ES Mens 728x90 xmas

20 jun 2013

**Compritas de mayo**

Hola corazoncetes ¿qué tal lleváis la semana? supongo que ya estáis contentas de que llegue el fin de semana^^, yo ahora tendré varios findes que casi no podré estar con mi chico así que estoy tristona pero es por trabajo así que no hay que quejarse porque hay cosas peores y se supone que sólo serán algunos fines de semana... Menos mal que siempre queda el skype, wsap y teléfono!! Pero ahora lo que me pone el vello de punta son los análisis de sangre que tengo hoy jajaja soy super tonta para estas cosas, aunque mire hacia otro lado me impresiona mucho :$



Hoy vengo con una entrada de varios productos que hemos ido comprando en casa, algunos yo y otros mi madre, algunos eran para ella pero como no le han acabado de gustar me los ha cedido a mi, pero ya os concretaré en cada producto^^. Pero sin duda de todos destaco el Aceite de Elvive que lo compramos en Abril (como algún otro producto de esta entrada) pero para no saturar lo dejé para las compras de Mayo, pero ya os hablé de él en mis favoritos de Mayo.


STICK CORRECTOR DE DELIPLUS:
Este es uno de los stick correctores que tienen en Mercadona, más concretamente el nº01 que es el que me pareció más clarito, luego había otro un pelín más oscuro y también uno en tono verde. Es en formato barra pero quizás un poquito más gordito que los labiales. Tiene una barra cilíndrica que tiene una terminación redondeada.
Se me acabaron 2 que me fueron bastante bien así que necesitaba uno para ojeras e imperfecciones por lo que este se vino conmigo. Me gusta el formato, textura y cobertura, se adhiere bien a la piel y se puede maquillar por encima sin que se repela el maquillaje. Lo único que no me acaba de convencer es el tono que es diferente a mi color de piel y se nota un poquito, por suerte al difuminar y poner el maquillaje por encima no se ve de otro tono. Tengo que añadir que me va mejor como antiojeras que para tapar imperfecciones (se supone que el verde es para las imperfecciones pero siempre me había ido bien con otros en todo de piel)
Su precio es de 4€
Aquí os dejo los swatches para que veáis el tono que tiene, yo soy todavía más blanca U_U'. La foto de la derecha abajo está difuminado.


DREAM MAT MOUSSE DE MAYBELLINE:
 Se trata de una base de maquillaje en formato mousse, yo ya había probado la de Essence que la verdad me gustó mucho y hace poco me regalaron esta de la marca Maybelline.
Esta es la nº30 Sand Natural, se supone que hay 8 tonos pero no los tienen todos en Mercadona y el más clarito del que disponen ya es el 3º de los tonos más claros. Este tipo de maquillaje me encanta porque se aplica y extiende con mucha facilidad, va bien para esos días en los que tenemos pereza de maquillarnos y sólo queremos igualar el tono de piel.
Lo malo de los maquillajes en mousse es que normalmente el color se traspasa con facilidad, si nos rozamos la cara con un objeto posiblemente lo mancharemos. La cobertura tiende a ser ligera tirando a media con un acabado empolvado muy bonito. Y no dura muchas horas en la piel como los maquillajes fluidos, yo que la tengo normal tirando a seca lo noto que con las horas cada vez tengo menos, quizás aguanta intacta unas 4-5 horas.
Como me queda un poco oscurita por el momento no la usaré pero ahora en cuanto coja algo de tono me vendrá perfecta porque si la extiendo bien se amolda bastante a mi tono.
El precio depende un poco de donde la compremos en Mercadona creo que cuesta 6,95€ y en Alcampo entre 8 y 9€.
Swatches, a la izquierda textura del producto y a la derecha extendida:


