis en la foto se ve un poco irregular pero es que el pincelito no va demasiado bien para dejar las capas uniformes)


Estas dos últimas compras las hice con mi madre que vio los botes nuevos en Mercadona y se enamoró del color que tienen jajaja, según ella me los compraba para mi pero porque ella también los quería probar :P (siempre me pone como escusa xD)
MASCARILLA FRUCTIS DE GARNIER:
Esta es la nutri repair 3, que es fortificante y reparadora. Está destinada a cabellos secos o dañados y como contiene 3 aceites (oliva, aguacate y karité) deja el cabello nutrido, suave, ligero, brillante... A mi al menos me encanta el resultado! Tengo el cabello muy finito y seco, pero esta mascarilla me lo deja con muy buen aspecto. Es de textura espesa (como a mi me gustan porque no chorrean) y huele de maravilla.
Contiene 400ml y su precio es de 4,50€ (en Mercadona, en otros supermercados o hipers quizás cueste diferente)

CHAMPÚ FRUCTIS DE GARNIER:
Este también es nutri repair 3 y tiene las mismas propiedades que la mascarilla. Este todavía lo tenemos sin empezar pero si la mascarilla me va tan bien, este seguro no nos decepciona. Huele exactamente igual.
Contiene 300ml y su precio es de 2,95€ (en Mercadona, en otros supermercados o hipers quizás cueste diferente)



Cuando tenga el vídeo subido os lo pondré también en esta entrada (como siempre tarda mil en subirse a YouTube u.u') pero más o menos os cuento lo mismo que en esta entrada.






¿Qué os parecen las compritas? ¿habéis probado algo?



Un besote enorme ¡feliz comienzo de semana!


47 comentarios:

  1. Que buenas compras!! Nos han encantado todos los tonos de las lacas de uñas! Los efectos son GENIALES!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Sephora tenía limpia brochas (quitando el de MUFE). De todas forms si dices que trae más cuenta el de MAC le echaré un vistazo a este último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese efecto en las uñas, el color de Kiko es precioso.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del color y efecto del esmalte de Kiko,es amor! Y el de OPI azulito me encanta igual,te has hecho con una buena remesa de esmaltes!jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar un pintauñas de estos rebozaditos, que chulos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso el esmalte azul de OPI! ^^ Aquí en Galicia ayer y el sábado hizo sol por fin que falta hacía jj Yo ahora voy a empezar la mascarilla total repair de Loreal a ver si hace algo con mis puntas secas xD. El monoi me encantaa, huele genial. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! a ver que tal te va la mascarilla^^! a mi me van genial la de garnier, me encantaa(L)!! A mi también me encanta el aroma a monoï he probado otros geles y me pierde jijiji

      besitoss!

      Eliminar
  7. me gusta el esmalte de opi el azul clarito y el gel de monoi

    muacksss!!

    siempre hay que aprovechar los descuentos .. yo no me he animado con ese tipo de esmaltes, aún

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos de esmaltes, yo tampoco me he animado a este tipo, pero cada vez me convencéis un poquito más. Por cierto, tienes un amor de chico, el mio cada vez que me compro algo de cosmética me protesta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Ya ha llegado el calorcito y que alegría de días soleados :)!!

    Me ha encantado el esmalte de kiko, y eso que no me convencían mucho los esmaltes con relieve-arenilla, y este color y efecto me ha encantado!

    El limpiador de Mac es genial, el fallo, que le podían poner un dispensador y no andaríamos todas metiendo el producto en botecitos con dispensador :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Cuánto colorido!!! Bueno, chapuzón aún no pero paseo por la playa hazlo por mí! Qué envidia cochina me das :P
    Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Neniii si que hace calor sí, ojalá hubiera playa aquí ummm pero para invierno y verano me encanta la playa para descansar para bañarme menos jajaj, a nosotros también nos gusta un work... umm jejeje, no tengo nada de lo que enseñas los esmaltes me encantan aver si me cojo alguno de estos nuevos y limpiador de brochas idem, me encantaría, besotes guapa muack

    ResponderEliminar
  12. Han triunfado los esmaltes de textura! la verdad es que son muy originales. Me gustan mucho las cremas de baño, deben ser deliciosas, y coincidimos en la mascarilla de garnier que me está encantando por cierto. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho la atención ese tipo de esmaltes, tengo ganas de probarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El precio de los esmaltes de Opi me parece exagerado, pero cada cual se gasta los cuartos donde quiere.
    Pasaré por Sephora, a ver si hay algo interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Has arrasado con los esmaltes color arena! A mi este efecto no me llama demasiado, pero el verde mint es precioso! Quiero un esmalte de ese color para este verano! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Wiiii ahora que te veo en vídeo es como si nos conociéramos físicamente XDD

    ResponderEliminar
  17. Me pican la curiosidad los esmaltes efecto arena, pero no sé si me quedarían bien :_D