LASTING PERFORMANCE DE MAXFACTOR:
 Esta es una base de maquillaje que me compró mi madre para darme una sorpresa jajaja le pareció que tenía que ir muy bien y cogió el tono más claro. Lo divertido es que poco después me vino una muestra en la Glossybox de Abril pero en 2 tonos más oscura. En la web vi que existen 6 tonos y el 102 Pastelle (que es el que tengo) es el más clarito.
El caso es que por mucho que sea el más clarito me queda algo oscura, no demasiado pero sí lo suficiente como para dejar "efecto careta" así que me espero a tener más color. Pero sí que la he probado en la mano para ver la textura y duración porque me daba mucha curiosidad. La verdad es que me gustó bastante, la piel la absorbe bien y se extiende con facilidad. Tiene una cobertura entre media tirando a altilla y me pareció bastante modulable. En cuanto a durabilidad tengo que decir que dura muchísmo (así que lo de long lasting es bien cierto), me lavaba las manos y aún así el maquillaje permanecía inalterable, así que también puedo decir que no se traspasa el color a otros objetos.
Por el momento me ha dado muy buena impresión, tengo ganas de poderla usar y comentar más a fondo qué tal va.
El envase es de 30ml y su precio en Mercadona es de unos 12 ó 13€


BB SUN CON COLOR DE GARNIER:
Esta BB cream la compró mi madre un poco por error, estaba con las cremas solares y mi madre se pensó que era sin color así que la cogió (para colmo ese día fue a comprar sola, así que no la pude avisar). El caso es que como ella no buscaba un producto con color me lo ha dado a mi jajaja
Es una BB cream para cara y escote que además de tener color es protectora solar, tiene un SPF 50. Según pone el envase ilumina y unifica el tono, hidrata, previene la aparición de arrugas causadas por el sol y es anti-manchas solares.
Pone que no es graso, no comedogénico y testado dermatológicamente.
Yo os puedo decir muy poco por el momento, me la probé en la mano y es un tono oscuro para mi (¿qué raro en mi, no?). Tiene una textura de crema hidratante y al extenderla me dio la sensación de que no queda el tono uniforme cosa que no me gustó nada y es bastante ligera, cubre poco pero sí unificaría un poco el tono de piel (aunque si deja zonas más oscuras no creo que "unifique"). Quizás en el rostro luego no dé problemas, pero tendré que esperar para saberlo.
El tubo es de 50ml y su precio es de 12,95€
Estos son los swatches:


MASCARILLAS FACIALES:
TOTES MEER SALZ MASKE DE CADEAVERA: o lo que es lo mismo mascarilla con sal del mar muerto. Lleva caolín (arcilla) y la sal del mar muerto como principales componentes. Pone que es para todo tipo de pieles. La sal del mar muerto contribuye a retener la humedad de la piel y aporta minerales y oligoelementos. El caolín absorbe el exceso de sebo. También contiene bisabolol y jengibre que calman la piel irritada y restablecen su equilibrio natural. El extracto de granada proporciona hidratación intensiva. El pantenol calma y alivia las irritaciones favoreciendo la regeneración natural de la piel.
Tolerancia cutánea probada dermatológicamente.
Cada sobrecito contiene 5ml (que cada uno me basta para 2 aplicaciones)
Lo compré en Müller (perfumería alemana que tenemos en Mallorca)
FEUCHTIGKEITS MASKE DE TERRA NATURI: mascarilla hidratante, esta es de té blanco y vainilla. Cuidado ligero para pieles a partir de los 20 años, con aceites de soja, jojoba, albaricoque, oliva y onagra, así como manteca de karité, ricos en ácidos grasos esenciales, protegen la piel de resecarse y la dejan tersa y suave. El té blanco es rico en polifenoles que actúan como antioxidantes y protegen contra la acción de los radicales libres. El extracto de vainilla ejerce un efecto equilibrante y armonizante. También lleva glicerina que hidrata la piel.
Tolerancia cutánea probada dermatológicamente, no lleva perfumes ni colorantes artificiales, sin ingredientes de origen animal ni a base de aceite mineral.
Me encantan las mascarillas faciales de Müller(L)(L)


SÉRUM PARA PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS DE DELIPLUS:
Se trata de un serum de la línea de reparación de Deliplus para cabellos con puntas abiertas y/o castigadas. Pone que hay que aplicar unas 3 pulsaciones sobre el cabello húmedo y hay que extenderlo de medios a puntas. Todavía no lo he usado demasiadas veces así que no puedo opinar demasiado, pero sí puedo decir que no he notado que me engrase el cabello y una vez seco quedan las puntas muy suaves ^^
Contiene 50ml y creo que costaba 3,95€


ACEITE EXTRAORDINARIO OLEO DE ELVIVE, L'ORÉAL
Este producto es un aceite que se usa antes de lavar el cabello, se aplica de medios a puntas y dejamos que actúe (yo lo dejo media hora aprox). Una vez que ha pasado el tiempo lavamos el cabello como siempre. El efecto es una pasada, deja el cabello super suelto, suave y se ve con más brillo. Noto bastante la diferencia de cuando lo uso y cuando no, hasta mi madre me lo coge porque también nota mucho el resultado. Sin duda ha sido todo un descubrimiento.
Pone que lleva 6 aceites de flores preciosas.
Contiene 100ml y su precio es de 8,95€ en Mercadona


CHAMPÚ DE ELVIVE:
Este champú es el de liso keratina de Elvive + extracto de camelia, lo compró mi madre porque quería probarlo y a ella le está yendo bien con él y como yo estoy usando otros no sé si acabaré usándolo, quizás mi madre lo acabe antes de que pueda catarlo :P, pero en general me gustan mucho los productos de Elvive.
Contiene 300ml y su precio es de 2,95€


LACA FLEXIBLE DE STYLIUS:
Se me terminó una laca que me había venido en una glossybox y como era de tamaño viaje me venía muy bien para llevarme a casa de mi chico, ya que me suelo poner un poco de laca en el flequillo para que no se me desbarate demasiado con el vientecillo... así que me cogí esta que es en tamaño peque y no está mal la verdad, ahoga un poco pero no tanto como otras que he probado. 
Contiene 75ml y su precio es de 1,25€












STICK ANTIRROZADURAS PARA PIES DE DELIPLUS:
Desde siempre he tenido la piel de los pies muy finita y cualquier roce de los zapatos destapados me hacen daño, es raro en mi que unos zapatos no me hagan heridas. Es por eso que decidimos comprar este stick, en cuanto lleve zapatos de verano comprobaré si me funciona, sólo hace una semanita que hace calor y llevo manoletinas cómodas.
Se trata de un stick que previene y protege los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado. Crea una película protectora invisible que no resbala, reduciendo de forma inmediata el rozamiento.
Modo de empleo: aplicar en la zona de los pies donde se quiera prevenir el roce con el calzado (talones, dedos, empeine...).
Como veréis en la foto donde salen mis dedos, se trata de un stick gordito y bastante pequeño, va bien para llevarlo en el bolso y poderlo aplicar en cualquier comento. Pero la caja era bastante grandecita así que al ver que era tan peque me quedé a cuadros jajaja, además mirad bien la foto, he sacado todo el producto para ver el tamaño de la barra y es lo que se ve en la foto, un dedito de grosor :S. Por una parte me parece bien porque no creo que se acabe como si nada pero me sorprendió ver lo poco que trae, aunque ya pone fuera que es de 4gr.
Está testado clínica y dermatológicamente, no testado en animales. Como máximo puede estar a temperaturas de 30º, sino me imagino que quizás tiende a reblandecerse demasiado. Es importante no usarlo sobre heridas.
Tiene una caducidad de 36 meses, la barra es de 4gr y su precio 2,50€ en Mercadona.



¿Qué os parecen los productos? ¿habéis probado alguno?



Un beso enorme ¡feliz jueves!

39 comentarios:

  1. La mousse de Maybelline la usé hace tiempo y me gustaba mucho cómo dejaba la piel aunque no me duraba muchas horas. Y lo que también he probado es el stick de Deliplus. Igual que tú, me sorprendí mucho de lo pequeño que era, pero me funciona muy bien y eso que mis pies también tienden a hacerse muchas rozaduras con los zapatos de verano
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado la base y el serum. La base la deje porque a mi las bases en general no me gustan nada porque siento que llevo una careta, en cuanto al serum, me encanta, da muy buen aspecto al pelo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues neni, la barrita para las rozaduras a mi mano de santo me encanta , la laca nada, la oido tnego un bote y aunque te rías la tengo en el baño y por la noche suele aver un mosquito y así lo engordo y lo mato jajajajaj, no me gusta nada xD y el maquillaje lo tengo en del en mousse pero tono oscuro para el veranito, que uso poco maqui pero si en alguna ocasión quiero ponerme eso hago, por cierto lo q me has dicho de evil shades, según ella tiene problemas para enviar a españa y lo ha enviado dos veces, vamos que se lo pasa hablando mal por el forro.... en fin una y no más.. xD