    Tus compras son geniales, muy buena pinta todo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! claro que te quedaría bien^^ es un efecto muy chulo y siempre tienes la opción de pasarte por kiko y testearlo en tu uña jiji

      besitoos!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Pero buenooooooooo qué cantidad de cosas!! los esmaltes son super-originales, ahora quiero uno por pura envidia... jajaja
    Voy a ver tu video, besines

    ResponderEliminar
  19. es chulisimo el esmalte de verde menta de kiko, aunq el efecto sugar mate no me gusta mucho. espero q hagas una review de los productos de garnier porque siempre me ha gustado mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  20. El esmalte de KIKO es precioso!! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  21. Ole que genial, por fin un vídeo tuyo!! Me lo voy a poner a descargar, que antes de dormir tengo la costumbre de ver un par de ellos en el ipod!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el efecto que deja el esmalte de Kiko y los de Efecto Lima! Aca no vi nada parecido...ya llegaran en un tiempito :)

    ResponderEliminar
  23. El esmalte negro y el de Kiko me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  24. el de kiko es preciosooo!!! el color y la textura, me lo compro seguro!!!

    Hoy en el blog una recomendación de lectura: MALDITO KARMA de David Safier
    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los Woks!! jajajaja Pero nunca he ido a uno que hagas crepes, qué suerte!! :D
    Me encantan las compras!! Ahora estoy en periodo de descanso de pintarme las uñas, pero ya tengo ganas de comprarme nuevos esmaltes y volver a pintarlas jejeje
    Ojalá pudiera comprar yo en Sephora, de momento me conformo con Essence xD
    Ese champú tiene buena pinta, aunque ahora mi rutina capilar me va genial ^_^
    Ahora voy a ver el video!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantando el esmalte de Kiko! y eso que no soy yo muy de esos efectos!! Te quea precioso!

    ResponderEliminar
  27. Te veré a la noche ^_^
    ahora te comento la entrada, los esmaltes me encantan aunque aun no tengo ninguno con esos efectos, la mascarilla de fructis me llama, por lo general es una marca que me va bien. Y el limpiador de Mac es genial, verás que metiéndolo en un frasco de spray cunde y limpia que da gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Ooohh a mí también me envió Lucía muestra del gel de baño de caramelo y madre mía, qué pasote xD me chifla jaja, en cuanto gaste los que tengo me lo compraré sí o sí, a ver si ponen alguna ofertita jiji.. Los Sugar Mat de Kiko me encantan, quiero comprarme alguno rojito ^^ Me ha gustado ver las compras en vídeo!^^ aunque para ahorrar tiempo para la próxima vez te recomiendo que te pintes las uñas antes del vídeo o hagas las pruebas de los esmaltes en esas ruedas de esmaltes, que así será más ligero el vídeo :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. el mint de kiko lo tengo desde que salió. Fue un flechazo! jaja. Las compritas, geniales! Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Las compras son muy chulas y los esmaltes con ese efecto me han encantado sobre todo me ha gustado el color del esmalte de Kiko para verano es genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Tengo que comprarme algún esmalte de KIKO, de estos con grumitos, es precioso!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Necesito un esmalte de esos de Kiko ya!! Que preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  33. El esmalte de kiko es un amooor!!!!

    Que ganas tengo de ir a un wok para inflarme jijiji

    besoss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el olor del Monoi...es muy especial, ese gel tiene que estar genial...y lo de las monodosis es muy buena idea para ir variando y probando olores. Me encanta el fondo que le has puesto al video jeje. Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  35. Siempre me llama la atención las cremas/geles de baño de Sephora porque a todo el mundo le encantan. Yo aun no he probado ninguno porque me parecen carísimos :S
    Yo las brochas las lavo con agua y jabón de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todos los esmaltes, que bonitos son todos. Y también las cremas de ducha de Sephora, que tienen unos olores muy ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Tengo el pintauñas rojo y negro de OPI y es fantastico!

    ResponderEliminar
  38. Se que triunfan ese tipo de esmaltes con las nuevas texturas, pero aunque me gusta verlos en los blog, no se si terminaría de ver mis cortas uñas con ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Ohhh me enamoré de todos los esmaltes que nos enseñas, pero el de KIKO.. dios porque no habrá tienda en mi cuidad ? :(

    ResponderEliminar
  40. me encantan esas pedazo de compras!!
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Yo en uno de los wok que tenemos en Salamanca voy solo por el postre, tienen una super fuente de chocolate y gominolas, frutas, frutos secos.. lo que quieras para comer y es una gozada!

    Las compras geniales, sobre todo lo de Sephora y bueno, el video.. genial! que ilusión verte en movimiento y oirte!!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  42. A mi el efecto de esos esmaltes ni fu ni fa...de momento no he picado con ninguno.Lo único que tengo es el limpiador de MAC que lo compre en marzo también y lo he usado un par de veces. El aplicador tampoco me gusta, bsts

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los esmaltes!!!
    Muy monos todos, mira que hay texturas ahora!

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Yo no conocía este tipo de esmaltes arena y me han gustado mucho, aunque no me suelo pintar las uñas porque no me dura nada al tener que trabajar con las manos, pero son muy originales.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90