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. De ahí he probado el champú porque venía una muestrecita en una revista (que sólo me dio para un lavado porque traía muy poca cantidad y yo tengo demasiado pelo xD) y me gustó mucho como olía y no me dejó el pelo nada mal. También he probado el sérum, aunque cuando yo lo tuve estaba en otro formato, y tengo el aceite, que me gusta muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Pues no veas lo bien que me viene la descripción del aceite, tengo el pelo muy sequito y creo que podría irme bastante bien!! Además lo estuve mirando la última vez que fui a mercadona y no supe si traérmelo o no, creo que cuando vuelva me lo cogeré :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de loreal tiene varias formas de aplicación, una es la que nombraste, pero también se puede usar en el pelo seco como un serum.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedo con la Dream Matt Mouse y la base de Maxfactor :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado la atención tanto la base de max factor como la bbcream Sun (aunque si no se extiende bien, menudo rollo!). Con respecto a capilares, el aceite y el champú me han dado mucha curiosidad también. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía has arrasado!!!! Yo también he probado maquillajes mousse y no duran mucho.. es una pena!!! No había visto la bbcream solar... aunque el color que se ve no es muy apetecible...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo compré el anti-rozaduras de essence! a ver que tal va el de mercadona!
    la bb yo la tengo y para mi.. un desastre, oscurísima!
    a ver si a ti te va mejor,
    El aceite, me encanta :D
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Aii, siento que no te puedas ver con tu chico, pero bueno, ya verás que no dura nada! Y piensa en otra cosa cuando te pinchen, que solo son unos segundos ;)
    Yo nunca me he comprado un stick corrector, pero creo que me iría genial para el verano :) El que nos enseñas tiene buena pinta, y si sirve para las ojeras como dices para mi mejor! jajaja
    Yo des de que salió siempre he querido probar la BB cream de Garnier pero ahora nose... XD
    Yo también tengo ese sérum de Deliplus y a mi me va bien! Y el stick antirozaduras también, pero aun no lo he probado a fondo jajaja
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    A mi me encanta el champu liso keratina, es el unico junto al acondicionador de John Frieda que consigue controlarme el encrespado...
    Me apunto ese aceite para el pelo si dices que ha sido todo un descubrimiento que mi oro fluido se está terminando...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    El corrector de Deliplus lo usaba antes, pero luego empecé a comprarme en formato fluido, que me reseca menos la piel. El stick anti-rozaduras me llama mucho la atención, me han dicho que va muy bien, a ver qué nos cuentas cuando lo pruebes :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha dejado alucinada el stick para rozaduras. Toda la vida sufriendo con los zapatos y existe esto!!

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado el corrector y no va mal del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo estoy deseando que llegue el viernes porque esta semana tengo examenes lunes, miercoles y viernes y por lo menos quiero descansar un poco ese dia porque el sabado tengo que seguir ya que aun me quedarán 3 (martes de la semana que viene y miercoles y viernes de la siguiente). Acabo el 5 de julio y estoy desenado porque nada más que acabe me voy ese finde a la playita a ponerme morenita y relajarme jeje. De los productos que enseñas solo tengo la laca aunque deberé apuntarme el corector y el stick antirrozaduras porque me pasa como a ti, que todos los zapatos me hacen algo. Espero que se te haya pasado rapido el pinchazo de los analisis, a mi tambien me da un poco de grima :S Un besazo guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. He probado el serum para puntas, el champú de elvive y el maquillaje de maybelline, aunque yo le daba uso como corrector de ojeras. Tomo nota del stick antirozaduras. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He probado la mousse de maybelline y me encanta, suelo usarla en invierno porque en verano solo uso bb creams jeej Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. genial todo^^
    que pena que siempre te quede todo oscuro! cuando cojas color tendras un monton de bases jeje
    xxxx

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el stick antifricción, y la verdad es que es efectivo, hay que reapliacarlo pasadas unas horas pero funciona de verdad. Lo único es que yo lo llevaba en el bolso y supongo que con el calor oyo q se, se ha secado, no se reblandece sino todo lo contrario, se seca y se encoje :S

    besitos!!

    http://beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el stick antirozaduras de compeed y me encanta funciona genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. De todo lo que has comprado lo único que he probado es la base de Maybelline, tuve una temporada en la que la utilizaba mucho y me gustaba bastante. Tendré que rescatarla! =)

    ResponderEliminar
  24. El stick lo tengo de essence y me va muy bien. Las mascarillas tienen muy buena pinta! lo mismo el aceite de garnier, yo es que voy servida de aceites...además, ya me pedí el de coco de iherb especialmente para el pelo que falta le hace a mis puntas secas :s
    Una pena que no puedas pasar el tiempo que quieres con tu chico, pero bueno...ya verás como pasa pronto.
    Yo estoy desde hace ya varios meses en búsqueda activa de trabajo, mientras hacía el curso que ya acabé el mes pasado, y no hay manera...en educación está la cosa complicadísima, y en otras cosas como carezco de experiencia o "por demasiada formación" tampoco me cogen, es desesperante > <
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! el aceite de coco de iherb tiene muy buena pinta yo me cogí uno de monoï pero con aroma a gardenia jejeje tengo unas ganas de que me llegue el pedido!!!
      Uff te comprendo está fatal la cosa para encontrar trabajo, yo doy gracias de que he encontrado pero conozco a muchísimas personas que están buscando desde hace mucho tiempo...

      besitoos!!

      Eliminar
  25. Q buenas compras wapa!! El aceite de Elvive es uno de mis productos favoritos para el cabello :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. yo utilizo un stick antirozaduras de compeed y me va genial. probare el de deliplus que me parece que es mas barato. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    la verdad es que me llama mucho la atención es la base de maquillaje con textura mousse! no sabría cómo aplicarla!

    Por otro lado, el stick antirrozaduras me lo comentó una amiga pero no lo he probado!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Una buena compra. Tomaré nota ;) Tengo que probar el champú de Elvive tiene buena pinta y es una marca que utilizo desde que se acabe el que tengo lo pruebo y ya te contaré.

    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    El maquillaje mousse es el que yo uso siempre porque me deja un acabado muy natural, no me gusta llevar una capa que cuando me desmaquille parezca otra persona jaja. Yo tengo el tono 32 Dorado y lo compré después de acabar el Mat Transform de Loreal, el acabado es el mismo, la diferencia es que el de Dream Mat Mousse de Maybelline cuesta la mitad!
    El stick anti-rozaduras lo ha comprado hoy mi madre, a ver que tal va :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí hay bastantes mousse que son muy parecidas y la diferencia en el precio es abismal! la de essence mismo es bastante buena y muchísimo más barata, creo que hasta me gusta más que esta que enseño :S

      besitoos!!

      Eliminar
  30. He visto esa bb cream y me llamó la atención, ya nos contarás qué tal es. El aceite de Elvive también lo tengo yo y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Amazing review! Great products:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  32. Me estás tentando mucho con el aceite de Elvive! A mi también me da mucho reparo que me quiten sangre,pero ahora que me sé algunos truquillos para no marearme ni nada lo llevo mejor ^^
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! es que es genial ese aceite, en casa nos encanta cómo deja el cabello :D. Me fue muy bien para la extracción de sangre :D menos mal :D

      besitoos!!

      Eliminar
  33. el serum tiene buena pinta, a mi la laca de deliplus me deja residuo, pero tb tengo una pequeñita de viaje pk te hace un poco el apaño

    ResponderEliminar
  34. El stick antirozaduras tengo ganas de probarla, he oído hablat bien de él. A ver si nos cuentas. Cuando lo pruebes. Suerte con tus análisis q eso es un pinchazillo de naa :P.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy interesantes tus compritas! el stick de rozaduras tiene que molar, ya contarás si funciona.

    En cuanto a los análisis yo soy igual, luego una vez q te los han hecho ya te sientes mejor ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Te he dicho ya que me encantan tus compras?? Esta vez coincido con el corrector, lo uso desde hace bastante y me va genial, se trabaja muy bien verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90